ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena Bolli, qué grande es ya.

Nube lo importante es que tenga latido, que los hay que van un poco más lentos con el tamaño. De cuánto estás?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Carru, Enhorabuena!!, normal el miedo pero a medida que pasen las semanas te sentirás mejor..

Yo creo que las Nk son las punta del Iceberg...en sí mismas no son marcador de nada pero detrás esconden cosas...en tu caso encontraste la causa por suerte pero en la mayoría de los casos es casi imposible encontrarla...por cierto, ya tienes que tener supercontrolada tu dieta no?.

Bolli, felicidades!!, por supuesto por tu baby pero también.. 1kg en tres meses!!!! esta genial.

Nube, espero que te vaya lo mejor posible hoy, suerte!!.

Romato, las vit B en cuanto empiezas a tomar suplemento suben un montón, a mí el fólico me sale incluso de más pero lo importante es la homocisteína, que se mantenga bajita.

En Ss lo de la heparina yo no me fío mucho, el gine me dijo que hibor 3500 hasta 80 kg!! me parece mucho margen. Peso 60 y voy con hibor 3500 y antes clexane 40 e igual es hasta poco, ayer mi hice el anti x-a, veremos..

Lo de que nacimos con 20 años de adelanto, pues sí....igual si nos fiamos de la noticia que alguien colgó que iban a poder sacar ovulos cuando no los hay, si nos olvidamos de la menopausea y esperamos que pase la crisis igual con 60 años tenemos todo el pack y podemos ser mamás!!.

Alijotas de la pag de inclimedimun me dijo que ellos llevaban trabajando con heparina 25 años y que cuando la mandaban a las embarazadas todos se echaban las manos a la cabeza!!.

Ha tenído que llover mucho para llegar al punto actual.

Heury, en corticoides lo máximo que he oído ha sido 15 mgr, 60mg igual si es mucho y el problema viene por ahí que no se pueden subir ilimitadamente, y las gammas que son seguras son muy caras...así que estamos jod-idas....SR, te dijo que con gammas iría bien?.

Hoy me he pinchado para analíticas de Nk y marcadores de SAF, me lo ha pedido mi médico de cabecera...antes tenía una bruja que además de ser horrible al trato me decía a todo que no!,

si no os gusta el que teneis, cambiaos!! que hay mucha diferencia entre unos y otros.

Mil besotes!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

Maria: es que eso es lo que me escama, que aunque suba el peso, no me suban la dosis... pero igual es el tocologo el que me lo hace, tengo cita el dia 6 y le preguntare, porque a la hematologa ya no me ve hasta que me quede embarazada, que dice que me hara analisis para ver como tengo la homoceisteina y la B12-acido folico... Esto ahora lo tengo bien, valores muy buenos, vamos de acido folico estoy que me salgo

Y adiro me ha dicho que el primer trimestre y luego que no lo tome, y esto bajo mi responsabilidad, prque me dijo que ahora teniamos que intentar el adiro en la busqueda y luego sustituirlo por heparina y si esto no funcionaba, o sea que acababa en otro aborto, pues iriamos con heparino + adiro en primer trimestre y como le dije que yo queria ir con lo maximo posible porque no queria arriesgarme a otro aborto, pues me dijo que vale pero bajo mi responsabilidad... Es que para ella lo que tengo yo es leve, porque esta acostumbrada a ver peores casos, aunque luego me dijo que no me preocupara que ella todos los casos que habia tratado habian conseguido embarazo. O sea que me voy a fiar de ella y a ver que me dice el tocologo y si no me buscare otro hematologo, pero ya he ido a dos mas a parte de esta por adeslas y son peores, me decian que lo de la heparina no era efectivo, o sea que por lo menos he conseguido que me hagan caso... luego lo de quitarme el adiro ya veremos lo que hago, voy paso a paso para no agobiarme

Effiel: pues si que se nota, porque os acordais que me dijeron que dejara de tomarme el femibion una semana, pues lo que hice fue eso y me salio la B12 en 198 y el acido folico en 5,50 y en los de ahora no he dejado de tomar el femibion y me ha salido B12 en 683 y el acido folico 23 y pico mas de lo normal.. o sea que tienes razon que enseguido nos suben

Nube: que me acuerdo mucho de ti, que mucha suerte, ya nos contaras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel que bueno lo de tener 60 años y que nos entre todo el pack, jajajajajaja, que cosas se te ocurren! Espero tu analitica anti-x este estupenda, yo me fio mucho de la heparina, es algo IMPORTANTISIMO, no se si sabes que en mi 6º aborto llevaba gammas y no sirvieron de nada ya que la dosis de heparina era muy baja (llevaba clexane 20 desde ovu y 40 desde el positivo). Muchas lo consiguen sin gammas.

