ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, entro sólo un momentito para deciros que me ha bajado la regla y ya estoy preparando mi endo para recibir a mi conge.

He estado liada y un poco plof, pero mañana prometo entrar y leeros con más tranquilidad.

Hop ya verás como todo sale bien.Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Soy Itziar, hace lo menos 2 años que no entro y si ahora lo hago es para dejar constancia de cuánto me ayudó este foro en su día. Como se podrá leer todavía en antiguos mensajes míos (si es que aún siguen por ahí), tuve 6 abortos y 7 intentos (cuento el intento porque fue casi más duro que un aborto para mí: ICSI + DGP). Tuve la suerte de que en el segundo intento de DGP un embrión prendiera, pero a pesar del DGP, resultó un huevo huero. Hice la barbaridad de realizar todos los intentos en 18 meses (un aborto cada 3 meses), así que podéis imaginaros cómo acabé: totalmente obsesionada. Ése fue uno de los motivos por los que desaparecí del foro, aunque nunca he perdido el contacto con quien es ahora gran amiga mía: Kris. Después de una psicoterapia (un año enterito y sigo) que logró con mucho esfuerzo reubicarme en el mundo y rehacer mi matrimonio que estaba, no digo al borde sino cayendo ya por el abismo, me decidí con el apoyo incondicional y la información de primera de mi (dios, no tengo calificativos y se me saltan las lágrimas del agradecimiento) buena y generosa y pobre (por lo mucho que me ha aguantado) Kris, a seguir la terapia que ella había hecho en Barcelona, la de los anticuerpos antipaternales (total de gastos 500 euros, nada comparado con lo que gasté en el DGP en el IVI). Hace un año y medio hice los análisis y me dieron el mismo resultado que a ella: nuestro caso, además se parecía mucho, pues nos quedábamos preñadas a la primera y no llegábamos nunca al segundo trimestre (en mi caso no pasé jamás de la 8a semana). Total, que con mucha paciencia nos pusimos a intentarlo en septiembre del año pasado, pero yo ya tenía 40 años y no me quedaba embarazada. En mayo me entró la paranoia y nos fuimos otra vez a Barcelona a ponernos las vacunas, pues yo me temía que se hubiera pasado el efecto y no quería quedarme preñada con esa duda. Me quedé en junio, justo después de cumplir los 41, y el domingo empiezo la semana 24. Me hice la amniocentesis en la semana 19 y me salió bien: espero una niña, que se llamará Ana y me patalea en la tripa ahora mismo. QUiero daros las gracias a todas las que me apoyasteis en su día: no digo nombres para que no se me olvide ninguno y la persona en cuestión se ofenda. Fue importantísimo para mí contar con vuestra complicidad y vuestro cariño, con esas velitas que se encendían, con la comprensión de quien ha pasado por los mismos horrores y no le pareces en absoluto histérica (como al resto del universo). Pero mis gracias más encendidas van para mi querida Kris, que siempre ha estado a mi lado y al de muchas de vosotras, con enormes enorme generosidad y dándonos ánimos, y que siempre nos ha repetido que sólo quien no lo intenta no lo consigue. Yo no he conseguido aún tener a mi hija en brazos, pero sí llegar con 41 años adonde jamás logré acercarme a los 37. Sigo con la psicoterapia para lograr quitarme el canguelo que tengo a que pase algo, miedo que se refleja, por ejemplo, en cosas como el no haberme atrevido a comprarme nada de embarazo ni nada para Ana aún. Ésa va a ser mi tarea de esta mañana: voy a comprarle a mi bebé su primer body y su primer pijama y tengo que lograr no llorar en la tienda de la emoción. La fortuna, además, parece haberse fijado en mí: me he quedado embarazada justo en mi semestre sabático (no tengo que volver a dar clases hasta febrero y a finales de ese mes nacerá Ana, si todo va bien, de modo que hasta septiembre, que vuelve a empezar el curso, estaré libre para disfrutar de ella en plenitud).

