ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Juli pues si me lo tomaré con humor aunque no creas que no me produce tensión, el miedo me puede, no es un tangilla, es un camisoncillo es que dentro de lo que cabe soy un poco chapada a la antigüa, jeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli yo ya lo he estado mirando lo de Ucrania, y he hablado con madres que han traido a sus niños de allí, eso si no son de la Comunidad de Madrid. El mediador es de confianza, me lo ha recomendado gente que ha adoptado ya.

Malespa muchas gracias. Tú intenta relajarte, que aunque los recuerdos no se pueden evitar ahora va a salir todo bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria12010-05-21 16:19:52

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria que preciosidad!!! Esta enorme!!!!
          Chicas que no os he leído aun, entro para deciros que Mateo esta creciendo bien y va todo según la edad gestacional, ya pesa 400 gr y bueno me ha dicho grañeras que ne tome la tensión 2 veces por semana y si sube algo quexle llame y que si me citan cada mes en la ss esta bien, que el retraso en el crecimiento no es de un día para otro y estaremos a tiempo dexhacer algo. Prevenir no secpuede, solo estar muy pendiente. A el dice que le da mas miedo la preeclamsia, que con las arterias así el riesgo es muy alto, pero que si su e me darán medicación. Dice que no cambie mi dieta, que esta tensión no depende de la sal sino dxlas arterias. Ah me ha dicho que mejor dormir de lado, pero que no me agobie si izquirdo o derecho que se dan muchas vueltas en la cama. Es que yo me tengo que girar a cada rato... Bueno, ya os cuento mas mañana, pero bien he salido contenta. Dice mi maridin que le ha visto parecido a mi y todo! Y el me ha citado pata el 15 de julio, pero que si me agobio mucho que le llame. Bueno estoy mu contenta. Bs.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria pero que niño mas precioso por favor!! si esta para darle bocaditos y besitos hasta cansarte!!! es guapiiiiiiisimo!!!

Amanda cuanto me alegro de que vaya todo bien!

Por mi parte deciros que ando algo mas animadilla... y desde que ha llegado a casa mi "abrazador personal" (mi marido) todavia mas... a ver que tal mañana... porque no mola nada estar asi... seguro que me entendeis porque sabeis de que os hablo verdad?

Un beso grande a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Solo he entrado para ver que tal Amanda y............................... ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES TAN CONTENTA PRECIOSA!!!!!!

Saria ese niño cada dia está mas precioso!!!!!!!!!!!! Que lindo por Dios!!!!!

Ikeryna todas sabemos de lo que hablas, animo mi niña, que ya queda un día menos.

Luego os leo a todas porque llevo dos dias queno he parado quieta.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Soraia un beso grande!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ikerina, ánimo, que esto ya sabes que pasará. Déjate mimar, guapa!

GRacias por los piropillos. Mañana lo quito que como esto es público, prefiero no dejar fotos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sariaaaaaaaaaaaaaaa pero que niño mas wapisimo..vera cuando sea grande las niñas q va a tener detras..es precioso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya os he leido. Mas o menos porque no veas como cascais.

Puck, lo siento mucho cariño!!!!! Pero quema la última mecha. Y mientras tanto ve mirando lo de la adopción. Es una opción válida. Lo que te han dicho de Ucrania yo también lo he oido y te lo digo porque un compi de curro de mi marido está casado con una chica Ucraniana que está teniendo problemas para quedarse embarazada y se han planteado la adopción en Ucrania. También me comentó algo como lo que ha dicho Juli, que suelen estar enfermitos. ES una opción válida pero tienes que estar preparada para ello. Suerte chata!!!

Juli, a la eco fui el martes miniña!!! Ya conté que todo fenomenal de momento claro.....Me alegro de que tu baby siga bien y ojalá no haya mas sustos

Luisita, que tu peque está fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a pensar en el nombre que ya es hora.

Get yo también lo intentaría por el método diver. A mi también me mandaban en IVI a DGP y después de escuchar a mi gran sabia consejera Saria decidí intentarlo via natural. A ver si hay suerte con la heparina.

Besitos para todas todas.

Por cierto, me he comprado ropita premama porque ya mi tripa no cabía en mis pantalones y hasta un bañador me he comprado. Mas mona la ropita..................................

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria por Dios que mofletillos y que nariz de botón ,de quién son los ojazos?!!!!!ais me has emocionado y todo ojala se cumplan tus palabras, dale un mordisquillo, me recuerda a mi Antonio de peque, como pasa el tiempo.

Amanda!!!!!!!!!!!me voy a la camita más tranquila corazón, y que bién lo que dice el médico que los cambios no son de un día para otro te acuerdas de lo que te dije. Pues nada a controlarte muy bién esa tensión. Me alegro un montón.

Ikeryna que descanses mañana será un día precioso y pasado más y más.....

Soraia haber esa niña, digo niña porque yo ya la veo....., jeje no la des mucho trasiego.

