Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola otra vez nos hemos cruzado todas.
Malespa mi niña , te entiendo pero te repito VAS POR EL BUEN CAMINO Y CON UNA BUENA PROFESIONAL y me alegro que me hicieras caso , y que esto te lo hayan descubrierto ,espero que el nodulo no se muy grande , llama a la dra hurtado , no la escribas , dila que estas muy preocupada.
te entiendo que este cabreada por que a mi me paso igual y a base de insitir me hicieron mil pruebas y me jodio y perdonar la exprerion que quizas por una simple analitica no me hubierna trado antes y no hubiera sufrido todo lo que llevo a las espaldas, cielo te pongo un privado , sabes que te queremos y te apoyamos un beso .
Soraia , sagi que veo que todas estamos igual con el tema comida , soraia es que me veia reflejada por que cuando vamos a comer fuera, antes de entrar mi marido me pregunta si puedo comer algo de lo de alli , somos tremedas lo repito para hacer un libro , sagi a mi eso de los alimentos abiertos me pasa igual , de hecho ayer mis padres se llevaron un bote de bocadelia que llevaba una semana abierto , por que lo uso mi marido una vez, y yo lavo la lechuga o la fruta como 3 veces + amukina bueno y los filetes los quemo , enfin.
-
ABORTOS DE REPETICION
jajajajaja Luisita... yo me como los filetes como una zapatilla. Para poder pasarlos un poquito por la garganta los baño en limón porque sino están mas secos.............................. Los carbonizo. Las ensaladas compro de paquete que vienen desinfectadas de fábrica y la fruta la dejo en un cuenco con agua y amukina un buen rato y luego me tiro otro buen rato lavándola!!!! Tremendas!!!! Mi marido ya se lo toma a risa. Hasta el niño se lo toma a risa!!!! dice: Amatxita no puede comer esto amatxita no puede comer lo otro. Me llama cariñosamente amachita. Amatxu en euskera es como mami y el se ha i nventado la palabra de amachita que digo yo queria como mamita o algo así.
En fin... besines
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas..................por fin mi marido tiene trabajo!!!!!!!!!!!!!!1..nos vamos a la playa y empieza en agosto a currar..........ufff..la qu me espera con los 2 peques a la vezzzzzzzzz....jajajaja...de todo se sale verdad????...........y mañana tiene otra entrevista!...va a ir por cortesía, pero vaya , que la cosa está hecha..es curioso año y medio tocándose los webs en casa y ahora qi¡ue nos vamos por fin una semana le salen2 trabajos....esto es la pera!!!
voy a leeros...!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuanto me alegro Yolanda.
Luisita, pues si estaria bien que quedáramos a tomar algo o a comer y charlamos un rato. Creo que somos más de Madrid, amanda, creo que puck también, get, podiamos quedar un día no? Estáis la primera semana de agosto? ojala me encuentre mejor para esa fecha.
Bss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda enhorabuena!!! Me alegro mucho, el pobre debía estar desesperado ya buscando, jo... Qué bien, ahora hasta se va a tomar el lujo de elegir jejeje... Menos mal que os vais antes unos días a la playita!! Es una noticia buenísima!!!
Hugo ya cuatro meses!!!!
Bueno, yo soy igual, toda la carne quemadísima, y la verdura y la fruta las lavo con lejía apta para bebida y l enjuago una y mil veces... además la fruta lavo toda, incluso la que se pela, incluso el melón y la sandía... chicas es muy fuerte... si yo he tocado todos los gatos qu me he cruzado en mi vida y hasta he recogido gatos de la calle... y nada... sería bien difícil cogerla ahora, pero es que ya es lo que me falta en el embarazo y no me quiero arriesgar... Veo que estamos todas igual, Juli, que nos veo a todas con la camisa de fuerza!!!!
La prueba me la han hecho varias veces, antes del embarazo y en cada trimestre, el jueves que viene me la hacen otra vez, pero a mi es que me da la neura con esto muchas más veces qeu una por trimestre :-(
Nada, loca perdida, ya lo sé!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ja,ja,ja, me parto chicas por que yo quitando la sandia que no la lavo , lavo todo igual amanda has lo que se pela y la ensalada de bolsa , por que una chica una vez me dijo que no suelen lavarla bien las envasadas , mi marido , es que se parte dice si esta industrial todo , pero yo con el amukina para todo.
