Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisi, a empujar!!!!!!!!!!
Soraia, visité muchos gines y ese me atendió sin molestarse de todo lo mucho que sabía. Me contestó a todo con sinceridad y me inspiró total confianza. Él hizo su tesis doctoral sobre abortos de repetición y está sensibilizado con el tema. Lo de la heparina, me lo dijo que era por prevenir y probar si funcionaba, que aunque en la mayoría de ocasiones no era necesaria, él no arriesgaría en un embarazo sin heparina. Como ya os conté que no me funcionó en los dos siguientes embarazos, fui yo quien decidió no tomarla porque con la heparina había tenido peores resultados que sin ella. Así que si no se puede demostrar que ayuda, pues fuera. Sería un caso como el tuyo, por probar, pero el tuyo ha sido que tu embarazo ha seguido. Qué más da a estas alturas si la hepa ha ayudado o simplemente no ha hecho ningún daño. El caso es que estás apuntito de tener a tu nena. Lo del parto natural..... ojalá. Yo, con la epidural puesta, acabé en cesarea y habiendo dilatado a tope.
besitos
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, me he metido un ratín para ver si teníamos noticias de Luisita, imagino que estará dándolo todo.
Dios qué nervios!!!!
Os he leído y demás así a toda velocidad, me ha hecho gracia lo que dices, Soraia, de contar por el foro tus inquietudes y dudas, ya que te desgasta mucho contárselo a tu famila y amigos.
Llevas razón, aunque yo me apoyo mogollón en mis hermanas, cuando empiezo a hablar de cardiolipinas, proteina S y todo lo demás, se miran entre ellas y no me dicen nada.
Deben de pensar: !!! Pobrecilla, se ha quedado colgada con este tema!!!!, me parto. Es cierto que poder hablar con un grupo de personas que han vivido situaciones parecidas, es lo ideal.
Malespa tienes el screnning, todo bien, a ver qué tal el pliegue nucal y todo lo demás, pero bien, ya lo verás.
Yo lo único de contaros, es que esta mañana me he levantado con la tetis más infladas de lo normal, pero vamos, no es nada seguro.
Bueno chiquis, esta noche si puedo entro a ver qué tal Luisi.
Miles de besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nada de Luisi?
Invierno y esas tetis...cuando tienes pipi.test?
Soraia haber qué dice ese equipo, pero yo soy de la opinión de que el parto natural es mucho mejor, veras de Antonio dilaté pero como fué provocado cesarea por colocarse mal el niño al bajar por el canal del parto y de Lucía aunque no llegaba al kilo fué parto natural, pero precisamente la gine el otro día me dio a entender que cesarea, por no arriesgar aunque dilato bién, ya veremos, pero haz lo que tú prefieras, el parto sin hepidural no duele tanto!!, yo no me la pude poner de la niña y es como una regla dolorosa solo, pero también es cierto que puede ser que despues de provocarlo acabes en cesarea y si la hepa no lleva más de 24 horas la anestesia sea total, y te despiertes sin ver nada, pero esto es ya muy mala suerte.
Buenas noches a todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jo, todavía no sabemos nada de LUisita??????????????? Aysssssssssss que nervios!!!!!!!!!!!!!
Saria, me acuerdo que me contaste lo de abortos de repetición y Gorka Barrenetxea. En fin.... confiaré en que el esté en esa toma de decisión y a ver que pasa.
Invierno uy uy uy que eso puede oler a un ++++++++++++++ Yo también me desahogo con mi hermana y la verdad que me entiende bastante bien pero a niveles generales es difícil que alguien que no ha pasado por esto entienda de que le hablas.
Malespa, suerte con tu TS. Ya verás como todo va fenomenal. Yo también quiero parto natural pero............ a ver que pasa. Lo importante es que todo salga bien y sino puedo verlo pues mira....... mala suerte.
Besitos para todas y que hoy tengamos la buena noticia del nacimiento de MIguel y la buena noticia del buen resultado del screening de Malespa.
