Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Ayy samoga la beta era maniana. joder no se que escribirte ya que te entiendo perfectamente.
Pero no tires la toalla, teneis congelados. mi ultimo embarazo eran dos congelados y lo lleve hasta 9+4..si es posible con congelados. animos.
nosotros debemos empezar nuevamente y las dos no nos vamos a rendir y seguiremos tambien en el hilo de la suerte !! vete manina al ivi y hazte la beta aunque sea dificil pero sacate de dudas hay casos y casos y a veces .....no quiero hacer te falsas esperanzas pero lo ultimo que debemos perder son las esperanzas. como pones en tu firma " vendrás para quedarte"
LO CONSEGUIREMOS te manda un mega abrazo.
bolli
Islenia z oroio muchas gracias por vuestras recomendaciones lo de la 727 ya me lo he pegado madre mia es aun una lista muy muy larga.
no se si es de inmunologia pero no pierdo nada pediendo cita a una/o aki en Valencia para ir descartando cosas.
saluods Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoguita cariño, no sé ni qué decirte..lo siento muchísimo; mañana tienes que ir a Ivi
que te miren lo del tiroides u otras cosas...
Ni te imaginas como te entiendo, yo hace 3 años justos empezaba la búsqueda...no imaginaba
el calvario que acababa de comenzar y ahora como dices las fuerzas van mermando...pero de
un modo u otro encontraremos el camino...ya verás que sí!!! un abrazo enoooooorme!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias a todas sois muy especiales en mi vida, yo no sé si lo lograré pero cada dia tengo menos ilusión por las cosas y hasta puede que ya no tenga tanto deseo maternal , ojalá desaparezca para siempre y vuelva a vivir la vida algo mejor que hasta ahora....UN BESO NENAS!!!
Bolli, eres un encanto, sigue con nosotras y verás cmo aprendes miles de cosas....te quiero mucho!!!
Todas sois un encanto!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Orojo
hay amigas que son unas bocazas! Por desgracia eso pasa....pero lo
hacen sin darse cuenta....tu tranquila que aquí todas te entendemos
Bolli,
yo no conozco inmunólogos en Valencia, te cuento que soy de Almería
y fuí a la cita de Sanchez Ramon en bus, llamé por telefono y pedí
cita y creo que es hasta el día de hoy uno de los mejores
profesionales que me han mirado tan profundo y me han dejado
contenta. Si tienes el seguro de adeslas puedes ir por la clinica
tambre que ella trabaja allí y si no por lo privado en la clínica
Ruber, son 150 euros creo, pero no duelen pagarlos en serio. Los
análisis que ella te pide te los puede pedir el medico de cabecera y
te entran en el seguro. Y viendo tus pruebas tienes los ACA positivos
y eso es adiro desde ya (no lo dejes ni en los descansos) y la
heparina de 40 puede que sea insuficiente, quizas te la suban por eso
es importante que vayas a Sanchez Ramon y ya puestos podrias ir a la
doctora Arruga que es hemátologa tambien en Madrid (seguro ella
también ve bien subirte la dosis de heparina)
Orojo y
Bolli
los análisis de N.killer a mi en la clínica Ruber me costaron 23´40
euros, son más baratos. Me los hice allí después de tener la cita
con Sanchez Ramón.
Samoga.....¿que
te puedo decir para que te animes? SOLO QUE ESTOY AQUÍ A TU LADO, TE
ESCUCHO Y TE ENTIENDO [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. Desahogate lo que haga falta, llora, lanza un
plato a la pared, métete en el coche y grita como una
loca....desahogate, saca toda tu pena mi niña pero no olvides que no
estas sola y que tarde o temprano tendras a tu bebé, lo sé igual
que todas las que estamos aquí....y que te quiero mucho porque eres
una madraza, has hecho mucho por tu bebé!!!
Carru, como andas princesa? Espero tu dieta sin gluten vaya viento en popa!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoguita, no tengo palabras, solo se lo que estás pasando...ES UNA MIERDA...pero tu lo sabes que dentro de nada empezarás a pensar de nuevo en que hay chicas q lo están consiguiendo aunque el camino es dificil y lo VAMOS A CONSEGUIR por mas piedras que nos pongan.
Se que estos días estarás hundida, pero tb se que sacarás tu cabecita para ver mas pruebas o investigar mas opciones y SEGUIRÁS EN EL CAMINO A SER MAMI. Nosotras estamos acompañandote en el camino para lo que necesites. un besito gordo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas entro desde el movil, estoy a punto de embrcar para Madrid; pero queria decirle a Samo que lo siento MUCHO, me he quedado echa polvo y con un sentimiento de injusticia tremendo xq si alguien merece conseguirlo eres tu! Como quisiera saber q decirte y tener una varita magica, Dios que impotencia!!
Enhi no pude llamarte lo siento, cuando ya este en casa lo hare. Mi dieta aun comenzand, me estoy ubicando y aprendiendo, no es facil pero es cuestion de ponerse. Pido con todas mis fuerzas q resulte y bajen las NKt! Y q con todo lo demas vaya bien pero tengo mucho miedo...
Besitos a todas y en especial a Samoguita, cielo estoy contigo como todas, aqui estoy para lo q sea. TQM!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bolli, acabo de leer que para que el endometrio cierre bien y no cicatrice, tras la histeroscopia quirúrgica dan PROGYLUTÓN (estrógeno progestínico combinados).
Para antes de la transfer ya dan pastillas de progesterona para poner en la vagina y alimentar el endometrio (el acuarius tb es algo natural pero no mas de 1 litro al día).
Pregunta a tu gine.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, ya estoy de vuelta. Me h venido genial para olvidarme de la pena neg. No he podido leeros todos los días y entro desde el móvil un momento.
Carru me gust ese nombre FRR. A ver en qué quedamos. Yo tb estuve hciendole publi por Turquía, jeje
En cuanto mpong al día os respondo.
Besos a tods tods
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sfp, ya sabes que son especialidades distintas....pero si crees que el hematólogo ya te ha hecho las pruebas necesarias yo tiraría a la doctora Sanchez Ramón. Despues de la conclusión que saques cuando te vea Sanchez Ramón decides si también te interesa Arruga, pero primero iría a S. Ramón. Besitos
Comment
Comment