ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Nuka soy de Madrid, buscando por Internet he visto que hablan bien de Dr Fariñas de Hemomadrid en la Clínica Santa Elena, a si que ya tengo cita para los 2, SR el 21 de septiembre y Dr Fariñas el 25 de septiembre.

Después de haber pedido cita me alegra leer que tu también me recomiendes la Clinica Santa Elena (Hemomadrid), muchas gracias por todo.

Bueno ya tengo Ginecólogo, Hematólogo e Inmunólogo ¿qué más me falta?

Que locura pero el que algo quiere algo le cuesta¿no?

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

B.días!!

A mi Nany me va x días, unos días me duele muxiiiisimo y otros ni me entero, yo supongo k dependerá un poquito d la zona.

Yoki es lo mejor k has hexo peor esas citas con tan buenos profesionales, yo hematóloga tengo a la Dra. Arruga perro aquí hablan muy bien d Faríñas.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias nube, de todas formas, lo que me estoy dando cuenta, es que lo mejor que he hecho ha sido entrar en este foro...

Gracias a tod@s.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Saria, la verdad es que no tengo picores, no se si consultarle si me tomo el laurimic o no, aunque en ningun momento me dijo que si no me picara no lo tomara.

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, hace tiempo que no escribo, pero estoy al día de todo.

Bienvenida a las nuevas, que sois varias.

Hoy tengo un día bueno, he ido a mi medico de cabecera por la SS y ha sido un encanto, le he llevado el informe de SR y lo ha visto todo bien, yo si decirle nada me ha derivado a hematología, y me ha dicho que cuando tengo el + vaya a que me recete la heparina, un pasito más... Iba a pedir al hematologo por la compañia pero me voy a esperar a ver que comentan los de la SS, muy bien no me ha hablado del hematologo de la compañía, y la verdad no tengo ganas de que me diga que no necesito la heparida......

Paloma me alegro que decidas ponerte las gammas, yo tambien haría lo que fuera por ponermelas, pero en mi caso me dijo SR que no las necesitaba, que con la heparina estaría cubierta.

Carru me alegro que vayas bien.

Nube que bien que ya le hayas cogido el tranquillo al angel sound, para cuando mami y papi quieran escuharlo, yo creo que si llego quedar embarazada me compro uno.

A las demás mucha energía positiva y fuerza para esta lucha....

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡¡¡Hola chicas, ya estoy de vueltaaaaaaa!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka y Huertana, si es soportable quizá no sean hongos, pero esa incomodidad merece la pena consultarla al médico de cabecera cuanto antes. Con la regla no es aconsejable usar canesten porque se eliminaría la pastilla demasiado pronto, digo yo, porque es lo que pone en el prospecto. Lo mejor es consultar al médico y hacer lo que os mande. Aunque no sea muy molesto, mejor salir de dudas cuanto antes.

Lambda, chica, que optimismo más contagioso te has traído del caribe. Este ánimo es el mejor para seguir tu plan con éxito!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ya tengo los resultados de las mutaciones y soy hterocigótica para el gen c677T de la MTHFR.

Esto se soluciona con adior y heparina no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lambda ya estás de vuelta! Me alegro que os haya sentado muy bien estas vacaciones a tí y a tu pareja. Veo que os ha servido para poder pensar lo que quereis hacer y cómo quereis hacerlo. Eso está muy bien. Os deseo que tengais mucha suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lambda felicidades por esa onda de positivismo y de fuerza¡¡ Una pregunta cuando dices que os vais a hacer un test de compatibilidad en el centro de transfusiones ¿a que te refieres? ¿es lo de los antipaternales?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sandrusqui, si, adiro y heparina; pero además ácido folínico (isovorín o folaxín) e hidroxil (vitaminas B, sobre todo si tienes la homocisteina alta, te la han medido?) ¿De dónde eres? ¿Ya tienes hematólogo?

Enha, he visto la foto de Cloe en facebook. Me he quedado mirándola un rato y no podía creer que ya está aquí, tan guapa y con esa miradita... estoy muy feliz por tí, amiga. Quién nos lo iba a decir hace cosa de un año, que hoy estarías cambiando pañales!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias Carru. He leido por varios sitios que la heterocigótica con ácido folico y adiro vale. la homocisteína la tengo bien. Ahora en 8 y algo y en feberero la tenía en 6 y mucho.

El caso es que yo no he tenido abortos, nunca he estado embarazada, las pruebas han sido por que despues de dos icsi no ha ido bien la cosa.

Mi marido tiene oligoastenateratozospermia severa, con los bichos llenos de vacuolas. en el primer ciclo conseguimos 4 embriones: me pusiron dos calidades B y C y nada seis días post tranfer empecé a manchar y el noveno tuve la hemorrágena del todo de comienzo de la megaregla; los dos otros embriones no sobrevivieron para congelarse. En el segundo ciclo cólo conseguimos dos embriones: calidades B y C y cinco 5 post transfer empecé a manchar y ocho días post transfer hemorrágea.

El fish de mi marido ha salido bien, pero ya nos habíamos planteado el tema de donante de semen y ahora estamos un poco que no sabemos por dónde tirar, a ver qué me dice la doctora...

Soy de madrid y no, no tengo hematólogo... me lo busco?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sandrusqui, busca un hematólogo. Yo estoy con la doctora Arruga pero solo trabaja en la SS, en el hospital de Torrejón. Estan tambien la dra Simon en Monteprincipe, y los hematologos de Hemomadrid donde trabaja el dr Fariñas.

Yo tengo la mutación MTHFR en heterocigosis y llevo adiro, heparina y acido folinico (isovorin). El acido folico normal no lo asimilamos bien. Y tomo tambien hidroxil, aunque siempre he tenido la homocisteina en el rango, pero alrededor de 9 antes de embarazarme y a mi me parecía un poco alto (preferible menor a 7).

Te has hecho pruebas de inmunología? En fallos de implantación son igual de importantes que cuando se trata de abortos. Te recomiendo a la doctora Silvia Sanchez Ramón, en Tambre, Ruber Internacional o el Gregorio Marañón.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

si, me sale todo bien. te lo pongo para que lo veas????????????????????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

de los hematologos que me has dicho me entra en els eguro mario drogiguez paino que he visto que es subdirector de hemomadrid, voy a llamar

Comment

Working...
                                X