Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, si te estás tomando la temperatura, verás que has ovulado cuando te suba la temperatura. Cuando un día tu temperatura sea más o menos medio grado superior al resto de días y se mantenga así durante tres días seguidos, entonces ese primer día que subió fue el siguiente de la ovulación.
Es decir que si por ejemplo mañana tienes 36,7 y pasado y al otro también, entonces sabrás que hoy has ovulado. Y se mantendrá alta hasta que te baje la regla.
Si usas el método de la temperatura, te avisa de que has ovulado después, por eso hay que ser constante y hacerlo todos los meses, en seguida aprendes cuando te va a tocar. Si ayer viste la clara es que es el momento!!
Como te veo el viernes, si quieres te explico cómo funciona el fertilityfriend, a mi me ha ayudado mucho, porque tu pones tus temperaturas y te da un gráfico y te dice cuando ovulas. Te tienes que registrar, pero es gratis.
Bmp, no te han hecho ninguna prueba de abortos? Por qué no pides que te saquen al menos las anticardiolipinas? En un simple análisis de sangre se ve. El tratamiento con aspirina funciona en estos casos. Es que he leído que el antifosfolípido se da en mujeres (y hombres) con migrañas, y que incluso se asocia a abortos en cualquier semana de embarazo y que también provoca infertilidad en mujeres, pero el mecanismo de por qué pasa esto no está descubierto. (Chicas desde que estoy en la asociación me estoy haciendo una experta, voy a hacer un master en saf!!!).
Margot, es verdad que hace días que no nos cuentas! A ver si al menos en el fin de semana tienes un ratito.
Saria ya veo que estuviste ayer de celebración!
Meryp, mañana nos vemos!
Sed, anímate, pienso como puck, ese congelado te puede dar una alegría muy grande, lo importante es que no te agobies.
Un beso a todas!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Saria, yo tambien creo q los deberines estan bien hechos ahora depende si han fecundado los bichitos al ovulo y si se agarra bien....,
Enfin, no voy a darle más importancia hasta este finde y ahi ya veremos, por un lado tengos ganas de q sea lunes y saber algo, pero otro lado tengo pavor y terror.....,
Q sea lo que tenga q ser y punto no voy a calentarme más la cabeza.....
Chicas muchos besitos y os mantengo informadas, de verdad.....,
CHAAAAAAOOOOOOOO!!!!!!!
PD: MIS FELICITACIONES A TODAS Y TODOS LOS DEL BARÇA POR ESE TRIPLETEEEEEEEE!!!!!
PERO MI VILLAREAL ESTA AHI ACERCANDOSE PARA LA PROXIMA TEMPORADA, SARIAAAAAAAAA!!!!!!
BESSIIITOOOOOSSSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracis amanda, y a todas yo creo q ya no pude ahacer más a ver ahora q pasa, de todas maneras nada mas sepa y pueda deciros algo sereis las primeras, de verdad.......,
Y yo tambien cruzaré los dedos este finde haber q sale....,
Gracis wuapa, y me alegro de que estes más animada, y salgas ..., y vosotras ya estais contando lo del viernes esa charla y esa cenita, q envida me daissssss( pero sana eehh), y todo todo, todo, valeeeee!!!!
Muchos besitos para todassssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria gracias por la página la verdad que con la otra no me aclaro.
Amanda entonces se supone que no he ovulado todavía. De todas maneras mañana me explicas lo de la página. Esta tarde vas a la médica de cabecera no? Espero que te de mañana una cita para poder ir a todo.
Chicas una pregunta ¿Cuales son las pruebas del SAF?
Meryp mañana nos vemos!!!!!!!! lo vamos a pasar muy bien.
Saria felicidades por el triplete, pero el año que viene la champion es nuestra que jugamos en casa (el que no se consuela es porque no quiere)
BMP ¿Qué tal el control?
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas.
La verdad puk , que yo también andaba al ppio con el fertility y con otro que me descargué. Además me compré unos test de ovulación en la pagina web unitest. que vaya , casi todos los días liada con eso. bueno así te sirve para conocernos mejor.
la verdad que también estar diciendo a nuestros chicos, venga que toca ahora!... puff quita a veces la gracia, verdad? Hay que tener imaginación y sorpresas para que no sea todo tan monotono, bastante llevamos ya. Por cierto, que tal tu hermana?
Helga., madre mía,,,que caña diste esa semana!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que sea buena.
ninucha, me alegra tanto de leerte..muchos besitos
amanda, ya que eres una experta en esto del saf,, dime que es eso de las caridolipinas ?¿?¿?=¿? no sé.
Sabes lo que pienso es imprimirme la hoja de las pruebas de abortos que estará más atras y llevarla a los analisis para ver cual me entra en mapfre, si me entran me los hago a ver que salen. Aunque estoy harta ya de tantas analiticas y médicos.
bueno os cuento mi control:
La doctora es muy maja, y eso te da mucha tranquilidad y confianza. En fin, llevo quince días con decapeptil y seguiré con 1/2, además empiezo ya con el gonal y el día 2 a control. Hoy me he hecho analitica de estradiol y preoperatorio. y todo ok, el día 2 repito lo mismo, para ver mis folis a ver que tal se portan y el 4 anestesista. Así que ya veis completita..
