ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas ....

La verdad, llevo leyéndoos muchos meses ..... pero nunca me decido a escribir porque llevo todo este tema muy mal. Por desgracia, estoy entre este foro y entre el el ovo.

Llevo muchos ttos a mis espaldas (+ de 12 ttos en total, entre IA, ICIS y ahora ovo). En el IVI, me dijeron que era mejor no hacer + FIV, y cono el dolor de mi corazón me pasé a ovo. Es un tema que llevo muy mal y no lo teng del todo asumido ..... madre mía lo que nos ha tocado vivir ..... Y siempre el mismo comentario de la gente, en cto te relajes verás .... !

En fín....

El caso, es que en mayo del 2010, tuve mi primer aborto de la última FIV. El verano pasado, tuve mi segundo aborto de una ovo y en Diciembre, por un gran milagro, me quedo embarazada de manera natural (después de 13 ttos)..... y lo pierdo en la semana 6/7. Imaginaros la alegría, y la desesperación y tristeza cdo voy a hacerme la eco y me dicen que se ha parado .....

He intentado quedarme, de nuevo de manera natural, pero nada ..... y como me queda un congelado de ovo, voy a ir a por él ...... Así que en ppio, este Jueves es la transfer, aunque si no descongela.... pues nada (sólo es uno, y con el historial de mala suerte que llevo, ya ni espero nada, ni me ilusiono por nada, ni nada de nada ..... sobretodo, después del batacazo de estas navidades).

Entre Enero y Febrero he ido a ver a S Sánchez (gracias a Enha, que me habló de ella ....). No me han encontrado nada, más que la mutación esa rara que tenemos casi todas nosotras .... en eº heterocigoto. Me ha derivado a un hematólogo (Doctor Fariñas, no sé si os suena a alguna de vtras), que a su vez me ha mandado más pruebas para confirmar, o no, el uso de la heparina en el caso de quedarme embarazada. El caso, es que le comenté lo de mi congelado y me dijo que sin sus resultados, no me podía decir nada claro, pero que si yo consentía pincharme la heparina.... me pinchara 24 horas antes una heparina que se llama INNOHEP 10.000 (os suena a alguna???). Yo os he leido siempre Clexane.

A Ss, tb le comenté lo del congelado y me dijo que dejara de tomas Adiro 48 horas antes de la transfer (lo llevo tomando desde el mes de Febrero o Marzo, todos los días), y que lo retomara después de la transfer, por la noche. Es así???

La verdad, estoy con un mar de dudas, porque todo se complica. Por un lado, no me quedo embarazada, sola. Hago un montón de ttos, al final tengo que recurrir a Ovo, y cdo, por un milagro de la vida me quedo embarazada de manera natural, pierdo a mi bebé a las pocas semanas ..... vamos, que me ha tocado todo lo malo que nos puede pasar a las que tantas ganas tenemos de ser madres ....

Ayer, le comenté a mi gine del Ivi, lo de la heparina y adiro. Pero como según él, los abortos no se deben a nada que se pueda solucionar con heparina y adiro, no sabía ni las dosis que tengo que pincharme, ni le dió mucha importancia al adiro. O sea! que ando muuuuuuy perdida ..... !

SPF, te he leido (muchas gracias Enha, por el mensaje) y más o menos cuadra lo que dices, con lo que me han dicho Silvia por un lado y el hematólogo por el otro (pero ya os digo que el hematólogo, sin ver sus resultados no se ha "mojado" del todo .... tengo cita con él, el día 22 de Mayo). Dejaré adiro ya mismo y creo que me pincharé la heparina 24 horas antes de la transfer (suponiendo que haya ....). Pero es encima una heparina diferente a la que os he leido en estos meses ...... A parte, yo no sabía que costsba tanto la heparina, madre mía ! Se puede conseguir por la SS?????

Espero me haya explicado bien en lo que os acabo de escribir. La verdad, estoy muy hundida con el tema, soy como un barco a la deriva y no sé por dónde tirar y de dónde agarrarme ...... he llorado tanto..... tanto ..... he pataleado tanto ..... tanto ...... y encima el último aborto me ha dejado tan tan mal ....... Y NADIE ME ENTIENDE ! Ni siquiera mi marido que ya no puede más con este tema y ha tirado la toalla hace tiempo ......

Mucho ánimo a todas, y gracias a este foro, me siento entendida y veo que no soy la única con este gran problemón .....

Un beso fuerte y MUCHAS GRACIAS ENHA POR TODO !!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, mi niña, que alegría verte por el foro!!!! Veras que arropada te sentiras por aquí y que comprendida te vas a sentir, aquí hay unas niñas maravillosas
      Ya has leido a Sfp y te lo ha explicado muy bien.

Hay chicas que usan Innohep, yo misma lo usé pero el Innohep al igual que el clexane tiene distintas dosis, yo me pinché Innohep 10.000u de 0,35 que equivale a clexane 40, no sé si tu deberías ponerte Innohep 0,45 que creo equivale a clexane 60. Pero mira, resumiendo pienso que cualquier heparina ayuda a fluidificar la sangre y haya buen riego, ahora llevo clexane y voy bien (aunque antes hubiera ido bien si me hubieran puesto mas cantidad de Innohep).