Nube, cuentanos como te ha ido la eco, cariño estamos contigo, te queremos!!!!

Bolli, que bien llevas tu embarazo, solo 1 kilito, yo estoy engordando más pero es que tengo hambre! Y muy bien por tu bebé

Chicas desde hace una semanita siento a mi niña....es como sentir un pez dentro de la pancita que se mueve y te da con la colita....es una sensación que nunca me hubiera imaginado. Con esto os quiero decir que si yo despues de sufrir 8 abortos ahora siento esto es que vosotras tambien sentireis a vuestros bebés! Todas podemos, ¡¡¡¡¡¡¡¡Todas para una y una para todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, joooooo es que me da la sensación que necesitaré 2 vidas para resolver esto...el 19 de Mayo hará 3 años!!!! de mi primera pérdida y sigo sin ver la luz. La sensación que describes es maravillosa y yo lo sentí, me parece que por eso no puedo olvidarlo es como si aquella hubiera sido mi única oportunidad de ser madre y no hice todo lo que pude.

Enfín guapa, tu disfruta de tu nena que te lo has ganado, me alegro muchísimo por tí!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel....la vida nos da muchas oportunidades....estoy segurísima que lo conseguirás con o sin gammas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, qué emocionante, qué sensación tan bonita tiene que ser... Me he emocionado sólo de pensarlo... Dios mio, ojalá que algún día yo pueda sentirlo y tener a mi bebé... Enhorabuena cielo...

Eiffel, tiene razón Enha, la dosis de hepa es muy importante. A ver qué tal el análisis... Yo con 53 kg me han recetado clexane 40.

Carru, guapa ánimo para afrontar esta semana difícil para caso todas las que hemos pasado por esto... Todo va a salir genia... Mantente distraída... A mi ver pelis me ayuda mucho a desconectar...

Nube, mi niña, espero que estés bien... No sé qué decirte. Que sepas que llevo toda la semana muy triste por ti... Cada vez me afectan más vuestras historias y no hago más que pensar en la tuya, en qué haría yo... Bueno sigue luchando... un abrazo inmenso.

Yo sin novedades y con muchísimo trabajo. A veces pienso que es para lo único que sirvo, para trabajar... No sé... Bueno me entendéis, estoy saturada y con pocas ganas... Siento no particpar más, pero trato de leeros en los huecos que tengo. Por la noche llego muertita. Os quiero por ser como sois...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha, enhorabuena, creo que todas estamos deseando sentir eso algún dia y seguro que lo conseguiremos.

eiffel, SR me dijo que cree que para mi caso la solucion son las gammas ya que no sale nada alterado salvo las NK, todo lo tengo bien , nada de mutaciones, ni nada de nada solo eso, asi que piensa que saldra bien. eso espero. Y me dijo que los corticoides son utiles ante algunas enfermedades pero como en mi caso no hay no los necesito, aunque también me dijo que el que con corticoides avanzara mas el embarazo podia dar una pista de que es problema es inmunologico. Yo le hago caso porque me parece que sabe de lo que habla.

Nube, mucho animo

Besos a todas y animo.

