ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    invierno.........como dices nada de desanimarse...que entre el cóctel de chutes que nos metemos y las cosas "que pasan".....sin explicación aparente.....sabes que SE CONSIGUEEEEEE???....pues eso!!!...busca un poqito de ilusion, en algun chino venderan.......vamos digo yo...y apor todas.s......siento que te haya bajado la warry...a mi me dijeron que con la heparina era suficiente,desde el +.... sinadiro....pero tú haz caso a tus medicos, que cada caso es diferente...ok??...pues a darle duro al clear blue..eseeeeeee

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda muchas felicidades, ya tienes a Mateo con vosotros. estabamos de vacaciones y no trenía internet y estaba deseando llegar a Madrid para ver la noticia. He leído que al final cesaria, espero que te encuentres ya bien. ¿Cuánto peso el muñeco? Disfrutad cada momento con vuestro maravilloso nene

      Invierno yo tomaba adiro 100, tb tomé adiro 300 un tiempo y yo no lo dejaba cuando me bajaba la regla, lo único q puede pasar es q haya mas hemorragia, pero de todos modos el efecto del adiro dura hasta 5 días después de dejarlo.

      Sagi que he visto que ya estas en la 35 pero si ya no os queda nada ahora vais una detrás de otra a pasar por el paritorio, Juli, Soraia.

      Yolanda qué tal Hugo ¿hace ya muchas cositas?

      Puck cómo han ido las fiestas? -espero qye muy bien y que hayas bebido todo lo de un año pues a partir de nada te toca ser astemia.

      No os he podido leer a todas siempre ando con las prisas. Besitos para todas,

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola amorcillos!!!!

        Estoy que parezco una moto!!!, no doy a basto entre trabajo,casa y mañana comienzo de instituto de mi pequeñin...siiiii, el de 1.60, buff!!!está tan guapo de uniforme este año, tan mayor...me lo como en privado que en público no me deja, ya me ha dicho chorrocientas veces que mañana no le vese al despedirme cuando me vaya de clase, que ya es mayor!!!chicas que cambio, aprovechad con los pequeñines que los años se pasan volando!!!. Gracias a todas por preguntar por mi padre, está en casa mañana le quitan los puntos pero anda regular, no es para menos, si es que lo suyo no ha sido pecata minuta.

        Amandita!!!!si nos lees tu no te preocupes, ya nos contaras cuando puedas, no te mando sms ni te llamo porque imagino que andaras liadilla, que sepas que estas en mis pensamientos, y dale mil besos a Mateo, bueno...solo uno de los grandes, ya se que soy muy besucona,jajajaja.

        Soraia dondé andas chata, cuentanos que tal Paola?, espero que las aguas hayan vuelto a su cauce y tu maridin haya vuelto de China, ays!!!qué hariamos sin ellos...

        Sagi comentabas lo del yoga y qué bién ver que lo puedes hacer en el embarazo,veras yo me he apuntado y empiezo el 5 de Octubre(espero que me ayude el ommmmmm, a preñarme), jajaja, pero tenia dudas de si era incompatible con el embarazo y la hepa. por eso del reposillo, cuando puedas me cuentas chata, otra cosilla cuando vaya a Madrid voy a ir saludando a todos los balcones,jajaja, mis tios viven en san Sebastian de los Reyes también!!!.

        Luisi eres genuina!!! nada ella con su pedazo de bombo y siendo de cuerpecillo mini y dando bandazos en casa arreglando el cuartito del peque,jajaja, te imagino y me troncho, veras no se si el día que os conozca coincidirá con la idea que me hago de vosotras, inclusive me imagino a los peques y todo!!!.

        Juli corazón te veo más animadilla!!!, así me gusta mente sana in corpore sano, nada que te quedan dos telediarios!!!, un porquito más chata

        Invi hay corazón no decaigas guapa, nadie nos dijo que fuese fácil, pero ten fé que seguriiiisimo que el veranillo que viene tenemos a nuestros peques, de veras, ya veras las uvitas que nos comemos todas gorditas!!! palabrita!!!.

