ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Samoga...cielo,espero que estés más tranquila y todo se quede en un susto,un besito.

    Sapa..como te he dicho antes siento por todo lo que estás pasando,se que es dificil pero intenta relajarte y confiar en que todo puede ir bien pasito a pasito,venga cielo,mucho animo.

    Paloma..lo siento,no puedo ayudarte,nunca me he pinchado heparina.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enha, me alegro que estés mas tranquila. Ya te queda menos.

      Carmen, ya 12 semanas, que bien, como pasa el tiempo.

      Romato, no tengas miedo a la eco todo va a estar OK

      Luisa a por ello.

      Samoga, anímate y haz caso a enha.

      sapa, bienvenida y suerte.

      Anapatricia, bienvenida a ti también, mira si tienes todas las pruebas. Fijate en la inmunologicas a ver si te las han echo o no.

      A las demás mucho animo.

      Yo no tengo mucho que contar aqui estoy de 14+1 pero hasta el dia 5 de Junio no me hago una eco. Confiemos en que todo siga bien[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ya os contare.

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Uuuufffff.... chicas ...... veremos qué ocurre mañana.....

        Pero, muchas gracias por vuestros ánimos !!!!!! Es taaaan largo todo este camino y tantas cosas que me han pasado ya desde que empecé a querer tener un bebé ......

        Yo también quiero saber lo que pregunta Paloma de la Heparina. Ni sabía que existía esa prueba .... De hecho, antes de ir a por el congelado, como era ntra última oportunidad, para quedarme embarazada de manera natural, me estuve pinchando la heparina unos 12 o 13 días, sin saber que me tenía que hacer análisis ni nada .....

        Si podeís decir cómo se llama esa prueba, por favor ..... y cuándo hay que hacérsela? ....

        Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y enhorabuena a las que ya vaís por el buen camino, como tú Traaste .... (perdona que no escriba bien tu nick). Soís muchas .... y aunque llevo tiempo leyéndoos, no retengo tantos datos ..... a parte que estoy bastante nerviosa estos días .....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Karin, me alegro de leerte otra vez, no tires la toalla, anímate y sigue adelante y ya sabes los médicos dicen muchas cosas te animo a seguir investigando. Un abrazo muy fuerte.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carru gracias x los animos! Creo q todas hemos pensado que nunca nos llegara...pero en este foro se ha visto que SI! Pues si si ARruga esta saturada de todas las del firo de madrid. Jejeje al final he cogido con dr simon y con otro hematologo del equipo del dr fariñas pero no es el...ya os dire con quien me qedo y que opinan...aunque ya me pueden dar buenas razones para que cambie dosis y tratamiento q me recomienda sr...xq sino.....
            Eiffel xq dr simon no te quiso subir la dosis d clexane? Cuanto te ponias y cuanto pesas? Yo voy a ponerla desde la ovu...las cosas bien exas bien parecen
            Samoga ya veras como tu peqe esta bien! Intenta estar tranqila a muchas mamas le van cambiando las semanas d gestacion...no todos los bebes creecen al mismo ritmo, asiq piensa en positivo q tu peqe sigue creciendo a la perfeccion ya veras!
            Sapa es cierto que a veces no no lo ppnen facil pero ahi estamos nosotras para esquivarlos y seguir el camino. Y como dice enha CAMBIA DE MEDICO! un poqito d humanidad jolin....qpagamos como el que mas! Se positiva y no t pongas en lo peor antes de tiempo que seguro q tu conge mañna esta listo para implantarse!
            Hola karin tb x aqi! Como van esos animos mi niña? Eres una campeona, se que no te rendiras!
            Paloma di en el laboratorio q es la prueba para ver si la dosis de heparina de bajo peso molecular es la correcta...esq no tiene otro nombre que anti-xa.
            Romato mucha suerte en esa eco. Esta es la buena!
            Heury confia en que tu peqe sigue creciendo para saludarte en la proxima eco d junio!
            Besos a todas y gracias x acogerme como una mas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas, seguro que se me olvidan muchas cosas porque hace unos días que no escribo, así que lo primero es pediros disculpas.

              trastet, que alegría guapa!!!! si ya decía yo que era una beta muy alta, jejejeje ahora a cuidarse y a disfrutarlo.

              samoga espero que enha y nuka tengan razón y todo este bien. reposa todo lo que puedas y hazte otra eco para quedarte más tranquila.

              sapa cariño intenta ser más positiva, que con esa actitud no consigues nada. mucho animo y ya verás que todo va bien.

              de mi deciros que tengo un retraso de 2/4 días y sin intención de aparecer. mi marido no quiere que me haga el pipitest hasta el sábado porque el día 8 empece con el eutirox y una de progesterona, y claro... se puede retrasar, además hoy hace 2 semanas desde mi TO+. Hoy tengo dolor de cabeza y gases todo el día, y estoy toda la semana con sueño.
              Tengo miedo de hacerme el pipitest chicas, y a la vez ansia viva por hacerlo. además que si es positivo me interesa saberlo cuanto antes para cogerme la baja, ya que en mi caso lo consideran fundamental.

              bienvenidas a las nuevas. aquí os vais a encontrar comprendidas y arropadas.

              besitos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Samoga no entiendo tu duda...
                el mio parece grande estuve 23+5 y pesa 677g asi vamos parecidos .

                no obstante yo tengo azucar de gestacion. mi valor despues de 60min era 246

                por esto no hace falta curva larga.

                el endocrino me manda regimen de solo 1750kcal mas ejercicio.

                medicion de aczuar antes /despues de las comidas alternando y nueva

                revision e n15 dias ...ufff

                pero será para el bien del nene.

                animos Samo de esta tb vamos a salir ya estamos aqui.

                un mega beso a ls demás tb

                Bolli

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Como puedo localizar a Fe para wue me cuente el otro ttmto que le dijo Sr?a mi no me dijo nada..es mas me dijo que ya no ponian las gammas en la SS..sabe alguien algo sobre esto?son 1000e por perfusion!!!y si va bien necesitare 15=15000e!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gominola, perdona fué Carmen07 y no Fe quien lo comentó...en pag 1819, pero si SR no te dijo nada será que tu opción es gammas. El Dr. Alijotas en BCN, sí utiliza otras terapias biológicas y aunque algo más baratas siguen siendo caras y menos completas que las gammas.

