Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
enhorabuena buena Helga, No veas si has hecho los deberes bien..... te deseo de corazon todo lo mejor.
Vaya sorpresa nos has dado...... haber si llevas razon y este año gritamos a los cuatro vientos que estamos preñis.
Muchos besos a todas, me voy a depilar que mañana tengo bodorrio.
FELIZ FINDE A TODAS
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chiquis, perdonad por haberos abandonado un poco, estos últimos días estaba bién liadita, estamos pintando las habitaciones, así que con el desorden y organizando las cosas no me he dado cuenta de que el tiempo pasa, ademàs me sentó bién, para despejar un poco las ideas, os cuento, el día lunes por la mañana tuve mi control eco-doppler, todo en orden,el líquido amniótico no aumento, circulación bb, arterías estabilizada, desarrollo de m princesita bién, salvo, claro como es de costumbre, me gine encontró que el pasaje del estómago es muy lento y que después del parto se haría una pequeña intervención quirúrgica pra arreglar el problema, por lo demàs el vientre del bb. està creciendo bién, ya pueden imaginarse que me quede de piedra, después me dijo que no es definitivo que sa se verà en el momento del nacimiento. Por la tarde tuve mi control de rutina, todos los resultados de test de sangre, coagulación,hígado, riñones, tensión, peso, bién, y me explico que es el músculo de la salida del estómago (píloro) tiene una contracción muy fuerte, que la evacuación se hace un poco lenta, que el pedíatra decidirà que debe hacer, mientras tanto esperemos que esto se remedie en el transcurso del embarazo;
así mismo mi gine. se mostró muy contento de como las cosas estan pasando, y que el prob. es mínimo en comparación a todo el resto, sobre todo al desarrollo de bb., bueno ya entré en el 3r. trimestre el 25 hice 6 meses y estoy de 26+4, estoy contenta, pero el miedo no se me quita, espero que el tiempo pase ràpido y todo vaya bién.
Helga, qué notición que nos das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena
es realmente una alegría que este post se este llenando de positivos, haces bién en tomar tus medicamentos, si tienes algun pb. de coagulación nos recomiendan el àcido fólico ademàs del que ya contienen las vitaminas pre-natales, porque asimilamos mal las vit. del grupo b., ahora a disfrutarlo cariño y nada de fumar, no lo vayas a ahumar nuestro ciber sobrino.
Meryp, cuéntanos como te fué en tu eco, seguro que vistes tu lentejita, qué emoción.
Amanda, que bueno que estes de mejor ànimo, y pensando ya en volver a la carga, eso ayuda; es interesante lo que cuentas de las injeccions gammaglobina, yo lo leí en un un foro francés, chicas con SAF de valores elevados se las hacen, es dos a tres veces por semana, le llaman perfusiones (injecciones intravenosa)de inmunoglobina, así mismo es utilizado para aquellas que tienen lupus, yo creo que la ciencia avanza y esperemos que algún día ésta nos ahorre sufrimientos. Nosotros aún no hemos escogido nombre , esperamos que pasen algunas semanitas màs para hacerlo, tenemos tanto miedo hacer proyectos, Saria también me los pregunto.
Saria, muchas gracias por el poema, me tocó en lo màs fondo de mi ser, también pensé en mis otros angelitos.
Sara, ya casi para comenzar?, me alegra mucho,olvide decirte que recomiendan mucho para mejorar la calidad y la cantidad de los bichines de los maridos la maca, encontraràs màs información, con resultados depruebas científicas y todo en maca.com.
Puck, bmp, sed, Maria, Julieta, escorpión, falcant, margari, y todas las demàs que estàis en esto, ya veréis que todas lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas entro para saludaros un momentín. Margot, qué alegría que estés de vuelta por aquí, ya verás como lo del estómago no es nada, el bebé se stá formando aún. Te lo habrán dicho porque lo han visto, pero también te han dicho que cuando nazca se verá, no te agobies antes de tiempo, saldrá fenomenal. Un beso guapa.
Quería deciros que ayer quedamos unas chicas del foro, Meryp y Puck, de este y flacant, carmen, trosky y soul y estuvo muy bien. Yo volví nueva, y aunque sé que no estoy en mi mejor momento, me sacaron unas cuantas sonrisas. Espero que algún día acabemos conociéndonos todas.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Margot, te tienen tan controlada que ven lo que a otros bebés ni les miran. Te han dicho que el bebé está bien y eso es lo que importa. Todas estas cosas les previenen para atender a tu peque bien en cuanto nazca y confirmar que todo está bien. Como dice Amanda, se está formando y su estómago se está entrenando para digerir. Confía en los médicos, que estás en buenas manos.
