ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Bueno, ahora que se me ha pasado el disgusto de la eco con el borde number one, os diré que la chica que me ha dado la charla de la diabetes, encantadora... he salido de allí contentísima, nos ha reunido a cincochicas y nos ha aclarado todas las dudas, hemos estado más de tres horas con ella y ahora que me levanto de la siesta ya solo me acuerdo lo bien que ha ido esa cita y lo movidito que está hoy mi nene!!! Así que perdonad el rollo que os he soltado antes!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas como estais?? yo mas tranquila , la verdad, tanto que me he ido a comprar ropita para mi cuerpo serrano, aunque como es normal en mipersona tengo mis momentos de paranoia para no perder la costumbre y ese a sido a las 5 de la mañana , si chicas , asi estaba mi niño dandome patadas , como diciendo dodne va esta loca!!!! bueno os lo cuento por que os vais a reir , resulta que ayer cene tortilla de patata envasada , bueno la habia abierto el dia anterior y como sobro a la nevera, yo normalmente caliento mucho las cosas por lo ed la listeria , bueno puse la tortilla como 5 minutos al micro , y aun asi me la comi con cosilla , bueno pues lo dicho a las 5 me despierto ojiplatica con una angustia pensando en si la tortilla tendra listeria, si ,si reiros pero a sido asi , hasta que he pensado por dios , que estoy haciendo cuanta gente se coge la listeria ?? en fin es que este post es para escribir un libro con todas esta historias ,a los boquerones de juli añado la lo de mi tortilla, de verdad,asi que bruji bienvenida al club de la paranoia, ahhh tranquila por que creo recordar que hay momentos que no se expulsa nada , por que el cuerpo lo asimila todo ,yo creo que me paso lo mismo de ponerme salvaslip a casi no usarlo, tranqulia que tu peke estar bien.

Amanda veo que estamos en racha con los impresentables de la ss y mira que yo soy del gremio , pero es que son... pero me alegro que mateo este bien que es lo importante.

Malespitaaaaaaa como estas mi niña??? pues tienes razon me hare alguna foto es lo bueno que tiene las fotos digitales que las borras si salen mal, y como Ana obregon metere tripa, ja,ja, para que no se me vea tipo tonel.

Invi cielo creo que los seguros cubre la medicacion de la donate , pero no la nuestra, yo tengo meriestra que es lo mismo que progynova la meriestra la pasa la ss y sin recerta cuesta 3 euros y con receta 0,25 centimos ,lo que pasa qque es mas dificil de encontrar no se que mafia tendran , pero si la encargas con tiempo te la consiguen, cuando quieras me mandas un privi o si eres de madrid quedamos y te lo doy , no eres la unica que le a costado decidirse por ovo , yo misma ,me costo un tto fiv sabiendo que saldria mal para darme cuenta que si queria ser madre , ovo era mi opcion ahh y unos meses de asimilacion , es duro tienes razon , pero hay personas que estan mas abiertas que otras,como puede ser nuestros casos pero embarcada en esta nueva etapa sufres igual igual que si fueran tus ovulos con los negativos , las perdidas etc, al igual que te alegras con el positivo con la 1º eco y lo quires igual que si fuera tus ovulos .

Dakota hija en esto no te puedo ayudar , pero malespa te a orientado , te aconsejo que llames por si hubiera alguna anulación por las fechas puede pasar , son poco dias pero te quedaras mas tranquila, y si no a que hora vas es que yo tambien voy el dia 29 a consulta a las 12, 30 jo nos podriamos ver, dime algo.

sagi que tal estas?? pues el anti axa es que no entodos los sitios lo hacen , el hematologo de la ss cuando me vio la 1º vez creo que me dijo que lo pedian cada 2 meses, la dra arruga me lo hace cad mes y yo prefiero mejor asi , aunque ya sabes que cad uno tiene su manera de trabajar.

se me olvidaba Amanda y sagi en que semana os hicieron la analitica del azucar?? es que a mi me han dado fecha para el 13 de agosto que estare de 26 semanas y me parece muy tarde, pero como me dijo que una semana antes de la consulta , nose creo que a juli fue en la semana 24 es que hoy se me a olvidado llamar ala matrona para preguntarle

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita ay las neuras no nos dejan vivir!! Seguro que la tortilla estaba fenomenal, que además ya la comiste ayer y estaba bien, pero claro ya sabemos que esto son cosas nuestras y no se pueden evitar... en el fondo sabemos que no pasa nada, pero aún así le damos vueltas... fíjate que hasta tu niño estaba más convencido que tu de que todo iba bien!!!!

