Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
ANITTA, enhorabuena por ese latido!! Y gracias por tu mensaje, a mi tb me ha llegado al alma, espero de corazon q todas lleguemos a conseguirlo.
PATYPE, hola guapisima, te acuerdas de mi? De fiv icsi 2012, bienvenida a este foro, veras como aqui las chicas te van a ayudar muchisimo, estan hechas unas maquinas, saben de tooodo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. De todas formas en la pag 727 y 1520 estan todas las pruebas q las chicas han ido recopilando, por si lo necesitas ademas de ir a SR.
SFP, al final no llame a la comercial q me dijiste ya q dias antes habia estado echando un vistazo y me llamaron para darme informacion y por mi edad (38) me salia mas caro 57 euros.....al final ha sido con sanitas....espero q me vaya bien. Asi q ahora en septiembre ire a la gine y haber si diciendole q he tenido dos abortos me pueden mandar algunas pruebas....y las q no ...pues intentare hacermelas por mi cuenta.....
Besos a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Paloma yo tenía las nk al 17,98 y voy con gammas y Prednisona desde 5 mg. Tu igual sino tienes gammas t ponen Prednisona d 7, 5 "mg pero SR. Suele pautar dosis muy bajas. Animo
Para bajar la homocisteina a mi SR me cambio d isovorin d 5 mg me paso de 9-10 me dijo k tomara isovorin d 7,5 me bajo a 6 y pokito y ya se me ha mantenido ya así.
No recuerdo kien era pero si eres homocigota la indicación d SR. Es heparina si o si y adiro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[QUOTE=nube30] Paloma yo tenía las nk al 17,98 y voy con gammas y Prednisona desde 5 mg. Tu igual sino tienes gammas t ponen Prednisona d 7, 5 "mg pero SR. Suele pautar dosis muy bajas. Animo
Sfp Para bajar la homocisteina a mi SR me cambio d isovorin d 5 mg me paso de 9-10 me dijo k tomara isovorin d 7,5 me bajo a 6 y pokito y ya se me ha mantenido ya así.
No recuerdo kien era creo k. Ascm si eres homocigota la indicación d SR. Es heparina si o si y adiro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[QUOTE=nube30]Iniciado por nube30Paloma yo tenía las nk al 17,98 y voy con gammas y Prednisona desde 5 mg. Tu igual sino tienes gammas t ponen Prednisona d 7, 5 "mg pero SR. Suele pautar dosis muy bajas. Animo
Sfp Para bajar la homocisteina a mi SR me cambio d isovorin d 5 mg me paso de 9-10 me dijo k tomara isovorin d 7,5 me bajo a 6 y pokito y ya se me ha mantenido ya así.
No recuerdo kien era creo k. Ascm si eres homocigota la indicación d SR. Es heparina si o si y adiro.Hidróxil son vitaminas del grupo b, Trankila x eso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Compis muxas gracias x respodnerme y ademas tan pronto!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] este foro es uan maravilla es como un vademecum, CUANTA SABIDURIA!!! me da tanta rabia que muxos profesioanles no se tomen su trabajo en serio. yo reconozco q para estos temas soy una autentica ignorante, me suena a chino como os dije, xo no me queda otra q ponerme las pilas.
Romato me ha dixo la dra del iVI que la homocisteina no estaba bien, q estaba PERFECTA, 7,2 cuando sus valores son de (3,7 a 13.9) , es mas le ha quitado todaaaaaaaaaaa la importancia q no me preocupe q bla bla bla bla y q tengo 38 AÑOS!!! jo*** con al edad me da un coraje q lo achaquen todo a la edad!!!Como lo q nos contó ayer pitufina de su amiga de 41 años q le cancelaban los tts y luego se ha quedado ella solita.
hoy cuando me han dado los resultados ha sido un cumulo de sensaciones, no se si os habra pasado a vosotras, por un lado triste porque he descubierto la mutacion 677tt pero por otro lado veo una explicacion de poruqe se parao el corazon del bebe, no se si me entendeis? supongo q a todas nos ha pasdo lo mismo, caundo se pra de repente y despues de haberlo perseguido tantos AÑOS y despues de los tratamientos...pues que se pare el bebe, DUELE, me acuerdo q esa semana fue horrble, literalemnte me queria morir, em sentia culpable de haber hecho algo mal, de no heberle cuidado, consegui salir, gracias a mi marido porqu eveia q si no salia se hundia el conmigo, y no podia consentirlo. El caso es que desde esa fecha desde mayo, andamos de medicos, como sabeis, y como he podido ver sensacion comun entre nosotras, peleandome con gines con mutuas y ademas el enemigo en casa, me dice mi marido PORQUE TANTAS PRUEBAS, PARECE Q QIERAS Q TE DESCUBRAN Q ESTAS MAL!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] jod*** parece q no me entoende, lo que no quiero ES Q VUELVA A PASAR, NO QUIERO Q SE MUERA , Q SE PARE OTRA VEZ!!!!Pufff y no lo entiende...
Y claro, hoy en el IVI nos dIcen q la genetica esta ok , qno me preocupe y OTROOOOO TRATAMEIENTOOOOOO a soltar mas paasta, y no solo eso, q suene la faluta q me quede y luego perderlo.... de verdad, menos mal q esta INTERNET, Q ESTAIS VOSOTRAS Y Q ESTA SR!!!!
