Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
No podía entrar en el foro no me dejaban me ha costado un rato.
Malespa, creo que sí te lo hicistes muy pronto, la beta probablemnte el viernes te salga, pero antes quizás sea muy pronto además teniendo en cuenta que tus ciclos a veces son de 30 días.
La verdad que no os he leído me resulta imposible ponerme al día de tanto, habéis escrito hoy dos páginas enteras.
FELICIDADES PAU Y SAMUEL
Saria que guapo está Pau, está ya hecho un hombrecito.
Get yo tengo la misma mutación la del MT... C667T y tb la del A1298C,
alguien preguntaba por endocrino yo voy a uno pero la verdad que no sé de ninguno que sea bueno, yo tengo hipotiroidismo y tomo eutirox tb.
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias, aprovecho para leeros antes de que lleguen mis compañeros al currele... es que soy de madrugar [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Malpensa, no me estoy poniendo heparina todavia, tengo pensado ponermela en el siguiente embarazo (que sera pronto espero, porque no tengo dificultad para quedarme), aunque quiza deberia esperarme a ver al hematologo para quedarme embarazada, no se si la ginecologa me la recetara sin el consentimiento de un hematologo...
Sagi tu eres de Madrid? me puedes decir el nombre de tu endocrina? es que la mia no me hace ni caso y tengo una TSH de 4, dice que hasta que llegue a 5 o 5,5 que no es preocupante y no conozco a nadie. Que tal noche has pasado? estas mejor?
Sorai, que tal estas hoy de animos? Se que a mi me va a pasar lo mismo, (ya vereis en cuanto me quede embarazada otra vez, mi lado negativo se apoderara de mi) pero hay uqe ser positivas! que alguna vez nos va a tocar (y recuerdame esto cuando me pase a mi, JEJEJE)
Amanda! que tal andas? nada de darle vueltas a la cabecita! no se que tienes el jueves... tengo memoria de pez
Sed sip esto es una carrera de fondo con obstaculos, pero nos vamos a llevar la medalla de oro
Maria tienes un nano! tu eres la del miguel, JEJEJE ya me voy enterando , A1298C esa mutacion creo que no me la han mirado... tu tb te has puesto heparina?
tened un buen dia!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Get, estos son los datos de mi endocrina:
Carmen Canalejas
Pasa consulta en la calle Torpedero Tucumán, cerca de Pio XII, y el teléfono es: 913596562. Los lunes, miércoles y viernes pasa consulta por la mañana y martes y jueves por la tarde.
A mi me dijeron q con la tsh de 6,7 no pasaba nada, pero para quedarte embarazada tiene q ser inferior. Te recomiendo q pidas cita con ella, creo q trabaja con la mayoría delas sociedades.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, que cantidad de mails!!!
muchos besos para todas.
contaros que hoy tuve la primera cita con el gine que ya decidimos para llevarme el embarazo. estoy de 11 semanas y no me quiso hacer eco porque me dijo que ya llevo muchas (5, 3 por dentro y 2 por fuera pero ecos al fin y al cabo) y que él no comparte que haya que hacerse tantas. además como en un par de semanas tengo la de la semana 12 (me la harán en la 13) que con eso le vale.
quería preguntaros cuantas ecos os hicieron a vosotras antes de la semana 12 y si alguna vez habéis preguntado si es malo hacerse muchas en el primer trimestre. es que ahora me quedo un poco mosca.
ya me diréis.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
hoy parece que va lento el post eso es bueno así me da tiempo a leer.
Get no tengo hijos todavía, pero ya Miguel está en la tripita o tripona no sé yo. Pues intenta que te hagan la que te falta, es muy rara a mi tampoco me la habían hehco hasta este embarazo se suponía que sólo tenía la del C667T y ahora pues una nueva.
Yo estoy con heparina y empecé con adiro tb pero me lo quitaron en la semana 21 o así pues estaba todo el tiempo con perdidas, y tb me dijeron que de todas formas no era recomendable tomarla durante el 3er trimestre pues podía afectar al corazoncito del bebé o a su riñones.
Juli a mi eso me lo dice mi suegra, que no me haga más ecos que no pueden ser buenas. Yo en el primer trimestre me hacía una por semana y normalmente vaginales hasta la semana 12, pues iba al gine cada 2 semanas y entre medios normalmente me tocaba ir a urgencias por algo, y aún así mi médico me la hacía pues me decía que quería él ver qué tal, yo la verdad que me quedaba muy tranquila. Luego empecé a hacermelas quincenales hasta la semana 20, luego me hice 2 mensuales y ya otra vez quncenal. y ninguno de los médicos me ha dicho nada de eso. Ya ves yo sólo por eso no me hubiera gustado el médico nada más que porq no me hace ecos, con el miedo que tenía todo el tiempo me servía detranqulidad.
Chicas os veo hoy paradillas. ¿qué tal estáis todas?
Sed ya con progynova en nada tienes contigo a tus blastos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, que tal todas?