Saria, sed, margot, meryp y a todas que no me quiero dejar a nadie pues muchos besitossssssssss. muak
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, he ido hoy a por los partes de confirmación de baja y me han dado ya el alta con fecha de mañana, así qe no he de volver, qué bien!
puck, las pruebas de saf son las de coagulación, sobre todo las anticardiolipinas, anticoagutante lúpico y todo eso (IgG, ImG, protéína S funcional, C funcional, etc) porque justamente lo que provoca el saf es la coagulación.
Bmp seguro que sí te entran, como mucho las que no entran (según tu póliza, depende) son las de genética, pero todas las demás sí. Es un rollo tanto análisis, pero es un pichazo de nada, después de todo lo que llevamos. Bmp, ya lo he dicho más o menos arriba, las anticardiolipinas son un tipo de antifosfolípidos. Es una de las pruebas que hacen en los estudios de coagulación.
un beso a todas. A meryp y puck os veo mañana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Hace unos días que no entro y ... vaya cómo avanza¡¡¡¡
Meryp me alegro de que escucharas el bum bum bum, verás como esta es la buena.
Amanda, tb he leido que ya formas parte de la asociación de saf, es una suerte vivir en Madrid, si yo estuviera más cerca también lo haría.
Saria, que tal tus peques?,
Helga, yo tb te aconsejo la beta, es más fiable que el test.
Puck, si ya tienes la clara de huevo, supuestamente el día pico es el ultimo con flujo y el dia siguiente se ovula y sube la temperatura, yo me guio mejor por el flujo, y en cuanto lo veo me pongo con lo deberes hasta que se acaba, y después sigo dos o tres dias más por si acaso.
Ninucha, que bien, que avanzada vas, ojalá a mi me funcionen las vacunas.
Ayer fui a Barcelona a la segunda dosis, y hoy he visto los resultados de los antipaternales, de un 11% han subido a 38%, nunca debe estar debajo de 20%. El dr Rivera me dijo que a los gines se les escapa todo esto, ello saben de ginecología pero para el tema inmunológico aún no estás preparados, y dice que muchos de los abortos se producen por causas inmunológicas.
Si leeis la pág del dr Alijotas os lo explica mejor que yo. www.inclimedimun.com/ -
En fin, espero que esto sea mi problema y las vacunas hagan su efecto.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Sara, la página la conozco, el año pasado fui a la consulta del doctor Alijotas porque investigando por internet encontré su página. Y la verdad que salí encontada, si no he vuelto es prque vivo en Madrid. Afortunadamente después di en Madrid con el Dr. Gil Aguado, pero en un principio Alijotas fue mi salvación.
¿De dónde eres? ¿De Barcelona? Te lo digo porque en todas las ciudades hay asociaciones. Antes se llamaban Felupus y estaban más centradas en el lupus, pero ahora se dedican también al síndrome antifosfolípido. Si entras en la página felupus.org y pinchas en asociaciones te salen las de todas las comunidades autónomas. Si eres de Barcelona, la asociación se llama acleg y la página acleg.entitatsbcn.net En el nombre no pone que sea de Saf, pero si miras por la página verás que sí lo pone (en enfermedades asociadas). Si no, llama y preguntas, pero te dirán que sí.
Mucha suerte con las vacunas, a mucha gente les ha funcionado y ahora tienes los valores en su nivel. ¿Cuánto tienes que esperar? ¿O ya nada?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Amanda, soy de Badajoz, ojalá fuera de barcelona o Madrid. Conozco a los dos, a Gil Aguado me lo recomendaron en la asociación de felupus, el año pasado cuando empezaron a hacerme el estudio inmunológico, fui yo quien os dio el nombre,me vio en la clinica ansgtron, me asusté tanto con lo del lupus que Karlos, el moderador antiguo del foro me recomendo a él, incluso le habló a gil aguado de mi.
Gil Aguado no me hizo diagnóstico, de nada, ni siquiera de saf, porque mi positivos rondaban el limite, incluso me hizo el mas estudios alli en la paz, sin yo ser de la seguridad social.
Sin embargo Alijotas, dice que si, lo que está claro es que algo inmunológico hay, y el tratameinto es el mismo, heparina, adiro, progesterona... la única diferencia es q alijotas al ver que con clexane 40 no me funcionó me pone 60, y los antipaternales, q de esto gil Aguado no me dijop nada. Además Alijotas se ofrece a llevar mi caso por intertnet con mis médicos de aqui, en el próximo embarazo
En cuanto a lo de esperar, me ha dicho que unas dos semanas, y luego ya... a buscar. Quizás me ponga en serio en vacaciones, ahora estoy con un poquito de ansiedad en clase, y el 22 acaban los niños, creo que me daré este respiro y lo buscaré cuando esté mas tranquila.
Perdonar que no escriba mucho, intento no entrar demasiado para no pensar mucho en el tema, ultimamente se ha multiplicado las embarazadas a mi alrededor y no estoy muy bien.
Besos
Comment
Comment