ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Juli...mi niña...sin palabras!!! te la mereces por campeona!!!, qué suerte tiene Ángela de tener una de las mejores mamis!!!, cielo no puedo parar de llorar!!!, disfrutala cada segundo!!!

    Luisi mi próxima mami...veras creo que sabes que estoy operada de by-pass gástrico hace tres años y la absorción de nutrientes no es igual con mi estomago, pues bién tras la perdida de Lucía pensé, que la faltarón nutrientes, pues nó!!!, lo primeros son los bb. la madre naturaleza es muy sábia y tu te quedas a cero pero ellos primero, ellos están las 24 horas como en una uvi conectados por cables y no les falta de nada, así que ese peque primero se lo lleva él y despues tú!!!, ah!!! son chorrocientos de gines a los que se lo pregunte!!!,jajaja es que no me fiaba por eso te lo cuento insistentemente.

    Josmabel pues ánimo que seguro que el mes que viene puede ser totalmente diferente!!!, nada de rendirse,valé?

    Ferol mi niña guapa...ya lo sabes todo mi cielo y que aquí me tienes!!!

    Puck esto está que arde!!!, mi niña que no te falta ná!!!

    Invierno chata que dice la máquinita?,jajaja, venga chata que te falta poquito a ti también para unirte al club del yuyu!!!,jajaja

    Buenos mis niñas yo ando bién hoy cansadilla y dando vueltas al coco!!!, qué asco de tanto pensar!!!, tengo unas neuras!!!!

    Un besote enorme para todas!!!!!MUACK!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola hada cariño no quiero ser tan pesada pero te he intentado mandar un privi y tu correo esta a tope y no puedes recibir mas cuando puedas lo vacias y me avisas chao besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Juli, me encanta leerte tan feliz. Qué sensación tan bonita es estrenar maternidad. Hazle miles de fotos, que siempre nos quedamos con que les hicimos poquitas. Achúchala todo lo que quieras ahora que se deja. FElicidades, guapa por esa preciosidad!

        Luisita, tú eres la próxima!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas, entraba a escribiros que esta tarde habia hablado con juli antes de salir del hospital , pero veo que ella ya a escrito, ya hemos hablado ysabes que te deseo todo lo mejor ,uffff gracias por los consejos que me has dado para el partoy todo solo espero tener la misma suerte que tu y sea tan buen parto, disfruta ,disfruta mucho de tu princesita y cuidamela que naita sale mi niño a buscarla, je,je,je.

          Puck guapa como vas cuentanos como va ese endo ya tienes donante preparate que seras la siguient preñiasi que saca la libreta y ves apuntando todo, todo.

          Malespilla gracias guapa si precisamente me acorde de ti que sabes que hemos hablado por lo de las vit y la absorcion , no si mi torete otracosa no pero se esta llevando toito asi esta el tio que me va a abrir en canal como siga engordando.

          yo estoy fastidiada esta noche esta moviendose mucho y se coloca de unas formas que estoy incomoda asi que aqui estoy en el sofa sentada escribiendo que es como mejor estoy, no se si os conte que la matrona el otro dia nos dio una formula de homeopatia que dudaba en tomarla , hoy hablando con una de las chicas que va a las clases y que se lo a empezado a notar estaba muy mal del lumbago y esta bien desde que se lo toma , asi que seguramente me lo compre por que tengo todo los bajos tulliditos de dolor, es que hay veces que no puedo ni andar, y por la tarde menos.

          bueno besitos mañana ando liada de medico no se si podre entrar besossssssss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Juli, que me he emocionado mucho mucho leyendo como describes ese momento tan bonito! Disfruta mucho de ella que luego crecen.... y que leches... también los disfrutas. De una manera distinta pero también. Dale muchos achuchones a ángela de todas sus cibertias y a ver si vemos alguna fotillo. Enhorabuena guapísima

            Luisita que vas detras. Que eres la próxima en breve!!!!! Que emoción!!! Y no te embajones mi niña que verás cuando tengas a tu príncipe en brazos como sólo tienes ganas de sonreir.

            Para todas muchos besos que me tengo que ir a la clase preparto

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Qué bonito Juli, ya he empezado el día llorando..... bueno llorar de alegria dicen que es bueno.....

              Luisita, tú eres la siguiente, no te preocupes porque nuestras cabezas van a mil por hora y no dejan de pensar cosas malas, pero cielo ya lo tienes ahí y por eso te surgen los miedos....

              Saria, vaya niños guapos tienes, los he visto en facebook, bueno Pau me tiene alucinada, si es ya todo un hombrecito

              Yolanda, que tal llevas el trabajo? me imagino que hasta te situes un poco con los niños te costará.... para que veas lo que son las cosas, a mi me gustaria estar trabajando porque asi no me da tiempo a pensar tanto.....

