Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Supongo que cada una somos un mundo y a todas no nos irá bien lo mismo...
Yo esperaré a que me hagan las pruebas que crean oportunas y me den un tratamiento entre el gine, el hematólogo y SR para ver si dan en el clavo (espero que sí) prefiero esperar un poco más pero ir con más seguridad a por ello. Y como no tardamos nada en quedarnos... nos quedamos siempre a la primera...
En cuanto vaya sabiendo nuevas cosas os iré contando..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Nuka es cierto que me preguntaste y no expliqué lo de la compatibilidad. Te cuento no son las antipaternales, sino es un estudio de histocompatibilidad de la pareja (clase I y II) donde miran los ligandos KIR y algunas cosas mas. Nos lo pidió SR y creo que en Madrid solo lo hacen en el centro de transfusiones de la CAM, no explicó que hay ocasiones que si la genetica de los padres es similar se produce un rechazo, es el mismo tipo de prueba que se hace con los transplantes de órganos pero en el embarazo funciona al revés, si eres muy similar puede dar lugar a rechazos. Nos dijo que era muy poco probable y caro porque no lo suelen mandar, pero vamos nosotros ya de perdidos al rio y por descartar absolutamente todo nos lo hacemos.
Chicas tengo una duda en los analisis que me hicieron no he visto las NK, el volante que me dio SR poní analisis poblaciones linfocitarias, pero no he visto esos resultados, he pensado si alguna podría darme su email para mandarle el informe que me han hecho y que ella me diga si tengo que hacerme alguna analitica más.
Gracias!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, si parece que a cada una da un tratamiento distinto ya que somos diferentes, pero yo lo digo porque si hubiese embarazo ocurre desde la ovulación y por lo menos en MI CASO y en el de algunas chicas esos 15 días sin heparina sería un desastre. De cualquier forma lo conseguireis!!!!
(Cloe va muy bien, se porta estupendamente)
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, he estado unos días sin entrar. Con el principio del curso (soy profe) y el comienzo del proceso de adopción, he estado liada liada. mi marido es italiano y eso hace que para adoptar necesitemos algún papel 'sorpresa' que estoy intentando conseguir.
sigo con mis pastis de isovorin, hidroxil y gestagyn pero esta mañana me he olvidado! es que he salido corriendo de casa, me las tomo ahora a llegar?
no dejo de darle vueltas a hacerme la histosalpngografía por mi cuenta antes de la próxima cita en ivi, el 24... iría adelantando algo pero no sé si se la puedo pedir a mi gine así sin más...
me alea leeros, saber. Cloe y notar a Lambda mucho más animada.
pitufina, espereo que nos des buenas noticias prontito
muchos abraazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas !!!!
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones ....... y os he leido muy muy por encima ....... (tengo un examen de la Escuela Oficial de Idiomas la semana que viene y ando super liada con la vuelta de las vacas y estudiando para el examen dichoso !!).
Ya veo que estaís todas más o menos bien ...... Enha, me alegra mucho que Cloe sea tan buena y me alegra leer que va todo muy bien y que sigues tan contenta ..... (no es para menos, la verdad !!!!).....
Carru, te debe quedar ya muy muy poquito ...... qué ilusión ........... !!!!
Yo sigo dándole vueltas al tema de la histeroscopia..... Eiffel, desde que tuve a mi hijo, no me han hecho nada en el útero, ni legrados, ni he tenido infecciones ni nada de nada ...... Antes de empezar con todo el tema de los ttos, como el bebé no venía, me hice una histerosalpingografia y todo estaba ok (hará unos 8 o 9 años de aquella prueba).
Del tema no he vuelto a hablar con mi marido, porque acabamos siempre discutiendo. Pero estoy dándole vueltas a hacerme la sonohisteroscopia que me habeís recomendado Carru y Enha. Quizás con esa prueba me basta para descartar alguna cosilla. En IVI, el Doctor Puente (que ya veo os ha tratado a muchas de vtras tb), me ha dicho que no ve nada de nada ..... tb me hace siempre las ecos doppler del útero y nunca ha visto nada de nada ..... de hecho me dijo que me hiciera le histeroscopia para quedarme yo más tranquila, pero no porque él viera nada .....
