ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ah se me olvidaba, sí el peque ya tiene nombre, Miguel, nombre familiar en nuestro caso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla

Chicas, pau sigue malito. Mañana vuelvo a la pediatra porque no prueba bocado desde el miércoles. TOdos los días le he dado un bibe y lo ha vomitado. Se ha quedado flaquillo y con con carita de duendecillo. Al menos toma mucho suero y así no se deshidrata. A ver que nos dicen. Mi tobillo mucho mejor. No me duele nada, aunque todavía tengo toda la pierna dolorida.

María muy bonito el nombre! El tiquer es esa barrita que te has puesto tú, pero de ovulación cuenta los días que faltan para el final del ciclo.

Amanda, debes coger el codigo que pone bb code o algo así. Voy a ver si veo donde poner la firma y me pongo también mi barrita

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, quizá una segunda opinión te vendría bien antres de empezar cualquier tratamiento. No pensaba que lo estabs pasando tan mal. Estas cabezas, que con las hormonas nos hacen malas pasadas.

besitos a todas, guapas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas...dios lo que habeis escrito este finde, os han puesto pilas en los dedos!!! jejejej.

Me ha venido la regla...bueno ya era hora, que me hicieron el legrado el 7 de octubre, iba camino de los 2 meses, y me esta doliendo bastante, pero bueno, mis reglas siempre han sido asi, o sea que de sorpresa no me ha cogido....

El 11 de diciembre endocrino y en enero hematologo, a ver que sacamos en claro no?? que largo se me esta haciendo esto por dios!!!

Soraia mi niña, cuanto siento que lo estes pasando tan mal, te digo lo mismo que saria, que tal buscar una segunda opinion?? aqui me tienes para lo que necesites... muaccckkk!!!

Maria asi que ya tenemos nombre!!! Miguel!! felicidades por la eleccion, a mi es que me gusta mucho!!!

Saria a ver que te dice el pediatra, pobrecito el peque!!!

Bueno chicas, un besote enorme a todas.... mañana lunes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María me gusta mucho Miguel, en mi caso también es un nombre muy familiar y me gusta mucho.

Lo del ticker no ha funcionado, vaya... Saria voy a probar como dices, ayer no me aclaré y acabé dejándolo. No sé cuántas veces edité el mensaje y nada!!! Pues si hubiera funcionado veríais que hoy estoy en mi día 1, ya con la regla regla, así que para navidad a ver si hay noticias. La verdad es que también me dijo Gil Aguado en la última visita que el complemento C4 lo tenía bajo y que me costaría más quedarme embarazada, pero que no me preocupara. En fin... no me preocuparé... vaya rollo... No sé exactamente qué mide el C4, pero que se alteraba cuando había alguna actividad autoinmune.

Esta tarde me compro la onagra, a ver qué tal. Saria, ¿Tu sigues tomándote la temperatura? Es que no sé si te refieres a ese ticker?

Desih, esto se hace muy largo, pero ya verás como lo conseguimos todas. Cuanta más información consigas sacar en claro, mejor para tomar después alguna decisión. Y enero ya está ahí, que entre puentes y navidades diciembre se pasa en seguida!!

Un beso, luego os leo más.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chiquitinas!

Amanda....... para Navidad!!!!! Además estaría bonito poder dar la noticia del embarazo el día de papá Noel!! no hay mal que por bien no venga.

puck, hoy ibas al gine no??? En cuanto sepas algo cuentanos. A ver si hay transfer esta semana!!!

DEsih, pues si que le ha costado a la warry manifestarse.... que barbaridad!!! Ahora a esperar un par de mesecitos mas y por ello otra vez!!!!Gracias por el ofrecimiento guapa!!

María, me encanta el nombre del peque!!!! Ahora veo que ya te lo crees!!! Que no es un sueño!!!! Que es realidad!!!!

