Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, que vienen dos sobris! menuda alegría! Felicidades! Ahora que te quedes embarazada tú!
Helga, quizá no debiera haberlo certificado, pero bueno.... Besitos!
Margot!!!!!!!! Cuando veo esos testamentos y tengo sueño me entra una pereza terrible, pero he leído todo y no cambies, que soy un poco vaga! jajajajaj Ves como los gines no suelen mirar tanto!!!! Si tuvieras algun problema te lo tratarían o te ingresarían, así que tranquila que tu nena está perfecta!
Amanda, ya es viernes! Espero que estés mejor!
bmp, te deseo lo mejor en este tratamiento. Con uno bueno te puede salir bien. No te desanimes y visualiza esos folis e imagina que se ponen bien gorditos. No pienses que no crecen, piensa que se están poniendo bien hermosos y que dentro crece un ovulín perfecto y bien sanito. Esto crea endorfinas seguro.
Meryp que tal te encuentras????
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria, ya veo que tienes mucho trabajo con tus peques, no te imaginas cuantas desearíamos estar en tu lugar.
bmp, con 16 0 18 yo creo que estan bién, así que no te queda nada, veràs que el lunes tienes hasta para congelar.
Puck, enhorabuena por esos dos sobrinos.
Meryp, como vas?
A todas que pasen un buen finde.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Estamos muy abajo!!
Margot me alegra saber de ti. ¿que tal vas?
BMP mucha suerte hoy en el control. Ya nos cuentas.
Meryp, Helga ¿Qué tal vais?
Amanda ¿Que tal? ¿Has descansado este finde?
Saria que tal tus peques?
Yo aquí estoy que no he empezado muy bien la semana, he pasado una noche horrible, estoy con gastrointeritis. Espero terminarala mejor y que el fin de semana estemos celebrando mi positivo. (Aunque no quiero hacerme ilusiones, se que es muy dificil)
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS, NO SÉ Q HACER, NECESITO AYUDA...., EL SABADO SOBRE LAS 9 DE LA NOCHE EMPECÉ A MANCHAR UN POQUITO, Y ME PUSE MUY NERVIOSA, PERO COMO TENIA UNA CENA PUESTO Q ERA MI CUMPLE, DECIDÍ IR A CENAR Y ESPERAR, AYER DOMINGO, NO MANCHÉ, Y HOY, HASTA ESTE MEDIODIA, TAMPOCO, PERO ESTE MEDIODIA, ERA COMO MANCHITAS PEQUEÑAS AMARRONADAS, PERO MUY POCO, Y LA VERDAD NO SE Q HACER, ESTA MAÑANA ME HE QUEDADO EN CAMA PERO ESTA TARDE HE VENIDO A CURRAR, PUES LES HACIA FALTA, Y NO SÉ SI CUANDO ACABE ACERCARME AL HOSPITAL Ó ESPERAR A MAÑANA Q TENGO A LA GINE POR LO PRIVADO...., Y HABER Q ME DICE ELLA......, CHICAS VAYA FIN DE SEMANA Q LLEVO, ESTOY SUPER NERVIOSA Y FATAL, ANIMICAMENTE Y FISICA Y EMOCIONALMENTE....,
ALGUAN ME PUEDE DECIR ALGOOO???
OS LO AGRADECERIA MUCHO, UN CABLE PORFAAA
BESITOS PARA TODASSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga si es marrón no hay problemas. De todas maneras para tu tranquilidad ves al médico, pero si esta tarde no manchas mucho puedes esperar a mañana ya que lo único que te van a decir en el hospital como mucho es que hagas reposo.
No te preocupes demasiado guapa, que ya verás como todo va muy bien, además la mayoría de las veces manchado no supone problema sólo que las cosas hay que tomarlas con más tranquilidad.
Cuando sepas algo nos lo cuentas. Y sobretodo piensa en ti y en tu bebé.
Un besito
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga puede ser de implantación. Estás de muy poquito y perfectamente tus síntomas pueden ser eso.
Aqui estamos para lo que quieras.
Por favor intenta relajarte un poquito y disfruta. Se que es muy dificil, pero piensa que es muy importante que no sea rojo. Y que aunque sea rojo no es malo. En ninguno de mis abortos he manchado y mi gine me ha dicho que manchar no significa que sea malo. Que significa que hay que tener más cuidado.
Un beso muy fuerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola
Helga, ante cualquier manchado hay que ir a urgencias porque con una eco es de la única manera que sabrás qué está pasando ahí dentro. A ver qué te dice mañana el gine. Si la sangre es marrón como te ha dicho Puck, es que no hay sangrado actualmente, pero esto asusta a cualquiera. Suerte mañana.