NoFollow is applied to all links from this forum
                  < ="" name="forumCodes" id="forumCodes" value="True" ="" ="3">Habilitar Códigos del foro < ="" name="signature" value="True" ="" ="4">Mostrar Firma < ="" name="email" value="True" ="5">Notifiqueme por email de respuestas

< ="submit" id="Submit" name="Submit" value="Resp&#111;nder" ="6"> < ="" name="Preview" value="Previsualizar" ="7"> < ="" name="" id="" value="Borrar ulario" ="8">

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis ninias,

enhorabuena enha por el pecesito dentro de la barriga...de cuanto estas tu ahora ? de 16?

yo creo q no he engordado los ultimos 10 dias pq he perdido más bien algo por no comer

lo sufuiciente ( no pasa nada tengo muchas reservas !!) es pq me duele encuando he

comido algunos tragos...ya no se si mastigo poco y se me aumula, además estos dolores

me acuerdan mucho a mis colicos de vesicula, pero ya no tengo vesicula !!! no se si los

valores del higado alterado pueden ser la causa de que tengo alguna piedrecita de bilis

dando vueltas por ahi...ya hace 6 a me dijo el internista q debo vigilar esto pq aunque uno

pueda vivir sin vesicula siempre se pueden volver a generar piedras ( yo tenia 30! diez

de ellos como garbanzos de grande !!)

bueno...tengo internista la prx sem viernes aguantaré. asi como mas cositas m´s

pequenias mas a menudo.

como ya comentado en fb tengo tb rollo con la Mutua pq no me han enviado bien la citacion.

ahora tengo mandarles maniana algun fax ( mandaré lo de las urgencias ) justificando mi

baja. además han puntado mi actual baja de amenaza de aporto como RECAIDA de la baja

de Julio 2011....hmm si mis mellis hubieran tenido FPP hoy :-(....pero no esto es un

embarazo nuevo.

Alguna sugerencia que debo pedir a la medica la sem que viene para que me quede en

casa ? / que pide la mutua ? yo no tengo ganas a estres ni rollos....pero tampoco q

me quitan tanto dinero. He leido q con amenaza de aporto pagan 100%. y no fue asi!

gracias por vuestros consejos.

besos Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas Esta bien. Ha crecido a 1 cm y el latido muy bien fuerte y claro. Me ha dixo la gine k esta muy bien!! Así k todavía no me lo creo. Aun así mañana voy a Tambre a ponerme las gammas y a ver k pasa xq no quiero arriesgarme y prefiero tener las nk controladas
                      Enha k bonito los has puesto, k emoción!!! Disfrutarlo muxooooooooo
                      Gracias a todas, un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube ¡PERO QUE CONTENTA ME HAS PUESTO!!!!!! Tu bebé esta latiendo fuerte, ayyyyyyyyyyyyy HA CRECIDO!!!! Pero que buena noticia, me he emocionado....por fin puedes respirar mas tranaquila. Cuidate mucho y ahora a disfrutar y empezar a creertelo, me alegro que hayas decidido ponerte las gammas (pregunta en Tambre la posibilidad de comprar el Privigen)
                          Estas noticias tan buenas me engordan el alma!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

[b]nube[/B, que emocion!!! como me alegro!!

enha,, que ganas tengo de sentir eso yo tambien!! que envidia!!

nuka, a mí despues del tercero tambien me dijeron que podia seguir intentandolo y en caso de conseguir positivo me pondrian adiro y heparina. Pues dicho y hecho, todavia no me habia hecho ni los analisis y ya tenia el positivo. Ahora estoy de 11 semanas y yo por lo general de la 7 no pasaba. Hubo una que llegue a la 16 pero me dijeron que era completamente anormal que hubiera llegado hasta ahi.

eiffel, animo.!!

y a todas muchos besos y animos.

yo sigo un poco mosca porque las tetis si que se han deshinchado un poquito, pero me aprieto y duelen, y ayer tuve mas flujo del normal, como moco blanco, pero no quiero salir corriendo a urgencias porque no tengo ni dolores ni sangrado y sé que si voy esta vez y el embarazo sigue, me voy a pasar día sí y día también en el hospital. Así que me aguantaré hasta el lunes que tengo la eco de las 12 semanas. Rezando y cruzando los dedos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube enhora buena si hay latido fuerte y ha crecido esta bien. muchas veces los bebes estan redonditos y no muy rectos para medirlo super exacto a mi en 3 dias tuvieron diferencia de casi 1cm en una y otra eco.

Karin Lunes esta ya ahi....

animos todo irá bien

besos

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, ¡qué alegría! si cada uno es un mundo y van a su ritmo. Me alegro mucho que estés más tranquila.

Karin, el lunes vas a ver que todo va genial.

Comment

Working...
                                X