Saria, vaya faena lo de Pau!!! No se quien lo pasa peor, si ellos o nosotras!!! Además en cuanto comen mal dos días seguidos se les nota muchísimo. A Eder también le pasa lo mismo. Por cierto... ya he pedido una segunda opinión. El jueves me dan resultados y a ver que me cuentan

Juli, yo no te puedo ayudar porque estoy en el principio de todo!!!! Todavía no se ni porque aborto. Pero al final hay que decidir y el asesoramiento de un buen médico es fundamental. Se que la desconfianza es nuestro lema pero...... a algo nos tenemos que agarrar.

Yo os cuento que estoy en el día 10 post ovulación y que me he hecho el test. No podía aguantar mas. Y un negativo como la copa de un pino. Un bajón esta mañana que pa que!!! Pero lo mismo que le he dicho a Amanda..... que sería bonito regalo de Olentzero (En el pais Vasco tenemos un personaje que hace las funciones de Papa Noel que se llama Olentzaro) dar la noticia a la familia del embarazo.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hOLA

Hemos ido al pediatra y le ha mandado leche sin lactosa y unos sobres. Sigue bien hidratado, pero ella lo ha visto más apagadito.Él siempre le parlotea y le sonríe y hoy hasta se ha dejado mirar la garganta y los oídos! Mañana volvemos para que vea cómo sigue el mochuelo.

MI pie está bien y apenas noto que me hice nada. Eso sí, cuando camino noto que hay algo. No he ido a trabajar, más que nada porque con el niño así me viene mejor estar en casa. A ver cuántos días me dan, que creo que tendré que ir a la mutua porque me lo hice cuando iba a trabajar el viernes. Eso sí, mi jefe me dice que si es fuera de horas de trabajo no hay que ir a la mutua. Ay, qué cruz!!!! Si todo el mundo sabe que si se produce un accidente en los trayectos de casa al trabajo y de trabajo a casa se consideran accidentes laborales! A ver qué me cuenta.

Amanda, la barrita me refiero a la de los cumples de mis niños, que no me cabe porque tiene demasiados caracteres, pero como mensaje sí. Os la enseño:

Soraia, me alegro que consultes a otro médico. Sé que todos nuestros males se pasan con un embarazo que vaya bien, pero la incertidumbre es mala y seguro que es mucho peor si inicias un embarazo con esos cuadros de ansiedad. A ver qué te dicen.

Desih, me alegro de que haya llegado por fin. Yo no esperaría otro mes a intentarlo, que seguro que con los casi dos meses que han pasado lo tienes ya superado.

Besitos a todas!

Puck, Sed, dónde andáis??

Yolanda, qué tal siguen tus ánimos?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chikis...

saria....me alegro de q vayas mejor del pie...lo del peque ya nos diras...q mal se pasa...y no come nada,nada??...duerme?...a ver si mejora...

amanda..ohhhhhh.....q habra q seguir intentandlolo....por lo menos te has ahorrado el test...para el mes q viene!!!!

soraia...mas tranquila?...sigues con la ansiedad?...no es pronto para un test??...

tengo el estomago fatal...q asco la prueba de la gluccosa..me he mareado y no me dejaban vomitar....fatal, vaya...por cierto me han llamado para la vacuna de l gripe a...y les he dicho q no lo tengo claro..les he pedido mas informacion y q me lo pensare,pero a mi amiga le han dicho q quedan 3 semanas de grip y que eso es lo q se tarda en estar inmunizada con la vacuna??????...y q no merece la pena ponersela....toma ya...eso su medico.....asi q creo q me arriesgaré....q pensais???

puck...noticias???

maria...nosotros tambien barajamos Miguel....no sé si al final será ese...q dificil es encontrar un nombre q nos guste a los 2.....

hophop, meryp......un beso barriguitassssss

bueno mis niñas...el peque esta como una moto...la glucosa le gusta...q zapateadoooooooooooorrrr!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria qué bonitas las barras!!! Me encantan. Yo intentaré luego poner la mía, a ver si me sale. Qué penita da cuando están malitos... al menos has podido estar con él, aunque no sé si te apañarás mucho con tu pie así... Y lo de la mutua, que sí que sí, que es un accidente laboral, que no te líe tu jefe, no me creo que él no esté enterado.

