ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Amanda gracias preciosa, pero esta tarde ya es rojo y mas cantidad que el manchadito......yo también me resisto a tirar la toalla pero es una sensación de ahogo y nadie te quita las manos del cuello para que te entre el aire...ufff sé que me he quedado 3 veces y si sigo intentando volveré a lograrlo pero de momento el tema económico es el que nos frena....de todos modos probaremos suerte en invierno con los dos frigo peques q nos quedan!!!!

te aprecio mucho guapa!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo..r.. Cuanto lo siento... Esa sensación de ahogo la entiendo, que injusto es esto... Esos congelados te van a traer mellizos y nos reiremos dentro de un tiempo, ya veras ya... Es un asco q aparezca la regla cuando no la esperamos... Pero tu vas a tener al menos un embrión iría agarrara bien fuerte, claro q tenemos en este foro frigobebés!!! Pues no ves q a nosotras nadie nos frena???? Un beso muy gordo y m apunto a esa cervecita de buena gana. A finales de agosto ya estoy de vuelta a madrid, y mientras tanto os sigo de cerca eh????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues yo mañana iba a ir a la doctora Sanchez Ramon, pero tengo que ir por el Ruber internacional y es de pago y es una pasta, cuesta la primera 150 euros y las sucesivas 120 euros y encima solo pasa los martes por la tarde consulta y yo no trabajo por la tarde, con lo cual, creo que de momento, me esperaré y haré el tratamiento con heparina y adiro haber si me quedo embarazada ya que me dió mal la cardiolipina igg e igm.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola guapas
          Samoga te mando todo mi apoyo para hoy,un besazo enorme,ya sabes donde me tienes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas

Etoy un poco desconectada de esto, haciendo muchas cositas en casa para no pensar que tengo a mi nene fuera y preparanso las vacaciones. Perdonar que no eprsonalice que he leído muy por encima.

He entrado a ver qué tal Samoga y la prueba de Carru (que ya he visto que has averiguado por ti misma lo mal que se pasa después).

Carru, me alegro de que todo vaya viento en popa. A ver qué tal con tu nueva dieta.

Samoga guapa, qué asco por Dios...y hablando de Dios: dicen que aprieta pero que no ahoga, pues que se vaya a apretar a otra parte ¿no?. Te mando un gran abrazo y un besote fuerte fuerte. Yo no estoy muy animada nena, pq a mí me va a bajar en un par de días también. Ayer fuimos mi marido y yo a hacernos los análisis para el HLA, yo un exudado que me pidió el Dr Puente y la semana que viene mi churri se hace el test de fragmentación de ADN, que nos lo han denegado en Adeslas. Con todo esto, a ver qué sacamos y qué hacemos en Septiembre.

Besos al resto, empiezo a estar de vacaciones en nada así que entraré de vez en cuando.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, cómo ha ido? Sabes que estamos contigo ….

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ya estoy en casita!

Ayer nos llamo el medico de cabecera (qué majo!) para decirnos que le han dicho del laboratorio que el cariotipo de mi chico sí que está, pero en la cola porque van atrasados y con mucho trabajo, así que nos ha dicho que el viernes nos llama de nuevo para decirnos si está y lo vayamos a buscar. Me encanta nuestro médico, no me canso de decir que es un sol. Espero que llegado el momento no me decepcione y me recete la hepa y todo lo que haga falta!

Hey, que me apunto cuando quedeis en Madrid, eh? [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

No estoy segura cual de vosotras tiene DKV, yo lo tengo y ya lo he probado en Tambre, Ruber, etc jaja así que cualquier cosa me preguntas!

Samoga cielo, te mando un abrazo muy fuerte para hoy y estoy muy pendiente de tus noticias.

Ahora que estoy en casa tengo un millon de cosas por hacer, encima desde hace unos días me han dado unos mareos más bien vertigos sobre todo al acostarme o levantarme de la cama , yo tengo una enfermedad en los oidos y me parece que la cosa va por ahí... así que ahora que pensaba que podía descansar un poco de los médicos, pues no!

Quisiera personalizar más pero me pierdo un poco con las nuevas, prometo estar más atenta ahora que tendré más tiempo. BESOS!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, y las antipaternales? te has hehco el análisis? insisto en ellos pq en el foro muchas chicas han llevado la gestación a término solo con esto.