        Invierno en cuanto al adiro a mi me dicen unos que si en el embarazo y otros que nó, pero yo por si las moscas lo seguiré tomando, de todas formas el 14 de octubre tengo hematólogo en el materno y ese será de nuevo uno de los temas, es que además yo por una operación de estomago debo tomar protector gástrico, pero...con el embarazo es incompatible. Cielo como te entiendo con lo de embarazarnos...andamos igualitas pero tarde o temprano llegará.

        Yolanda antes de nada espero que los peques mejoren es lo que tienen las relaciones en la guarde, frutitas ricas en vitamina c para que les suban las defensas y no se pongan malitos y si el zumito de naranja es con Miel, mejor.Cuidado con la fiebre.Te queria preguntar una cosilla sobre todo a tí, veras dices que tardastes un año con Hugo, y te ponias la hepa desde la ovulación?, es que mi cabecita...no entiendo mi tardanza y los gines que paciencia que estoy como una rosita.

        María, Miguel 4 mesecillos yá!!!!, como pasa el tiempo..., qué tal en la guarde?.

        Bueno chicas voy a ver si preparo la comidita de mañana, el sabado os cuento qué tal ese test, pero creo que otro mes más, para la colección, soy realista.

        Mil besos para todas guapetonas!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          mALESPA ME AOEGRO Q TU PAPI ESTÉ YA EN CASA. TU CHICO YA EN EL INSTITUTO, la verdad q el tiempo pasa, ya veo q empezastes a trabajar,espero q bien. Miguel aún no ha empezado la guarde lo llevaré en noviembre, aunq ya fuimos a la reunion informativa, qué pena.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola guapetonas,

            Entro un momentito, que tengo a mi marido ya dormido en el sofá y quiere que nos vayamos a dormir ya, de todas maneras yo estoy muerta!!

            Me ha escrito Amanda, me ha dicho que ya están en casa los dos, que Mateo está con alta domiciliaria o algo así, que todos los días va una enfermera hasta que pese 2.200 kg. Que os manda muchos besos y espera poder entrar pronto, pero que ahora esta muuuuy liada.

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos días,

              Muchas gracias Puck por comentarnos sobre Amanda, q bien q ya están en casa, y Mateo en nada cogerá el peso con los cuidados de mami. Un besote muy fuerte para Amanda y Mateo, y ya sabes Amanda q estamos como locas de conocer a Mateo.

              María, yo he empezado por el listado de guarderías de Sanse y Alcobendas, tenemos pensado q mis padres se queden con ella hasta mayo del año q viene y luego apuntarla. Tengo q pasarme pq entro en foros y claro hay diversidad de opiniones. Por cierto, q no conozco a Miguel, no sé si has subido alguna foto pero me encantaría conocerlo.

              Invierno, he tenido un problema con el portátil y no me deja abrir mi sesión (la de mi marido si), pero creo q tengo copia de los archivos en el pendrive, ahora cd termine el msg los busco.

              Cd yo tomaba adiro si lo dejaba cd venía la regla ya que la hemorragia era mayor, luego volvía a tomarlo. Con el monitor, cd confirmaba la ovulacion empezaba a tomar progesterona hasta q me venía la regla, me lo comentó la doctora que me daba el curso, no tiene ninguna contraindicación. Vale muy baratilla (progeffik o utragestan) pero me la recetaban en la SS. Ya no recuerdo si tienes alguna trombofilia, yo tomo el hidroxil (bueno, un mdto similar) pq tengo la mutación en heterozigosis del MHTFR.

              Malespa, verás como tu padre se va recuperando poquito a poco. Q casualidad lo de tus tíos, yo vivo en pleno centro, al lado de la plaza de toros. Respecto al yoga, yo lo hice hace años, solo un curso, pero no me atraía tanto como ahora. La profe influye mucho. Somos unas cuatro o cinco chicas, todas embarazadas, es yoga especial para embarazadas, y desde luego totalmente incompatible y sin ningún problema por pincharte heparina. Después del parto me gustaría seguir, creo que tienen yoga postparto o algo así, tengo q informarme, y tb me parece q puedes llevar al bebé.

