ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Holaaaaa os cuento mi consulta con SR: evidente mente soy homocigotica 677 MTHFR y como vien deciais me teno q poner/ tomar ADIRO+ CLEXANE40+HIDROXIL+ISOVORIN+GESTAGYN, desde el primer dia de regla ( yo pensaba q me tenia q tomar el adiro y pinchar dese YA, cuando me venga la warry tengo q empezar con el anticonceptivo y el resto. Vto tramameinto tb fue asi?
    Al parecer aunque me dieron negativos los Beta 2 Glicoproteina Iac.IgG 3.99 y la Ac. Anti cardiolipina IgG 4.81)
    Ella considera qeu aunque es negativo puede ser indeterminado y de ahi q me pueda producir, fallo de implantacion o parada del embrion. Asi q chicas, creo q he acertado en ir a SR. porque me da la sensacion de que ve o intuye factores q producen los aborton o no implantacion.
    por cierto, el estudio de las NK del IVI no le convence, tengo q repetirmelo en UNILABS.
    Ademas me tengo que hacer las pruebas de:
    *C4 Y C3
    *Vitamina 25(oh) D3
    *Ac antitranglutaminasa IgA e IGg
    *Ac antipetptico IgG
    El lunes tengo cita en la Clinica Santa Elena mi pregunta es, sabeis si me haran los volantes para los analisis? Soy de Adeslas, si conoceis un gine o medico xa q me haga los volantes os lo agradeceria.

Asi q nada chicas, estoy en proceso de asimilacion [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] xo esta nueva situacion me da cierta tranquilidad y me da las respuestas al POR QUE SE PARÓ EL EMBARAZO??? esperemos q todo vaya bieeeeeeeeeen.
    Un abrazo chicas y gracias x estar ahi!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas, curie, mi gine es d la ivi, pero en cordoba me lleva Berta hinojosa de los povedano. A lo d q las nk q se hacen en la ivi, a mi SR no me dijo nada , es mas la inmunologa de la ivi Diana alexandru seguia un protocolo igual q SR solo es q lo de las gammas dice q hay gente q no las tolera bien y q en mi caso a no ser q se disparan seguiriamos con prednisona + adiro y heparina, estaria super controlada, SR me dijo q ella solo podria gammas , como ves es mas o menos lo mismo. Paloma, yo las tengo las nk al 17 y tomo 7,5 de prednisona ahora ya no se yo como t dira SR cual es tu dosis y mas si no llevas gammas, el problema SR es q es la mejor pero tiene muxa gente, porq todo tiene q ser tan dificil!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

paloma4918 entiendo que estés cabreada, lo que sí es extraño porque SR es una doctora que trata muy bien a sus pacientes. Lo mismo ha tenido mucho trabajo. Jo, lo siento mucho. A mí las dos primeras semanas me mandó la prednisona 5 mg, y empezaba a tomarlo el día previo a la transferencia. Buff si necesitas más dosis ya si que no sé cuanto deberías de tomar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas tengo que rectificar porque justo cuando acabo de mandar el mensaje me llama Silvia Sanchez Ramon para pautarme la prednisona. Cuando llame a la ruber me dijeron a las ocho y media que ya se habia ido y me entro un cabreo... En parte por los nervios porque como empiezo ya el ciclo de FIV. Asi que rectifico pues sigue siendo un sol como siempre. Se habia quedado en la consulta para responder los correos. Ya me habia parecido muy raro que no me llamase aun con tres avisos que le han dado hoy.
          Me ha dixo que tengo que tomar 15 mg de prednisona desde una semana antes de la transferencia y tb me ha comentado que los efectos secundarios son baqo mi responsabilidad.

Cuanta prednisona tomais vosotras?? Yo tengo las NK en un 27 % mas o menos pues me cambian en cada analisis.

Lo que se me ha olvidado es decirle lo de la heparina pues en consulta me dijo que con prednisona habia que poner menso heparina. En vez de ponerme 60 como me puse la otra vez me pondre 50. Como lo veis vosotras chicas???

BSSSSSSSSS y un fuerte abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nani76 Es que tu tambien llevas gammas con la prednisona?????????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas, tengo una duda: ayer estuve con SR como os dije y me pauto ADIRO+ CLEXANE40+HIDROXIL+ISOVORIN+GESTAGYN, y en las indicaciones me puso el ADIRO Y CLEXANE desde el 3 y 6 dia de regla, pero no me dijo( o yo no me entere) desde cuando tomar HIDROXIL+ISOVORIN [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] vtas desde cuando os lo tomais??
              Empiezo el ciclo en la ss ( microdiol) cuando me baje este mes la warri ( a mediados)y como esto no me lo han pautado en la SS...NO SE...
              creo q habria q tomarlo antes, no pensais asi?[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] me podeis ayudar?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Muchas gracias a todas.

Paloma, hombre es que si te dicen que se ha ido es normal que te cabrees, menos mal que se ve responsable, ya podria ser todos iguales.

Que tengais un buen fin de semana

besicos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ascm, yo creo q hidroxil e isovorín los debes tomar desde ya, pero esperaría q otras chicas lo ratifiquen o digan otra cosa.
                  un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ascm hidróxil e isovorin son vitaminas así k puedes tomarlas desde k t las compres. X cierto hidróxil no lo cubre la seg. Social pero isovorin si, si pides receta tu medico t la hace.

Paloma muxa suerte en la transfer. Yo tenía las nk al 18% y llevo gammas. SR me pauto Prednisona 5 mg 4 semanas y ahora tomo 2,5 mg y estoy en la semana 13

Chicas vosotras habéis dejado el hidróxil alguna semana o lo habéis tomado todo el embarao??

Enha k tal esta Cloe?