Get la heparina la suelen mandar los gine pero si que debes de llevar control de ella despues con un hematólogo, sobre todo porque debes hacerte el Anti-Xa o heparimetria(se dice de las dos formas), para saber si la dosis entra de dos tipos de parametros uno el profiláctico entre o,2 y 0,4 y el terapéutico entre 0,4 y 0,7, sabes la cantidad y marca de heparina?
Juli amor lo que comentas de las ecos te cuento yo en el embarazo de la niña como tenia placenta previa(uno de los indicativos de trombofilia), me hicierón bastantes hasta la semana 11 como a ti y precisamente lo pregunte y me dijerón tanto el ginecólogo que me llevaba como en urgencias que no pasaba nada, lo único por lo que pienso por lo que tu gine no te las manda es por no trastear tanto vaginalmete, pero a mi en semana 12 ya me las hacían abdominales, Animo guapa que entras en el 2º Trimestre que bien, lo malo ya ha pasado.
UNA PREGUNTILLA A TODAS:
Que yo me aclare: En el estudio de trombofilia me hicierón en el apartado de,
BIOLOGÍA MOLECULAR
-FACTOR V Leiden............................................ .........NEGATIVO
-Mutación 20210 Protrombina...................................NEGA TIVO
-Mutación C667T del gen MTHFR................................POSITIVO HETEROCIGOTO
Cuales me faltan?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa hija mía, la gente de verdad que yo no sé por qué opina de temas que no le importan... Tu a lo tuyo, que ya te queda menos para ver el positivo!!
María ¡Cuándo vas el próximo día a revisión? Ahora ya te volverán a hacer las revisiones más seguidas no? Cualquier día nos das una sorpresita!! Pues yo soy de las tuyas con lo de las ecos, necesito verlo, ahora con la semana santa de por medio hace tres semanas de la última y estoy que me subo por las paredes!! Juli, yo me hice la primera de 6 semanas y ahí semanales hasta la semana 12, en total me había hecho 8 entre ss e ivi. Yo le pregunté a la gine del ivi y me dijo que eran inocuas para el feto, y yo piensa que si no lo fueran, lo mismo daría 8 que 3...
Ferol uf! como truco, lo de meter una esponja y un plástico en la vagina, a mi me parece una barbaridad... los espermatozoides que se han quedado tan abajo ya no van a fecundar el óvulo, así que no creo que tampoco valga de mucho... Lo que decías del adiro, igual que a maría, a sara le dijeron hace 2 semanas lo mismo, que lo dejara ya porque los últimos estudios dicen que puede perjudicar al corazón en el tercer trimestre, evitar que se cierre bien. Si miras para atrás en los últimos post lo escribió hace muy poco. Yo lo tengo apuntado para preguntarlo a mi gine el jueves y al jueves siguiente en ivi, poruqe también me da mucho miedo...
Sagi espero que la infección vaya mejorando y que al tomar la progesterona oral te encuentres mejor. Yo no me tomaría nada de herbolario sin consultarlo con la gine, aunque sean productos naturales no todos son inocuos en el embarazo. Otra cosa lo veo tomar lo arándanos en zumo, pero en comprimidos a mi me daría miedo, más si ya te han dicho que son anticoagulantes... No sé, con la de cosas que tomamos ya... De todas formas mañana tu médico te sacará de dudas. Ya verás como se mueve!! Y la del viernes es muy bonita, vas a salir encantada!! Te dan un pen con la eco grabada!!
Soraia ya veremos tu lilipie más adelante, que tiempo va a haber! ¿Al final qué has hecho con el trabajo? Lo has dicho ya? No te agobies con el despido, que llevar un embarazo de cine es lo que querríamos todas, pero no se puede planear todo!!
Yolanda, Hophop, que no hemos visto fotos aún.
Sed, Saria, Get, un besito a todas!!
Chicas yo no os cuento mucho porque estoy muy nerviosa y no quiero ser muy negativa, (pero me cuesta).
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda corazón que relajate, ya veras que todo está bien el jueves cuando vuelvas del gine te tiramos todas de las orejas. Hacía mucho tiempo creezme que no me reia tanto de verdad, despues de perder a Lucía en Agosto solo he sabido llorar y hoy por fin me he reido a carcajadas.
En la pág.517 del foro, capitulo cena de navidad, (todavía me rio), la cena de la suegra de yolanda no tiene desperdicio la mujer, jajajajajajajajajaja.
Chicas gracias por lo de las mutaciones la A1298C me lo dijo María, la pedire, alguna más?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pero no se puede dejar de entrar en el foro si no no me pongo al día.
Amanda ya nada más te queda un día largo para ver a tu chico seguro que todo está bien. no te agobies mucho y se positiva.
Malespa, sí a mi me hcieron ésa también que parece ser una variación de la otra. bueno a parte del analisis de sangre normal de coagulación con las cardiolipinas, factores ..., etc. Me acuerdo yo de lo de la suegra de yolanda de navidad.
Sagi ¿qué tal?
Mari45 qué tal vas? ¿cuándo empiezas?
Puck qué tal vas ya en nada empiezas de nuevo.
yo voy mañana a monitores y al gine a ver qué nos dicen.
Comment
Comment