              Yolanda, vaya nochecita, a ver si Samuel se pone bueno.

              Voy a desayunar.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                malespa me costó un año quedarme embarazada de samuel y la hepa desde el +....y cuando menos lo esperaba llegó....de hecho me iban a hacer una histerosalpingografia...a ver si pasaba algo .....pero simplemente era q no acertabamos....tuve q anular la cita.....!!!...suerte cielo, q cuando tengas la cabeza enotra cosa...quizas el trabajo....llegará... dirás...aleeee.......y yo con estos pelossssss!!!:...

                maria...que penitala guarde....lo bueno es que él no se va a enterar mucho...y no te hará chantajesss.......no veas q mal con samu.....hugo esta precioso...y sí hace muchas cositas......te diré que le gusta comer hierba...lo he descubierto en su pañal!!!!...sigue saliendo cada 2 horitas...eso no cambia...que tal los cerealessss??????????...

                besitillos para todas...en 2 semanas empiezo a currar......mañana es mi cumpple y no tengo ninguna gana de organizar nada....estoy como depre...creo que me voy a hacer la loca...y si cuela que coma todo el mundo en su casa.....no me veo con ganas de continuar con la historia del langostinooooooooo...besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, entro un ratito que ahora a las 17:00h voy a currar hasta las 20:00h y antes de irme quería saludaros.

                  Yolanda, me río con tus mensajes, tienes salero. Espero que tu niño esté mejor. A mi hijo cuando era pequeño, hace ya bastante, ( tiene 10 tacos), le mandó la pediatra unos sobres que se llaman inmunoferon, indicó me dijo que a veces funcionaba, pero no había nada demostrable que al tomarlos no sufriera catarros, otitis, etc. A él le fué muy bien, la verdad. Pregúntale a tu pediatra.

                  Sagi, ya me mandarás la información del Clear Blue, hoy ya lo he puesto en marcha y hasta el día 6 de la regla no tengo que hacer la primera prueba de orina. A ver qué tal.

                  Sobre la trombofilia, cuando me hicieron el estudio de coagulación en el 12 de octubre, lo que me salió más baja fue la Proteína S y el factor VIII, algo modificado. Eso es todo. Con este resultado, en el hospital me dijeron que heparina.

                  Tb. me salieron sólo una vez las cardiolipinas igg positivas debil , al mes de tener a la niña de 21 semanas, este análisis fue por Adeslas y la gine me dijo que heparina era una pasada, que solo adiro y progesterona, cuando supiera que estaba preñuti.

                  En marzo del 2010 en el 12 de octubre , me volvieron a hacer otra vez toda la batería de análisis, incluído el estudio de coagulación y ahí las cardiolipinas igg me salieron negativas.

                  Vamos estoy hasta el moño de todos, porque esto es como: " la ruleta rusa", puede ser o puede no ser!!!!!!!!!, joder. Pero bueno.

                  Conclusión: no sé si tomarme el adiro todos los días después de esta regla.

                  Malespa, a mí tb. me pasa con mi hijo. No le puedo tocar casi en público, ahora en casa el tío se desquita, porque está pegao como una lapa. Ánimo con tu padre y que se vaya mejorando.

                  Amanda: cómo vas, mucho ánimo, y besos para tu principeso.

                  Bueno chicas, voy a relajarme un ratín hasta que me marche. Muchos besos a todas, mucho ánimo a todas y seguimos hablando.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ah, Yolanda Felicidades, qué decías que hoy era tu cumple no??. Me he reído mogollón con aquello de hacerte la loca!!!!!. Me ha gustado.

                    Besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola nenas!!!!