Si te pinchas por tu cuenta no olvides hacerte un anti-xa que es el analisis que te mide la heparina en tu sangre si es correcta o no, te lo puedes hacer por privi en Echevarne, creo me costó 30 euros, has de hacertelo sobre unos 10 dias despues de empezar a pincharte o vas al hematólogo le explicas que bajo tu responsabilidad tomas heparina y te haga el volante del anti-xa.

Y lo de pincharte o no, es tu decisión, PERO ME DIJISTE QUE YA TOMASTE ADIRO EN OTRA TRANSFER Y HUBO ABORTO, así que sería interesante añadir la heparina, aquí muchas chicas toman heparina con tu misma mutación y nada más. Yo solo tengo 2 mutaciones y no hay NADA mas que indique mi super dosis de heparina....así que cada persona es un mundo.

La heparina si la receta la SS, pero creo necesitarías un informa de SR o hematólogo. Si tienes confianza con el farmaceutico se la compras, guardas el tike mas el código y cuando tengas la receta se lo llevas y que te reembolse. A mí, mi medico de cabecera me las hace como rosquillas las recetas, cualquier medico te las puede hacer y creo recordar en tu familia hay un médico estupendo!

Lo que hagas cuenta con nuestro apoyo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Un abrazo a todas

enha2012-05-15 11:09:42

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha .... !! Qué buena que eres ...... !!!! muchas gracias por estar siempre ahí ......... !!!!!

Efectívamente, el hematólogo me ha pedido INNOHEP 10.000 0,45. Creo ..... lo voy a mirar en lo que me escribió, pero me dijo que era bajo mi cta y riesgo. No sabía nada del análisis ese que me dices ... En Abril me he estado pinchando la heparina, unos 12 o 13 días, pero no sabía nada del análisis ese ... ! Vaya !

Mi médico de cabecera no me hace ninguna receta ! Es la leche, hablando mal y pronto. Nunca se moja en nada .... !

Luego escribo, me tengo que ir ....

Un beso !

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por contestar a mis dudas chicas...pues me tomé el eutirox ayer y lo dije y no lo dieron importancia...aahora a esperar resultados y cruzar dedos para no dar positivo en la curva...

Karmenchi, gracias por poner tu historia, siempre ayuda muchisimo...al menos a mi..jeje

Trastet, suerte!!! verás como sales muy feliz.

Paloma, no pienses en negativo( ufff que dificil, lo sé) pero siempre hay una primera vez para todo, y para ser feliz también, ya lo verás!!! SINTOMAS FUERAAAAAAA

Chicas os mando un super beso a todas!!!! muackkkkkkkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas!!!

No se si os acordais de mi, entre en abrir y ya no pude entrar mas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] tuve problemas con mi contraseña.

Me he leido las casi 80 paginas q tenia pendiente, aunq algun dia entraba y os leia a trozos pero tengo una memoria fatal!!!. N recuerdo ni lo q he desayunado!..

NOTICIA!! el 23 de abril me puse la priemra dosis de los antipaternales, el 4 de junio tengo la segunda dosis, y ya luego intentaremos buscar, o esa es la idea. El 5 tenemos cita en fertilidad y ya veremos que nos cuentan, os mantendre informadas.

Heury gracias por eel mensaje y siento no haber podido responderte antes.

enha gracias a ti tambien por el mensaje de la heparina, en par de semanas pido cita con silvia y se lo comentaré, ella me ha mandado la heparina desde la ovulación pero aun no podemos buscar hasta junio. GRacias! y siento responderte tan tarde pero es que no podia entrar

noassnow me parece haber leido que tienes sinequias, yo las tuvey con una histero en un momento me las quitaron, asi q no te preocupes.

eiffel y nuka os ha dicho SR algo de la dosis de heparina?! es que yo tengo la misma duda que vosotras!!!! me va a tocar pedir cita de nuevo solo para preguntarle eso, porq tambien peso casi 60 kilos y me ha mandado clexane 40 desde ovulación y la misma dosis luego del positivo.

nuka te he respondido el privado.

Como van las mamis????????? he leido algunas paginas donde los ecos iban geniales!!! enhorabuena!!

Siento no nombraros a todas pero mi cabecita de nuez no da para mas :S

Un besote a todas y espero seguir por aqui! si el señor foro me lo permite [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha yo tambien he tomado solo adiro y no ha servido para nada, y he tomado adiro y heparina desde el + y los mismos malos resultados. En el proximo intento probaremos desde ovulación, pero no te puedo ayudar en el caso de tu amiga porque nunca me he hecho tratamiento de fertilidad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas una pegunta del foro, por que este post esta dentro de mensajes antiguos?? hay algun foro nuevo? y a vosotras os llegan correos cuando hay respuestas nuevas? es que estoy intentando configurarlo y nao se como [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

voy a tener dos super-mega-trasti- mellis!!!!

