Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Victo, si pidera, aunque a mi me miraron raro, y me dijen total si al final va a ser heparina... He tenido 3 abortos de 6, 11 y 5 semanas en todos me han puesto la vacuna antes de las 72 horas, asi que ojala sea eso!
Malespa, punk y sed SSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEERTTTTTEEEEE EEEEEE!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Si Get para mi seguro que es eso, quedate tranquila. Yo me lo hice a los tres meses de la gamaglobulina y me dio positivo, y nunca mas me lo repeti. Y ahora me la puse otra vez en el ultimo aborto asi que seguro que ahora me da positivo tambien.
Pero te dijeron que suspendas la busqueda si te da positivo el Coombs?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas mucha suerte a las tres k veras k positivo vais a tener de regalo del dia de la madre, yo estoy con molestias en el bajo vientre y las otras veces fue igual hasta k manche, parecen molestias de implantación pero ya no se k pensar y no hago mas k mirar para ver si hay algo de sangre, yo me hare el test el dia cinco y espero k sean buenas noticias.
Amanda hoy en la Paz muy bien, ya tenia la historia abierta, con la pegatinas y la mitad de las citas pedidas;;este tipo es genial!!!tengo cita para gine el dia 11(dice k hay una residente k la otra esta de baja), 18 ecocardio y 30 RM craneal.
Ya os ire contando pero no tienen muy buena pinta estos dolorcillos k tengo!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Brujita me alegro mucho!!!! Si, es genial, sabe mucho y se lo toma muy en serio, que bien. Mira ahora al menos en ese sentido vas a estar superbien atendida!! Te ha mandado convla misma gine que a mi, cuando vuelva de la baja, ya veras, esa mujer es un crack!!! Si me dices que hay una residente en su lugar, estamos de suerte!! La primera vez tras la baja, me atendió la residente, pero se iba al saint thomas hospital en Londres a especializarse en saf. Es el hospital n• 1 encel mundo, lo lleva hughes, el que descubrió el síndrome!!! Las demás veces que he ido aun no había vuelto, pero si esta ella otra vez, sabe muuuucho, y es Supermaja!!! Vamos tanto ella como la doctora jañez son geniales. Mucha suerte con el test!!! Pero que de positivos va a haber en mayo!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Brujita pero bueno..........., que me dices............., chica como se hace,jeje. pues aquí una dale que te pego y creo que este no es mi mes pero bueno si no es al próximo.
Que me alegro de que estes con este equipo, Amanda os lo mereceis, ya veras como esta vez te sale bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Si pero me la pongo cuando me empieza a cambiar el pecho o tengo algun sintoma de embarazo(a mi me dan muchos ardores) asi k llevo solo tres dias poniendomela.El gine me dijo k no era necesaria pero si keria k lo hiciera a si, acuando yo notara algun sintoma.
Lo único k tengo muchas molestias en el bajo vientre y no me gusta , pork los otros fueron asi hasta k me da un dolor muy fuerte en alguno de los lados y empiezo a manchar,pero nunca se sabe!!!
Malespa como k, como se hace???preguntale a tu chico k veras k bien te lo explica sobre todo este mes k lo traias frito!!!jajajjaj, mucho animo k seguro k te va a salir bien ya veras!!!!
Comment
Comment