ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Malespillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que alegria mas grande de verdad acabo de entrar aunque os lei esta mañana temprano , dios cuanto me alegro , si ves llamando a todos los medicos y a al dra hurtado sino te lo coge e el movil llama a la consulta y di que es urgente, cuanto me alegro que has tomado el testigo de amanda y verei el resto como vais a ir cogiendo el testigo de todas nosotras, cielo si `puedo te llamo esta tarde , esper no te importe, un super beso y tranquila que presien to esta es la buena.

Amada cielo gracias por entrar aunque sea un minuto , si no me estraña que debe ser un caos llegar a casa y organizarse con el peque , un beso fuerte para los 3.

yolanda felicidades atrasadas, si eres una chiquela , yo creo que soy la mayor de todas vosotras, voy aser mama-abuela, ja,ja,ja, espero que los peques sigan bien.

Invierno tienes razon cada medico dice una cosa, el 12 de octubre es un hospital estupendo ,yo queria que me trataran alli en alto riesgo pero no me dejaron y estoy en el hospital de mi ciudad, si quieres probar con la hematologa de monteprincipe , haber ella que te cuenta, el tema heparina es que hay medicos que le tienen repeslus y no digo que no sea una medicacion peligrosa pero con un control medico no pasa nada.

Sagi que suerte que encontraras yoga para embarazadas , en mi barrio el yoga que hay es normal .

bueno os dejo que tengo lio .besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

cariño pues yo seré la 2¤ aunq ya t haya felicitado antes... Me imagino como stás pero aún así....disfruta!!!!!!!!!!
      Amanda cielo, tú nos llenas d fuerza así como las q stán a punto d pasar x paritorio y las q ya hn sido mamis.
      Yolanda yo entendí q tu cmple era hoy... Q día más especial d celebraciones! Q pases muy buen día... Felicidades!
      1beso a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda felicidades

Amanda me alegro que esteis los tres en casa y organizaditos, yo aún no me organice, ahí está mi chico llorando que quiere bracitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolanda, feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos..., espero que tengas un día estupendo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sí, sí, sí, Malespilla preñí, enhorabuena guapa, ves lo que pasa cuando nos olvidamos del tema y nos centramos en otras cosas, ahora pasito a pasito y ya nos vas contando.

Yolanda velitas ¡¡¡¡¡¡¡, para tu cumple, y hoy toca hacer lo que te apatezca, muchos tirones de orejas.

Amanda, que bien ya en casa, organizate todo lo que quieras y disfruta del peque.

A ver si va a ser verdad y vamos tomando todas el relevo de las preñis.

Beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa FELICIDADESSSSSSSSSSSS

Como me alegro!!! disfrútalo y ahora tranquila que ya verás como todo sale muy bien.

Soraia que tal estas??

Juli qué tal? ánimo que te queda muuuuy poquito.

Amanda me alegro que ayer fuera mejor.

Yolanda Felcidades, aunque sean atrasadas. Qué tal está Samuel?

Saria que tal todo?

Invierno voy a intentar buscar los ficheros de Sagi y te los envío.

Ferol cómo vas?

Maria y Miguél qué tal? cuando empiezas a trabajar?

Yo sigo igual, muy liada con los estudios porque en breve son los exámenes.

Besitossss a todas que se que me he dejado a muchas pero no tengo más tiempo

S

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespilla, FELICIDADES!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS YOLANDA!!!!!!!

Celébralo, que queremos la segunda parte de: "el langostino de la discordia de la suegra".

Amanda, me alegro de que estéis ya en casita. Verás como dentro de nada estáis perfectamente organizados. Tengo unas ganas de ver a este polluelo!

Menudo notición tenemos hoy!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, voy a decir un taco: Joder qué alegría tía!!!!!!!, cúanto me alegro por la parte que me toca de coincidencia de tu historia y la mía. Hija, muchas Felicidades, qué te voy a decir, cuídate a lo bestia, mucho, mucho, llama a todos los que tengas que llamar y paz y amor, mucha tranquilidad y poquito a poquito.