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, perdonar el retraso en publicar el nacimiento de Miguel, el hijo de luisita.
nació ayer a las 16hrs, pesó casi 3 kilos y midió 49cms. fue todo fenomenal! recibí su sms anoche pero no he podido conectarme hasta ahora. la mami está feliz de la vida. a ver si la llamo en 2 o 3 días para que me cuente detalles y os cuento mejor.
ahora estará mimando a su príncipe!!!!!!!!!!!!!!
soraia, eres la siguiente!
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bufffffffffffffff como estoy con las hormonas que ya estoy llorando otra vez. Luisi mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que ya tienes a MIguel contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FElicidades y disfrutalo mucho......
Ya me toca. Ayssssssssss que nervios!!!!!!! Gracias a todas por estar ahí.
Malespa cuentanos que tal el screening
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Bienvenido Miguel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena luisita,por fin tienes aqui a tu principe,disfrutalo muchisimo,despues de tantisima lucha ya lo tienes contigo,me emociono hasta de leerlo,muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos a todas,ya sabeis que no escribo a diario pero os sigo,besos a todas todasssssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Luisi, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si es a tí, estás que no te lo crees, verdad?, por fin en brazos es un alegron para todas, muchos besos Y BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOO.
Malespa, como sigues esas pruebas, ya te lo has creido, ahora toca disfrutar eh.
Soraia, cuando eres tu?, madre mia que carrera de relevos, ya estas ahi, guapetona
Ferol y Malespa, gracias por contestarme a lo del ovulillo, Saria, recuerdame eso de las palabras sabias de que llegar el ovulillo sano llega.
Porque como es esto, unos meses son de mejor calidad que otros?^, me no comprender.
Invierno guapa, en que momento estás.
Puck, tu transfer para cuando?, si te apetece me cuentas cuales han sido tus ttos hasta llegar a ovo, que porcentaje te dan con ovo?.
Yo no me lo puedo permitir, pero la idea no se me va de la cabeza.
Yo estoy con el diver, me queda un embri conge, y supongo que si podemos iremos en enero, pero ya es mi última intentona con ttos, se acabó el presupuesto. ¨Que puñetera la crisis,
Amandita, besitos para Mateo.
Samoga como sigues, te echamos de menos.
Yolanda, Saria, juli, besos para todas y para los peques también, para Angela su racióncita, en este foro, he leido nacer a Mateo, Angela, Miguel.... son tb nuestros peques.
Bs para todas, que me perdone si me olvido de alguna. Hada? como vas,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!
Luisi enhorabuena!!!!, bien merecido lo tienes!!!!, jolines que estoy en una nube ahora mismo!!!!
Chicas entro corriendo para contaros y ver si sabiamos de Luisi que llevo en mi eco acordandome!!!.
Mi eco todos los medidores bién, mañana aún así me hago la analítica y el lunes contrasta la Dra. pero que no me preocupe que está todo correcto y en cuanto al sexo que apunta niña!!!!, ya sabeis lo que esto representa no obstante tengo una segunda opinión el martes en otra clínica con la Dra. que me hizo la biopsia de Lucía, pero vamos por lo menos respiro el finde!!!!.
Mil besos a todas que estoy super emocionada!!!, mi hijo venga a preguntar el sexo y el padre con la lagrimilla al decirlo la gine.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Felicidades Luisita!!! me alegro un montón.
Malespa me alegro mucho!!! Ahora a pasar un buen finde!!
Mr3, yo me hice una ICSI, me sacaron 7 maduros y fecundaron 4, de ellos me pusieron 2 y vitrificaron un blasto, las dos betas ----. Y desde enero llevo intentando llegar a transfer y no lo consigo, me pararon un ciclo porque se me quedo un residual, luego sólo me sacaron 4 de los cuales 3 eran maduros que los tengo vitrificados y la última vez tenía 3 pero no llegue a punción porque uno se disparó y me suspendieron el tratamiento.
La punción de mi donante probablemente sea el lunes con lo que la semana que viene sería la transfer.
Un besazo a todas
Comment
Comment