Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias a todas.
Carru, gracias por acordarte de mí. Ya te queda nada para las vacaciones. Que fuerza de voluntad, para no ir!!!
La verdad es que me empiezo a encontrar bien, tengo menos dolores y menos nauseas, espero que todo siga así. Creo que si tuviera un ecografo en casa, todo seria más llevadero... Llamadme loca pero en mis momentos de aburrimiento en el reposo he buscado lo que vale uno de segunda mano, jajaja.
Invierno que bien esta tu Nena, que ilusion verla tan grande. De aqui nada esta con vosotros.
Eiffel espero que te vaya muy bien en IVI, yo tambien he oido hablar bien de ella, la verdad es que es muy pronto, porque yo había oido hablar de listas de espera de un año. Yo fui con Dr. Pellicr, la verdad, es que no salí muy convencida por que me propusieron DGP sin mirar nada más, salí hasta con la receta para el tratamiento!!! Pero cada una tenemos una historia, aunque parecida con sus matices, espero que contigo den a la primera. Lo importante es ir averiguando.
Al resto muchos besos y buen finde.
-
ABORTOS DE REPETICION
mari45, yo empece con adiro 2 meses antes de que me dieran luz verde porque me hicieron una doppler y querían que mejorara la vascularizacion, me la repitieron y habia mejorado, y me dijeron que ya podíamos empezar entonces ya no me lo deje. Con la heparina empece la misma noche que me hice el test.
Por cierto, a alguna os ha salido un hematoma como una pelota de tenis? Del pinchazo del miercoles tengo morada media tripa. He estado a punto de ir a que me lo vieran.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, entro para saludaros. Pero no puedo actualizar, madre mía.....37 mensajes, y me tengo que preparar para pincharme. Es que el miercoles tuve eco y hoy igual, y como ayer fue fiesta, pues os he dejado abandonadas.
Mis ecos están bien, despacio,pero con buena letra.A ver si sigue así
Un beso y a ver si tengo tiempo de leeros.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Hoy he preguntado en el hospital por el proceso de derivación (quien me atendió lo llamó canalización) desde mi hospital a inmunología del GM. Os lo cuento a ver si es igual que lo que habeis hecho vosotras, que no me aclaro muy bien, y para que las que no sepan aún qué hay que hacer, se puedan informar.
Me atendió una señora muy amable, en atención al paciente. Me dijo que hay dos opciones:
a) Que la ginecóloga de la ss haga un informe y me canalice ella directamente. Esta es la opción más sencilla y rápida, porque no haces más nada sino esperar que te llamen.
b) Pedir la canalización por voluntad propia (independientemente de que tengas algo o no, puedes pedirlal), para lo cual hay que llenar un "anexo 1", eso se manda por fax al gregorio marañón y ellos lo estudian, te llaman pero no se sabe bien cuando, pasan tu historial etc para alla y te dan la cita.... Es más largo y difícil, pero la chica me aseguró que te aceptan, sólo que una vez derivada, la cita te puede tocar muy lejos porque depende de la capacidad del hospital.
Yo le conté que he presentado abortos de repetición y que la causa podría ser inmune, y que el tratamiento esta en el GM; pero que la medico con quien me estoy haciendo las pruebas, aunque trabaja en ese equipo del GM, me esta viendo por su consulta privada. Me dijo que en la proxima cita con la gine de la ss (1 de agosto) le lleve el informe de la sanchez ramon a ver si le parece hacerme la derivación, o repetirme las mismas pruebas en la ss para ver si me deriva, o si directamente me dice que no y decido entonces ir por la opción b.
Todo esto en caso de me las NKs me salgan alteradas, claro! Jaja es que mientras espero los resultados, me voy preparando por si acaso. jajaja! Qué loquita :P
Os dejo que ya tengo un sueñooo!
BESOSSSSS!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, gracias por colgar el video donde sale Sanchez Ramon, que ilu me ha hecho, hacia ya
tiempo que no la veía.
Confi: siento mucho que vuelva a pasar otra vez, joder, pero
que pasa?????????????????? Si está vez estaba segura que te iba a salir bien,
me has dejado planchada.
