ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

http://www.fertilityfriend.com/home/234300
    saria12009-11-19 17:00:45

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mira puck esa gráfica!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!! ay qué nervios!! Has visto eh Saria? Pues es que esta mañana cuando he visto lo alta que estaba he pedido cita en el ivi y me he hecho una beta!! y d ahí vengo, uf, es que está lejísimo, pero donde me lo he hecho otras veces es solo por las mañanas y te lo dicen de un día para otro. Así que me llaman sobre las cinco y media con el resultado!! Ay, qué nerviosa estoy!! He pensado muchísimo en vosotras y en cuanto me den el resultado, tanto positivo como negativo, sois las primeras en saberlo, eso seguro.

Saria, cuanta razón tienes, es muy pronto `para hacerla, pero yo ya llevo tiempo con la heparina, así que psicológicamente ya lo único que me puede ayudar es la beta... Bueno, la enfermera me ha dicho que era muy pronto, pero que cabía la posibilidad de que saliera un valor bajísimo (o ninguno), pero como mañana no puedo ir, si no sale nada hoy, ya hasta el lunes espero a ver los de unitest que me van diciendo. Ay qué nerviosa estoy!!!

Muchas gracias a todas chicas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, me he quedado alucinada! un valor tampoco es decisivo para indicar el positivo, pero anima e ilusiona. Qué ganas de saber de esa beta. Yo me voy a buscar a clara al cole dentro de muy poquito. Me quedaré con la intriga!!!!! BUAAAA BUAAA!!!! TE DESEO UN SUPERPOSITIVO!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jaja saria ya lo sé, soy muy exagerada, pero estoy desesperada y yo me siento embarazada y he pensado que si hay alguna posibilidad ya de saberlo, total un pinchazo más o menos... No puedo esperar más...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PERO QUÉ CO**NES DICE EL PIPITEST??? JAJAJJAJAJA LE HACEMOS ALGÚN CASO O PASAMOS DIRECTAMENTE DE ÉL?? JAJAJAJAJ

BUENO, CHICA, CON ALEGRÍA QUE UN NEGATIVO TAMPOCO TE VA A DESANIMAR EN EL PRIMER INTENTO!!!! YO ME SENTÍA EMBARAZADA CADA MES! JAJAJAJAAJ

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El `pipitest dice negativo :-(
                Pero yo no me lo quiero creer... hasta que no me baje la regla no voy a creer que es negativo :-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Negativo... pero vamos, negativísimo. Snif snif. Dice la enfermera que ni siquiera ha salido uno o dos. Ha salido cero.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda lo siento, pero ya verás como el mes siguiente es el tuyo. Así nos quedamos las 2 a la vez y llevamos nuestras neuras juntas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUÉ PENA!!!!!! ESTABA CONVENCIDA QUE SERÍA POSITIVO!!!! AMANDA, LO SIENTO!!! AUNQUE POR FALLAR EN EL PRIMER INTENTO TAMPOCO VAMOS A PERMITIR QUE TE DEPRIMAS. eL MES QUE VIENE LE HACEMOS CAO AL TEST.

BESOS Y ARRIBA ESE ANIMO, QUE TU POSITIVO ESTÁ CERQUITA.

BESOS

VOY AL COLE

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eso sí, no hay mal que por bien no venga. Al mes que viene vamos junto con sed.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si te soy sincera me hubiese gustado que me llevaras la delantera, pero tienes que se positiva, tú no tienes problemas para quedarte embarazada y ya verás como el mes siguiente lo consigues.

Sed tú también. Vamos a ser las tres mosqueteras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias chicas por estar tan pendientes. Ahora me ha dado un bajón, la verdad, pero se me va a pasar. Saria tienes razón, tengo que hacerle caso al test, que para eso los he comprado! Con lo lógica que soy yo para casi todo en mi vida y en esto es como si me suplantara otra persona!!!! En fin, habrá que tener paciencia.
                            Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda tenemos tantas ganas que nos volvemos irracionales a veces, pero eso no es malo, hay que pasar por esto para entenderlo (yo mi recor lo tengo en hacerme 3 test un mismo mes). Es normal que te de el bajón, pero ya verás como en pocos días estas liada otra vez con los test de ovulación.

Lo vas a conseguir muy pronto, piensa que así tu marido va a tener otro mes para intentarlo, que luego nos quedamos embarazadas y no les dejamos que se hacerquen a nosotras. Intenta disfrutar con él este fin de semana y en breve estarás otra vez en la semana fántastica.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola princesas!!!

Bueno, lo primero Amanda cariño!!! Que todavía no te toca la regla.... igual hay sorpresa y es que todavía no ha habido tiempo de na!!!! A mi en el último embarazo me dió negativo el pipitest un viernes y al lunes siguiente era positivo débil. Osea que todavía...... igual no ha habido el suficiente tiempo para la implantación. En cualquier caso lo vas a conseguir antes de que acabe el año y punto!!!!! Habrá que poner velas y mas velas nena!!! ánimo, no quiero ver que te vienes abajo chatilla, me has oido???Bueno mejor dicho.... me has leido??? Ah .... ya ya... ya veo tu sonrisa!!!!

Puck, a ver si ese transfer no se hace esperar mas tiempo!!!!! Ojalá la semana que viene tengas buenas noticias y tengas a tu bichillo dentro de ti durante nueve meses y pegado al culo toda la vida!!!! Porque luego los tienes pegados al culo todo el rato!! Doy fe!!! jejeje

Meryp, leerte es un consuelo!!! Es ver como se puede conseguir con tesón y con voluntad. Sin desistir!!!! En nada tendrás a tu bebé por fin en los brazo. Suerte.

Maria!!!!! Que ilusión que ya puedas sentirlo dentro de tu barriguita. Es genial verdad???? Ya habéis buscado nombre???? Ya puedes empezar a creértelo.

Hop, qué tal vas???? Animada??? Y esa cenita con las coleguitas???

Saria.... la reina de la temperatura!!!! Cuidado con los nenes porque ahora es cuando está pegando fuerte la gripe. Aquí en Bilbao dicen que es donde mas casos se están registrando. Yo ahora pues si la pillo me da igual. Si la tengo que pasar mejor antes de quedarme embarazada.

Yolandam, qué tal la familia??? Y tu reposo??? Bueno, con Samuel en casa mas bien será relativo reposo.

Yo he estado mas bien mal que bien. Os he estado leyendo pero con pocas ganas de hablar ni contar nada. Hoy ya estoy algo mejor. Mi temperatura se mantiene alta excepto una pequeña caida que hay tenido hoy. Ojalá haya suerte y haya cuajado mi pituf@ este mes. El jueves por fin recojo resultados y me hago el pipitest. Se supone... según las temperaturas que ovulé el viernes pasado. ESo si Amanda.... yo no noto na de na osea que.... mejor no dejarse llevar por los indicios porque visto lo visto muchas veces sólo nos confunden.

Besitos nenas

Comment

Working...
                                X