La prueba del azúcar, la corta, yo me la hice de 23+4, peeero no te preocupes que de 26 estás más que a tiempo. En la semana 27 te darán los resultados, y si te diera alterada, esa misma semana 27 te harían la larga. Los resultados te los pueden dar en la 28. La diabetes gestacional, en caso de que la tuvieras, se desarrolla a partir de la semana 28, entre la 28 y la 30. Mira en la charla de hoy éramos cinco chicas, y había una que estaba de 15 semanas, pero porque ella se volvió diabética en un embarazo anterior y estaba controlada desde el principio, las otras cuatro estábamos dos de 30 s, una de 28 y una de 29. Y empezaban hoy con la dieta y todo, yo empecé antes a hacer dieta porque mi gine ya me dio una, pero bueno, en realidad me la ha cambiado y es como si hoy empezara de cero. No te preocupes por eso, de verdad...

Hija, yo sé que todo el personal en la ss no sois así (seguro que tu no!!!!!) es que yo sé que no puedo generalizar, de verdad, porque qué haría yo sin mi hematóloga, mi internista y mi gine, que son encantadores, y mi hematóloga se lo toma todo como algo personal. Me quejo de esos otros tan bordes, uqe los hay, pero que se que no son todos, solo que se permiten ese lujo... Pero yo estoy tan convencida de que este embarazo son mi hematóloga no habría ido adelante... que qué voy a decir, es mi ángel de la guarda!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amada gracias por contarme lo del azucar , de todas forma voy a llamar a la matrona que me cuente como lo hacen aqui, por que me da que cada sitio siguen una pauta diferente, por que con el lio que tenian en la consultaal principio me citaron mal la analitica que me lo rectifico para esta fecha cuando me hacen la corta estare de 26+3 y vere los resultados en la 28 retrase unos dias la consulta de la gine por si saliamos unos dias pero vamos que me dieron para el 19 que son unos dias, yo creo que me saldra bien por que precisamente lo que me da son bajadas de azucar y me baja la tension por eso , por hija es comer y ya soy persona.

sino pasa nada que aunque este en un hospital trabajando , se como son que yo tambien lo sufro muchos son unos prepotentes y se creen dioses gracias a dios no todos son asi , yo no llevo el embarazo donde trabajo con lo cual en el hospital donde vivo soy una mas de la lista y en cierto modo para algunas cosas como es el trato lo hecho en falta, pero es que son la leche parece que les incentivan por ser bordes.

bueno haber que me cuenta sagi.

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, hoy no había podido entrar en todo el día y me encuentro con todos vuestros mensajes. cuanta actividad!

luisita, que graciosas somos con lo de la listeria. yo llegué al punto que le pedí al médico después de los boquerones que me lo pusiera en el volante para hacerme la analítica que me dió negativa. él me dijo que era prácticamente imposible cogerla en españa, así que por un pincho de tortilla (te aclaro que yo nunca la caliento) no te la vas a pillar.

amanda, que bien otra vez Mateo en fotos y sobre todo que bien que ya estés con ese grupo tan bueno para lo de la diabetes. de lo que cuentas me surge una duda, y es si la diabetes gestacional si la hay se manifiesta en la semana 28 por qué hacen la prueba en la 24? o es que la repiten más adelante?

soraia, me parece genial lo de la sesión de fotos. yo todavía no tengo ninguna embarazada, pero el otro día le decía a mi maridin que me tendría que hacer alguna por si algún día Claudia nos pregunta si es adoptada, jeje, y nosotros sin manera de poder explicarle que no porque no habrá documento gráfico del embarazo :-)

invi, como te decía en otro post, yo también soy mami de ovo, y super feliz con la decisión, así que te deseo que te animes y ya verás como estás de contenta!

brujita, el flujo va y viene. yo ahora he estado semanas sin nada y llevo un par de días con muy poquito. eso va variando con las hormonas, así que tranquila porque es super normal.

yolanda, cuando puedas pásanos fotos de tu peque que ya tenemos ganas de verlos. lo mismo para maría y saria please!

