Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, no he entrado jamas en un foro porque decidí que cuando entrara sería para contar que habia tenido un final feliz, pero como a todas vosotras me ha tocado pasar por el calvario de los abortos.
Mi ultimo legrado fue el pasado día 1 de mayo.
Os cuento un poco sobre mi caso y haber si entre todas podeis echarme una mano.
Soy de Sevilla y estoy en IVI sevilla, pues para no alargarme demasiado y aburriros empece en 2008 a buscar bebe con la sorpresa que al año siguiente nos dicen que mi marido tiene oligoteratozospermia así que operacion de varicocele y directos a icsi.
Cual fue nuestra sorpresa? tuvimos un tratamiento excelente con embriones excelente, el primer batacazo aborto los expulso en casa. Voy a congelados y me vuelvo a quedar embarazada esta vez oimos latido todo perfecto y se para en la semana 9. Vuelvo de nuevo a los congelados y esta vez negativo.
Cambiamos de clinica y nos vamos a IVI Sevilla el Dr estupendo decidimos hacer DGP de 24 cromosomas y cual ha sido nuestra sorpresa? de nuevo aborto por huevo huero.
Con todo este lamentable historial (ya que yo pensaba que me quedaría a la primera) estamos desorientados puesto que nos dicen que es tema inmunologico.
Como todas tengo la dichosa mutacion en estado heterocigotico y ademas un pelin alta la proteina c.
Podeis aconsejarme que hacer y a que inmunologo ir, o si el de IVI es bueno.
Por favor echadme una mano chicas que estoy desesperada.
Gracias por aguantar esta charla.
Besos.
María Lopez.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lopez Ayala, bienvenida!
Siento lo que has pasado, pero aquí todas al final conseguimos traer nuestro sueño, yo he pasado por 8 abortos y ahora estoy embarazada de 29 semanas y todo va muy bien. Te recomiendo encarecidamente que vayas a Silvia Sanchez Ramon, has de ir a Madrid a su consulta que es en la clinica Ruber, si llamas te dan numero muy rapido. Yo soy de Almeria y solo necesite hacer 2 viajes a Madrid para que esta inmunologa me hiciera un informe muy completo y siguiendo sus consejos estoy embarazadísima.
Yo del Ivi solo te puedo hablar del de Almeria y la verdad es que NO ME GUSTARON NADA DE NADA, aseguraban que mi porblema era la calidad de mis ovulos....y a la vista está que no, ya que con un tratamiento adecuado, no el que llevaba en mis anteriores abortos de heparina insuficiente, ahora llevo una dosis muy alta de heparina, adiro y gammaglobulinas (en mis anteriores embarazos llevaba clexane 40, ahora llevo clexane 100, mas del doble y gracias a Silvia)
Así que cariño, un ave y para Madrid!!!! No te arrepentiras, la mayoria de las chicas de este foro hemos ido a ella y es una profesional que sabe mucho de este tema.
Beso
enha2012-05-15 18:44:31
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Trastet[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] enhoranuena!!!! Me alegro muchísimo por ti.
Por lo que decís, veo que las dosis de heparina son bastante importantes, a mí me la dieron despues de la tranferencia y me puse clexane 40. Peso 54 kg. Estoy dándole vueltas al tema y pienso que..
¿Puede ser que no hiciera efecto por empezar a pincharlo tan tarde? se supone que me lo dieron por precaución, ya que no encontraron nada que justificara el tener que pinchármelo, pero ahora, con las trombofilias y la lpa elevada... veo que realmente, sí que lo necesitaba!!
La verdad, es que a veces, hacen que te sientas como un conejito de indias, van probando con nosotras unas cosas y otras, a ver si con suerte, aciertan. Ahora, creo que me van a dar innohep y adiro... en fín, no nos queda otra que paciencia.
Un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha me parece muy buen razonamiento el de tu medico...no hay justificacion para arriesgar tanto. Espero que SIlvia acierte con mi caso tb.
Amanda el saf parece que es a titulo leve pero lo tendre en cuenta. Muchas gracias!
Martita a mi tb me han quitados las sinequias en la histero...ahora el 21 me hacen eco en 3d en ivi para ver si ha qedado el.utero bonito para empezar a buscar.
Eiffel aqi en este foro es facil.coincidir..
Tenemos muchas cosas parecidas todas, como bien te ha dicho enha el clexane 50mg no se comercializa pero el de 60mg solo hay qie sacarle 0,1ml y ya esta listo! Yo es el que me tengo que pinchar x peso. Peso 63kg. Una pregunta si empiezo en la ovu a pincharme cuando me tendria que hacer el anti-xa??! Xq sr me dijo que me sacara un hemograma pero cuando me qede embarazada para ver las plaquetas x si bajan.
Sfp tb a mi me recomendo el dr fariñas..pero no se si ir con lo que hablais...o citarme con la dra simon en monteprincipe esq me pilla mucho mejor monteprincipe...nose que hare, seria mejor ir antes de qedsrme embarazada o apartir del positivo pido cita?
Traster ENHORABUENA!Esta es la buena!
Maria74a mi tampoco m han dado muy altas pero segun sr lo jzsto para tratarlas! Gracias x tu opinoon!
Pitufina en innohep es lo mismo que el clexane...en reslidad es heparina de bajo peso molecular lo q cambia es el nombre y la dosis.
Un besote a todas! Me siento como en casa!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!!!
Llevaba un tiempecito sin escribir, aunque os he estado leyendo.
Enhorawena a todas las nuevas preñis!!!!! Se consigue como bien dicen las veteranas.