Bueno cariño, tu ten animo y sigue investigando haber si
sale algo más y ya sabes cuenta conmigo para lo que sea y si necesitas un
desahogo que en estas ocasiones vienes muy bien, pues aquí tambien estoy por
supuesto, ok? Pero ante todo no pierdas las esperanzas. Piensa siempre en
positivo y ya lo verás como lo consigues, mira yo, después de 9 abortos y sin
ninguna esperanza por parte de ningún gine, incluida la doctora Crespo, yo seguía
pensando que mejor no les hacia caso y investigaría por mi cuenta y lo
intentaría al menos una vez mas. Lo intento de forma natural con algo de tto
nuevo eso sí, pues de lo que estaba segura era de no volver a intentarlo sin nada
nuevo que aportar al embarazo y ya ves por ahora genial, o sea que te doy todo
mi animo porque sé por experiencia propia que puede ir bien.
Ferolilla: Que bien dentro de nada ya tienes toda la habitación
montadita, yo aun no me atrevo a nada de nada, y cada vez que hablo con
Malespilla se mea de la risa y me dá collejas de todos los colores ,
jajajajjaaj pero que le voy a hacer.
Enha: uffff!!! Vaya suerte que tienes si te cubren las dgp,
yo tengo Dkv y las 3 dgp que me hice me costaron el dinero, asi que lucha por
ello, aunque tengas que irte a otra provincia le seguirás sacando beneficio,
que cuestan muy caras!!!!!!!!!!!!!!!
Y me encanta verte con tanto animo, tu dí como yo, que haya
que intentarlo como sea, natural, dgp…….pero al final lo consigues seguro, eres
una campeona. Animo.
Carru: que ya queda nada para saber como están tus Nk!!!!! Que
ganas tengo.
Isleña: ya verás como no te va a hacer falta el cerclaje,
guapa, tu relájate y reposa lo que puedas, pero si fuese necesario, no te
preocupes que conozco chicas que con cerclaje lo han conseguido llevar hasta el
final sin problemas.
Invierno: que graciosa la nena frunciendo el ceño,
jajaja si es que a veces nos dan unas imágenes
chulísimas nuestros nenes, y ya has pasado del kilillo, que bien, yo cuando fui
el otro dia a mi gine me dijo que los bebés eran viables a partir del kilo pero
claro que cuanto mas tiempo estuviera en el pisito mucho mejor, y me dio mucha alegría
porque mi chiqui pesaba 953 gramillos en semana 26 y le hizo muchas fotos ademas de grabarmelo en dvd, 3D y 4D, chulisimas de la carita, estaba con el bracito puesto en la cabeza como si estuviera mirando al horizonte, jajajaja, para comerselo vamos. Por estos momentos que me da mi chiqui, animo a todas las chicas a seguir intentandolo y a seguir investigando sobre el tto adecuado, por que a mi hace unos meses no me daban muchas esperanzas de seguir intentandolo y mucho menos natural y quien me iba a decir a mi que iba a disfrutar tanto de una eco tan bonita y con embarazo natural.
ANIMO CHICAS, QUE DE AQUI A NADA EL FORO LO CERRAMOS PORQUE LO HEMOS CONSEGUIRDOS TODAS!!!!!!!!!!!
Beatruchi: mucha suerte!!!!!!!!!!! Que dentro de nada nos
das buenas noticias.
Chicas ya he recogido los resultados de mi cultivo de orina
y parece que ya no tengo la dichosa bacteria, que contenta estoy, ha sido super
eficaz el tto, ahora tendrá que ver los resultados el gine haber que dice.
Muchos besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Carru, gracias por lo que cuentas, me parece muy interesante la opción b porque al
menos si nadie te hace el informe te queda una posibilidad, solo espero que me llegue
antes de los 50!!!; yo he pactado con mi chico que él será quién se informe por aquí
de todo...
Spf, no te desanimes antes de empezar...en esto, como en todo, hay todo tipo de experiencias.
Beatruchi, si estuviste saltando las olas....te perdonamos!!, me alegro que todo vaya bien.
Isleña así que tu también estuviste en Ivi...y te digeron lo de la DGP?..jo, espero que me
digan algo más porque esa opción la he pensado ya y practicamente descartado...creo que
en ese caso lo seguiré intentando y si lo pierdo pues procurar hacer estudio genético del embrión...
tengo el del último aborto y salió una línea celular normal 46,xx y otra 46,xx pero con un
pequeño fragmento pegado en un brazo del cromosoma 12....estos fallos a veces se producen
en el propio laboratorio...pero si estaba mal y lo perdí por eso, se hubiera visto esto en una
DPG?..yo creo que no!!...llegado el caso he pensado en ovo directamente...