sagi, sigues en reposo?, mañana te doy un toque sin falta para ver como sigues. espero que mucho mejor!!!!

puck, un besazo, que te he visto estos días por aquí.

malespa, qué tal el camisón de leopardo?

besos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas perdonad por no personalizar os acabo de leer pero es que mañana super madrugo ya que a las ocho de la mañana tengo la eco del tiroides, por Dios no hago más que hacerme ecos de todo menos de lo que tiene que ser , os cuento estoy en mi día 21 del ciclo y ya en la maldita beta-espera para ya sabeis otra vez pienso que es negativo, si, si ya lo se que me espere..., y es verdad pero necesito la bola de Aramis Fuster porque ya no aguanto a hacerme los test hasta el día 26, ahora es lo que toca, bueno ya me queda menos.

Os cuento como mis hormonas están de aquellaforma me a courrido lo siguiente: tenia que ir a Málaga a la estación de Ave para recoger el billete de Antonio y formalizar lo del servicio de acompañamiento para poder ir solito, y en Atención al viajero nos han dado como una mochililla colgante para el cuello, la cual deberá llevar el niño en todo momento durante el trayecto de ida y vuelta y al entregarmela la azafata se me han saltado dos lagrimones, que verguenza, y es porque cuando pedí a Lucia mi niño se lo llevarón inmediatamente para Madrid mientras me provocaban el parto y ya que el psicólogo(D.Fermin), nos dijo de no dar la noticia al niño hasta que yo no estuviese en casa, ya que si me veia en el hospital y la niña fallecer el seguramente realcionase la muerte de ella con una posible mia, no se si lo entendeis, pues bién al regresar en el Ave fuí yo a recogerlo y el pobre mio llevaba esa identificación al cuello y justo hoy me vino inmediatamente el flash a la cabeza, que duro..., bueno ya me he desahogado es que solo vosotras me entendeis, mañana os cuento y os respondo, un besote muy fuerte con todo mi cariño para todas.

QUÉ DESCANSEIS PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicuelas.

Malespa ufff que duro lo que has contado , es normalisimo que se te escapara 2 lagrimones , que vivencia mas dura,

Cielo saca el punto positivo de todo esto y es que todo lo que estas haciendo de pruebas , ecos ,etc es para no dejar ningun fleco suelto , que por ti no quede y puedas acoger de la mejor manera a tu niñ@, ya sabes que a nosotras nos cuesta un poco mas que al resto pero lo conseguimos asi que animo .

Juli pues tienes razon con lo que le preguntas a Amanda haber que nos dice, no sabia que te hicistes la analtica de la listeria , yo estoy mas relajada con el tema comida pero no bajo la guardia sobre todo ahora que mi padre me abasatece de productos de la huerta y alli tiene gatos , asi que el amukina al igual que las medias de las varices forman parte de mi vida diaria.

besosssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa la verdad que es muy triste la historia, pero confío que esta vez cuando esperes a tu niño en la estación y le veas venir pienses en la noticia tan buena que le vas a dar esta vez. Ya verás como sí! Es lo que dice Luisita, que nos cuesta más que a la mayoría, pero lo vamos consiguiendo todas. Ánimo qu estás en los días más betadesesperantes!!! Pero por favor no te hagas la prueba antes de tiempo poruqe no te sirve para ver un positivo antes, sino para ver un negativo que no sabrás si es real o si es demasiado pronto para detectar hormona... Lo único que te va a confirmar el positivo será la prueba, y el negativo la regla, así que nada, un poquito de paciencia que ese positivo ya te lleva rondado unos meses y este das en la diana!!!!!!!

Luisita y Juli, os cuento de las notas que cogí ayer en la charla, no es un tema que esté muy puesta porque es todo nuevo para mí, pero sí nos dejaron muy claro lo de las fechas:

Si la madre desarrolla la diabetes o una intolerancia a la glucosa lo que ocurre es que no genera la suficiente insulina para contrarrestar el azucar que se toma (las necesidades de insulina aumentan a lo largo del embarazo, sobretodo al final), se detecta con la curva, normalmente se hace entre la 24 y la 28s. Si la madre ya ha padecido la diabetes gestacional se hace mucho antes. Pero, las necesidades de insulina van creciendo conforme avanza el embarazo, y es a partir de la semana 28-30 cuando el feto comienza a generar su propia insulina si no recibe la de su madre. En este punto es cuando el feto ya está desarrollado y lo único que hace ya es engordar, por eso es cuando más insulina necesita. Si el feto es quien produce la insulina existe el riesgo de que nazca con exceso de peso, sufra abstinencia cuando se corte el cordón umbilical, ictericia, diabetes, etc...

