Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, que tal????????????
si, si, no os pierdo, eh!!!! sólo que desde l a punción y el resultado desastroso ya no quiero escribir más. Pero como es muy díficil porque ya os he cogido cariño os leo TODOS los días y me preocupo por vosotras y también me alegro por las cosas buenas que os pasan. Qué deciros bonitas, un beso muy grande para todas
He decidido no escribir porque para qué?????No tengo nada que deciros, porque si empiezo pues me empiezo otra vez a comer la cabeza, igual que cuando veo a una embarazada, es imposible no pensar en ello, porque es lo que deseamos pero....la vida sigue y hasta que no me ponga otra vez con el tto, sólo quiero pasar un verano feliz con mi marido que es encantador ,que tenemos que disfrutar y que cuando tengan que pasar las cosas ya nos preocuparemos, ahora de momento estoy planeando mis vacas que me iré a Punta cana.
Bueno también intentaré en consulta de julio que me hagan analiticas especiales eso también lo tengo claro, a ver si puede ser tener resultados antes de empezar otro tto.
Bueno ya os he contado muchas cositas de mí, no quería entrar pero es que es imposible leeros y no escribiros nada. Sólo deciros que LO VAMOS A CONSEGUIR, ESO SEGURO, y que a nosotras nos ha tocado esto, pero que hay cosas en la vida peores que no tienen solución. Así que positivasssssssssssssssssssssssssssssssss, fuera pensamientos negativos y temores.
No os nombro por is me dejo a algunas, Muchos besitos compis y bienvenidas a las nuevas al post. Chao , ya hablaremos más adelante.......
-
ABORTOS DE REPETICION
BMP me alegro saber de ti. Disfruta este verano y ya verás como a la vuelta lo conseguimos. Yo también me he planteado ir a Punta Cana de Vacaciones, pero como tiene que ser en Agosto no lo vamos a reservar hasta una semana antes de ir porque ya es época de huracanes y prefiero saber que tiempo hace, que ya nos hemos librado de 2 en extremis y no quiero tentar a la suerte. Si no se puede pues nos iremos a Galicia. Pásatelo muy bien y disfruta de tu marido.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicasssssss, entro para ver q pasa por esta nuestra ciber casaaaa, antes dejadme dar la bienvenida a meli, esperoq estes agusto con nosotras, y poco a poco ya nos iras conociendo, yo tambien estoy como tu, con un ay en el corazón, por q despues de 3 abortos, ahora estoy embarada de 8 semanas y la verda q se pasa mal...., te entiendo perfectamente y muchas compis de este post tambien, pero ahora hay q pensar en positivo, y decir q todo ira bien y nada más....., mucha suerte wuapa!!!!
Bmp: hombreeeee!!!!! la q me echaba de menos cuando estaba liada con mi bodaaaa!!!!! y ahora me dices, q no vas a entrar más ????? q es eso ???? tienes q entrar, y por lo menos darnos los buenos dias, y contarnos tus vacaciones, y todo, todo, y todo, vale ??...., Mira si tienes y tndras cosas por contar, ademas, para mi simplemente con q estes ahi, ya me sobra, y sabes q necesitare tu apoyo en algún momento, y todo eso....,
bueno q quiero q no tevayas, solo si quieres desconectas unos dias, pero lueguito vuelves, vale wuapa ???? Dime q si, venga!!!!!
Puck, Maria: se lo que son las migrñas y se como os debeis sentir, solo desearos un rapidisimo alivio y q pase ya mismo..., wuapas acuidarse mucho besitos!!!!!
Al resto, q nos vayan contando como van y MARGOTT, q tal tu revisión ??? Como va todo????
WUAPAS BESITOS A TODAS Y A CUIDARSE TOCAAAA!!!
NOS VAMOS HABLANDOOO!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS,
Os cuento que tuve mis dos controles el mismo día, lunes, los dos en orden.
Sara, siento mucho lo que te esta pasando esta vez no fue posible, ya veras que la próxima pasara de maravilla, un fuerte abrazo.
Helga, ya las 8 semanitas!!!!!!!!!!!!!cuando tienes tu próximo control?, síntomas?
Meli, bienvenida, con esa beta debes estar tranquila, seguro que todo va ir bién, es normal, los miedos no se nos iran hasta que no veamos a nuestros bbs, ya nos iras contando como va tu lentejita.
Estoy un poco liadita, prometo ponerme al día, a todas un besote grande.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!
Margott, me alegro mucho de q tod este bien, y tu nena tambien....., yo hoy voy al hospital para hacerme un control de eco solo, y el dia 30 tengo por la mañana con la gine de infertilidad en el hospital, y por la tarde tengo con la Dra, crespo... haber si me dice q la bolsita ya esta del todo recuperada...., por lo demas sintomas, solamente el dolor de pechos impresionante q tengo....., Por lo demas, nada de nada y toco madera, para q siga asi.....,ahhhh y muchisimas ganas de hacer pissss!! solo eso.....,
Bueno wuapetonas, solo desearos un bune finde, q descanseis mucho y aquellas q puedan q aprovechen la playita y el sol q es muy bueno para los huesos sin abusarrrr..., Vale?????
