Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, que veo que esto va muy bien..... asi me gusta.
Yo estoy en mi semana fantastica haciendo deberes como una loca, pero claro con una trompa la ultima vez me costo 8 meses y luego para nada.....,
Yolanda, disfruta de la`playita que en septiembre se está muy bien.....
A las demás que ya os queda un día menos para vuestras ecos......
Saria, que bonita la canción.......
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Sólo entro un momentito para ver que tala vais, que tengo un sueño......
Pues a mi me ha bajado la regla, así que no ha podido ser, pero bueno mañana voy al IVI para empezar con el tratamiento, ya os contaré, no se si me van a parar los ovorios, o si empiezo directamente a pincharme, estoy algo nerviosa...
Que tal vais las preñis?? ya vereis como va a salir todo bien.
Yolanda pásatelo muy bien en la playa.
Saria que tal tus peques?
Sed mucha suerte, y aprovecha la semana fantástica.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Puck lo siento, bueno este mes que viene es el definitivo, a ver que te dicen mañana y si empiezas directamente o no. Veo que esas de fiestas fiestas,aprovechando bien tu última feria sin niño.
Saria que tal la semana de ajetreo.
Sed, muy bien a hacer deberes, suerte.
Soraia que tal?
Hop cómo sigue tu reposo?
Yolanda qué tl esa playa y el relax?
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Sed, tu a deberear que nunca sabe cuando va a sonar la flauta y además como es algo que produce placer pues que mas se puede pedir????
Puck, el mes que viene es el tuyo. Así disfrutas totalmente de las fiestas. Yo intentaba buscarle la parte positiva al no quedarme embarazada un mes u otro. Después del berrinche mensual pues pensaba "Bueno pues así disfruto de la boda de pepita, o mira asi disfruto en la cena de cuadrilla.... " en fin....
Yo con naúseas de manera habitual y mal cuerpo pero hoy he pasado un día mas o menos bueno. María y tu?? Yo lo estoy llevando mejor de lo que creía. Habiendo síntomas me relajo.
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
puck, que tal te fue en el ivi hoy?, vas al de madrid?
hola sed, pues eso, todo tiene su parte positiva, soraia, asi que tienes nauseas, pues casi te dire que !que buena suerte! siempre es una magnifica señal para ti y poder estar mas tranquila, esta creciendo ahi dentro.
yo sigo haciendo reposo, ayer me lo tire tiradisima, la verdad es que no me lo han ordenado, pero despues de nuestra experiencia, pues me lo tomo asi, prefiero ser cauta las primeras semanas. ayer entre en la 11 y hasta el dia 21 no me hacen la siguiente, me muero de impaciencia.
besos a todas.
ah yolanda, pasatelo bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Soraia, yo estoy tb como tu, apenas como porq todo me da asco, como solo por antojos, el desayuno es la única comida q hago bien. Y tengo el estomago muy revuelto. Hoy estoy un poco asustada porq tengo molestia en la tripa como de regla y muy mal cuerpo Espero q sea normal.
Hop que tal vas? q hace un par de días que no te leo.
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas que tal estáis?
Me da que el foro en general ha perdido movimiento desde que lo han cambiado, antes en un día avanzaba un montón de páginas y ahora no se llegan a perder los post de un día para otro, no sé si es que todavía la gente está de vacaciones o que mucha gente que escribía antes ahora no han conseguido entrar, pero en definitiva antes estaba más animado.
Hophop, Soraia, Yolanda, qué tal las barriguitas?
Saria cómo vais con la faena, no te debe de quedar mucho tiempo ya trabajando y con los peques?
Sed, animo y a por la tarea.
Puck, has vuelto ya de consulta qué te han dicho al final empiezas directamente o no. Cuenta cómo te ha ido?
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola nenas!!!!
Hop, está bien lo del reposo. Aprovecha a hacerlo si puedes. yo con Eder pues tampoco es que pueda hacer demasiado reposo, y entre nosotras, soy un culo inquieto y para que esté a reposo tengo que estar malisísima. Ayer por la mañana si estuve tirada como una colilla de lo mala que estaba. el 21 de este mes tienes eco??? Sólo quedan 10 días. Ánimo que está chupao!!!!
Maria, osea que te unes al club de los estómagos revueltos??? En cuanto a lo de la tripa... si son dolores leves como los de la preparación a la regla dicen que es normal Yo tengo dolores de tripa leves todos los días. Sigo con naúseas. Mas leves que las de éstos días pasados pero se agradece un kit-kat porque mira que son molestas eh????
Sed, qué tal las prácticas??? Luego sólo quedará esperar unos días para ver si ha habido suerte.
Yolanda imagino que estará de vacas todavía y Saria liada con sus babys. Puck ya nos contarás que tal en Ivi.
Besitos para todas y a pasar buen finde
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, por aqui ando, hoy bastante bien, hasta me preocupo de estar bien y pienso lo peor, pero el pecho sigue hinchado, yo tambien tuve esas molestias y muy mala gana sobre todo la semana 8 y 9 ahora eso se esta pasando, aunque las tardes estoy un poquillo peor que las mañanas. por lo demas nada que contar, que cuento los dias que me quedan para la siguinte eco.
os mando un beso muy fuerte a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Felices náuseas a las que las tenéis! Pronto veréis esas manitas en la eco saludando a sus mamás!
yo liada, pero contenta!!! Vaya se acaba de despertar.
Bueno, besitos.
De Margot no sabemos nada, pero con este foro nuevo es posible que no haya podido entrar.
besos
Comment
Comment