Amanda, qué alegría leerte, jope, que se consigue!!!!. Leerte a ti es la esperanza para muchas de nosotras. Qué tal tu bebé, espero que bien y nada , poco a poco, ya verás que bien te organizas en un satiamén.

Puck, gracias y a Sagi por supuesto tb. que no pasa nada, ya me iréis pasando lo que tengais.

Yo sigo ensangrentada perdida!!!, pero es lo que hay, ya vendrán meses mejores....,

Bueno chicas voy a reposar que me toca currar hoy tb. por la tarde y estoy ya, de jueves, hasta el moño.

Miles de besos a todas. A las preñis, ánimo que ya no os queda mucho, y las que no estamos preñis, ya nos tocará, jolines.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa oeoeooeoe!!! Ahora mucho relax y a cuidarte muchísimo!!!!! Como se lo tomen en tu ofi es su problema, que tu ya tienes bastante con centrarte en este embarazo. Pero que alegría!!
                    Muchas gracias a todas por los mensajes!!! A ver si os cuelgo una foto, tengo que ver como lo hago para no dejarla colgada en la web...
                    Voy a intentar contaros como fue todo, la verdad que hoy hace una semana y aun no me lo creo!!! El parto fue muy complicado, la verdad, pero lo importante es que hubo final feliz y aquí tengo a mi peque!! Me indujeron con doper o algo así, me dijeron que tardaría dos o tres días en ponerme de parto. Que en unos dos días, cuando hubiera muchas contracciones ya me pondrían la oxitocina y al paritario. Pero por la tarde cuando empezaron las primeras contracciones, a pesar de ser muy flojitas, el niño bajaba las pulsaciones muchísimo, así que ya todos se empezaron a asustar y me dijeron que seria cesárea al día siguiente, porque se ve que llevaba vueltas de cordón y me decían que el niño no iba a soportar el parto. No os podéis imaginar el susto... Luego las contracciones fueron a mas y las pulsaciones a menos, así que esa misma noche hubo que hacer la cesárea de urgencia, con anestesia general porque yo ni iba en ayunas ni habían pasado las horas de la heparina, me había pinchado justo media dosis a mitad de tarde para compensar que el siguiente día nada... Que miedo pase de que algo saliera mal... Cuando me desperté de la anestesia ya no pud conocer a Mateo porque yo estuve 13 horas en reanimación y a el lo llevaron a incubadora. Peso 1,890 kg!!! Sabíamos que era pequeño, pero no tanto!!! Hasta las 24h no pude ir a conocerle, pero cuando le vi tan guapo y tan chiquitín... Daba una ternura... Esa misma noche lo subieron de la incubadora, con la condición de que si perdía peso volvería a bajar, así que muy pendientes de sus bibes para que se alimente bien!! Come cada tres horas biberón y un poco de teta. Pero me saco la leche y se la doy en biberón, para controlar la cantidad que toma. También chupa un poco de teta antes de cada bibe... Entre darle la comida y sacarle la leche, se pasa el día entero!!! Y aun no he conseguido sacarle mas que para uno o dos bines al día! Bueno como ha dicho Puck, estamos en casa, pero viene aquí la enfermera tres veces por semana a pesarle y hacerle las pruebas. Hasta que no tenga el alta, sobre 2,200 kg, no puede salir de casa ni recibir visitas. Bueno, ahora mi vida gira en torno a esto, peto poco a poco me organizo mejor... Del peso, van a analizar la placenta pq parece que seguro que tiene trombos. Me dicen que la heparina y el adoro no han funcionado al 100% cuando el feto se hizo mas grande. De tamaño esta bien, 46 cm, así que los trombos debieron ser en las dos o tres ultimas semanas. Chicas he pasado muchísimo miedo, ahora voy a pasar página y disfrutar de el, que es un encanto. Será hijo único, ya lo tengo muy claro, no ne puedo arriesgar a tener otro embarazo y que salga mal. Ahora solo puedo pensar en lo feliz que soy y lo bien que esta creciendo mi niñoo. Un besazo a todas!!! Yo pensaba que nunca iba a tener hijos y aquí esta Mateo!!! Vamos que si yo lo he conseguido lo conseguiremos todas!! Sagi, Juli, luisita, soraia no os queda nada de nada!!! Ya han empezado los siguientes positivos y vendrán muchos mas!!! Un besazo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

UUUfff, Amanda .... tengo la piel de gallina al leerte .... sí que debiste pasarlo mal en el momento del parto ... y que emoción cuando por fin pudiste ver su carita .... oye, lo que me deja gratamente sorprendida es que funcione tan bien el servicio de neonatos y que tengas la oportunidad de tenerlo contigo en casa mientras termina de coger peso .... me parece estupendo!!!