MUHCOS BESITOS APRA TODAS Y NOS VAMOS HABLANDOOO
CHAOOOO!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenos dias chicas.
sara cariño , lo siento. pero aunque me re`pita, cuanto antes mejor. a mi me paso igual el mes pasado. solo que yo no me hice beta. me hice un test a dos dias de la regl ay fue positivo y a los 2 dias empeze a sangran como una condenada.....si no me hago el test, no me doy ni cuenta....
asi que tomalo como que no ha pasado, vale?
lo mio es fuerte, porque necesitamos icsi para conseguirlo, pero fijate, me desmostro eso que todo es posible. y en eso estamos, meintras empezamos otro tratamiento, haciendo los deberines.
ayer mi hice lo analisis de genetica que me quedabban. de pago, pero mas baratos de lo que me pedian en mi clinica. me los dan en 3 semanas. al menos saldre de dudas sobre la coagulacion.
margot, me alegro de que todo vaya bien. helga igualmente. que suerte teneis....
mila tranquila que seguro que lo consigues. vamos que ya lo has conseguido. yo tambien tengo un niño de 3 años y medio ( fue con icsi).
un besazo a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noches chicas,
Helga como te fue con la eco?, seguro que todo està bién, por lo que cuentas, tu lentejita crece a todo dar.
Meryp, cuéntanos como vas porfa.
Amanda, yo sé que la espera desespera, pero piensa que puede ser bueno para recuperarte fisica y psicologicamente, así que cuando empiezes los deberines no tendràs remordimientos o dudas a no ser que encuentres otro profesioneal que te diga lo contrario y que asuma esta desición con un seguimiento óptimo, aprovecha el verano, acumula mucha energía ++++++
y buena suerte también en los estudios.
Saria, estamos en eso y empezamos a escoger nombres, pero todavía no hemos decidido.
Sara, recuperate pronto, que ya empieza otro ciclo.
Puck, ya te estas entrenando bién con los deberines, no te falta nada para el día X!!!!!!!!!!!!!!¨¨
María, ojala pase ese dolor de cabeza y puedas disfrutar mejor de tu embarazo, por cierto ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y las demàs chicas dondes estàis?, seguro disfurundo del verano, a veces es bueno desconectar para cargar energías, ojalà pronto tengamos muchas buenas noticias, ya os qued menos para conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, ahora que entro poco, se me hace muy difícil estar al día, pero me alegro de que haya tantas intervenciones en el foro.
Sara, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto, y que esto no te desanime. Es verdad que dicen que esto pasa mucho, aunque no sé si eso te puede llegar a consolar o no. En cualquier caso, la parte positiva es que no has necesitado legrado y que en seguida lo podrás volver a intentar. Ya verás como a la próxima te va a ir bien. Te mando mucho ánimo desde aquí.
Las embarazadas, ¿cómo vais? Margot, ya he leído que bien, parece que ya lo tienes hecho, sólo falta encontrar el nombre para tu princesa. Helga, me alegro de que siga fenomenal, pasito a pasito va a ir saliendo adelante y ya verás como dentro de nada estamos en la semana 38. Meryp, qué te dijeron en La Paz? He leído un poco por encima las últimas páginas buscando un post tuyo, pero no lo he encontrado. Espero que ya te estén llevando el embarazo, seguro que va todo fenomenal.
Chicas, espero no dejarme a ninguna embarazada!! Voy un poco perdida. Saria, espero que tus niños estén fenomenal. Yo hace tiempo que he dejado de tomarme la temperatura, me acuerdo a veces de todos tus consejos, espero que algún día me sirvan para algo.
Un beso a todas. No os nombro porque me memoria ultimamente es malísima.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! que tal vais?
Yo sigo con mi dolor de cabeza, y hoy ya es el 7º día!!
Estoy con los test de ovulación y no entiendo nada, estoy en el día 16 y todavía no me ha dado positivo, a este paso ¿Cúando voy a ovular?
Helga que tal el médico?
Meryp que te han dicho en la Paz.
Margot ya no te queda nada.
Un beso enorme a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola puck preciosa.
yo lo delos test de ovulacion no me los he comprado nunca, porque muchas chicas dicen que no salen bien a veces. pero por intentarlo...
yo fijate , hoy estoy en el dia 15, tambien, y tengo un lio.....pues normalmente produzco mucho flujo y este mes muy poco, vamos que creo que hace 2 dias tuve algo y ya no mas. no se si he ovulado ya o aun no. hemos hecho los deberines dia si dia no, desde el miercoles, pero no se si habre ovulado . y respecto a la temperatura a mi no me cambia ....siempre 36,5. yo no se si sere un caso raro. como nunca lo hemos intetnado asi, siempre con tratamientos........
bueno besines, a ver sii tu tienes suerte,pues yo creo que en mi es muuuuuy dificil.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola mariquilla,
La verdad es que me parece muy extraño que no me haya dado positivo todavía, el mes pasado me dio el día 16, pero este mes ni eso. No se yo por si acaso hago los deberes y espero que estos días que me voy a la playa no sea cuando ovule.
Y piensa que nunca se sabe, yo tembién creo que lo mio es muy dificil, así nos lo dijo el médico.
Un beso
Comment
Comment