ME PODEIS DECIR QUIEN HA TENIDO A SU BEBE PONIENDOSE LAS VACUNAS ANTIPATERNALES???? y quien no le ha servido de nada ?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo, no me he hecho el analisis, por ahora creo que no lo haremos porque la causa en mi caso no parece que tire por ahí, sino que tenga que ver con la mutación + celiaquía que impiden que lleguen nutrientes suficientes a los embrioncitos, y por otra parte tengo las nkt expandidas y "atacan" al embrion; SR dice que esa expansión seguramente se deba a la propia celiaquía y que controlandola lo más probable es que bajen esas celulas y ya no reaccionen. Así que mi problema parece ser más autoinmune que otra cosa. Espero no necesitarlo, pero la aloinmunidad la hemos dejado para tenerla en cuenta en caso de que el proximo también vaya mal [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], así como el mioma, que por ahora no lo tocaremos porque no parece tener que ver, pero que nos han recomendado quitarlo si nuevamente no tenemos éxito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, lo de la ALOIMUNIDAD es por descarte....ya me véis que soy de hacerme todsa las pruebas...vamos que soy una impaciente...después de 4 abortos ...normal

ya te comenté que una amiga había tenido a su peque con un mioma bastante grande y no afectó en nada al embarazo? Lo de las nkt expandidas y la celiaquia si que son causas. Ufff menos mal que te han detectado las causas y tienen remedio.

Anda que para llegar a las causas pasamos un calvario ......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Bolli, me ha sorprendido tanto leerte... cuanto lo siento. Pero eres una mujer fuerte y con ! Y eso es lo que cuenta ante el camino tan duro que nos ha tocado vivir. Este foro es MÁGICO. Estoy MUY SEGURA que lo vas a LOGRAR !!! Un beso ENORME !!!

Samoga, te deseo todo lo mejor! Estoy de acuerdo con las chicas, hay que esperar a ver q dicen las analíticas. Mucho ÁNIMO !!!

Puck, disfrutando de tu niña! Me alegro MUCHÍSIMO!!! El que la sigue la consigue!!!

Ferol, que poquito te queda... Que ILUSIÓN compañera! Un beso muy fuerte y disfruta del veranito.

De mí contaros que entro poco y os leo de vez en cuando, xq tengo algunas cosas muy importantes que solucionar. Aunque nunca olvido este foro... Le debo a mi niño HERMOSO que mañana cumple sus 9 mecesitos.

Y... quedé embarazada en junio, nuevamente de forma natural y sin buscarlo... pero tan rápido llego... se fué. Su corazoncito se paró a las 7 semanas.

Al día siguiente del legrado, comencé con el aceite de onagra y ác. fólico que los había dejado en marzo. Y hace un par de días, comencé con Ovusitol, 1 sobre al día. Mi marido está preocupado xq piensa q puedo llegar a obsecionarme con tener otro niño, pero no es así. Lo único que quiero es q si tenemos la suerte de volver a quedar embarazados, tener las máximas posibilidades de que todo salga bien.

A las nuevas del foro, decirles que se LOGRA!!! Es cuestión de tiempo y de !!!

Un cariño ENORME para TODAS!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo, yo entiendo perfectamente tu impaciencia, no hay persona más impaciente que yo al estar pasando por esto he tenido que ir aprendiendo porque no queda otra, es espera tras espera...

Aunque como dices tengo causas detectadas, me da muchisimo miedo que no sirvan de nada los tratamientos. Pero una vez más, no queda más que esperar y ver qué sucede.

Espero que te vaya muy bien con SR esta tarde, seguro que sales animada, ya verás!

Hipolita, lamento lo que te ha pasado, no sé tu historia pero tomando lo que sabes que en tu caso te hace falta, estarás más segura de que si vuelves a embarazarte, salga bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mañana un doctor me va a hacer un volante solicitando el recuento de analísis de células Natural Killers (NK y NKT). Espero que esto me sirva para hacérmelas por mi sociedad y así me ahorro dinerillo. Haber si sale algo por este lado. En principio sé que tengo SAF primario.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga como estas?sabemos ya algo?un besazo,ya sabes quee aqui me tienes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno chicas ha sido un negativo grandote....un 0 nada de implantación....vaya con la vida que puta es!!!! después de recorrer medio Madrid de médico en médico y de papeles, autorizaciones, volantes, salas de espera.....en fin lo que vosotras sabeis, no nos dá ni una puñetera oportunidad....me pongo las gammas, me pincho la heparina, hago el pino puente y me tiro desde lo mas alto si me lo llegarán a pedir....y para que??? para nada, para seguir sufriendo y pérdiendo dinero a lo loco....ufff que mierda de verdad!!! pero como dice Beeh Dios aprieta pero no ahoga, pues nos quedaron dos congeladitos que iremos en su busca cuando nos recuperemos del todo, pq vaya añito.....mientras tanto seguiremos dando al metodo diver y a las vitaminas.....bueno, hoy estoy plofff y mña estaré como una rosa asique hasta mañna mis niñas.....

orojo gracias por todo!!!

Inmag, otro abrazo enorme para tí, espero que algún dia pueda enviarte por sms una fotito como la que tu me enviaste.....ojalá!!!

Os quiero chicas

Comment

Working...
                                X