No se si os dije q despues de 18 meses en lista de espera de la SS me toca, por fin!! Y claro empiezo el 15 sep con anticonceptivos...etc, y queria tener los resultados mas o menos, y sobretodo descubrir, qeu nos pasa xa q no vuelva a ocurrir...veremos q nos dice mañana SR... Q GANAS!!! he oido hablar tan bien de ella, q vreo q la tengo IDOLATRADA sin conocerla jajaja su fama la precede.
Tengo cita tb con hematologo, pero no me entero muy bien cual es su funcion? no es lo mismo q inmunologa? se complementan de q manera?? Fariñas esta overbooking hasta 20de septiembre, me recomendais otro hematologo? Simon tb estaba ocupado hasta el 17 sep...no se
Chicas de nuevo mil gracias por aconsejarme, por guiarme y por quitarme este miedo. AINSSSS
x cierto ROMATO creo q te tienes q hacer la antimuleriana, en el IVI cuando me la hice creo recordar q me costo 60 €,
graciassssssssssssssssssssssssss de nuevo!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Annita felicidades bonita ,espero que dejen ya de darte sustos y vaya todo fenomenal.
Nani, yo tambien soy de Córdoba, a que hematologa vas a ir?, yo estoy buscando tambien, sobre todo para que me controle el antixa, y la heparina en el embarazo, según me aconsejó SR. Que ginecologo te lleva?
Gracias chicas por los animos, esto a veces es desesperante.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, cuánto habeis escrito!
Hoy he estado con Arruga y me ha bajado la dosis de heparina. Otro sustito más... pero confío en ella.
Mi marido fue conmigo, él no conocía a Arruga personalmente, pero siempre ha estado encantado con su trabajo, así que hoy quiso ir conmigo para agradecérselo. Le ha dicho que parte de este embarazo es gracias a ella, y a la doctora le han aparecido lágrimas en los ojos... bueno, a los tres... ha sido un momento muy emotivo y luego he llorado al salir. De alegría, de incredulidad de que al fin me esté pasando esto a mí... estoy con los días muy sensibles!!
Perdonad que no personalice pero hoy me he perdido! Solo deciros a las que habeis descubierto que teneis la famosa mutación, que necesitáis heparina. La tiene mucha gente, es verdad, pero por aqui siempre decimos que qué casualidad que casi todas en este foro la tenemos! Parece obvio que a algunas sí que nos afecta, y mucho.
Besos a todas y gracias por estar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas estoy d enfadada!!! Hoy he tenido ka hematologa en cordoba y mejor ni hubiera ido, curie!! No t la recomiend nada nada, es rosa maria creo q se llama y esta por adeslas en cruz roja, la señora ni se ha molestad en mirarme las analiticas y encima me negad los analisis d trombofilias, vamos q lo suyo es poner la heparina a mujeres embarazadas pero q no tengan ningun problema d nada y abuelitos pero mientras yo le contaba lo de mis nk la buena mujer por llamarla d alguna manera no entendia nada , aparte q antes d nada me saca la tia sangre y le digo q yo no iva por eso, pues ala ella como si nada..al final me tendre q pagar lo dl factor v de leiden y demas analiticas d trombofilias, mierda d mutua!! Y mierda d medicos si es q parece q nadie nos puede ayudar es indignante!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany, que mala suerte con tu hematologa, pero no entiendo, no te quiere recetar heparina a pesar de tus antecedentes?? Lo de las NK es complicado porque apenas hay medicos que entiendan de eso. Yo tuve que ir a un medico de medicina interna de Adeslas para que me hiciera el volante. Tuve suerte porque era una mujer muy maja que ademas habia sufrido una vez un aborto, asi que en parte entendio mi desesperacion.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
< ="application/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">Nany: despues de unas cuantas experiencias vamos a llamarlas subrealistas, yo he decidido ir a donde entienden y saben de esto, que tengo que ir a Madrid, pues a Madrid.....function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix
y yo estoy como tu muy enfadada e indignada, resulta que el tocolog de preconcepcion mando una solicitud de colaboracion a hematologia para que revaloraran mi caso e hicieran un estudio familiar, y ni me han citado, me han mandado como un informe firmado por el jefe de servicio en el cual dice que no ven necesario tratamiento en mi caso, con mis alteraciones de trombofilia genetica¡¡¡¡ despues de cinco abortos y de los mas subrrealista, estar desde enero llevandome en el mismo servicio que este señor dirige, y por una hematologa que si que vio necesario el Clexane 40+adiro con mis mutaciones y antecedentes...
Mi marido dice que pongamos una reclamacion, yo le digo que no, que de momento quietos en la mata, lo que no sabe este señor, es que yo tengo un volante de la hemataloga de su servicio, para citarme a partir del 15 de Septiembre, me lo dio en junio antes del aborto para hacerme el seguimiento del embarazo que perdi.... Con lo cual el 5 que tengo que ir, pues cogere cita con la hematologa y el informe que me ha enviado me lo guardo para posible reclamacion y no se lo voy a dar a mi tocologo como pone en el mismo, si el es asi yo soy asa... a veces hay que ser muy perro en estos asuntos
un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mucha suerte a todas
Os quería hacer una pregunta -como se nota que soy parda parda- con el negativo en la última beta SR me dijo que interrumpiese todo el tratamiento pero ahora pienso que gestagyn, isovorin e hidroxil quizás si los debería tomar. No lo sé...
La idea es controlar la homocisteína y mantener bien el ácido fólico, no?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
En cuanto a Rodríguez Paíno no le conozco, lo siento ascm, a ver si otras chicas han estado con él... Yo tuve a Fariñas y es muy agradable y parece muy profesional pero es verdad que es muy complicado tener cita con él.
Comment
Comment