Sé que muchas de vosotras estaréis sufriendo en estos momentos, atormentadas por una espera interminable (qué largo se vuelve entonces el tiempo, verdad? Qué lentos pasan los minutos!) para saber si vuestro hijo vive o no; otras habréis salido no hace mucho del quirófano, con el corazón destrozado y un cuerpo que no ha dado marcha atrás (porque no la da de inmediato) y que se empeña en seguir como embarazado, no dejándoos siquiera olvidar vuestro dolor por un segundo. He pasado por allí, sé lo que es, estoy con vosotras. Y deseo de todo corazón que pronto seais vosotras las que estéis aquí conmigo, en el lado positivo de la estadística. Mi padre una vez dijo una cosa muy hermosa y a mí me ayudó: cada aborto no es un niño diferente que se pierde, sino que siempre es el mismo; intenta llegara ti, sólo que aún no encuentra el camino. Pero un día lo hallará, y nadie volverá a separaros.

Un enorme abrazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Yolanda me alegro muchísimo de que tu padre esté mucho mejor. POco a poco se va viendo la luz verdad????? Lo de tu madre imagino que no será grave con lo cual en breve todos estaréis bien. Un besito.

Amanda, eso significará que estás ovulando. Osea que ahora a esperar unos días para ver si has hecho bien los deberes.

Saria, es cierto lo de la adición. Yo según me despierto es en lo primero que pienso. En el condenado termómetro. De momento parece que todo va normal. A ver si para el finde sube la temperatura.

Puck, a por el conge. Que esta va a ser la buena. Estoy segura. Ya te toca.

María, que mañana ver a tu currupipi!!!!! Que ilu verdad???? A ver si ya te pueden decir que es!!! Aunque lo mas importante es que te digan que está bien.

Hop cómo lo llevas nena???? animo que todo va a salir bien

Kris. Mientras te leía he llorado como una tonta....... unos lagrimones...... Es cierto que la gente cree que eres una histérica y una paranoica, e incluso hay veces que una misma se siente así. Les comenté el otro día a las chicas del foro que la doctora de la mutua me dice que dramatizo y me lo tomo a pecho!!! Me han encantado tus palabras y sobre todo tu mensaje de esperanza. Ojalá todo te vaya muy bien y que en breve puedas tener en tus brazos a ese angelito llamado Ana. Frase linda la de tu padre. En que IVI estuviste??? Yo soy de Bilbao y por el nick imagino que serás vasca. Besitos y suerte

Besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla!!!

Vaya alegría me ha dado leerte Itziar. Felicidades por esa preciosidad que llevas dentro! Quizá no te acuerdes de mí. Yo me enganché a ese foro leyéndote a ti y con tu dgp, que yo estaba empeñada en hacerme hasta ver tus resultados. Tú me ayudaste mucho aunque no lo sepas. Sé que lo pasaste mal y me he preguntado muchas veces cómo estarías. Estás ya casi en el tercer trimestre y veo que los miedos siguen ahí. Yo también los tuve y no quise comprarle nada a mi niño hasta el séptimo mes de embarazo. Los miedos no se quitan, sólo podemos aprender a vivir con ellos. Ahora que ya notas que tu niña se mueve seguro que consigues estar más tranquila. Kris es un apoyo enorme para este foro, aunque entra muy poquito. A ver si nos cuenta qué tal todo. Sé que buscaba un hermanito para Ángel, pero no sabemos nada más de ella. Me alegro de que hayas vuelto y tu mensaje es un mensaje lleno de esperanza para muchas chicas que siguen luchando para conseguir ese hijo al que tanto le cuesta encontrar el camino en este laberinto. No dejes de entrar a contarnos y felicidades de nuevo.

Soraia, el enganche viene a partir del día 7 de fase lútea, cuando te empeñas en ver implantación. Ya me contarás, ya! jajajajaj

Amanda, a ver si esos deberines hacen pronto su efecto!

Puck, a animarse y ponerse fuerte para ese pequeñín que pronto dejará de pasar frío y empezará a sentir el calorcillo de su mami.

Hophop, cuenta en cuanto vuelvas del gine! Seguro que todo está bien.

María, qué tal estás tu? Dejaste de manchar del todo?

Meryp, cómo te encuentras tú?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas espero poder entrar esta noche y leer más tranquilamente.

itziar muchas felicidades. Me has hecho llorar. Ya verás como todo va a ir fenomenal.

Saria muchas gracias, estoy un poco tontorrona, pero yo creo que son las hormonas y las "noticias" de estas semanas de atras.