              Soraia, Q tal las clases de preparación? ya casi empieza tú cuenta atrás.....

              Ferol, ojala tengas suerte este mes y el viernes cantes el positivo, te lo mereces.

              Puck, ya veo que las hormonas te tienen revolucionadas.... pero dentro de nada nos das una alegria.....

              Get, entra y cuentanos que hace mucho que no sabemos de ti.....

              Malespa, Invierno, Josmabel.... bueno para todas un besazo

              Mañana me voy 2 semanas a ver a mis padres asi que no podré entrar, espero que para mi vuelta vea muchas noticias de las buenas.....

              Un besazo a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas!

                Buscando, buscando por el foro alguien que tuviera alguna beta bajita me he encontrado con vosotras, he alucinado al leer que con betas de 7, 8 habian nacido niños!

                no me quiero emocionar pero bueno, como ya me ha pasado dos veces y tampoco se aún a que se debe.

                Os cuento en mi primera FIV-ICSI me salió beta de 16, me hice hasta 6 betas!!! todas ellas duplicaron perfectamente pero al final fue embarazao anembrionario (huevo huero).

                Y ahora en mi 2ª FIV me ha salido una beta de 6!! hoy me la repito aunque no tengo esperanzas pero bueno, he leido cosas que me han animado un poco...

                He visto que sagi69 comentaba que conocia una beta de 8 y que Mr3 habia tenido un niño de una beta de 7??

                bueno contarme cositas, gracias!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Cmc mucha suerte. La beta sale bajita cuando hace poco de la implantación. En este post como somos tan ansiosas las hacemos muy pronto y de ahí los valores tan bajos. Te deseo que esa beta se haya duplicado bien!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas: Juli madre mia que momento, nos animas a todas, vive intensamente el momento, como te entiendo cuando dices que te pasas las 24 horas mirando a tu milagro, que emoción.

                    Chicas os echo de menos a todas: Malespilla, siempre tan alegre, Ferol, cariñosa, Luisi tu la siguiente, Sed, también tan cariñosa en momentillos que se te haran eternos, Puck, largo camino, Samoga, tb en el camino. Amanda, superasesora y ya mamá, casi un poco de todas, Saria, Soraia, invierno, todas hacemos un poco de mamás con todas.

                    Yo aqui sigo intentando superar un poco mi luto, y poquito a poco,.

                    He mirado por internet unos test de ovulación de progesterona, alguién los conoce?

                    cmc, si que Amanda conocia un caso de meryp con beta 7 que tuvo un niño, ánimo a ver si tienes suerte,

                    Os leo, y poquito a poco supongo que tendré mas ganas de participar, Juli me has emocionado mucho bs bs para todas sois las mejores

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola a todas vaya que parado esta esto.

                      Sed descansa estos dias con tus papis y dejate mimar, ya nos contaras que tal vas.

                      mr date tiempo veras como poco a poco vuelves a tener fuerzas para intentarlo de nuevo, yo esos test no los habia oido nunca, no puedo ayudarte.

                      bueno pues yo poco que contar sigo tullidita de los bajos ,mañana tengo monitores y consulta ya os contare que tal todo.

                      besosssssss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Juli, ya en casa con Angela, más que Angela, seguro que parace tu angel, no me extraña que no puedas parar de mirarla, si depues de todo lo que pasamos, debe parecer increible tenerla en los brazos. Un beso campeona.

                        Luisita, ya te queda poco, así que cuidate de los bajos, es es que tienes a todo un campeon y con un peso estupendo, a ver que te dicen mañana y puede que tenga ganas de nacer antes de tiempo.

                        Josmabel, adelante chica, que con los tratamientos alguno tiene que ser si o si.

                        Amanda, que Mateo ya esta super crecidito, como pasa el tiempo, ya un mesecito.

                        Mr3, ya verás como día a día te vas a encontrar mejor, y a coger fuerzas para lo siguiente que venga que somos unas luchadoras.

                        Ferol, ya nos cuentas mañana que estamos todas pendientes de tí.

                        Malespa, espero que te encuentres un poco mejor de los males del embarazo, je,je,je.

                        Sed, a descansar mucho y a que te cuiden que como en casa de mami no se está en ningún sitio, y así estarás mucho más acompañada y le darás menos vueltas a la cabeza.

                        Puck, como vas, ya te quedará poco para la tranfer, cuenta un poco que yo voy detrás de tí.

                        Bueno, muchos besos a todas y como no a Saria, Yolanda, Alberca, Samoga... y a las que me deje perdonar que soy un poco despiste.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sed, descansa mucho y disfruta de los mimines de mami, que como esos mimos no los vas a encontrar en ningún sitio, y de camino ve pensando nombres para tu pequeñajo!!!!!