Nadie se pincha Clexane 40?
Helga, sigues llorando????? Felicidades de nuevo.
Amanda, qué envidia haber podido quedar. Yo siempre lo paso muy bien cuando quedo con alguien de los foros. A ver si quedo con las riojanas un día de estos! Yo también espero que un día nos conozcamos, aunque lo veo muy difícil. Ya sabéis si alguna viene a la Rioja, eh!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
margot, no te preocupes demasiado, como todavía queda tiempo de embarazo, te lo confirmarán, te lo digo porque a una amiga mia le vieron al niño problemas con corazon y como tb habia tenido abortos le miraban muy a menudo y el niño nacio sanisimo.
Saria yo en julio voy a por el congelado con heparina, me han mandado clexane 40, si eso ya te digo.... muchas gracias
Vaya terapia el quedar todas.... vaya envidia pero esto de estar a 700 km..... bueno ya nos contareis que hablasteis......
Helga cariño, disfruta de tu embarazo. Ojala todas al final de año estemos preñis......
Me voy a la pelu que tengo bodorrio......
Bss a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas que estamos por la pagina 3.....eso no puede ser, ya veo que estais todas en la playita. Yo hoy estoy muy perjudicada, la boda muy bien pero claro los excesos se pagan, me desmadre, perdi el control de las copas y claro.....me he acostado a las 7 de la mañana. Pero necesitaba un día de esos, de bailar, beber.....es que hace un monton que no salia.
Saria, voy a bajar al medico de cabecera a que me lo recete, como me imagino que entra por la ss pues casi cuesta mas el envio que el medicamento, de todas formas mil gracias.
Yo vivo en cadiz, un poco lejos la verdad pero bueno algún día volvere a los madriles.
Q tal el finde chicas?
Bss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tal ??? yo todavia estoy flotando, pero la verda es que no gano para sustos.....,
Ayer nos ibamos a comer a casa de mi cuñada y tuvimos un porrazo con el coche, menos mal q no nos paso nada, pero imaginaros el susto q tenia yo todo eldia......, y mirandome por si sangraba y enfin al final de momento todo bien, solo dolor en las cervicales y cuello y el golpe en el coche.....,
Ya tengo hora para la gine del hospital para la eco el dia 10, y para la Crespo ( la del privado IVI) para el dia 9, y mañana por la tarde para mi doctora de cabecera,y si puede le pidiré a ella todas las analiticas y asi cuando vaya a la matrona ya las tendre......, Por lo demas con nervios para q me digan q todo esta bien de momento, aunque mi miedo llega a partir de la semana 7-8......, ya os ire contando...,
Margot, tu trankila, pues veo q te tienen supercontrolada, y tu princesa va a salir sin problemas, si no, ya nos contaras, ya lo veras, y muchas gracias por tus felicitaciones wuapa!!!
A TODAS, ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN, Q LO HAYAIS PASADO GENIAL, Y Q TENGAIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA,
WUAPAS Q OS QUIERO UN MONTÓN, Y NOS VAMOS HABLANDO, MUCHOS BESITOS PARA TODAAAAASSSSSS
CHAOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Margot me alegro que todos los controles vayan bien , y tu bebé vaya creciendo. Por lo del estómago no te preocupes, que como dice Saria es que a tí te miran lo que no miran al resto, y además todavía se está formando. Ya verás como todo sale fenomenal.
Sed me alegro que te lo hayas pasado bien en la boda, hay que disfrutar y desconectar. Y piensa que ya no te queda nada para el conges, ya verás como ésta es la tuya.
Helga, espero que se te haya ido el susto, y cuidate mucho. A mi me dieron un golpe en Enero y no me podía bajar del coche del susto.
Amanda me alegro que te lo pasaras bien. ¿Qué tal la vuelta al trabajo? Ya verás como muy pronto estás otra vez a la carga.
Meryp ¿Qué tal?
Julieta ¿Cómo estás?
BMP ¿Qué tal tus jaquecas? ¿Has dejado de manchar?
Saria ¿Qué tal los peques?
Besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas tenéis razón, que no se pierda nunca este post!!
Sara qué bien si os podéis conocer sed y tu. Si alguna venís por Madrid nos avisáis y organizamos una en seguida!