Yolanda me alegro de lo de tu padre. Ahora a cuidarte tú. ¿que ha pasado con tu baja?

Hop que tal?

María que tal estás?

Chicas no me ha dado tiempo a leeros a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Itziar, me has hecho llorar y como te dice Soraia con la frase de tu padre. Yo tb soy de las de la vacuna de Barcelona gracias a Kris que me informó, aunq a mi me salió más cara no sé por qué. Muchas felicidades por tu niña que ya pronto la tendrás contigo. Ya no te queda nada para tener a tu bebé. Yo me pasa como a ti no creo que compre nada hasta los 8 meses, y llevo todo el embarazo con un miedo horrible encima de los antecedentes que no hago más que manchar y así no se me quita. suerte. Por cierto yo me he quedado justo 2 meses antes de terminar el año de efecto de la vacuna ya tenía cogida cita para volver a por la 3ª dosis.

Saria sí deje de manchar esta vez fueron dos días pero vuelvo a estar en el sofá. Ya mañana voy al médico y por fin lo veo de nuevo para quedarme tranquila otra vez.

Soraia qué tal estas? espero que poco a poco más animada. ¿Cuándo puedes ya empezar a buscar de nuevo? Sabes algo de tus pruebas?

Hop hoy ibas a tu gine cuentanos qué te dijo él. Espero que hoy vuelvas más contenta.

Puck, en nada vas a por tu super blasto.

Yolanda qué tal tu mamá?

No sé si os lo he dicho, creía que sí, el último día que fui a urgencias me dijeron que parece un chico, bueno lo vi hasta yo. pero como dicen que hasta la semana 18-20 no lo decían de seguro. Así que de momento tenemos un nene.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Itzi....cuanto tiempo....y como me acordé de tí cuando dejaste de entrar...y COMO ME ALEGRO DE QUE ANA ESTÉ EN CAMINOOOOOOOOO!!!!....y ya estás yendo no a comprar un body.....sino 3...y unos pijamitas y un libro de cuentos...y algo para la mamá también....el miedo no se quita hasta que no la tienes en brazos,pero eso también llega....todo llega y ya te falta menos para verle la carita y conseguirlo...voy una semanita por detrás tuyo...asi que espero que se pase rápido lo que nos queda....dile a kris que se pase un poquillo para ver que tal va.....echo de menos a mis chicas veteranassssssssss!!!!

mil besos mami.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

maria...q nos hemos cruzado....mucha suerte para la eco...esperamos tus buena noticias.....y a ver esa colitaaaa......otro chico para el clubbb??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria ya verás como mañana todo está bien. Un chico que bien, se supone que te lo pueden ver antes, a mi hermana desde la semana 12 ya sabían que eran chico y chica. La niña estaba más dudosa pero el niño decían que era de libro.

Hop que tal te ha ido?

Yolanda que tal tus padres?

Amanda cómo vas?

Soraia ya te veo con las temperaturas, a mi este mes me han jugado una mala pasada, pero vamos yo creo que eran las hormonas...

Meryp que tal? Cuéntanos.

Margot corazón que tal?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck....llo siento guapa......a por el siguiente ciclo....besos.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, entro unmomento para deciros que no nos vamos a hacer la amnio. segun mi gine, todas las pruebas hechas indican que todo va bien, me ha contado que ve ese puntito un monton de veces y luego no pasa nada, desde luego no es ninguna cardiopatia o defecto que pueda afectar al corazon del bebe, en la mayoria de los casos desaparece durante el embarazo o si no luego.

el miedo en el cuerpo lo seguiremos teniendo como cualquier persona que no se haya hecho la amnio, rezaremos para que todo vaya bien. a partir de ahora no quiero pensar mas en el tema, quiero empezar, como dice iziar a ser feliz con el embarazo. poco a poco lo conseguiremos, yo tampoco le he comprado nda y ami tampoco.

gracias por estar aqui conmigo. os quiero muchisimo.

este finde os leere mas despacio para saber de todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Hacia dias que no entraba, pero cuando falla internet parece que te quedas incomunicada del mundo!!! y en cierto modo es asi valla!!!