                    Samoga, guapa, yo creo que va a estar bien, no te pasó eso mismo ya otra vez en SS?...ya verás que cuando vayas con tu gine esta todo normal.....procura no angustiarte, un beso!!

                    Malcas, reúne valor y hazte un test..sé lo que sientes, a veces me he hecho test y era incapaz de entrar al baño a mirarlo...como si hubiera un alien!!pero es importante, tienes que saberlo!!




                    Sapa, cmo te dice valu, pasito a pasito que con todo no podemos....de momento muchiiiiisima suerte para mañana!! Y en serio cambia de médico yo tuve que hacerlo y no debí aguantarle tanto a la anterior que era horrible....el de ahora no puede ser más buena persona.

                    Noass, sí, la heparina desde la ovu mejor. La Dra consideró que esa dosis para mí era ok, mi peso habitual es de 58-60 pero subí a 64 en un més, iba con hibor 3500(=clexane 40).




                    Heury, me encanta tu lilypie!! tu próxima eco seguro que está bien...pero, cómo aguantas tanto!!!!

                    Besos a todas!!!!.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION


                      Hoy he llamado a un monton de laboratorios en mostoles y a unilabs en madrid para hacerme la prueba del antixA Y POR ESE NOMBRE NO LO CONOCEN POR FAVOR LAS QUE OS LA ESTAIS HACIENDO SABEIS COMO SE LLAMA ESA PRUEBA ?????? ME HAN DIXO EN UNILABS QUE PODRIA SER FACTOR ANTI DIEZ A ,,,,,,, O QUE TB PODRIA SER FACTOR DIEZ DE LA COAGULACION.....NO SE CUAL ME TENGO QUE HACER Y MI HEMATOLOGA NO TIENE NI IDEA. POR FAVOR ES URGENTE,

                      BSSSSSSSSS

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Paloma, en Echevarne la llaman: heparina bajo peso molecular/plasma. Explícales para lo que es que a mí tb me costó que me entendieran pero al final me lo hicieron.

                        y en el lab donde los hice pone: valoración de heparina en plasma técnica con Anti factor Xa
                        eiffel442012-05-16 22:50:45

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eiffel sí eso es lo que me dijeron amíi unos días antes de la ovulación y el adiro desde el mes antes, aunq yo ya lo tomaba de por vida. El diagnótico ha sido un poco por todo. Sigoasí sólo, ahora con sintrom. Pero poco a poco. Yo con el embarazo de mi chico me puse heparina el día 12 porq ovulé antes y la progesterona igual el mismo día. Me recuerda lo de engordar tan rápido a mis abortos, yo engordaba como tres kilos en nada y antes de saber que estaba embarazada ya estaba gorda, luego me costaba varios meses perderlo, pero el embarazo del niño no me pasó esto, estaba en el mismo peso e incluso perdí un kilo cuando estaba de 7-8 semanas.

                          Martita, tienes que buscar otro hematólogo, a mi SR me recomendó uno d e la clinica Santa Elena pero no lo tengo en el seguro y con todas las veces que necesito ir como para ir pagando, este hombre sé que llevo hace varios años a compañeras del foro, pero no recuerdo el nombre. Tampoco vayas a Rañaga o algo así yo fue el primero al que fui como de bueno buenísimo y lo que me hizo es dRme un informe para que lo llevase a Tambre de que con mis antecedentes estaba completamente desaconsejado hacer ttros y me dijo que qué necesidad tenía de tener niños, pero no me medicó para que lo pudiera tener. Por cierto el informe no lo llevé lo tiré.
                          No me he leído todo los post sólo muy por encima siento no poder personalizar.
                          Animo chicas que se consigue.maría742012-05-16 22:50:17

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Puck qué tal va la barriguita?

                            Yo vuelvo la próxima semana a SR a ver qué tal ahora.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              muchas gracias eiffel!!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Paloma ell anti-xa se puede hacer cuando lleves 10 días pinchando te la heparina y solo es valido si t pinchas la heparina 4 horas antes y justo t sacas la sangre ok? Yo solo conozco ese nombre d anti -xa
                                Karin me alegra leerte d nuevo. Animo y al toro valiente. Un beso
                                Malcas muxisima suerteeeeee!! Ojalá seas la siguiente en cantar tu positivo
                                Bienvenidas a las nuevas incorporaciones sepa y Anapatricia.
                                No recuerdo quien decía perdonad k su medico no le hacia recetas d nada ni d isovorin, cambia d medico d cabecera pero ya!! Tienes derecho a k t las den sin problemas
                                Gominola en el Gregorio Marañon ya no ponen gammas. Yo me puse una en tambre y fuer ron 1760 euros mas o menos. Creo k también las ponen en Ruber y en ivi
                                Un besote a todas
                                nube302012-05-16 2345

                                Comment

                                Working...
                                X