Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Yolandam cuanto me alegro, ya verás como todo va a ir fenomenal.
Yo voy hacer FIV con ICSI, creo que el DGP lo voy a dejar. Se supone que la regla me tiene que venir el día 13, pero yo voy a aprovechar el mes para deberear, si suena.....(las otras 2 veces sonó y no fui a tratamiento)
Meryp mucha suerte hoy, cuentanos luego
Que tal estais el resto?
Besos para todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Qué de adelantos encuentro, me he leído las dos últimas páginas, pero no me llego a poner al día. Ya ayer volví de las vacas, que pena, pero vuelvo con buenas noticias, estoy embarazada, aunq aún no me lo creo. El domingo me hice el test y positivo, ayer fue mi primera falta. Hasta el 3 no tengo médico porq está de vacaciones y estoy muerta de miedo con los antecedentes y lo que nos cuesta conseguirlo. Este es mi segundo embarazo natural después de más de 7 años, aunq ha sido con omifin que ya os dije que lo estaba tomando. Yo ahora estoy tomando gestagyn+Acfol+adiro 100+Clexane 40. Me podéis ayudar alguna con lo de la medicación, no quiero que me falte nada y hasta que vaya al médico puede ser ya tarde. La heparina como os dije me la autodiagnostique, porq mis gines siempre dicen que se usa una vez embarazada y en otra clínica me dijeron que desde la ovulación o desde el inicio del ttro porq ya una vez embarazada era tarde por lo de la mutación del C667T así que empecé con ella el día 14 del ciclo.
Meryp que bien 20 semanas, como pasa el tiempo,(para los demás porq para una misma debe ser eterno) mucha suerte.
Hop hop 7 semanitas, muy bien.
Yolanda me alegro mucho de esa maravillosa eco.
Bstos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas.
he escrito varias veces en este post , pero hace tie mpo . no se si os acordareis de mi. yo si de muchas de vosostras.
ya me ire poniendo al dia, pues no puedo entrar mucho por el trabajo.
Puck, yo estoy igual que tu, respecto a lo de la DGP.
No recuerdo cuál es tu problema. yo he tenido 2 abortos ( uno en la semana 18 por malformaciones, y otro en la semana 8. este tras una DGP). En mi caso el problema es masculino, pero yo tengo ya 41 años. por eso me han dicho que pueden ser los abortos. en el ultimo , me quede hecha polvo, pues precisamente hice la dgp ( lo consegui en la tercera) para tener la seguridad de que el embrion era geneticamente sano y a pesar de eso , lo perdi. he cambiado de clicnica, y en esta no me recomiendan la dgp, pues es muy abrasiva para el embrion y es muy dificil conseguir embarazo. asi que la semana que viene, empiezo una nueva fiv.icsi , con mis ovulos. he estado barajando la opcion de la ovo, pero he decidido ( no se si me arrepentire) que lo voy a itnentar de nuevo con los mios.
bueno ,chicas, mucha suerte a todas. espero que nos animemos, y entre todas lo consigamos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maria FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que notición. Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!! estas tomando progesterona? Yo estoy tomando para lo del gen unas vitaminas que me las mandó el hematologo se llaman Hidroxil.
Mariqui ya verás como todo sale bien y esta es la definitiva.
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! Soy nueva en el foro y me gustaría mucho poder compartir con vosotras mi historia. Quiero que sepáis que empecé a leer todas vuestras historias hará como unos cinco meses, cuando aborté por segunda vez. He llorado, reido y empatizado con vosotras porque era lo único que me recofortaba. Leeros y ver que hay gente que entiene todo lo que siento. Ahí va mi historia. Trataré de ponerme al día con toda la gente nueva que hay desde hace cinco meses.