Un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ascm, hidroxil e isovorin desde ya.

Paloma, sabia q SR te llamaria. Me alegra mucho que ya tengas tu pauta.

Nube, yo lo he tomado todo el embarazo y no he tenido problemas. Ahora lo tomo en dias alternos. Pero mejor pregunta a SR o Arruga. Que tal vas con el angels?

Besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaa!!! Paloma, solo voy ahora con prednisona, lo q si me dijeron q a algunas mujeres en el momento del positivo se le disparan las nk, con lo cual ya seria gammas si o si, si es verdad q SR no es muy amiga d la prednisona pero si no puedes permitirte las gammas, veras mi cuñada q es reumatologa ne dijo q para q al embrion le hiciera daño la prednisona debian d ser dosis muy grandes, y q yo creo q t la ira bajand poco a poco a nedida q evolucione tu estado.. Un besoteee

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Huertana, enhorabuena por esa eco [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                          Paloma, mucha suerte en tu transfer. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

A mí, si todo va bien, me la harán la semana que viene. De momento, sigo tranquila y como muy pasota de todo, he tenido que ponerme una alarma en el movil, para que no se me olvide pincharme [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] espero seguir así, este estado es mucho mejor que el de las veces anteriores, que estaba atacada de los nervios. Lo que peor llevo, son las jaquecas, me pegan siempre, en cuanto empiezo con los pinchazos...

en fín, ya queda menos.

Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas tardes a todas, me llamo Gema y x desgracia tengo muchisimas cosas en común con todas las q escribís en este foro q he seguido de vez en cuando pero nunca tuve fuerzas para escribir. Hoy reúno fuerzas para contaros mi caso y pediros opinión pues ya no se x donde tirar....

Comienzo mi historia: mi nombre es Gema, tengo 34 años (casi 35) y 7 abortos a mis espaldas ( todos ellos naturales y uno de ellos de huevo huero) el primero en enero de 2007 y el último hace apenas 3 días. Los 4 primeros fui por la SS y terminé el protocolo sin solución. Como soy maestra, saqué la oposición (mi única alegría en estos años) y pase a ser de MUFACE, eligiendo como entidad privada Adeslas. Comencé mi andadura de clínicas con Tambre dde tuve la suerte de conocer a la doctora Sanchez Ramón y dde me detectaron la mutación heterocigota MTHFR C677T y el resto, NK y NKT normales, mutacion protombina y factor Vleiden negativos y Ac antifosfolipidos, antitiroides, estudio de celiaquia y C3 normales todos ellos. Me pone en tto con adiro-isovorin-clexane 40 y me quedo embarazada del 5º q vuelvo a perderlo en la semana 7. Tras este ultimo me deriva a la dra Arruga en Montepríncipe. Ella me realiza estudio de coagulopatías encontrandome un deficit en factor VIII (40,30) y detecta la enfermedad de Von Willebrand tipo I con buena respuesta a desmopresina, x todo ello cuando vuelvo a quedarme embarazada me propone adiro-isovorin-hibor 4500. En enero de este año me mandan una carta desde Tambre comunicandome q no han firmado convenio con Muface y x lo tanto debo buscar nuevo ginecologo, además de perder a la doctora SR y en mi búsqueda descubro q la doctor Arruga ha dejado el Monteprincipe tb, asi q desesperada me pongo a buscar opiniones de hematologos en Madrid. Me deciso por la Dra Simón q tb está en Monteprincipe y me decido tb por equipo del Dr Valero en ginecología. La Dra Simón me repite estudios confirmando lo anterior hecho por Arrruga pero decide quitarme el adiro x El factor Von Wilebrand, seguir con isovorin y bajar la dosis de hibor a 3500. En marzo de 2012 vuelvo a quedarme embarazada pero se trata del huevo huero, llego a hacerme la analitica Anti X, dandome buenos valores en sangre, x lo q decide q empiece a pincharme a las 14 días de mi regla, en caso negativo deberia dejar de pincharme y si es + seguir pinchandome. En julio vuelvo a quedarme embarazada, a los 15 días empiezo con manchado marrón y me detectan hematoma retrocorial aunque el embrión sigue creciendo y latiendo, con esta ecografia voy a mi hematologa pero como esta de vacaciones me ve una compañera, Esther Rodrigo, q viendo el hematoma decide bajarme la dosis a profilactica, 2500. Permanezco en reposo absoluto hasta q una semana despues empiezo a manchar sangre y se confirma lo peor, mi 7º aborto. Ahora, desesperada y sin apenas fuerzas, hemos decidido acudir al IVI Valencia o si conocéis otra clinica mejor) a solicitar cita con la Dra Crespo, como última opción pese a q mi familia me pide q lo deje ya xq va a acabar conmigo...

Pues esta es mi historia, espero q me perdoneis x el rollo y si tenéis alguna opción q darme x vuestras experiencias, las aceptaré con esperanza pues necesito q se abra alguna puerta...

Muchas gracias y besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento de veras, Gema, solo te puedo decir q no
                              dejes a SR ella pasa consulta x lo privado en el Ruber, creo q es una eminencia
                              en estos temas. Al ser de Madrid, antes de ir a IVI
                              VALENCIA, yo te recoemndaria ir a IVI MADRID y dentro dell cuadro medico el mejor o el mas especializado en ello.
                              Aparte de
                              esto, ofrecerte nuestro apoyo. Aquí estamos xa lo q necesites. Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gema, siento mucho leer tu historia. Yo iría a ver a SR a Ruber.
                                Por lo que leo te quedas embarazada de manera natural.. yo estoy convencida de que lo conseguirás. te mando muchas fuerzas.

Y mucho mucho ánimo a pitufina! que ésta es la tuya, que lo sé yo

Comment

Working...
                                X