Chicas, espero que haya quedado claro, pero ya os digo, que este tema también es nuevo para mi...

un beso a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespa, es normal que haya vivencias que nos recuerden los malos momentos que pasamos con las pérdidas anteriores, pero piensa cuantos recuerdos y vivencias tendrás con Antonio y con el peque que llegará de un momento a otro. lo que pasó forma parte de nuestra historia, de nuestra experiencia de vida y no solo que no vamos a olvidarlo, sino que al menos yo no quiero. estoy segura que nos dejaron mucho aprendizaje, entre ellos el tener la fuerza y vitalidad que tenemos hoy por seguir luchando por tener otro hijo. estoy segura de que en breve estarás con una sonrisa en la boca contándonos como el camisón de leopardo trajo sus frutos. un abrazote!

luisi, si me hice la analítica. no lo conté para que nadie me ingrese con una cinta de fuerza en el psiquiatrico :-) pero me podía la inseguridad y en una semana me dieron el resultado. yo hoy también empiezo a comprar de la huerta, así que me tocará ir a la farmacia por la amukina por si las moscas.

amanda, entonces es correcto que me hayan hecho la curva en la semana 24 verdad?

mi única duda que preguntaré al gine la próx sem es si tengo que repetírmela mas adelante.

besos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo Juli, a mi me ha dado la tentación de hacerme el análisis de la toxo también un montón de veces... es que si nos pasan cosas tan raras cómo no nos va a dar miedo todo lo demás... pero estas cosas fuera del foro no se entienden, la verdad. Si un día te vemos con una camisa de fuerza ya sabremos que te has ido de lengua jajaja!!!

Lo del azúcar, sí es normal que te la hagan en esa semana ( a mi en la semana 23+4 ó +5, si tu tienes la intolerancia se ve en la curva desde muy pronto (por eso la que ya la ha tenido se la hacen como en la doce o en la quince, no sé...), pero lo único es que al feto no le afecta hasta mucho más tarde, semanas 28-30, que es cuando ya no se desarrolla y lo único que hace es ganar peso (y es cuando generaría él la insulina si tu no lo haces). Pero coméntaselo a la gine y así te quedas tranquila, que ella te dará la explicación científica. te la repetirán si te ha dado alterada la curva corta, si no, yo creo que no.

Ay, os quería comentar algo que pasó ayer en la charla, es que yo no me lo podía creer, pero sí... una chica, embarazada de 28 semanas, diabética desde antes del embarazo. Pues le extrañó a la enfermera que siendo diabética no hubiera ido antes, y resulta que se acababa de enterar esta semana de que está embarazada!!! La verdad que era regordeta y bien podía ser una barriga de exceso de peso, pero ella ya tenía una niña... El problema que le pasó, que dejó de tener la regla y pensó que era la menopausia, luego tuvo una hemorragia que duró muchas semanas y pensó que era un desarreglo por estar entrando en la menopausia, hasta que harta del sangrado fue al gine y tatachán!!! Es que a veces sale en la tele algo así y parece mentira que pase, verdad? Al menos no se ha enterado de parto en la cola del super, o en el autobús o algo así!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas estoy pensando, qué gozada, a esta chica solo le va a durar el embarazo 10 semanas jajaja!! Lo que se va ahorrar en quebraderos de cabeza!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos Días chicas, gracias por animarme no se que haría sin vosotras, Amanda Dios te oiga y el 8 de Agosto vaya al Ave y sea esa la noticia.

Chicas en cuanto al tema del azucar lo que si se es que si en la sem.24 está todo O.K. ya no te la repiten más por lo menos era así hasta el año pasado.

Os cuento mi eco del tiroides confirmado tengo la tiroides inflamada, por lo que confirmado se justifica el tomar tto. y sigo con 25, haber que me dice también la Dra.Hurtado, disculpadme por no contestaros a mas pero al ver lo del tiroides me ha dado tanta rábia..., bueno ahora a ver si con todo a cuestas funciona.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas guapas!!!

