ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola guapas....

    Samoga, siento ese susto que te has llevado y me alegro que no fuera nada...cuídate mucho.

    Malcas, Es el inmunologo quien pide el Hla. Después de tu consulta de ayer es muy normal quedarse ploff...son demasiados detalles que te remueven todo, verás como poco a poco recuperas la energía.

    Beeh, haces bien en no preocuparte, está todo ok...será que este niño es muy zen, jeje..

    Carru, ni idea de la maquinita esa, sólo he usado los test...

    Respecto a los ttos, llegado el momento quizá como te dice Fe podrías intentar con estimulación..a mí mi gine me lo propuso y dije que no, me daba canguelo la hiperestimulación, los embarazos múltiples, etc...pero es bueno saber que hay otras opciones para nuestra tranquilidad mental aunque seguro que no lo necesitas, te vas a quedar preñi y te van a sobrar intentos!!!

    Arco-Iris, a mí el internista también me pidió una eco abdominal, la placa no y no sé por qué te lo habrá pedido...pero tranquila, es muy probable que encuentren nada, lo harán por protocolo. Para la eco debes ir con la vejiga llena (al contrario que el gine) y si es por la mañana sin desayunar y la cena ligera (nadie me advirtió todo esto y no paraba de hacer pis antes de entrar y cené bastante, que la pizza aún nos saludaba, y no se ven las cosas bien...). Los anticuerpos me salieron todos bien, las nk no me las pidió(me las hice yo)y es lo que tengo al 21%.

    Enha, Bolli, Karen me alegro por esas ecos tan bonitas....a seguir así!!!

    Es curioso lo de los parentescos, yo comparto un apellido con mi chico y somos del mismo pueblo..aunque no hemos podido concretar seguro que somos primos 5º, 6º...

    Besazos a todas y feliz finde!!!!.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Arco iris muxas gracias por los ánimos y también a Reemgreen.

      Arcoiris a mi no me hicieron ninguna de esas pruebas pero mira, son pruebas rapidas que no duelen y si ha de salir algo que salga y si no pues muxisimo mas tranquila que te quedas y seguro que lo hacen por protocolo, animo y suerteeee

      Malcas creo que eras tu, el HLA A MI ME LO MANDO UNA INMUNOLOGA, PARA SER MAS EXACTOS, SR EN EL GREGORIO MARAÑON, que por cierto, al final consegui el informe y está todo ok, vamos que no voy a llevar gammas porque de compatibilidad estamos bien.

      Samoga, Enha, Beeh, Carru, Fe, Isleña... un besito muy fuerte, Carru que bueno tenerte otra vez por aquí.

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        cHICAS MUY importante que os miren también a las chicas que estais con pruebas la TSH Y LA T4 LIBRE QUE ES UNA PRUEBA SENCILLA y puede influir muxo en los abortos.

        Eifell, Bolli, KArin, Innes, Malcas.... a todas un besito y muxo animo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nube nena muchísima suerte. Cuando es la beta?

          Remgreen, espero q te vaya muy bien en la estimulación. Mucha suerte. Lo de las infecciones, hongos etc es muy molesto, mejor si no eres propensa.

          Arco, ni idea de lo q cuentas...

          Con lo del HLA q mandan los inmunologos, décima q miran un montón de factores y si son coincidentes con los de tu marido en más de un numero, creo recordar q 5 de ellos, no estoy muy segura, podía haber problemas de rechazo. Además hay algunos mas importantes q otros. Con todos los hombres q hay en el mundo, no podíais haber elegido uno de otra familia???? Jajaja. Esto se soluciona con gammas pero he de decir q no siempre es efectivo, según me dijo SR.

          Heury, te cuento lo de las gammas: vas al hospital de día (donde las consultas) a primera hora y te atiende Carmen, una enfermera muy maja y muy atenta. Estás en una sala con otras 4 personas mas, en sillones, donde te suministran paracetamol 1 gr para evitar posibles dolores de cabeza. Te toman la tension y temperatura. Te ponen una vía y te chutan el privigen(son defensas). Al principio te lo ponen lento para ver como lo toleras, como 30 mm/h y cada media hora te suben la velocidad de entrada hasta 90-100 mm/h. Allí no puede pasar nadie pq la sala está llena. Estas como 4 h. Te toman tensión y temperatura en mitad del tto y al final. Esto hasta la semana 12 aprox. Las siguientes dosis( baja a 20 gr), te las ponen en el hospital, en la planta de maternidad. A primera hora vas a la secretaria de SR y te da el ingreso. Vas al hospital y te asignan una cama, donde no te dejan acostarte. Ingresas en el hospi, en una hab donde si puedes editar acompañada y te hacen lo mismo, solo q la primera vez m toco una matrona q era un horror y la segunda una majisima. A mi no m dan efectos secundarios.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Bolli tengo algunas amigas q lo usaron y dicen q se escuchaba muy bien.