Amanda a mi me pasa igual he tenido gato en casa, en el campo he estado con animlaes , y nada , pero como tu dices nunca se sabe.
Sagi yo si estoy en agosto , cuandon querais.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jajajajaja, decis que teneis neuras, pues que sepais que la que estamos en la busqueda ya vamos preparando el tema, cada vez que como algo pienso haber si estoy embarazada que aporte nutritivo me proporciona? y las carnes pienso si estoy debo de comerla muchisimo mas pasada!!!!, para que veais que esto es proporcional al embarazo.
Luisi que decirte que eres un cielo,que gracias a ti este problema a visto la luz ya os iré contando.
Amandita te digo lo mismo en cuanto os entarais de algo que me ocurre allí os tengo para apoyarme, de veras no tengo palabras, el test para el lunes, pero no soy nada positiva y mas sabeindo lo de mi tiroides y de que el mismo produce infertilidad.
Soraia que suerte tenemos con nuestros hijos ,es lo más grande que tenemos en nuestras vidas y me ocurre igual con mi peque por eso a veces procuro tener cuidado para no inculcarle mis mismos temores.
Yolanda enhorabuena por el currelo de tu maridin, disfrutad los cuatro de las vacaciones!!!.
En cuanto me conteste la Dra.Hurtado os cuento.
Con todo el cariño.Elena
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Muchas os acordareis de mi pero después de la última vez decidí apartarme del foro aunque de vez en cuando os leía y bueno pensaba volver en septiembre porque habíamos decidido retomar la ovo y es que hace dos semanas me llevé una sorpresa porque me enteré que estaba de nuevo EMBARAZADA de un nuevo MILAGRITO pero imaginaros mi miedo así que preferí esperar a contarlo. Pero hoy hemos escuchado su corazoncito latiendo para nosotros y ya creo que es bueno que lo sepais. Que los milagros existen y que espero que ésta vez sea la buena. Hoy ha sido un sueño que no puedo explicar y que se ha hecho realidad, ha sido emocionante.
Muchos besos a todas y mucho ánimo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Venga Malespa arriba ese optimismo!!! Que no vamos a pensar en negativos mientras no se demuestre nada!!! Que eres el próximo positivo y te esta rondando y ya te va a tocar...
Sagi no te habia leído! Yo si estoy en agosto, pero no se si podré quedar, a ver como me veo, es que estoy un poco nerviosa y tampoco quiero hacer muchos planes, pero vamos que conocería os tengo que conocer si o si!!! Con todo li que compartimos!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola, vengo de las clases de parto. me están encantando!
de algunas dudas que teníamos o hemos comentado alguna vez:
- postura de dormir: siempre y cuando la mami esté cómoda es porque el bebé está cómodo, así que según las clases se puede dormir en cualquier postura. mejor del lado izquierdo, pero también del derecho, incluso boca arriba si no nos sentimos oprimidas.
- tomar el sol: se puede siempre con protección y a horas normales. también se puede tomar sol en la tripa sin problema. en el momento que la mami esté incómoda por el calor/sudor a la sombra y ya está. todo con moderación y sentido común.
chicas, yo en un principio estoy por aquí en agosto y me encantaría conoceros. así que si quedamos me apunto seguro.
yolanda, enhorabuena por el trabajo de tu marido. un besazo!
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay, Juli, me ha dado la risa con tus mejillones, espero que se puedan comer embarazada pq a mi me encantan.
A mi me ha llamado mi médico de cabecera pq ya tenía parte de los resultados de las analíticas del día 8......sin prisas, la S.S. y eran los resultados de la analítica normal, me faltan las hormonas tiroideas, a lo mejor para el año que viene.... en fin, que estoy anémica, no me extraña y la cosa será peor de lo que pone en la analítica pq cuando me la sacaron llevaba 1 semana sangrando y he estado 3 semanas, me ha mandado hierro durante 3 meses y control después. Lo que yo digo, he estado 15 dias embarazada y medio año para recuperarme de esos 15 dias.
Besazos para todas.
Comment
Comment