Lopez de Ayala, te aconsejo que pidas opinion con el Doctor Nvarro en Bionac, yo junto con muchas más salimos asquedas de Ivi Sevilla, y este médico es fuera de serie, en implicación y en conocer y dar con la tecla en todos los casos, yo no llegue a hcer nada porque me quede natural, pero si tuviera que hacer una FIv por lo privado no me lo pensaria. Por desgracia en andalucia no tenemos buenos médicos en temas inmunologicos, pero si que es verdad que Silvia sanchez en Madrid es una eminencia.
Yo ya dejo medicina interna hasta finales de año, y en caso de tener un positivo directa a hematolgia. de las miles de pruebas que me pidieron en med. interna, todo negativo, asi que mi diganostico es saf primario, con elevadas cardiolipinas. Via libre para buscar, cosa que empezaré a hacer más intensa el mes que viene, y tomando adiro 100.
Trastet enhorawena por esa parejita.
NUbe, Eiffel y Remgreen como estais? A pensar en posiitivo que lo vamos a conseguir ehh!!!!
Un besito y aver si mepongo al dia.
FE, compi que me acuerdo muchisimo de ti, y te mando un besazo enorme!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Trastet, que guay!! ENHORABUENA, GUAPA!!!
A las chicas que vivís en Madrid y estáis buscando hematólogo, por la seguridad social podéis pedir ver a la doctora Ana María Arruga Manzano en el Hospital de Torrejón de Ardoz. Es la mejor. Yo fui a mi médico de cabecera con un informe de la misma Arruga (cuando trabajaba por privado) y le pedí que me derivara a hematología del hospital de Torrejón. Así que si ya tenéis informe de algún hematólogo podéis ir con él al médico de cabecera y pedirle lo mismo. E igual algún medico de cabecera buena gente os lo hace sin necesidad de informe. En fin, por probar que no quede!
Yo bien, sintiendo cada vez más a mi peque! Y desde hace unos dos días se me están hinchando los pies, hoy sólo los tobillos. Supongo que por el calor. Me controlo mucho la tensión por si acaso, y sin sal ya como casi desde el principio por consejo de Aguarón. Y ya pensando en la eco de la semana 20, empieza la cabeza con su run - run.
A las nuevas, bienvenidas, aquí os sentiréis increíblemente comprendidas. Todas hemos llegado aquí desesperadas como vosotras, pero poco a poco y con apoyo de esta bonita ciberfamilia cada una vamos viendo la luz y saliendo adelante. Este es un foro mágico, ya lo veréis!
Besos a todas! Os quiero!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas:
trastet: que notición!!!!!!! muchas felicidades! me he emocionado y todo! parece que fue ayer cuando entrabas en el foro hablando de los problemas que tenias con los endocrinos, que si la tsh.... y ahora mírate ! DOSSSSSSSSSSS! ENHORABUENA, me alegro muchísimo.
bienvenidas a las nuevas, ya vereis que por aquí todas juntas formamos un gran equipo! mucho ánimo y a seguir luchando
enha: me alegro que todo esté solucionado, ahora a descansar que ya te queda menos!
arco-iris: me alegro de leerte de nuevo,ánimo para tí también.
y en general ........un abrazo a todasssssssssssssssssssssss!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Qué dices, noassnow! Qué fuerte! Debe ser que ya muchas lo hemos pedido y no da abasto la pobre. Siempre que voy suele tener la sala de espera a tope, y ella se toma su tiempo para atender a cada quien. No te dijeron que lo volvieras a intentar dentro de un tiempo o algo?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ah, lo olvidaba, yo también fui a ver a la Dra. Simón en Montepríncipe y es como dice eiffel, está bastante bien; aunque no es Arruga, pero trabajaba con ella así que algo se le ha pegado jeje. Quizás es más conservadora pero si yo no hubiera podido ir con Arruga por la ss, seguramente me hubiera quedado con ella, aunque era de la opinión de mandarme una dosis de heparina menor de la que llevo.
Carru2012-05-15 2231
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lopez de Ayala, bienvenida!!, yo creo que en tema inmunológico ganas tiempo si vas directamente a Silvia SAnchez a Madrid, si además ya te dicen que tu problema va por ahí no lo dudes.
Enha, es que ahora voy con hibor y nadie me sube la dosis ni hematologa ni gine....ya veré cómo hago, Gracias...por cierto este Dr. Cáliz tb es muy bueno, me alegro que te resolviera todo y puedas volver a estar tranquila..desde luego nos crean un estres a veces, en lugar de pensar un poco y darte una opción razonable!!
Noass, el anti x-a te lo puedes hacer a los 15 días(según mi hematóloga) de pincharte la heparina, aunque no estes embarazada. ES mejor buscar un hematologo antes, si esperas al + y luego tardan un par de semanas en darte cita....mejor tener definido el tto y ver si te gusta el DR.
Pitufina es lo que nos toca probar..espero que afinen tu dosis y el próximo vaya ok.
Arco-Iris, vamos tirando...yo creo que buscaré en Julio...que largo se hace!!
Carru, ya tendrás una tripilla bien mona?...disfrutala!! que todo va a estar bien!!.
Besos a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Trastet cariño, felicitaciones dobles!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Es maravilloso, disfruta de esa alegría
Eiffel por suerte a veces damos con buenos medicos, no estaria con Dtor Caliz de no ser por este foro, ya que fue Ferol quien me habló de el. Este foro es magico como decis muchas
Carru guapetona, ya estamos con el run-run? tranquila....pero te entiendo
Besos a todas
enha2012-05-15 2222
Comment
Comment