Ay, por Dios, que soy la mujer mas feliz de mundo . Uno mide 5,3 y otro 6,3, el medico dice que es normal que haya uno mas grande q otro. La proxima eco el viernes 25.

Uf, y no llegaba nunca al ordenador para poder contaroslo con todo lo que tenia q hacer esta mañana . He lllamado a mi madre y le ha dado un ataque de risa, la pobre mujer no podia parar de reir de lo nerviosa que se ha puesto y mi maridín emocionado, claro.

El gine me ha dicho que esta vez va a ir bien, muy claro lo ha tenido que ver para decirlo, porque ese no se moja nunca.

Ay chicas, mi sueño hecho realidad, no me lo creo!!!

Ah! y no tengo hematoma ni nada. uf, que subidón

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena Trastet y me alegro que todo vaya muy bien. Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastet, que alegria que todo vaya bien. Encima dos. Empieza a creertelo y disfrutalo mucho. Que todo vaya bien. Me alegro mucho por ti.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Noassnow, bienvenida!! iba a decirte que lo tenemos todo igual, pero las ac anticardiolipinas a mí no me han dado nunca +...todo lo demás que hay en tu firma es igual incluidas las sinequias.

Yo también confío en SR, así que la siguiente será la buena..

Sapa, bienvenida a tí tb!!, sólo puedo decirte que lo siento mucho!!, que aquí sabrás al menos que todos esos sentimientos no son nada extraño, todas los tenemos así que que sepas que no estas sóla...

Si tu gine del iVI no le dió importancia al adiro y la heparina porque no cree que esa sea la causa...según él, cual es? Sin duda yo probaría en el próximo con esto si no lo has hecho.

La heparina te la pueden recetar, cambiate de médico de cabecera!!!....

Qué tal es el Dr. Fariñas?,he oído hablar de él en otros foros, parece que esta muy puesto en el tema.. estaba pensando en cambiarme.

Martita, SR me dijo que por peso me corresponde clexane 50? (no sé si existe..), me he puesto hibor 3500...no concretamos nada porque se centró en las gammas; he decidido que me pincharé hibor 3500 desde ovu y con el positivo ya veré, en tu caso que eres homocigota míralo, porque igual si deberías subir dosis. De las Nk al 20% qué te han dicho?.

Trastet, ENHORABUENA!!!!, me alegro muchísimo, te lo mereces!!.

BEsotes muy gordos para todas!!!.

eiffel442012-05-15 1453

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eifell, una amiga y yo estuvimos con el Dr. Fariñas. El primer día es un encanto de persona, pero una vez que te ha hecho el informe si llamamos para preguntar algo nos dice: que si no nos enteramos lo que pone en el informe... una chica estaba en el hospital de urgencias porque abortó, le llamaron para preguntarle algo y llamó el hermano porque ella estaba entrando al quirófano y dijo que no le decía nada y cuando llamó ella la trató muy mal por teléfono....

A mí me pasa algo parecido. A mí me dijo también que si no nos enterabamos ni nosotros ni nuestro gine de lo que ponía en el informe, que estaba muy claro lo que ponía.... en fin, no he vuelto a él. Cuando tenga que volver al hematólogo me buscaré otro/a doctor/a en Madrid que me atienda mejor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastet felicidades, me alegro mucho de tus dos peques tan maravillosos.

Eiffel, martita, a mi tb me pusieron clexane 40 y a los dos/tres meses de embarazo me cambiaron a clexane 60 yo pesaba 56, y el clexane 60 me lo pusieron cuando estaba en 59 kilos.

Noassnow, yo tb tuve las cardiolipinas positivas en dos acasiones pero no demasiado altas.

Animo chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastet súper enhorabuenaaaaaaaa!! Q alegriaaaaaa

Sepa a mi SR. Me puso clexane 60 pero tome hibor 5000 ( y pesaba 75 kilos). En la FIV suspender el adiro 48 horas antes d la punción o extracción y reiniciar el dia d la transferencia tras unas horas
                              La heparina iniciarla el dia 6 del ciclo y suspenderla 24 horas antes d la punción, reiniciar la 6h después d la misma.

Enha Me parece muy correcta las pautas k t han dado, me alegro k estés mas tranquila.

Besitosnube302012-05-15 15:21:14

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Spf,... menudo borde ese doc!!! Muchas gracias por avisar. Me quedaré como estoy. Yo voy a la Dra luz simón en Montepríncipe y no está del todo mal, es partidaria de heparina desde la ovu y hace el anti x-a.

María, yo es que ya parto normalmente de 60 kg y esta vez en un més me puse en 64!! y aún lucho por bajarlos..Nunca había subido tanto en tan poco tiempo y, luego lo bajaba enseguida, pero esta vez no, no sé si influirá algo de la medicación o qué.

Muaks.

Comment

Working...
                                X