Chicas, sigo hecha un lio, y la transfer (si todo va bien) me la harían a ppios de Octubre. Sabeís dónde hacen la sonohisteroscopia?. Yo soy de Sanitas. La hacen el IVI???
No puedo personalizar porque ando muy mal de tiempo. Veo que han entrado chicas nuevas ...... bienvenidas a este foro que a todas nos ayuda mucho .....
Un beso a todas !!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Creo que mi pregunta es un poco tonta pero la verdad, si no os lo pregunto a vosotras, a quién se lo voy a preguntar? Me he hecho un seguro con Sanitas, he ido a la gine y me han mandado un estudio genetico de coagulación que no me cubre este seguro por no llevar 6 meses, bueno pues me las voy a hacer por mi cuenta. He llamado a varios laboratorios y los precios ( gen protombina, MTHFR, factor V Leiden y factor XII mutacion C46T) varía de 320 a 405 euros mas o menos....el problema es que en el laboratorio mas barato me han dicho que tienen que mandarlos a Barcelona ....y yo vivo en Granada, creeis que me puedo fiar? No sé con lo caros que son, y encima que les pase algo a las muestras.......Que pensais? Es que a lo mejor el resto de laboratorios que no me ha dicho nada tambien los mandan fuera.......
Besos para todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!! Pues ya me han hecho la transfer y estoy en casa relajadita, mañana me voy a trabajar.
¿Sabéis lo mejor? me han congelado tres [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] este es mi cuarto tratamiento y hasta ahora, no se habia podido congelar ninguno, me han dicho que todos son buenísimos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] toma ya con la baja reserva ovárica, con la mala calidad de los ovulos por la edad y todas esas chorradas!!
Ahora, voy a intentar hacer vida absolutamente normal para no emparanoiarme y que sea lo que tenga que ser.
Nuka, a mi también me han dicho que heparina, después del positivo, ahora estoy solo con adiro.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas. Normalmente participo en el foro de ovodonación de Ivi Madrid pero tengo una duda y solo vosotras podéis ayudarme. Os cuento un poco mi historia para poneros en antecedentes. Voy a cumplir 39 años y tengo una hija que también va a cumplir 9 años. Nació en 2003. En 2007 quisimos darle un hermanito y en octubre me quedé embarazada con aborto diferido en diciembre y en mayo de 2008 volví a quedarme con aborto espontaneo en julio (mas o menos 8 semanas en los dos casos). Nos hicieron alguna prueba: analíticas de hormonas y seminal, tiroides, cariotipos, coagulación, histerosalpingografía e histeroscopia y no salió nada anormal. La progesterona algo baja por lo que me la pautaron para el siguiente embarazo que nunca se produjo. Desde ahí hasta aquí 2 IAs fallidas, problemas de salud familiares que nos hicieron parar, intento con naturópata para mejorar óvulos pero nada... Entonces nos hemos decidido por ovodonación. Aunque creo que el problema pueden ser mis óvulos unido a la progesterona, mientras espero donante he decidido hacerme por mi cuenta el análisis de las natural killer que os he leido a vosotras. Ya tengo los resultados y me sale un 15% pero la horquilla de valores normales va entre el 5 y el 16% por lo que estaría dentro de lo normal. Se lo he comentado a mi dra de IVI y me dice que están bien y que no haga nada pero veo que vosotras dais este valor por alto. ¿Cual es vuestra horquilla de normalidad? ¿Dependerá del laboratorio? Yo estaba muy esperanzada pensando que mi problema eran los óvulos y que con la ovo se solucionaría pero ya empiezo a tener miedo de que vuelva a tener otro aborto y no se que hacer. Dato importante es que soy asturiana e ir a ver a vuestra inmunóloga me supone un trastorno, que bastante esfuerzo tengo que hacer para seguir el tratamiento en Madrid.
Muchas gracias a todas y suerte que lo vais a conseguir. Sois personas luchadoras y sabéis lo que hacéis. El sueño llegará. Seguro.
Un besín.
Comment
Comment