ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Heury, animo con
    esa eco, seguro que todo va genial esta vez.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Al igual que Carru hoy día 26 tenía una ecografía muy importante, ella tenía la de la semana 12 donde miden el pliegue nucal y yo hoy tenía la de las 20 semanas que miran todos los organos (ya estoy casi de 22) y pese a mis nervios, miedos y "paranoias" TODO ESTÁ PERFECTO, ORGANOS, PESO Y MEDIDAS.

Ay, otro pasito más, estamos muy contentos y le hemos visto su carita, es muy fotogénica!!!!

Ásí que os quiero comunicar que da igual los palos que suframos....TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE Y ESTOY SEGURA QUE TODAS LO LOGRAREIS!!!!

Y sé que a veces una piensa que no lo conseguirá nunca....yo pensaba eso, que todas lo conseguirian menos yo...pues no, esto es una batalla en la que todas participamos y todas GANAREMOS

Carru enhorabuena por esa estupenda eco

Eiffel, poco a poco iras viendo la luz

Nube, pronto tendras tu recompensa

Karin tu tambien podras conseguirlo, esta batalla la vas a ganar!

Regreem y Heury unas barriguitas estupendas, enhorabuena!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Gemmasol, seguro que tu homopata en "lo suyo" es estupendo, así que cada profesional haga su trabajo y punto.

Bolli que bien te veo con tu barrigota

Maria cuidate mucho y ya nos cuentas cuando estes mejorcita

Os mando un enorme abrazo

enha2012-03-26 22:51:59

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisa y Trastet, mi pareja SE ENFADO CONMIGO cuando fui a Madrid a ver a Silvia, dejo de hablarme y me dijo que estaba LOCA....y ahora me da las gracias. Si vuestro corazon os dice que debeis investigar y visitar a tal médico, HACEDLO!!!!!
        Si yo no voy a ver a Silvia este embarazo no hubiera ido bien, ella dió con la clave con mi problema, fue a la unica que se le ocurrió subirme la dosis de heparina, es una profesional como la copa de un pino!

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, Carru, enhorabuenaaaa! Que alegría! Disfrutar de este dia maravilloso!

eiffel,cielo, eres un Ángel. lo conseguirás. mi gine me ha dado cita para el 15 del próximo mes así que este ciclo voy todavía sin revisión ecografica del ciclo, pero bueno a ver si el ovusitol me ayuda... tengo pendiente preguntarle lo de las gammas a mi gine aunque ya tengas un inmunologo que te las quiera poner la preguntaré por si acaso...

curie, gracias por los ánimos... es que me cuesta quedarme y estoy cansadina... un besazo

heury, suerte en esa eco. ya veras como todo sale bien.

Luisa, bienvenida!

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhaaaaaa!!!! Ole, ole y oleeee por ese embarazo que va perfecto.
            Y ole por eso pedazo de ovarios qeu te han hecho conseguirlo luchando como una jabata. Eres un ejemplo, si señor.

Mi maridin ya le parece bien todo, no se si te acordaras pero hace poco casi me operan de un bulto en el pecho que luego no era nada y desde eso, es el primero que dice que hay que pedir una segunda opinion.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastet muy bien entonces por tu marido! Gracias por tus palabras.
              Fe gracias por tus animos, espero que pronto estes embarazadísima

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Enha!

Chicas, pues ahora tengo dudas sobre el ovusitol. He estado mirando otros foros y aseguran que no hay que tomarlo si no tienes SOP y que puede alargar los ciclos. Buff! El mes que viene veo a mi gine así que quiza me espere... gracias a todas las que me habeis informado sobre el tema... es que como estoy tan agobiada pues no quiero tonar algo que me desregule... como veis ahora mismo estoy que me ahogo en un vaso de agua... madre mía!

Abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Reengren enhorabuena por ese embarazooooo!!!!!! Que alegria

Heury te deseo todo lo mejor el miercoles, verás que todo va a estar muy bien y vas a escuchar un latido fuerte y clarooooooooo!!!! En este embarazo tu llevas también prednisona y heparina verdad? Te importa recordarme tus cantidades?? Mil gracias

Enha enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por esa eco de las 20 semanas y esos fantasticos resultados, es hora de relajarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y disfrutar de tu princesa, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

PAra todas las demas besazos también Karin, Carru, Fe, Bolli, Isleña, Carmen, Burterfly, etc

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhi, anoche queria llamarte pero no podia del sueño... a las 8Pm ya queria irme a dormir y aqui estoy, despierta ya! Me alegra muuuucho q todo este perfecto. TQM! Besitos! Voy a ver si duermo un poco mas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha qué alegría y qué tranquilidad ver que todo está bien. Disfruta mucho el embarazo.

Heury, ya verás mañana que eco tan bonita.

Muchos ánimos a las demás,que todo va llegando, aunque nos cueste mucho, pero si no fuera por lo que investigamos por nuestra cuenta, lo que ponemos en duda, y las opiniones que contrastamos, estaríamos en el mismo punto estancadas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Buenos
                        días, guapas!

enha, qué
                        alegría que todo esté tan bien. Debe de ser emocionante y, aunque el miedo esté
                        siempre, la alegría deben de ser inmensa. Eres un subidón tremendo. Un besazo,
                        chati.

Trastet,
                        me alegro de que te gustara Pura. Es una doctora muy coherente y ecuánime. Su
                        hermana o una sobrina, no recuerdo, tuvo muchísimos problemas para tener hijos
                        con lo cual, además de gine, sabe muy bien por lo que pasamos. Ya te dije que a
                        mí me vio mi expediente en el IVI y me llamó para comentarme qué pensaba.