Soy de Bilbao y tengo 35 años. Un hijo sanísimo de seis años fruto de mi primer embarazo en el cual la única complicación que hubo fue que tuvo que ser cesaréa programada porque mi peque venía de nalgas y yo había cogido 22 kg en el embarazo. Peso 53. Imaginaos en lo que me convertí. Cinco años después decidimos ir a por nuestro segundo hijo y ahí comenzó mi calvario. Nueve meses para quedarme embarazada la primera vez y al final lo perdí en la semana 8 ó 9, a los cinco meses me volví a quedar embarazada y fue un huevo huero que me legraron en la semana 8 y cuatro meses después, osea, ahora estoy de nuevo embarazda de cuatro escasas semanas. Siento una angustia tan grande dentro de mi que a veces creo que voy a ahogarme. Me han dado para tomar Adiro 50 + progesterona. Pero y para nuestra cabecita????? Para eso no hay nada???? Porque lo peor está ahí. Para colmo de males hoy, precisamente hoy, me he enterado de que en la clínica dental que trabajo hay radiaciones que podrían haber perjudicado a mis otros dos embarazos. (Y eso que lo pregunté en su dia y se me dijo que no había problemas). Me han recomendado coger la baja y no es el mejor momento para hacerlo por miles de razones que ahora no vienen a cuento. Y si va otra vez mal???? Hasta la semana 7 no me hacen eco. Cómo una mujer con antecedentes de aborto puede esperar tanto sin volverse loca??? Es horrible! Se que todas me entendéis. Sueño cada noche con tener en mis brazos a mi pequeño. Será algún día??? sniffff
Gracias a todas por aguantar mi chapa, seguiremos en contacto.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Volví ya de vacaciones!! Viajar con un bebé tan pequeño es un suplicio, pero edstamos contentos porque hemos pasado unos días juntos y "tranquilos".
Bueno, Felicidades a Maria y a Soraia! A sufrir, chicas, que no queda otra. Cada día es un pasito más y eso anima a pensar que todo saldrá bien.
Soraia, bienvenida! Ojalá que esas radiaciones no afecten a tu actual embarazo. Debes estar atacada todas las horas del día. No dudes en cogerte la baja, que lo primero eres tú y luego tu hijo. A ninguno os conviene estar en contacto con esas radiaciones. Te deseo de corazón que esta vez sea la buena. Ya sabes que hasta bien pasada la semana 6, las ecografías sólo nos dejan ansiosas para que llegue la siguiente cita con el gine. YO me hice eco a las 6 y el gine decía ver latido. YO no vi nada y me quedé más preocupada que antes de ir. Paciencia, chica e intenta no desesperar. Yo me iría a urgencias y les dices que has visto un manchadito y les cuentas tus antecedentes. No queda otra!
María, felicidades por este notición. A esperar esa eco!!! Ánimo, que todo tiene que salir bien. CReo que ya te tomas todo lo que te puede ayudar.
Yolanda, felicidades a ti también!!!! Cómo te comprendo! De todas formas, espero que este embarazo sea totalmente distinto al de Samuel por lo del reposo y ese cuello de útero rebelde! A ver si esta vez no te toca reposo. Puse a Pau en la piscina! mañana os pongo un video.
Chicas, me gusta enseñaros a mi niño y quiero que lo toméis como que se puede y no me gustaría que ninguna se pueda sentir herida por enseñaroslo. De verdad que es para animar!
Puck, yo no me haría DGP por nada del mundo. Bueno, si fuera por buscar un hermano sano para curar a alguno de mis hijos no dudaría en meterme en ese berengenal. Es tan difícil conseguir bebé con esa técnica!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mariquí, haces bien en agotar las posibilidades con tus óvulos. Yo después de tres legrados seguidos me apunté a ovo y llegó mi milagrito. Te deseo que tu bebé llegue pronto y no tengas que recurrir a ovo. Ya sabes que yo he tenido a mi peque con 43 y por embarazo natural. Suerte, guapa!
Meryp, yo daba gracias a dios por cada día nuevo que me despertaba acordandome que estaba embarazada. Sabes que se sufre hasta el final. Yo sigo quedándome embobada contemplando como respira mi niño. Siempre que duerme tengo que comprobar mil veces que sigue respirando! Así que a sufrir de por vida.
Chicas, Pau tiene ya 1 diente que nos dio la lata en la playa! Está tan gracioso comiéndose las manitas enteritas!!