Yolanda, qué rollo, la prueba del azúcar, pero al menos ya te la has quitado de encima. Lo de la vacuna, no sé, es muy personal, yo ya os dicho en alguna ocasión que me la pondría sin pensármelo. Lo peor que te puede pasar es que no te proteja y ya está, que además la de embarazadas es todavía más suave que la normal. Aunque ya sé que aquí cada una tiene una opinión, piensa qué es lo que te deja más tranquila, que como nunca se sabe, bien hecho estará. Depende también de qué te dice tu médico. A mi la gine me dijo que en cuanto me quedara embarazada me vacunara, así que yo sí lo haría

Soraia, tu también eres de las impacientes jajaja!!! A mi hoy también me ha dado bajoncillo, pero supongo que la regla me debe estar bajando la moral, en fin, ya se pasará...

Un beso a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas,

iba leyendo los mensjes cundo Saria, me he enterado de tu esguince y tiene gracia porque a mi me paso lo mismo el mismo dia. apoye mal el pie y me cai muy despacio. levo desde el jueves con elhielo y el pie en lo alto y muletas y tambien va bastante bien, pensaba que iba ser peor por el pedazo de bolo que me salio en el tobillo. ¿que tal va pau?

Desih las vacuna antipaternal tambien me las puse en baercelona, despues de eso me quede 2 veces de forma natural. tendrias que hablar con el dtr, Rivera. y el te explica que hacer, busca en internet, los laboratorios se llaman Sabater, ahora yo no encuentro el tlf.

Amanda, ya siento lo de tu negativo, de verdad, chica que coñazo, a mi tambien me paso lomismo mucho tiempo, de echo me hice 2 inseminaciones que acabaron tambien en aborto. ten paciencia. a mi me fueron bien la vacuna antipaternal, onagra y maca para los dos, y quizas estar mas tranquila,.

Meryp, que bien ya de 32 semanas. el otro dia fuimos al hematologo y tambien me explico lo de la heparina y anestesia, me quede de piedra, tambien me dijo que se debia de segir con la heparina unos 40 dias aprox despues del parto. te mando muchos besos.

Maria, ya veo que sigues con reposo aunque ahora empiezas a salir un poquito. el nombre de Miguel me encanta, mi padre se llamaba asi, y si hubierasido niño pensabamos en ese nombre tambien. cuidate mucho. ya vas por la 18?

oye Yolanda, podrias explicr lo de la vacuna de la gripe, es que no te he entendido con lo de la inmunizacion, a mi el gine me ha dicho que no me la ponga, oigo de todo y la verdad es que no se que hacer.

Soraia, Puck besos.

ahora voy por la semana 21. y tambien noto las pataditas, por ahora muy leves. tambien estamos pensando en el nombre y quizas se llame como la abuela de mi marido que se llamaba Julieta. es el que tiene mas papeletas. Me gustan Telma, Ana...?

os mando un monton de besos atodas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hophop, qué mala suerte!! Tu también con esguince!! tenías envidia de Saria, eh? Bueno, por lo que escribes creo que ya estás mejor, me alegro, es pero que dentro de nada estés recuperada, que aunque estés de baja, al menos que te puedas mover un poquito... Julieta es un nombre muy bonito!! Ya nos dirás por cuál os decidís!

Por qué te ha dicho a tu el gine que no te pongas la vacuna? Te ha dicho algo de si no es efectiva, o es por si te hace reacción? Es que yo voy muy lanzada a ponérmela, y quiero oir todos los pros y los contras...

Qué bien que notes las patadas, la verdad es que es un alivio poder controlar tu misma si va bien o no, porque se hace tan largo entre eco y eco...

