ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola yeyes, yo también me pongo innohep, me pongo de 20.000 UI, pero cada 24 horas (que equivale a la de 10000 cada 12h.). Ahora me pongo 0.35 y peso 54 kilos. El año pasado me ponía 0,5 y tuve un hematoma, piensan que pudo ser que la dosis fuera muy alta. De todas formas me dijo la gine que me la irían adaptando en el embarazo, porque al coger peso yo, hay que subir la dosis. ¿Dónde te llevan? ¿En La Paz, en Madrid por casualidad?
    Un beso a todas, luego os leo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María, esto es un sinvivir! A ver si esa placenta se sube bien arriba y al menos te puedes levantar un poquito! Este bebé es muy delicadito. Animo, que dentro de nada estás en la semana veinte y empiezas a contar lo poquito que tre irá quedando del embarazo.

Pau devuelve muy poquito!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, yo uso el bb code y va bien. Pruebalo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María, qué tal ha ido el médico esta tarde? Espero que no menacharas, o al menos que no mancharas mucho. Bueno, tiene razón Saria, dentro de nada ya has pasado la mitad y ya empiezas a contar lo que te falta.

Saria, pobre pau, como no va a estar bajo de azúcar si no come... bueno, pues al menos que devuelva poquito es buena señal, después de tantos días devolviendo todo... Espero que tu pie esté mejor.

Hop ¿Y tu esguince, como va? Tu reposo... si no es por una cosa es por otra!!!

Puck, y esos nervios? Que no te queda nada para el lunes!!!

Soraia, sed, Meryp, como vais?

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Saria, pero he probado con todos los code que aparecen y nada. Mi portátil es un mac, he pensado si será por eso, voy a probar en otro ordenador o probaré con el Firefox, porque ahora que lo pienso el Safari da error para algunas configuraciones que no están hechas con mac. A ver qué tal.
            amanda732009-11-27 21:00:30

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Me alegro que Pau esté mejor y que en el hospital hayan visto que todo está bien.

María que te ha dicho el médico?

Yo me pongo clexane 40, pero voy a preguntar porque yo peso más que vosotras, así que a lo mejor la dosis no está bien puesta.

Amanda hoy la verdad es que no se que me pasa, pero llevo un rato....mi marido dice que ya estoy acojonada

Meryp que tal vas?

Soraia para cuando sabemos la noticia?

Yoland, Hop que tal vais?

Sed guapetona que tal estas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tranqui, Puck, que todo va a salir bien!! Yo ni idea de las dosis de heparina. Sólo te queda un finde sin tu pequeñín. Ojalá que se quede ya contigo para siempre!!! Yo empiezo a cruzar todos los deditos que hay en mi casa!

Amanda, a ver si averiguas cómo poner esa barrita. A mi nunca me ha dado problemas, pero ya con lo que me cuentas me pierdo.

hop, espero que te mejores del pie. Lo mío fue una tontería porque el tobillo no quedó nada afectado, sólo un hueso del pie donde recibió el golpe. Poca cosa.

Soraia, espero que andes mejor de ánimos, que veo que entras poquito.

Sed, besos par ti también, que te echamos de menos.

besitos guapas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, gracias por contestarme.

Me he confundido, la heparina me la tengo que pinchar cada 24 horas.

María me la mandaron por que soy heterocigota para el gen de la protrombina y también para el 677 o algo así. La verdad no sé si me hace bien o no, porque de mis cuatro transfer las dos positivas han sido las que no me he pinchado nada, aunque luego se han perdido. En las betas negativas me mandaron Hibor 2500 0,25 cada 12 horas. Luego fui a un hematólogo privado en Santa Elena en Madrid y me dijo que era poco y me mandó esta dosis nueva.

El caso es que me hacen la transfer el martes de mi último conge y lo hemos hecho con ciclo natural, no he tenido medicación salvo el hcg y la progesterona ahora, por lo que no se si esa dosis más alta que me mandó era en caso de necesitar medicación o si ahora con ciclo natural también sería conveniente ponérmela.

Amanda estoy en IVI Madrid, pero claro ellos me lo han mandado en función de lo que ponía el hematólogo en el informe.

Qué lio chicas!

Gracias otra vez

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Ya vengo más contenta a ver cuanto me dura, el peque está bien, se mueve un montón y la placenta me ha medido que parece que está subiendo un poco, entonces los manchados pueden ser porq se va desprendiendo un poco para subir. a ver si puede ser.