                          Ferol, que ganas de que te hagas el test. Yo lo veo con muy buena pinta!! mañana te haces????? Mucha suerte princesa. CRuzaremos los dedos por ti!

                          Amanda ya tiene un mes y pico Mateo!!! Jo, como pasa el tiempo!! Que dice el papi???

                          MR, esos ánimos los quiero bien arriba para afrontar un nuevo tratamiento eh???? Jo, tiene que ser durísimo pasar por tratamientos. Yo me siento afortunada por conseguir embarazo. Unas veces mas fácil y otras mas difícil y por eso os admiro a todas las luchadoras que dejáis vuestro cuerpo y vuestro bolsillo en conseguir este sueño. Para mi ha sido una tortura osea que me imagino lo que será para vosotras pero para eso estamos aquí para animaros. ok?????? Levanta ese animo mi niña. Lo mismo le digo a Puck. Mi niña ya te lo mereces. Invi igualmente y a todas las que estáis en la búsqueda ya sea por lo diver o por tratamiento! Todo merece la pena por esto pero lo primero es la salud eh?? Ayssssssssssssssssss

                          Muchos besos para todas, hoy estoy un poco morriñosa, como nostálgica, no triste no, pero si como con melancolía. Las hormonas!!! Me van a volver loca!!

                          Esta noche he dormido regular, suelo dormir genial, porque me ha dado una paliza la niña......................... es un pelín bruta!!!! me clava un pie en las costillas del lateral izquierdo y me hace un daño!!!!!!!!!!! Esta viene mas trasto que Eder.

                          Besitos para todas mis princesas

                          Luisita nos cuentas que tal en monitores

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, cómo vais?

                            Juli y Sagi, qué tal vais con vuestras principesas???, a tope imagino, disfrutad todo lo que podais de ellas.

                            Malespa, hija, la máquina diabólica, me ha pedido test de orina pero ná, fertilidad baja, como suele ser lo normal en el día 8 de la regla, que es en el día que estoy ya.

                            No te comas el tarro, que me imagino tus neuras...., pero además, las imagino muy nítidamente.

                            Me voy pa casa, estoy super cansada, y es como si todos los días fueran exactamente iguales.

                            Bueno chicas, a todas, miles de besos, hoy tampoco doy para más.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Soraia que gracia la nena , eso mismo me aso a mi añoche estando en el sofa se puso en el lado izdo y no se que hizo si se estiro o que pero me tenia frita, por amigas se que los 2º y si son niñas les dan un repaso a los hermanos mayores de aupa, je,je.

                              Hada , es que no te entiedo muy bien haber para subirte la dosis sera por que le has mandado algun analisis ?? ,perdona no te entiendo pues si hija es el tiempo en que el cuerpo asimila la medicacion , quizas antes ya te empiece a bajar pero para saber con exactitud hasta donde te a bajadola tsh esa dosis es ese tiempo, yo te propongo que la escribas y la cuentes tu inquietud y empieces con 75 cuanto antes mejor, mas vale ir sobraba que de falta, desde cuando estas con la dra hurtado?? por que si buscas embarazo con ella los controles son cada mes , no se , no te entiendo, pero tambien la puedes proponer dentro de 2 semanas hacerte la analitica que ya llevaras 2 semanas con75 + 2 semanas con 62,5 haber que te dice.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Luisita: a lo mejor es que no me explicado bien, por eso no me entiendes.

                                A ver,mi dosis de eutirox hasta julio era 75, en agosto mi Tsh salio a 0'01, me la repeti y me salió 0'05, por lo que mi endocrino me bajo la dosis a 50 en septiembre(pues en agosto estaba de baja).

                                Tras 4 semanas tomando eutirox 50, en mi analitica de octubre mi tsh salió a 6'80, por lo que me subieron la dosis a 62'5, llevo tomando esta dosis 2 semamas y la analitica no me toca hasta principio de noviembre.

                                Hace unos dias solo que estoy con la doctora Hurtado, y esta tras valorar mi historial mi ha cambiado la dosis a 75 (la misma que tenia antes del verano).

                                Y mi duda era si seguir con la dosis de 62'5 y hacerme la analitica dentro de 2 semanas como me dijo mi endocrino o bien cambiar ya la dosis a 75 y hacerme la analitica dentro de 4 semanas (como me dice la doctora Hurtado), y esta duda la tengo porque quiero saber si esta regulada antes de buscar embarazo,y no es lo mismo hacermela dentro de 2 que dentro de 4 semanas.

                                Ahora que creo que ya lo he dejado todo clarito, perdona por no haberme expresado con claridad, pero lo escribi con prisas.

                                De todas formas creo que ya lo tengo mas claro y cambiaré a partir de mañana a 75 y me haré un control dentro de 2 semanas y otro dentro de 4.

                                así veré como se regula.

                                gracias de todas formas por ayudarme

                                Comment

                                Working...
                                X