HAY QUE DÍA MÁS BONITO COMO DICE HIPOLITA HAY QUE TENER FÉ Y SER POSITIVAS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amelia a mi ilusion me haria una chinita pero me he enterado q es donde mas dificil es no??? asi q la verdad no me importaria de donde fuera

tu donde lo has cogido????

si sabes los requisitos de china..y del pais donde lo has cogido tu porfi dime los requisitos para saber

si si ya se q no se puede decir q se esta en tto.....q no podemos tener y por eso adoptamos no???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!! Que tal????? Bueno yo muy contenta, como cambian las cosas, yo ya me había preparado para lo peor y fijaos que bien!!
                            Se me olvido contaros que le pregunte por provocar el. Parto, y jolines mus médicos están todos anti eso!!! Me dijo que no!!!! Que antes dexla semana 34 ojalá no naciera, y pasada esa fecha cuanto mas aguante dentro mejor para el, que si a las 38 no quiere salir ya saldrá a las 39 o a. La 40. Que si a la 40 no nace, entonces ya es otra cosa... Ay... Yo había pensado que si se acercaba elvmomento me haría un informe para que lobprovocaran.... Nada de nada....

Bueno le pregunte si convla heparina el creía que podría aguantar creciendo bien y me dijo que todas le hablamos de la heparina (jeje me imagine a juli y luisita por allí también) pero que el confía casi mas encel adiro que para las venas pequeñas es lo que mejor va, y que no se me ocurriera dejarlo hasta que el anestesista me lo dijera de cara alvparto. Me acorde de Sara lo mal que lo paso cuando dexlo quitaron... Pues nada me dijo que si todo va bien semana 37 así que yo no lo dejo!!!

No se ya que mas hable con el... Fueron muchas cosas y eso que como voy nerviosa me olvido la mitad.

Ah! Para las que os hicisteis la 12 allí, llevaros el USB a esta eco para que os la grave allí!! Yo lobllevaba de casualidad, y menos mal porque me lo pidió... Supongo que si se olvida darán otro, que la eco es mas carilla que la otra, pero bueno...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

Malespa, si conocia mas o menos tu historia, aunque pensé que
                              después solo habías tenido un bioquimico… eres un ejemplo de fortaleza y te
                              estas moviendo muchísimo y nos has ahorrado muchos cabreos en los médicos gracias
                              a todo lo que has descubierto. Me he leído un par de artículos de la dra que me
                              has dicho. Mi esperanza es que mis abortos tempranos ( de 5 semanas y poco )
                              sean fallos de implantación por trombofilia no descubierta, auqnue la homocisteina
                              no la tengo mal, tomo el pack completo (lo mismito que tu, que tb me empece a
                              tomar el acfol hace un mes aunque no me lo recetaron) asi voy contenta al
                              siguiente ciclo por lo diver con mi clexane a partir del 1 junio (dia 12 de mi
                              ciclo). Estuve mirando lo de las tempes que me dijiste, pero creo que este mes
                              no lo voy a hacer, siempre me he quedado a la primera sin hacer nada especial y
                              tengo a mi chico muy concenciado, asi que no me va a dejar escaparme ni le voy
                              a dejar JAJAJA

Un pregunta por si Saria no nos lee. El aceite de onagra es
                              todo el ciclo o solo hasta la ovulación? Es que he leído que no es bueno
                              tomarlo después de la ovulación

Saria!! Que ovulin mas grandote y guapo! JAJAJA que bien lo
                              has cuidado, yo creo que he de tener alguno asi , te lo enseño en unos meses
                              jejejje

Amanda! Mateo esta bien! Yuju! Ahora a relajarse hasta la
                              siguiente visita. Todas vais a Grañeras? Ese es del ivi? a mi me atendió el dr
                              Garcia, que estaba como un queso JAJAJA, luego puedes cambiar? No debería pensar
                              esas cosas de mi posible futuro ginecólogo

Soraia, si es que muchas de nosotras como no tenemos nada
                              (la mutacion que tenemos malespa y yo en hetero dijo que no era nada, porque tenía
                              la homocisteina bien… en fin… No me acuerdo bien de tu historia (a veces las
                              confundo…) pero lo importante es que este va estupendo!!

get2010-05-21 08:56:49

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola de nuevo,

Maitechu sobre China si te puedo informar porque es donde yo voy a adoptar. Si que esta muy parado pero con las nuevas normas del 01/05/07 se han endurecido mucho los requisitos para adoptar alli,asi que hay esperanzas en que cuando pase ese embudo la cosa se agiliza. SSobre los requisitos te llos digo por encima de memoria si los quieres saber exactamente dimelo y te los busco pero principalemnte te digo estar casados como minimo desde 2 años, tener una buena salud, tener una buena solvencia economica (ganar 10.000$ anuales por cada mienbreo de la familia y tener un patrimonio minimo), tener la titulacion como minimo de bachiller ambos conyuges, evidentemente un certificado de penales limpio. Espero haberte ayudado.

Saludos

Comment

Working...
                                X