Pues yo el sábado tenía un subidón... y llegó el domingo y una depresión que no me podía ni quitar el pijama... qué horror, sólo de pensar en volver a la oficina me daba algo. He dormido fatal, pero luego no ha sido tan horrible como pensaba, menos mal. Así que ya que he vuelto a mi vida normal, espero que pronto pueda volver a la carga. Ya he empezado con la temperatura y el lunes tengo cita con la doctora Barrio del IVI y el 23 en la SS, a ver qué me dicen. Puck, se me olvidó comentarte a ti también que el día 23 viene el doctor Khamastha a un congreso o algo de ese estilo, en La Paz, es para médicos creo, porque no encuentro la información por ningún sitio, pero yo voy a intentar colarme. Es el doctor nº 1 en el mundo especializado en embarazos con saf. Tiene un 98% de éxito en sus embarazos (en el Saint Thomas Hospital de Londres) me lo dijeron en la asociación. No sé si te interesa, te lo digo porque alguna vez has preguntado por el saf. Si quieres me lo dices, vale?
Margot, te han dicho algo más? Un beso muy fuerte y ánimo que ya verás como no es nada!
Sed, Margot, Puck, Saria, Bmp, Ninucha, julieta, helga y perdonad que mi memoria es malísima... pero os mando un besazo a todas
Saria yo no me pincho Clexane, pero muchas gracias. La verdad es que los precios de los medicamentos se las traen, vaya, como no te entre por la SS...
Helga, no te preocupes, nos asustamos por todo, pero si no has sangrado ni nada, y te encuentras bien, seguro que sólo se quedó en un susto. Pero cuídate mucho!!!
Meryp, qué tal esta semana? Ya te contaré qué tal la cita del lunes en el IVI.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Amanda si te enteras de lo de la charla y vas, a lo mejor me acerco contigo, tengo que mirarlo. Muchas gracias.
Me alegro que no haya sido para tanto la vuelta al trabajo.
BMP que tal vas con el tratamiento?
Julieta al final que es lo que te pasó con la hematóloga?
Pues yo os cuento, ayer me pasó algo muy raro y que me tiene un poco preocupada. Fui hacerme la cerá y en uno de los tirones me dolío como si me hubieran levantado la piel. Al minuto me dice la chica que si eso ya lo tenía o me lo había hecho ella. Tenía un morado chiquitín y se había hinchado como si fuera una variz que se fuera a salir, además de todo alrededor muy rojo. Me pusieron hielo y como a los 10 minutos el hinchazón se había bajado pero tengo la rodilla (un lateral) hecha un Cristo, aunque eso no me preocupa. ¿Os ha pasado alguna vez? Es que me parece mucha casualidad que no me haya pasado nunca y que ahora que se lo de los trombos me pase .
Muchos besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias, chicas, q tal vais??? me alegro de q todas esteis bien, .......
Amanda me alegro de que lo pasarais bien en la cenita, y q tu vuelta al curro no haya sido tan dura de verda, me alegro un montón, por lo demas ya sabes en nada a la cargaaaaaa!!!!!
puck: A mi no me ha pasado nunca, pero a lo mejor basta q estes un poco más sensible de normal y ya estaa, yo de momento no le daria mucha importancia, y a la proxima si te vuelve a pasar entoces lo comentas haber q te dicen, besitos wuapa!!!!
SED, SARIA, ESTERCILLA, NINUCHA, HOPHOP, MARGOTT, A TODAS, TODAS SIN QUERER DEJARME A NINGUNA: Q MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, Q TODAVIA ESTOY EN UNA NUBE, Q CUANDO ME PARO A PENSAR ME ENTRAN TODO LOS MIEDOS, Q A VECES AÚN LLORO ( sariaaa) , PERO PIENSO Q TODO ES NORMAL......
MAÑANA VOY A MEDIODIA A LA MATRONA, EL MARTES 9 VOY A LA GINE POR LO PRIVI, Y EL DIA 10 VOY AL HOSPITAL A Q LA LOCA AQUELLA ME HAGA UNA ECO, PARA VER Q TAL VA TODO, Y POR LO DEMAS, SOLO TENGO MOLESTIAS EN LAS TETIS, NADA MÁS, NI NAUSEA, NI VOMITOS, NI MAREOS......, DE MOMENTO TODO BIEN, Y TOCO MADERA PARA QUE SIGA ASIIIIII!!!!!!!
WUAPAS TODAS, Q MUCHOS BESITOS, Q MUCHAS GRACIAS, Y Q OS QUIERO UN MONTÓN......,
NOS VAMOS HABLANDO, CHAAAOOOOOO!!!!!!
Comment
Comment