Itziar yo soy nueva, pero empece a leer desde el 1º post, aunque no he terminado, que son muchiiiisimas paginas, pero si que encontré mensajes tuyos con parte de tu historia. Chica que alegria mas enorme, ANA está en camino, bueno, ya casi llegando al final del camino ehhh, prontito podras abrazarla!!!! Muchas felicidades!!!

Puck lo siento mucho, pero vamos, que no decaigan los animos ehh, vamos a por ello!!!!

MARIA he leido que tu tambien te pusistes la vacuna no?? Me puedes explicar como va ese tema?? Es decir, que pruebas te hacen para detectar que necesitas esa vacuna?? Te la hace el hematologo?? Es que a mi me va a ver en enero, y si tengo que llevar una lista de pruebas y conseguir que me haga al menos algunas no me voy a cortar ni un pelo!!! Creo que las pruebas si te las pueden mandar desde el hospital de tu provincia pero la vacuna si que solo te la ponen en Barcelona no??? A ver si me puedes ayudar!!!

Bueno chicas, no he leido mucho mas, tengo que ponerme al dia, que paseis un buen finde, yo voy a tener mucho tiempo para leeros y enterarme de todo lo que ha pasado en mi ausencia!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola princesas!!!

María.... como sea un nene voy a quedar fatal con eso de la tabla china!!! jejejeje. No importa. lo importante que venga bien. Cuando vuelvas del gine cuentanos anda!!! Besitos y suerte hoy.

Hop, no sabes como me alegro de que todo haya quedado en un tremendo susto. Animo y a disfrutar sin amargura del embarazo. Que ya te lo mereces nena!!! De veras que me he alegrado mucho cuando te he leido.

Puck, para cuando tu tto???

Amanda, la suerte está echada!!!! Ahora sólo queda esperar y descansar porque tantos deberes la dejan a una agotáaaa, jejeje. Yo estoy ahora en mi semana fantástica. El test de ovulación ya da una rayita clara, osea que en los próximos días ovularé. Además el moco cervical ha hecho su estelar aparición hoy. Nunca creí que me haría tanta ilusión verlo en mi salva-slips chicas!!! jejeje.

Saria, la verdad es que si todavía no he llegado al enganche con lo de la temperatura pues no se como voy a estar!! Poruqe ya te digo que es de lo primero que me acuerdo cuando me despierto. De momento sigue estable.

Desih, cuanto tiempo sin saber de ti!! Yo de la vacuna que hablas no te puedo hablar. María me comentó que existia osea que la información que te de ahora a ti también me servirá a mi.

Yolanda, me alegro de que el papi vaya progresando poco a poco. En breve fuera preocupaciones y a estar tranquilita con el embarazo. Que tal tu madre???? La operación bien???

Yo tengo tocólogo el día 26 para que me den los resultados de las dichosas pruebas. Tengo en mi poder algunas ya, pero como hay que interpretarlas pues............... esperaré a que las vea el gine.

A pasar buen finde todas!

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA!

Hophop, me alegro de que te haya dejado más tranquila el gine. Yo también creo que si ninguna prueba te había dado con riesgo alto, este no puede ser un indicador que aparezca así como así. A disfrutar del embarazo y a ver si te compras alguna cosilla premamá que es la mejor terapia para empezar a sentirte una preñada en condiciones.

Besitos nenas, que tengo poco tiempo hoy

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, qué tal estáis?

entro un momentín que me van a dar de comer,esto para que yo vaya cogiendo fuerza.

Hop me alegro que al final os hayáis quedado más tranquilos, pero lo que tú dices es verdad hasta que nazca vamos a estar asustadísimas es un sin vivir, pero luego no nos acordaremos de nada de esto. yo pensé antes que para reyes le voy a comprar una cosita de regalito de reyes, pero sólo una, para entonces estaré casi de 24. Pero yael resto para los 8 meses.

Ya me hicé la eco. Mi peque está todo bien, y definitivo es nene, nos ha dado una fotito de la parte en cuestión y parece que no hay duda alguna hasta yo lo veo. Sigo teniendo la placenta previa a ver si sube y sigo con vida tranquila y reposada y ya parece que va a ser así todo el embarazo.

Mañana entro y leo todo.

Besitos

Comment

Working...
                                X