Puck tu tranquilita que tu bebé está esperando para que le acunes durante 9 meses en la tripita. te queda sólo el fin de. ¿A qué hora te han citado?

Saria me alegro que ya Pau vomite menos, al menos va asimilando un poco la comida.

Soraia, cómo va todo? Ya estas esperando resultados? para cuando nos das la alegria.

Amanda, entonces ¿has probado con todas las opciones para poner la cinta?

Yeyes, seguro que sí te funciona con la heparina, mira yo aunq con sustos pero me está yendo bien. No sé si te acuerdas de mi, ambas entrabamos en el post de Tambre. Yo tengo tambien heterocigota en el MTHFR C667T, y me han puesto la heparina hibor 5000 y desde luego ha sido el mejor embarazo que he tenido y en el que va el peque bien. Yo pesaba 56 cuando me la mandaron, pero yo me pongo la inyección completa cada 24 horas entonces no creo que sea tanto lo que te han mandado ahora, de todos modos luego te haran controles para comprobar que la dosis sea adecuada. Mucha suerte para el martes.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chiquitinas

Primero os saludo y luego os cuento porque vaya tela!!!

María, me alegro de que todo quedara en un susto y que por fin la placenta vuelva a su sitio y puedas respirar tranquilita aunque sea unos días.

Hop, que bien hacer algo de vidad verdad???? En que semana estas???

Puck, te mando muchos besos y ánimos para el lunes. Todo va a salir fenomenal esta vez. Ya te toca princesa!!!!

Amanda, ese lote es el que compré yo la otra vez. 21 test ovulación 6 embarazo + un termómetro digital. jajaja. Esa empresa se mantiene gracias a nosotras!!!! jejeje. Con tanto control no puede fallar!!!

Saria, he leido lo de Pau. Me alegro de que en el hospital te hayan dicho que todo está bien. Menudos sustos que nos pegan!!!! Ahora a darle muchos mimitos.

Yolanda, cómo va ese reposo???

Juli, esta vez tiene que salir bien. Opino como Saria que es mejor confiar en los médicos.

Yo no tengo buenas noticias. Lo primero deciros que no he entrado porque mi ordenador ha estado estropeado y mi marido, que es el técnico en casa, de viaje. Osea que me he estado subiendo por las paredes porque necesitaba contaros lo que me dijo el gine el jueves. No han encontrado nada. Y cuando digo nada, es nada. Ni mutaciones, ni problemas de coagulación, ni nada!! Entonces que hago??? Por donde tiro??? POr un puente es por donde me voy a tirar. Por supuesto llegados a este punto el me recomienda fiv + dgp. Y yo no tengo ni idea de que hacer. SAria, me encuentro como tu hace un par de años. Todavía no he tomado ninguna decisión. Mi marido dice que la tome yo. Que el me va a apoyar decida lo que decida. Si no tuviera ninguna información sin duda haría la FIV, pero sabiendo todo lo que se............... tengo pánico!! Porque no tengo fe en que funcione. Y si pruebo la heparina por mi cuenta?? El lunes tengo cita con un hematólogo para ver que opina o por si quiere realizar mas pruebas.

A todo esto deciros que el test de embarazo negativo el jueves pero llevo 15 días con la temperatura alta y no baja. No entiendo nada!!! Saria, eso es posible¿¿

BEsitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

María si te ha medido la placenta y sube, esto es que no es oclusiva, digo yo!!! Esta es la mejor de las noticias, después de saber que tu peque se menea con energía. A hacer bien ese reposito y a esperar que suba. Yo estoy convencida de que sí! mHas empezado a notar sus movimientos? Te han dicho ya cuánto pesa?

Soraia, no sé de cuánto son tus fases lúteas, pero pueden ser tanto de 12 como de 16 días. Así que hasta que lleves 17 días de temperaturas altas no tendrás la evidencia de embarazo a través de tu gráfica. Yo con proge tuve una fase lútea de 20 días y me hice muchos tests y no les hacía caso, hasta que bajó la indeseable. Vamos a hacer caso de los tests, que cuando dicen que no es porque no detectan hormona y esa es la que indica el embarazo. Así que paciencia, nena, que sé que es difícil, pero no queda otra. Yo también quería tener algo, como tú, pero la mejor noticia es que todo está bien. Ya sabes cuál fue mi reflexión. Tienes un hijo de embarazo natural y sin tratamiento ni cuidado especial, pues piensa que es verdad que no pasa nada. Del DGP ya sabes qué opino, a no ser que el dinero no sea una limitación. Sé el punto en el que te encuentras y te gustaría poder hacer algo, pero qué? PUes tú decides porque tienes la suerte de que tu marido te deja decidir lo que creas más conveniente, sin presiones y con su apoyo incondicional. Eso es lo mejor que te puede pasar. Yo le preguntaría al gine si haciendo una estimulación podríais conseguir mejores óvulos y valorar si es más conveniente relaciones programadas, IA o FIV. Tú vas con ventaja porque salga lo que salga tú ya eres madre y cuando te vienes abajo tienes un abrazo de tu peque que te adora y te recuerda que eres imprescindible para él. Muchas de las chicas de aquí sienten la soledad y la impotencia después de cada fracaso.