Dicen,
                        además, que es una experta en histeroscopias quirúrgicas y que llevan los
                        partos de maravilla; que da gusto. Si no fuera porque yo tengo que parir en la
                        Seguridad Social por mi enfermedad, yo llevaría el parto con ella. Confío mucho
                        en ella.

También me comentó que cómo no me habían pedido pruebas en IVI después de dos abortos
                        y no estaba de acuerdo en cómo habían llevado el tratamiento, así que viene
                        bien que la gente nos quejemos de IVI. Ella es amiga intimísima de Juana Crespo, pero
                        no estaba de acuerdo en hacer DGP y así me lo dijo.

Juana
                        me dijo eso mismo que te ha dicho Pura, que también me lo corroboró, que puede
                        darse una camada mala. Bueno, Juana hablaba de que ese polvo no valía. Claro,
                        luego, cuando fallaron todos, la dr. Crespo me soltó lo de la DGP y se quedó
                        tan pancha.

De todos
                        modos, la experiencia y lo que ves y lees es que nunca sabes cuándo va a
                        cuajar. Conozco a chicas que les cuajaron embriones, que nadie daba nada por
                        ellos, con cuatro células y muy fragmentados. Así que Trastet, los embriones
                        que te están esperando pueden ser los definitivos, los que se queden contigo. Tú
                        estás ayudando a tu cuerpo a que esté preparado para ellos, así que sé positiva
                        y no pienses en negativo jamás.

Fe, muchas tomamos Ovusitol sin tener SOP. Pregunté al gine de
                        reproducción de la Fe si podía tomarlo -ya lo estaba haciendo- y me dijo que no
                        había problema, que mal no va a hacer. Lo que se me olvidó preguntarle fue
                        hasta cuándo se tenía que tomar. Yo voy a seguir tomándolo al final. Espero,
                        eso sí, que no se me alargue el ciclo porque no quiero retrasar mi tratamiento.

Heury,
                        disfruta con la eco de hoy. Todo va genial.

Nube,
                        ¿cómo estás, guapa?

Chicas, ¿qué es la Prednisona?

Anoche
                        hicieron un programa en Canal 9 sobre la maternidad. Uno de las cosas que
                        trataron sucintamente fue la fecundación in vitro. Salió la Clínica IMER y os
                        digo lo que me llamó la atención y que había oído que IVI País Vasco hacía.
                        Bien, en IMER hay un "pack" que cuesta 17.000 euros y te garantizas que
                        sales preñada. Si no se produjera, te devuelven el dinero. Nosotros nos
                        gastamos casi eso en IVI y no hemos tenido nada, salvo disgustos.

Un
                        besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, gracias a todas por los buenos deseos para mañana, ya queda menos.

Nube, yo voy con adiro, gestagyn y las gammas solamente, ya que lo único alterado son las NK.

La prednisona la use en el anterior intento fallido, aunque fue el que mas avanzo. Ya os contare mañana.

Gemmasol, la prednisona son cortidoides, actúa como un inmunosupresor y reduce la producción de anticuerpos en general, por lo que yo creo que es similar a las gammas.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Enhorabuena a Carru y enha por esas estupendas ecos. de verdad que nos animáis un montón!! ah! y también a la reciente embarazada.

Bueno, yo estuve ayer en Madrid con SR, y me dijo que todo estaba ok, es decir, que no ve causa inmunológica.Así que sigo con la heparina desde ovulación y el adiro.Eso sí, me dijo que me pasase mejor al Hibor 5000 (ahora peso 65kg), y ahora estoy hecha un lío, ya que la hematóloga Simón me dijo que en mi caso era mejor el hibor 3500 pués me salió el anti xa elevado estando con clexane 60.

No sé si liarme la manta a la cabeza y empezar con el hibor 5000 en cuanto tenga el positivo y seguir con el de 3500 desde la ovu.¿Me dais algún consejo?

También me dio unos análisis para hacerme cuando esté embarazada, entre ellos están las NK.

Enha, me ha encantado leer tu relato, decías que tenías la vitamina A baja,¿te mandóa algo SR par eso? Yo no me he mirado la vitamina A.

María,espero que te estés recuperando y haya sido sólo un sustillo.

Nube,Eiffel ,Nuka,Karin que nos acordamos de vosotras,sois muy fuertes.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis chicas que tal se presenta la semana ?

enha estoy de acuerda plenamente sin SR yo no llevava el embarazo asi de bien....y gracias

a mi doc en la clinica que se fia tb plenamente de las pautas de silvia. En comparacion con

tu marido el mio no me ha dejado ir sola a madrid. Yo iba a probar el Ave, pero mi maridin

se cogio un dia de vacaciones y nos fuimos a Madrid en coche pasando el dia. Además para

ambos fue la primera excursion a MAD. Menos el aeropuerto no conoci nada.

ref el ovusitol yo lo tomé dos sobres . me lo habian recetado en ivi, yo no tengo SOP ! ni me ha trastornado el ciclo. me dijeron q son vitaminas para los ovarios.

http://ovusitol.blogspot.es/

http://www.natalben.com/sindrome-ova...tico/ovusitol/

y aqui el folleto de ovusitol

http://www.natalben.com/c/document_library/get_file?uuid=b859199d-2591-4ef7-9860-b42bbef283fa&groupId=21359

un mega beso Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Comment

Working...
                                X