ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Malespa a mi me ha pasado alguna vez, se me ven mucho las venillas (en todo el cuerpo, soy muy venosa) así que intento pinchar donde no haya. Pero la primera vez que me paso lo dije a la hematóloga y me dijo que es normal que a veces atravieses un pequeño capilar y que no hay ningún problema. Lo unico es si te da aprensión comible pasa a mi, pero solo eso...

Lo que dice malespa, tanto por ss como por privado, donde están las consultas de sintron hacen el seguimiento de la heparina. Tu esperate Desih a la cita con Ivi y con lo que te digan ya buscas donde hacer el seguimiento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Desih, a mi me hacen una analítica de sangre cd voy a ver al hematólogo pero no incluye este control. Si en el ivi te comentaran la analítica a realizar, se lo podías comentar al médico de cabecera y luego les llevas los resultados al IVI. Mientras tanto, sigue insistiendo y buscando un hematólogo. Yo pasé por dos antes de llegar al que tengo ahora.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, ainsssssss, mujer de poca fe, q alegría cd he visto tu msg. Que sepas q estoy dando las gracias a Dios y todos los Santos a los que he rezado.

Ahora a reposar y descansar ya tranquilita, a ver si quedamos dentro de poquito y por fin nos conocemos.

Bsssssssssss,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Va a bajar el de arriba y nos va a llamar la atención por rogar tanto, jeje, yo todos los días con mis velitas.

Tengo un hambre que pa que, me he comido un paquete de pipas y media tableta de chocolate, mientras estoy en el ordenador, vaya tela......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

A VER, QUE CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN....

Mi problema es que yo no tengo hematologo en la s.s. Mi medico de cabecera me dijo que para llevar ese tratamiento (heparina) el gine de esterilidad de la s.s tendria que haberme derivado...y evidentemente no lo hizo... eh ahi el kit de la cuestion!!!

Cuando fui a hematologo privado me dijo lo mismo, que el hacia este tratamiento pero por el hospital NO POR LO PRIVADO, y el seguimiento de la heparina por supuesto....y por lo tanto tenia que conseguir que me derivaran desde la s.s.

No se chicas...estoy desesperada y perdida, como al principio...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

juli, que alegria!!!!! menudo susto si es que eso debería estar prohibido.

Compis de predictor, ya veo que estais como yo.......atacadas.... pues yo que sepais que ya me he comprado el clear blue para hacermelo el domingo porque ya no aguanto más.... Es el día de la madre ¿Querrá decir algo?????

Millones de besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya ves Malespa debe estar de nosotras....

Jo vamos a la par a la par, y tenemos los mismos ¿síntomas????, porque a mi con los mareos (tengo la tensión bajísima) me ha dado por comer frutos secos, y llevo una bolsa de pistachos en 3 dias!! Esperemos que el martes sea un gran día!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed No te había leido???

Cuando se supone que tienes la beta???

Sabes que te puede dar un falso negativo no??? Que lo fiable es la beta!!!

De todas maneras pues nada el domingo te acompaño y me hago el predictor yo también!! Así aunque me de --- estaré contenta porque a mi "Mosquetera" le ha dado ++++++++ porque estoy segura que te va a dar ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Desih tienes seguro privado???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Desih, pues que te mande directamente a hematologia tu médico de cabecera, y que te ponga preferente, seguro que te lo da ya que con tu historial. A mi me deriva mi gine de psicologia psicosomática que está en el mismo hospital, pero como ya me conocen tengo el nº del dpto. y directamente me dan las citas, eso por pesa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas os imaginais....el domingo sed y puck cantan +, y el martes......

Sed que sintomas tienes?, haber si son los mismos, que contigo lo tenemos más claro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vamos a ver, no nos pongamos nerviosasss, que no podemos tener síntomas!! lo que tenemos para bien o para mal es la progesterona. Y yo siempre pienso que hasta la semana 5-6 no tienes síntomas, cuando los tienes.

Y yo creo que el domingo me va a dar -----, pero bueno así querré que me baje cuanto antes para empezar el tratamiento.

Sed va a ser ++++++++ y tú también!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por puck08
                            Desih tienes seguro privado???
                            Si puck, acabo de sacarmelo este mes, adeslas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Desih pues cuando hables con Ivi y te manden la heparina, con ello llamas al seguro y preguntas donde llevan las consultas de sintrom. Pero tu pregunta primero en Ivi por la heparina y que hagan un escrito de que la estas tomando. Pero no te agobies antes de tiempo que ya te digo que en la ss no todos los hospitales quieren hacer seguimiento decla heparina, te la pones por peso y ya esta. Lo ideal es que te la controlen, pero si no lo hacen tu sigue adelante igual, que esto se hace desde muy poco tiempo. A ver si entra Yolanda y confirma, a ella nadie le llevaba la heparina solo se mando el gine en su día y ya. Meryp tambien la llevaba porque se la mandaron en Ivi, sin nadie que se la controlara, hasta el sexto mes. Tu tranquila que ese problema se soluciona...
                              A ver las betaesperantes, que vamos a tener un mes lleno de positivos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo, había escrito mogollón y sin querer lo he borrado. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como habláis chicas, o escribis o lo que sea!!!!!!!!!!!

Juli, lo primero decirte que no sabes como me alegro de que todo haya sido un susto enorme!! Ahora a disfrutar eh??? Lo prometiste!!! Recuerdas?? De aquí en adelante sólo cosas buenas ya. Un besito princesa.

Amanda y Sagi, acostumbraos a la incontinencia!!!! Yo desde que tuve a Eder cuando me hago pipi, me hago pipi, si o si y ahora o ahora. No hay mas!!! De hecho ya me he hecho pipi alguna vez que otra!! Mejor dicho varias veces. Mi marido se parte de risa, me dice que estoy incontinente total!!

Desih, y si le pides un informe al hematólogo privado y a IVI para presentar en la SS???? A ver si con eso te hacen caso??? Yo lo que hice para que me recetaran la heparina fue presentar el informe del hematólogo. Y el miércoles que tengo matrona de la SS le voy a llevar el informa para ver si me deriva al hospital de Cruces para los controles de la heparina. Por probar..............

Malespa lo de la gota de sangre con la heparina a mi me pasa muchas veces. De hecho la primera vez que me pasó busque información en internet porque yo soy una neuras...... y decía que no tenía importancia.

En cuanto a las que estáis esperando...........................Puck, Malespa y Sed..................... espero que estos días estén cargaditos de ++++++++++++++. Se hace larguísima la espera y es un rollo pero................ no queda otra!!!!!! El hambre es buena señal. Y en mi caso es lo primero que noto cuando me quedo embarazada. Y yo soy de poquito comer.

Sagi, hoy me encuentro mejor gracias. A base de primperan pero bueno.................

A todas las demás besitos gordos

Comment

Working...
                                X