Soraia, te lo digo para que consigas ser fría y confiar en que ese hermanito llegará, no sabemos cuando, pero ten fe de que vendrá. Ahora hay que pensar si quieres hacer tratamiento o si quieres probar por lo diver. Yo soy de las impacientes y me decidí a elegir un tratamiento, pero el que elegí me obligó a esperar y en esa espera encontré la confianza en que estaba ya en el camino seguro y hizo que Pau llegara de manera espontánea. Te puede pasar a ti también, no lo dudes.

Soraia, puedes probar con la heparina. Yo la probé en dos embarazos y fueron bioquímicos. Sé que no tiene nada que ver pero vi que no mejorábamos nada el desastre que ya teníamos encima, pero me sirvió para no pincharla en el siguiente y resultó ser el bueno. Yo creo que no te hace falta, pero por probar...
                        saria12009-11-28 12:20:23

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Saria sí empecé a notarlo un poco desde hace unas 4 semanas de vez en cuando haría un movimiento más brusco que se notaba pero como una o dos veces a la semana pero desde la semana pasada lo noto más continuo aunq lo mismo un día mucho y el siguiente no se mueve nada. Me dijo que pesa 200 gramitos de bebé y con piernecitas y todo casi mide una cuarta, ¡si está ya mayor! Y el peque ¿sigue mejorando?

Soraia, a ver que te dice el hematologo pero si no han encontrado nada de coagulación probablemente no necesites la heparina, no quita que pruebes con ella y te quedes tranquila, pero si al final no la necesitas pues mejor. ¿Estas tomando Adiro 100 o similar? ¿y progesterona? si no podías probar, la aspirina tamb disuelve un poco la sangre aunq no sea como la heparina. Muchos centros de fertilidad la mandan nada más empezar aunq no haya ningún antecedente de nada. Yo en este embarazo tomaba 300 de progeffik desde el día 15 del ciclo 200 por la noche y 100 mediodía, se supone que favorece la implantación me dijeron que si en el primer mes nada el siguiente subía a 400 de progeffik, yo con el adiro llevo casi 2 años con él desde que tuve el episodio de trombosis que primero tome Plavix que es más específico y luego ya me dejaron el adiro para siempre. pero mucha gente sin problemas ninguno tb lo toman como medida profiláctica y como te digo en centros de fertilidad lo mandan en muchos. Es complicado decidir por donde sigues pero seguro que elijas lo que elijas al final conseguiras tener a tu bebé. ya nos cuentas que decides.

Chicas que tengáis un buen fin de semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No sabéis como agradezco todo lo que me habéis escrito, Maria y Saria. Porque estoy hecha un lio y no por donde tirar. Llevo un día horroroso super depre y gracias por estar siempre ahí. No sabéis todo lo que significais para mi.

Que tal Pau Saria.

María, 200 gr de Miguelito!!!!!! Como para no notarlo. Es emocionante verdad???

BEsos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María, al menos si notas al pececillo te quedas más tranquila, a pesar de las pérdidas. Me alegro de que vaya todo bien y te deseo que muy pronto te dejen dar un paseíto de los buenos, que sino vas a perder el tono muscular de tanto reposo! Pronto pesará lo que un paquete de café!!!! eso ya es un buen muñequito, verdad???

Soraia, si quieres hablar conmigo, ya sabes. Me siento muy identificada contigo y sé que ese bebé vendrá, sólo falta que estés tú tan convencida como yo. Si quieres mi tf, me lo pides por mail,vale? Yo tomaba adiro y proge. El adiro lo tomé más de dos años.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pau casi recuperado del todo. Parece que el estómago empieza a tolerar algo de comida. Qué largo se me ha hecho!

Comment

Working...
                                X