            Samo reina qué alegría q no sea nada, normalmente en los abortos la hemorragia no se corta, qué os voy a contar, desgraciadamente lo sabemos todas.

            Eiffel, uno índigo y el otro zen?????no pueden salirme normales????? Jajaja te tiraste a la piscina? Ha habido intento?

            Carru, "cuando yo vengo, tu te vas" q así no es la canción... Un besote, m alegro saber de ti.

            Espero Haber contestado a todas, q rengo la cabeza....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Eiffel, sabemos algo de tu derivación?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Quería preguntaros donde ponen las gammas por privado y los costes. Tengo una amiga que la han dicho que tiene que ponerselas y no sabe nada de precios y en qué sitios las ponen para comparar precios. Me podeis explicar cuantas veces hay que ponerselas y precios. Tengo que pasarla la informacion en cuanto la tenga. Gracias.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  beeh, muchas gracias por la información, en cuanto tenga el + tengo que ir que nerviossss

                  sfp, yo lo de las gammas me lo pondré en la Ruber puesto que no me pasa por la SS, así que me toca pagar y no poco. Me dijeron que las primeras dosis son mas altas y son unos 2000 euros cada una y después bajan a unos 1500 por dosis. Yo solo se que la ponen ahí, en Tambre y en Gregorio Marañón, vamos donde esta SR. No se mas espero que te ayude.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Muchas gracias Heury

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      sfp se me olvido decirte que se ponen cada tres semanas y son unas 4-5 en el primer trimestre osea las mas caras y luego unas 7-8 hasta final de embarazo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Heury guapa, a mi las gammas me
                        sientan bien, vamos que ni me entero, solo son unas 3 horitas en un
                        sillon como si tuvieras un suero puesto, no me dan sintomas ni nada y ni siquiera me ponen paracetamol, no me duele nada de nada. Si has de ponertelas pontelas, en serio que es algo natural y esta
                        libre de bacterias y virus. Yo me las puse a partir de la 6ª semana
                        y ya estoy de 13 + 3. Besito

                        Samo que susto cuando lei lo de la
                        sangre....menos mal todo ha sido un susto! Cuidate princesa

                        Beeh, como pasa el tiempo, estaras ya
                        muy panzona, me alegro no te preocupes y estes tranquilita, es lo
                        mejor para tu bebe

                        Bolli, que poquito nos llevamos, somos
                        unas embarazadas muy proximas! Eso sta bien para comparar nuestros
                        sintomas. Yo sigo fatal con las nauseas

                        Carru que bien te veo!

                        Eiffel me gusta leerte que sigues ahí
                        adelante!

                        Gemmasol, tomes la decision que tomes
                        con respecto a DGP sera la correcta, haz caso a tu conrazon!

                        Estos dias he entrado poquito `pues me
                        pongo unos dias mas que otros fatal de las nauseas....pero estoy
                        contenta!

                        Un abrazo a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Beeh, pues no hay nada malo en niños indigos o Zen...además mamá especial, niños especiales.

                          No sabía que las gammas te las ponen en 2 "tiempos".

                          Estoy ovulando estos días y sí hemos debereado pero no sé nada de la derivación y ya empiezo a estar nerviosilla...que estarán pensando?...que me digan que sí y ya está!!!.

                          Spf, lo que te dice Heury de las gammas es lo que hay (osea un pastizal) lo único que la cantidad de privigen va en función del peso y entonces puede variar un pelín, pero vamos no mucho.

                          En mi caso para 60 kgr aprox me salía unos 15000€ en Ruber y en Tambre un poquito menos pero inapreciable..

                          Nube, Te ha variado tu TSh?, antes tenías 0.89?, aún así lo tienes bien...

                          qué tal estás? algún sintoma o prefieres no pensar en ello?.

                          Besotes muy gordos para todas!!!.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Enhita, guapa, ánimo con esas nauseas, me da subidón, subidón ver como vas ganando semanas!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas gracias Eiffell44, esta chica pesa 49 a 50 kg. La dijo que era unas tres dosis. La primera un poco más y luego las otras algo menos.... Una chica comentaba que unos 2000 euros la primera y las demás 1500 euros, ¿es así?..

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Spf, sí en mi caso era 1er trimestre 2000 x 3-4 dosis y resto del embarazo 1500 x 7-8 dosis tal como dice Heury, pero si a tu amiga le han dicho tres dosis será que sólo se las pone en el primer trimestre; Al ser más delgada le saldrá algo más económico pero depende de la dosis que le hayan prescrito(en mi caso eran 22.5g 1er trimestre y resto 15g). Si ella sabe la dosis que lleva puede llamar a Ruber y preguntar hay un chico que le hará el presupuesto sin compromiso, se llama Luis

                                Fernandez Tel: 91.387.57.68. En tambre una chica me colgó los precios en este foro pero no recuerdo la pag..era un pelín más barato pero muy poco.

                                Comment

                                Working...
                                X