Puck, mis peques bien. Hoy, que aqui son fiestas hemos ido a comprar un globo de esos típicos de fiestas(5 euritos, el globito) y hemos tenido la mala suerte de que como era de tarta de fresa y le gusta tanto, la ha abrazado muy fuerte y se ha reventado. Ha empezado a ablandarse enterita a la vez que iba dejando de flotar en el aire. Lo peor han sido los gritos de dolor de mi niña. Eso sí, el papa le ha hecho una cura de urgencia a Tarta de fresa y la hemos salvado a medias. No está tan rechoncha y además toca ya al suelo. pobres angelitos! Pau está muy guapito. Se le ve muy grande en comparación a como nació. Me compré por internet una mochila para llevar al mochuelo y está monísimo dentro de la bolsita con su mamá canguro. Es una pasada llevarlo así. Si alguien tiene que comprarla, que me pregunte que me he cultivao mucho en la materia
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
cuántas cosas!!! Puck, enhorabuena!!! Tu ya tenías el presentimiento de que eran dos, verdad? Pues así ya vienen de golpe. jo, qué alegría, seguro que eso te da ánimos para quedarte tu también. Mucha suerte para el pipitest. Te lo haces el fin de semana, verdad?
Helga, si manchas, aunque sea poco, vete a urgencias, pero por mi experiencia te diré que en urgencias no tienen ni idea de esto. Cuando vayas a tu gine, que creo que es hoy, pregúntale qué debes hacer en estos casos,, por si te pasa en otra ocasión y que ella te de una pauta!! Pero como te han dicho todas, vete tranquila y no te preocupes que seguro que no es nada. Otra cosa, al mínimo sangrado yo me quedaría en casa. Lo siento por la empresa, pero de todo se aprende, yo no iría a trabajar... Mucha suerte y por favor llámanos!!
Saria al año que viene te preguntamos todas por la mochila, ya verás.
Hoy he ido a la doctora barrio, meryp es muy maja! Me ha confirmado cosas que me dijo gil aguado y me ha dicho otras. Me ha dicho que claramente el hematoma se produjo por la heparina porque era casi imposible que pudiera seguir adelante con esa dosis. el día 22 tengo cita en la hematóloga y voy a que me reduzca la dosis. También me ha dicho que me debería esperar tres meses para intentarlo!!! y no uqiero!! ayyy qué rollo... al final hemos quedado que espero dos reglas (ya ha pasado una). Me ha dicho que cuando me pasen esas cosas que me pasaron, que en urgencias no suelen tener ni idea (vamos ya lo sé) que he de ir a algún médico que sepa algo de heparinas y saf, y que cuando me quede embarazada me hará una eco por semana hasta la semana ocho para ver que se ha implantado bien.
He salido muy contenta, la verdad. Ahora de nuevo esperar que pase el tiempo y volverlo a intentar. Me ha dicho que siga con la misma medicación que llevo, pero que deje el yodo hasta que me embarace otra vez (sigo con folaxin, adiro y heparina). Me estaba tomando esta semana, por mi cuenta Hidroxil y me h pasado algo, la heparina me ha hecho unos moratones... pero algo exagerado, de color sanguinolento y con unos bultos debajo como si fuera un huevo de grandes. Ne le he dicho nada, me ha dado vergüenza decir que me lo tomaba por mi cuenta, ayer ya lo dejé, a ver si me dejan de salir, da miedo mirarme la bariga, no son moratones normales, y duelen mucho... Yo he supuesto que serían por el hidroxil que es vitamina B. ¿También influye en la coagulación, verdad? Es que me suena...
Bueno, os mando un beso a todas. Meryp, como vas con las citas? No te agobies, eh?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, bueno...Puck..que pasa, no me enterado, tienes retraso..?? ¿Te vas a hacer el test?? Mucha suerte.
Helga siento mucho lo de tu manchado, como estás, se ha ido? Intenta estar relajada, has ido al médico??
Que bien, Amanda a volverlo a intentar...
Bueno os cuento, mañana mi punción, no sé que tal, porque pensaban el jueves y es fiesta, así que me pinché ayer por la mañána y a las 21:00 horas el ovitrelle.
Estoy de médicos hasta las narices.Llevo quince días sin parar ,,todos todos los días.
Pues hoy vengo del dermatologo y estoy fatal, me han hecho dos biopsias y ahora que se ha pasado la anestesia me duele..Es por lo de mi dermatitis, para descartar lupus, aunque las analiticas que os dije el otro día, han salido bien.
bueno chicas, desearme suerte, que lo voy a necesitar.....
Muchos besitos a todas todas, ( no os nombro , pero me acuerdo de todas, eh!!!!). Es que quiero descansar.chao
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga ¿cómo estás??? ¿has vuelto a manchar?? ya sé que no pararás de darle vueltas pero mira yo con Irene estuve manchando varios días marrón y aquí tengo a la pequeñaja..asi que si al final no has ido a urgencias, guarda reposo y creo que mañana es cuando vas a la gine así que a ver qué te dicen..un abrazo!