A ver si entra Margot!!! Quizá pueda leernos. Dejo mi dirección de correo electrónico por si alguna sigue sin poder entrar. Margot, dime si ha nacido ya tu princesita.
colchoneta99@hotmail.com
Que me agregue la que quiera!
besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mariqui..creo que hhaces bien intentandolo con tus óvulos, para la ovo hay tiempo...mucha seuerte!!!!
soraia...lo primero enhorabuena, lo segundo ...paciencia....lo del trabajo es una mierda,pero si estás tan ansiosa te va a ayudar estar ocupada...lo peor es quedarse en casa dandole vueltas....es muy duro y a medida que el embarazo avanza no creas que el miedo se va...pero aprendes un poco a convivir con él..siempre hay moentos de bajones y para eso estamos nosotras..ok????....no te queda nada para la eco...verás como pasa rápido...mucha suerte!!!!!
sariaaaa!!!!!!!,...osea que la playita bien!???....que envidia...Juana me deja viajarrr!!!..asi que nos iremos en san mateo...y luego a currar....
un beso!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Soraia bienvenida, y muchas felicidades. Entiendo tu ansiedad y tu preocupación, pero piensa que el adiro te puede ayudar, y que no tiene porque salir mal. Lo que te ha dicho Saria de las ecos tiene toda la razón, hacerla antes de la semana 6 a lo mejor no ves ni el saquito y te pones más nerviosa, de todas maneras si ves que no aguantas vete a urgencias y que te hagan una. Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, entre todas intentamos pasar los malos ratos y disfrutar de los buenos.
Saria que bien que estés de vuelta (para nosotras claro), pon el video de Pau la verdad es que a mi me gusta verlo, ver como crecen vuestros niños y pensar que porque no un día, yo también tendré uno. Lo de los dientes es una p.. que los pobrecitos tienen que pasar.
Yolandam que bien que te dejen viajar, ya veras como esos días disfrutas y desconectas.
Meryp ¿qué tal vas? que te ha dicho el médico?
Maria a que gine vas? vas aquí en Arganda? la mía también está de vacaciones, pero te digo lo mismo que a soraia si ves que te entra la angustia vete al hospital, cuando fui con lo de mi aborto me trataron fenomenal, y a una amiga que tengo que está embarazada y lo está pasando de la cabeza fatal porque el anterior fue eptópico también ha ido y la han tratado muy bien y se ha quedado más tranquila.
Un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias chicas. A ver si por fin esta vez va bien, tengo mucho miedo.
Soraia felicidades, creo que estamos casi igualitas, mi falta fue el lunes.
Puck sí voy aquí, pero no sé si aguantaré hasta entonces o me iré antes.
Sarai me alegro que hayas pasado unas agradables vacaciones con toda la familia.
Helga qué tal, yo he estado igual cerca de dos semanas, metía una y otra vez el pin y nada y al final no sé por qué desde el lunes me ha dejado acceder de nuevo. cuidate.
Bstos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, pero que buenas noticias que tenemos..... si en vez de ser abortos de repeticion tendría que ser de preñis.......
os cuento que me voy a animar, pero a lo diver con heparina, por cierto yolanda te la pones una vez que sabes que estas embarazada?
saria, claro que queremos ver a pau.... eso es lo que nos anima..... di a helga que se intente conectar y nos diga como le va.....
chicas un beso para todas me tengo que poner al día
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!! Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos. Se agradecen y de que manera.
Enhorabuena María por tu positivo. Mi falta fue el martes pero me enteré el lunes del embarazo. Tu sientes algún síntoma. Yo estoy enparanoiada con tomarme los pechos. Yo creo que me duelen de los meneos que les meto. En fin.....
Saria viajar con un bebé además de una tortura es una incomodidad, que si la comida que si la ropa que si el maxi coshi...... etc
Yolandam de cuánto estas???
Puck, algún día tu serás la próxima. Nos tenemos que animar las unas a las otras porque si no............
Sed, tres cuartos de lo mismo. A mi mi gine ni me ha planteado lo de la heparina. No se chica...... me uno a la idea de que no tienen ni p.... idea de porqué nos pasa esto.
En cuanto al tema del curro he decidido solicitar la el subsidio por maternidad porque hoy la doctora de la mutua me lo ha pintado fatal. Encima me he hecho con el plan de prevención de riesgos e indica claramente que no puedo realizar mi trabajo. En fin.............. Ya os contaré
Besitos a todas
Comment
Comment