Verás como en nada te haces con el control total y parecerá como si lo hubieses hecho toda tu vida!!! Además, tienes la suerte de que vas a poder disfrutar de Mateo desde bien chiquitín .... que para crecer, siempre habrá tiempo!!!

Estaré muy pendiente a lo que te digan de la placenta, pues creo que es algo que a todas las que tenemos problema de coagulación, nos interesa muchísimo.

Descansa lo que puedas y felicidades por estar ya en casita con tu nene!!!

Malespa mi niña, en este foro todas nos merecemos ser mamás por luchadoras y por lo que nos ha tocado sufrir para conseguir nuestro sueño, pero sin duda, tú eres una de las que más y sabes que me alegro de corazón por ese positivo, que sé que se convertirá en tu bebé dentro de 8 meses!!!

Puck cielo, tú cuando empiezas con el tratamiento?? en qué momento estás???

Ay María, qué penita dejar a Miguel tan pequeñito en la guarde ..... pero es ley de vida!!

Yolada al final es hoy o fue ayer tu cumple?? de cualquier manera, espero que sea un día genial y que Samuel esté mejorcito. A mi hija mayor también le dí el inmunoferon, que lo había con sabor a chocolate como si fuese un colacao, después de operarla de amígdalas, porque dejó de comer y se me quedó esmirriada ...... Es lógico que con la guarde te coja toooooooodos los "males" conocidos y bueno, ve acostumbrándote porque más de uno le irán también a Hugo!!!

Juli, Sagi, Luisita y Soraia ........ pasito a pasito ...... cada vez os queda menos a vosotras!!!!

Y a todas, os dejo mis mejores deseos .........

Ay Puck, que yo ya he empezado este ciclo con la hepa y la proges después de ovular .... para el día 24 o así me haré el TE ..... Malespa ovuló el día de su cumple y lo ha conseguido ...... A mi también me ha pasado este ciclo!!! así que espero tener la misma suerte que ella!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FElicidades por tu cumple, Ferol! NI me enteré! Ojalá tu regalito sea el mismo que el de Malespa. A Amandita le tocó el gordito de navidad en verano y algo flacuchillo, pero el premio Gordo de verdad!

Amanda, es pronto para decidir si será hijo único. Ya pensarás en eso más adelante, que bastante tienes con Mateo. El martes es su santo, que son fiestas de San Mateo en Logroño y por eso me los sé. Veo que el parto fue cosa complicada, pero has tenido la suerte de estar rodeada de buenos profesionales, POR FIN! Felicidades por esa preciosa criaturita. Si cuelgas la foto, luego editas el mensae y la borras. Si no sabes cómo hacerlo, te la cuelgo y la corro cuando quieras. Ojalá que esa placenta sirva para conocer más sobre los trombos y el embarazo.

Invierno, aqui soltamos los tacos que haga falta, que la ocasión se merece que nos desmelenemos.

Malespilla, por fin pudiste cerrar la puerta del dolor y se abrió la puerta de la esperanza. Cuánto me alegro por ti!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

holaaaaa!!!!!!:.....chicas....lo primero es lo primero.....MALESPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:....... ..................MIRA QUE TENÍA LA SENSACIÓN DE QUE ESTE MES ERA EL TUYOOOOOOOOO!!!....te lo prometo, que pensé que al estar más distraida....te tocaba a tí.....aysss...como me alegro guapeteonaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:..................qué tal llevas los pelos???????????....