BMP mucha suerte con la punción de mañana ,ya nos cuentas cuántos te sacan y cómo van yendo estos días. lo dicho muchísima suerte!
Besitos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Puck, espero que prontito te integres a la lista de las tripitas, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bmp, que tengas muchos ovocitos, y que todo pase de lo mejor.
Helga, si son manchas marrones es casi seguro que tu pequeñin està instalando bién su nidito, sin embargo una eco te darà màs serenidad, tu veràs como las cosas van a ir bién.
Saria, qué aventuras las que pasas con tus peques. que gusto da.
Estercilla, como va la bella Irene?, que alegría tenerte por aquí.
Amanda, sin te han dicho de esperar dos meses màs, es mejor hacerles caso, cuestión de que tu cuerpo se recupere del todo, a mi tb. me pasa lo de los moretones y bultos, pero tengo pocos, porque busco el lugar menos indoloro para picarme, a veces lo consigo a la 1ra y otras a la 10éme, la aguja la inclino bién, que quede en àngulo agudo, y los bultitos desapareces rascàndome o masajeando por encima de la ropa, para no dejar marcas.
Os cuento ayer en mi control eco-doppler todo se ha estabilizado, lo del liq. sigue un pelín màs arriba del límite superior, y el estómago de mi nena un poco màs grande de lo debido, pero no saben exactamente la causa, si no todo en
orden, tendré màs tiempo para hablar con mi médico el jueves en el control de rutina, estoy preocupada por esto, ojalà en las semanas que vienes todo se normalice.
Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola buenos dias chicas, haber, no tengo muy buenas noticias, pero tan poco me confirman nada hasta dentro de 15 dias...., os cuento: Bueno el lunes por la tarde me fui a urgencias, y como ya me imaginaba, salí igual, me vio la bolsita, pero me dijo q de momento no podia decirme nada más puesto q era muy pequeñito y no se veía nada, y de momento no ha sangrado más, ella en el informe puso restos hematomicos en vagina,y la bolsita de 7.4mm....., por lo menos eso creí entender, por que ya sabeis como son las letras de médicos, le dije q hoy tenia una eco y me dijo q hiciera lo que quisiera, pero no creia ella q hubiera crecido mucho mas en 2 dias, pero ella me daba hora para otra eco en 10 dias, y no sé que hacer si ir ó no......, Y ayer la Dra, Crespo q trabaja en Ivi como os dije, me visito ayer a medio dia, y la verdad no me dio muchas alegrias, ella me dijo q hasta en 15 dias no me confirmará nada, puesto q si hay bolsa, pero lo poquito q ella vio dentro no le gusto nada, y es más me dijo q lo mio era cromososmico, y q preferia darme malas noticas ahora, q dentro de 20 dias, q si no lo veia viable me haria ella el legrado y me lo analizaria, y veria de donde viene el problema y sabriamos por donde ir..., q todas mis analiticas estan bien, y q no me tome e adiro, puesto q no tengo ningún problema de sangre, y q si llego a manchar más lo unico q me hubera echo el adiro hubiera sido peor, puesto q me hubiera producido una hemorragia......,Q me tengo q esperar, ella me va a visitar estas dos semanas seguidas, para ver la evolución y en 15 dias confirmamos todo, q sabe por lo q estoy pasando, ya q ella tuvo 5 abortos y con 41 años tuvo a su hija...., sabe q es muy duro pero me quiere avisar con tiempo para q luego no sea peor y tire la toalla, por q ella me ha prometido q va a buscar el problema, y le va a poner solución a lo mio y q sobre todo seré madre, q es lo q yo más quiero en esta vida....,
Osea q ya veis como esta mi temita, y la verda estoy muy mal de moral, aunque en una semana las cosas pueden cambiar, pero desde ayer de momento me da igual todo, sé q no tendria q decir esto, pero prefiero estar echa polvo ahora y no hacerme ilusiones, q sea todo lo contrario, no se si hago bien ó no pero q otra cosa puedo hacer????
Puck, enhorabuena por esos 2 sobrinos q te vienen de camino,
bmp, mucha suerte hoy wuapa!!!!
Margott, ya veras como todo va de maravilla, no te preocupes....,
Bueno wuapas, esto es lo que hay, y hoy tengo eco en el hospital y no se que hacer, si ir ó no....,
Chicas, q estoy fatal y encima mi cabeza a punto de explotar y porsupuesto yo sin parar de llorar....., Chicas nos hablamos en otro momento.....,
Muchos besitos para todas y para los peques!!!!!
Chao
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, no debes perder la esperanza. Si en una semana te hace otra eco ya verá si evoluciona bien o no. Llorar te va a venir bien. Sobretodo, no pierdas la esperanza.
bmp, suerte hoy en tu punción. Ya nos contarás qué tal ha ido todo. Am ver qué te dicen con la biopsia. Tus dermatitis son muy extensas?
Estercilla, qué alegría verte! Se te echa de menos.
besos a todas!
Comment
Comment