                      María que tu peque ya haciendo vida social...jolines como pasa el tiempo, dale un achuchoncillo de mi parte!!!

                      Yolanda, FELICIDADES!!!! siiiiiii!!!, quiero decir y yo con estos pelos!!!dices que samu con los chantajes,jajaja, divininos chantajes, seguro que tu peque es igual de salao como tú, y la de anécdotas que tendras para contar..., me encantan esos recuerdos, mi sobri el madrileño empezó el cole por primera esta semana y cuando mi cuñada lo llevaba l edecia qué donde iban, a la cual la misma le contesta: vamos al cole y el muy salao le dijo a ella:!!! esto no puede seguir así!!!, historias como esas son las que quiero.

                      Sagi junto a la plaza de toros hemos ido varias veces a comer en un bar muy conocido(no recuerdo el nombre), a comer el menú del día con mi hermano que para allí y que es taxista en la parada de a3, ya te daré una voz si vuelvo a pasar,jajaja, mi yoga no es para embarazadas pero preguntaré si tienen grupos especiales, es que me daba yo que se preguntar sin estarlo.

                      Invierno ya te lo he dicho tu caso me recuerda mucho al mio..., yo al 12 de octubre le tengo mucho que agradecer, mi madre es paciente desde hace muchos años del Dr.Calandres, neurólogo, pues la dió una trombosis cerebral aguda y son de los mejores equipos de España, segurisimo que estás en muy buenas manos, por lo de las cariolipinas igg, si una vez te han dado positivo leve y despues no se han confirmado, yo no me preocuparia, pero mira Amandita con su hepa y su adiro, el bb tan salao que ha tenido, haber si nos llega embarazo y entonces veremos, qué hepa te han mandado?

                      Mis cielos me voy a ducharme que mañana toca currar, un besote enorme para todas!!!

                      P.D.: Mañana día 12 fl y toca test, no me esperaré al sabado, ya os contaré...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yolanda, se me olvidaba, invita , invita ,qué tenemos ganas de volver a tener episodio langostino!!!!!jajajaja.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas no he leído l anterior, mañana me pongo al día!! Ya estamos n casa y ayer fue muy caótico pero hoy nos hemos organizado un Pelin mejor. Estamos muy felices con Mateo, es precioso! Ya os contare mas! Meche acordado mucho de vosotras!!! Espero que haya habido buenas noticias estos días, mañana os leo!! Un besazo!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolanda es tu cumpleee??? Felicidades!!!!
                            Malespa... Suerte mañana!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenos Días mis niñas!!!!

                              Por dónde empiezo...me tiemblan las manos, estoy trabajando aunque voy a hacer unas llamaditas a hematólogia al materno, a mi gine y a la Dra.Hurtado que a ella será a su móvil y posiblemente me vaya para casa a media mañana despues de dejar las cositas del trabajo listas, haber cómo se lo toman en la ofi.pero me es lo de menos...

                              Y si mis niñas mi test es positivo, lo hemos conseguido otra vez,aunque tengo miedo, solo vosotras me entendereis, son tantas las cosas que me pasan por la cabeza...pero gracias a vosotras me doy cuenta de que se puede conseguir aún con esos pensamientos, me acuerdo de cada una de las historias vuestras y me ayuda un montón.

                              Saria te acuerdas...en lo de recoger el testigo de Amanda, pues si gracias a Dios así ha sido.

                              Os quiero!!!!!!y mil gracias por haberos tenido estos ocho meses y por los meses que están por venir.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Malespa!!!!!!!!!!!! que soy la primera en ver tu mensaje y darte la ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                no te imaginas lo que me alegro. me has dado el notición de la mañana. tú respira y ve pasito a pasito llamando a los médicos. En 9 meses tu peque estará aquí. besos, abrazos y achuchones!!!!!!!

                                Amandita, que alegría volver a leerte. Ya nos cuentas cuando puedas que te echamos de menos, aunque sabemos que Mateillo tiene toda la prioridad. besotes y disfruta!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X