AMANDA......................uffff......que difícl ha sido todo ......menos mal que ya está......verás que rápido coge pesito....intenta que tome mucha teti ,por lo de las defensas , que ahora las necesita....y póntelo mucho en el pecho....método canguro, que necesita mucho calorcito...el de papá también vale..........me has emocionado mogollón al leerte, por dios....con los trombos.....menos mal que Mateo chupó aún así.......que poder de succión que tiene el tío.....!!!!!!.....ya nos contarás el día a día.....aprovecha para dormir cuando el enano lo haga........un besitooooooooooo.....el sabado en logroño vamos a tirar uncohete en hornos a MATEO.....!!!!!!!

chicas....que mi cumple es hoy...peor siento informaros que no va a haber II parte del langostino.....no he celebrado nada....me da una pereza...y de verdad q creo que estoy medio depre......o no sé......peor no tengo ganas de nada......he descolgado el telefono, y el movil apagado...sabeis lo que me ha regalado mi marido?????.......UNA SIESTA!!!!!!....me ha dado 1 hora de tranuilidad.......se ha llevadoa hugo y yo he intentado dormir.....que no puedo con mi alma....posiblemente sea q Samu me ha regalado su virus....si es que tanta confianza da asco......!!!!

en fin....que besitos para todas...jo...que día más celebrosoooooooo!!!....malespaaaaaa....muakkkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ferol....,mucha suerte con el TE......que este mes...es especial.......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, igual sí que tienes depre. Entre la dependencia del pequeñín y que apenas duermes, seguro que necesitas al menos un chute de vitaminas. Prueba a tomar algún complejo vitamínico indicado para la lactancia, que seguro que te viene muy bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!, ya se que os alegrais de veras, y es que vaya faena de ocho mesecitos aguantandome,jajaja, pero si es verdad tod llega, aún despues de hacer analisis de hormonas, espermiográma de mi maridin y chorrocientas vueltas a todo para conseguir mi embarazo, pero me lo voy a tomar con humor y espero no agobiarme mucho hasta pasar la barrera de las seis semanas que ya sabeis que son las de mis dos abortos, el pasar los siete meses de Lucía me parece menos complicado teniendo mi hepa. pero pasito a pasito. Una pregunta ya de las de paranoya? m eduele el bajo vientre y las lumbares, es normal?mi falta es para el sabado.

Amanda el hospital de la Paz salio en documentos tv de la 2, hablando de la labor del servicio de asistencia en casa para bebés de bajo peso, hacen una labor genial!!, jolines con tu historia cariño, qué fuerte eres, y por lo que cuentas menudo equipazo médico que has tenido, ahora lo más importante es Mateo, mi primer ciber-sobri, lo tengo que conocer!!!, te lo prometo, mil besos y cuidaros. Recuerdas un domingo a la hora de la siesta sms tuyo corre y manos a la obra!!!jajaja, qué de recuerdos tenemos, verdad?,espero haber recogido tu testigo y en siete meses y medio sea mamá de nuevo.

Juli y Luisi mis dos hipotiroideas favoritas!!!, qué habría echo yo sin vosotras y sin vuestra ayuda para operación tiroides!!!cielos sois de las próximas, teneis que contadnos cuando nazcan Claudia y Miguel, ah!!!y a este paso también la boda,jajaja.

Puck,Invi,Invierno y Ferol necesito compartir mi embarazo con vosotras!!!no me dejeis solita.

Yolanda, si es verdad y yo con estos pelos!!!, haber si me da tiempo a depilarme que me parece que me toca enseñar mucho los bajos fondos!!!jajajaja.

Mañana por lo pronto a las 10.30 Anti-X, menos mal ya que mi hemá. se va de vacas y es su último día, y el lunes control de TSH que solo me ha pedido eso la Dra. ya que hace quince días solo de mi último control y mi gine que me ve l aúltima semana de septiembre, mañana ya pediré en alto riesgo, me da yuyu empezar con tanto ya que las dos últimas veces...pero es que no puedo de otra forma.

Tema curro regular, mejor no contar me veo en breve como amandita.

Os quiero un montón!!!

Comment

Working...
                                X