Luego os leo. Un beso enorme a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola Amanda, a mi no me ha dado mas explicaciones, solamente que casi no han tenido tiempo de investigar suficiente, por eso yo estoy como tu, porque oigo respuestas de todos los colores y pienso que si la OMS la reconoce y esta aqui para ponernorlas porque no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, lo de la gripe A, pues como veas, pero parece ser que en el embarazo el riesgo de complicaciones aumenta. Y en eso no vale decir que para la próxima me vacuno. Yo no sabría qué hacer. Pau hoy ha tomado 90 cc de leche sin lactosa con cereal de arroz y la ha tolerado bien. Esperemos que entre esto y los sobres para la diarrea se pueda alimentar un poco. Duerme muy bien porque se despierta una sola vez en la noche y toma su suerito y vuelve a dormirse. Desde el miercoles por la noche que no había comido nada porque los bibes que le había dado (uno cada día) los había devuelto enteritos y mejor con el suero que lo asimilaba la mar de bien. Ahora con esta leche veremos qué tal. Eso sí, no tiene fuerza para llorar y parece un bebecito prematuro y tiene voz de pollito. Una pena! Miguel es muy bonito. Conozco unos hermanitos en Logroño que se llaman Miguel y Samuel!

Amanda, camino perfectamente porque fue al forzarlo el viernes cuando se me quedó dolorido. Ahora voy muy bien, pero como en mi trabajo tengo que caminar, mejor hacer algo de reposo. Si pinchas en las barritas verás cuanta variedad de tickers. Estos a mi me encantan. Recuerda que esta regla será la última que marca el inicio de tu embarazo. Seguro que acaba siendo una fecha feliz para recordar. Ánimo, que tú no vas a poder beber alcohol estas navidades!

Hophop, que te mejores. Yo estoy la mar de bien!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola potolillas!!!

Hop, vaya faena lo del pie. No sales de una para meterte en otra chica!!!!! Bueno, por lo menos va bien. Ya de 18 semanitas...... que alegria!!! TE veo mas tranquila. Un beso

Saria, me alegro de que tu vayas mejor también. Para Pau muchos besitos y mimitos del foro y que se recupere pronto. Son como pajarillos cuando se ponen malos.

Amanda, yo soy de las impacientes como tu. Si hija si!!! Que cruz la impaciencia!!!! Total para rallarme mas si cabe!!!

Yolanda, es un asco la prueba de la glucosa. Sabe fatal el jarabe asqueroso ese!!!!! Todo sea por tu baby!!! Es cierto que es pronto para hacerme la prueba pero ya he perdido la esperanza este mes!!! Ya será el siguiente!!!

En cuanto al tema de la vacuna. Yo he visto, leido y oido de todo!!!!! Que si es buena que si mejor que no, que si mejor que si...... al final lo mejor es hacer lo que una la deje mas tranquila y punto!!! El otro día me pasaron un video de una doctora que hablaba de los laboratorios que han creado la vacuna y se te quitaban las ganas de ponertela. Si a alguna le interesa el video que me diga y le mando el mail.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya me estoy tomando la onagra, la verdad es que he comprado la del primer herbolario que he visto, creo que en el supermercado la venden más barata, pero por no dejarlo más... creo que la tomaré hasta la ovulación y luego a ver qué pasa. Me ha dicho la chica que entre 4 y 6 perlas al día, en dos tomas, así que me he tomado 3 y me tomaré 3 por las mañanas y 3 por las tardes. ¿Qué os parece? ¿Será mucho?

La verdad es que dan tanta penita cuando están enfermos... Pero Pau es todo un chicarrón y en seguida volverá a ser el que era, seguro.

Puck, ¿Qué tal ha ido la cita? ¿Has ido al gine verdad? Seguro que muy bien, cuando tengas un ratito cuéntanos!!!

Comment

Working...
                                X