Además aunque fuese genético sigo pensando que hay algo más; por cierto, veo que
tambien tienes antitiroideos, te importa decirme en cuanto te salen? a mi me ha salido
2 veces en 468 y otra en 300..
Con la hepa yo tuve morados pero quizá no tan grandes, al final le tenía medio pillao
el truco, por ejem ponía la aguja con el agujero hacia arriba y no apretaba mucho el
pellizco de "michelín"e introducía la aguja bastante.
Mari, yo llevo desde Enero con el adiro sólo descansando en el legrado...en el embarazo
anterior lo tomé desde el positivo...dicen que es mejor si lo tomas desde antes y además
tampoco pasa nada...
Confi, un abrazo enorme!!!
Enha, que tal te fué con el gine...estas limpita?..(lo mismo lo contast pero no le visto..., si
es así perdona mi despiste..).
A todas las demás Ferol, Puck; Invierno, Samo, Beeh y a todas las que no nombro..
un besazo enorme y que tengais un féliz fin de semana!!!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel guapa, si todo bien, el gine me dijo que no había nada, que lo de antes era solo un pseudo saco o un coagulo, así que yo ya con animos.....yo no se de donde saco la energia, pero ahí voy, hacia delante con positividad. Me han dado cita en Granda en una clinica de reproduccion a ver que me dicen,
yo solo sé que aún no quiero abandonar, yo me encuentro fuerte y con ganas y eso es importante
Hada qeu bien que la bacteria ya no este, eso hay que celebrarlo, jajajajaja
Un besito a todas, todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
eiffel44, a mi si me a salido morado de la heparina, y eso que yo no me pincho asta que sepa voy a urgencia,tomais alguna meniestra como os sienta a mi fatal, isleña yo esque la heparina me la voy a poner antes del positivo mucho antes , pero el adiro se les a olvidado decirme cuando enpiezo , no se si tomarlo despues de comer , vosotras os lo tomais despues de la comida o en la cena un saludo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Spf, no te desanimes, lo de los conges depende de muchas cosas, no tiene por que ir mal.
Carru me alegro que tengas lo de la derivacion encarrilado, seguro que la gine te hace el informe.
Hada, me alegro de que todo vaya perfecto y esa bacteria ya sea historia. Opino como tú, lo importante es probar cosas nuevas, a mí me dijo el inmunologo que despues del segundo aborto, con mucha probabilidad, sino se hace algo diferente, va a pasar lo mismo.
Eiffel, a mi en IVI me mandaron a DGP sin darme mas opcion y sin mandarme ni una analitica, no me esperaba para nada eso, mira como salimos de alli que tuvimos que parar a hacernos un cafe, empezo a hablarme de probabilidades y mi marido solo hacia que calcular, el pobre no se entero de nada. Por eso decidí ir a Dexes para contrastar, alli me hicieron muchas pruebas y me dijeron que hablariamos de DGP cuando tuvieramos resultados, antes no. Y salieron cositas en la histero, en la doppler, en la tiroides, era poca cosa, pero podia significar algo. Decidimos solucionar eso y ponernos las vacunas y probar una vez mas, si fallaba hacer analisis genetico y decidir lo del DGP. Los anticuerpos antitiroideos me salieron positivos pero muy poco, no recuerdo cuanto, me hicieron una eco de tiroides y estaba bien, pero la TSH me salia muy oscilante, igual la tenia en 2, que en 4, que bajaba otra vez a 2. Por eso la endocrina decidió medicarme y que "por eso que no fuera", asi tenerla controlada. Espero que te sirva mi experiencia.
Enha me alegra verte con tan buena energía, seguro que el proximo se queda contigo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS, OS PIDO UNA INFORMACION SI ES QUE PODEIS DARMELA: LLEVO YA CUATRO OVOS, TRES NEGATIVAS Y UN BIOQUIMICO. HE LEIDO EN EL FORO QUE TRAS TANTO NEGATIVO ES CONVENIENTE HACER LAS PRUEBAS D ABORTOS DE REPETICIÓN, ME PODEIS DECIR EXACTAMENTE QUE PRUEBAS SON ESAS? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Comment
Comment