Malespa corazón.... que te voy a decir que no sepas.... que entiendo perfectamente ese flash tan negativo porque yo me hubiera sentido igual que tu! Es triste! Me ha dado mucha tristeza leerte pero piensa, que tal vez en cuatro o cinco dias nos cuentas una noticia buena!!!! Ten fe que la esperanza es lo último que se pierde mi niña! ayssssssssssssss que camino de espinas leches.

Amanda, que te voy a contar?????????? Que es una pena que paguen justos por pecadores, porque yo también me he tropezado con gente buena en la SS pero cuando te tropiezas con un zopenco como el tuyo pues se te olvidan todos los buenos que si hacen bien su trabajo. De todas formas no es algo exclusivo de la SS, lo de ser borde, fijaos en los gines privados, los mios el de Juli, etc etc. Hay de todo en todas partes. Lo único importante es que tu nene está genial y que no para de moverse para que su mami esté tranquila

Saria, que el otro´día nos cruzamos y lo he visto ahora. Que rico Pau!!!!!!!!!!!!! Ahora con esa lenguilla de trapo están para comérselos

YOlanda, mucha suerte para tu maridin. Está el tema fastidiado pero tiene pinta de querer levantar!

Luisita, yo también tengo de esas paranoias. Con la comida todos los días tengo alguna. Con las fechas de caducidad o con el tiempo que llevan abiertos los envases etc etc. un show!!!! Y vamos a comer por ahí y empiezo: no, comer esto fuera no me fio, eso no puedo comer, eso tiene grasa, eso. jejejej Mi marido se pone malo!!!

Sagi, animate chiquilla, que ya te va quedando cada vez un poquito menos. Piensa que es un trimestre que es coser y cantar!!! Juli, lo mismo te digo porque estáis muy parecidas las dos.

Brujita, no te preocupes porque yo ando a rachas. Hay dias que tengo mas flujo y días que tengo menos. Al principio cuando no tenía también me preocupaba pero yo creo que depende de cada mujer y de cada embarazo.

Invi.... Me parece una decisión genial lo de ir a ovo. Lo importante es que te quedes embarazada yque finalmente vaya todo bien! Cuánto tiempo tardarían en encontrar donante?

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda gracias por la aclaracion, he llamado a la matrona de todas formas para que me lo confirme y esta de vacaciones y esta tarde tengo que llamar a otra de otro centro de salud que me han deribado, pero acabo de leer en un sitio os dejo el link que es entre la 24 y 28 como tu dices asi que bien , joer como es por la ss yo es que no me fio nadaaaaaa. por cierto la analitica de la toxoplasmosis seguro te la han pedido , ami aunque sabia era negativa en la analitica del 1º tte con la serologia , TE, etc me lo pidiero y tambien me`pidieron lo del rh http://www.bebesymas.com/embarazo/test-para-detectar-la-diabetes-gestacional

http://www.nacersano.org/centro/9246_9644.asp

Chicas acabos de hablar con el tfno de la embarazada y me confirman que estoy dentro del plazo , me han preguntado cuanto peso ahora y cuanto pesaba antes y me han dicho que de peso estoy bien y que no tengo pinta de tener azucar ,que si la curva me diera alta me llamban para hacerme la larga aun asi llamre a la matrona que del otro centro.

Sagi gracias tambien , oye haber si quedamos un dia con juli y nos conocemos y vamos las 3 gordis -paranocias a comer o tomar algo, pues te cuento para que veas que no eres la unica , pero esto debe ser por que se retiene liquidos unos dias mas que otros o se esta mas hinchada eso me dijo la matrona, te explico.

yo me pese hace 15 dias en la farmacia para controlarme y habia adelgadazo 800gr , no estoy a dieta pero procuro cuidarme, bueno pues este lunes en la consulta me pesan y aunque solo llevo -5 kilos, le pregunte al gine como iva de peso y me dijo que bien , me extraño ver que en una semana aun cambiando de bascula hubiera subido tanto, asi al dia siguiente que me fui a la farmacia con la misma ropa mas o menos la misma hora y en 7 dias habia subido cerca 1,300 kg , de todas formas yo si es cierto que he notado que me a crecido mucho la tripa , quizas este mas hichada, o que el peque crece y el barrigon tambien , por eso te digo que esas fluctuaciones deben ser normales , pero si tu gine si es ""normal""preguntale o a tu matrona .

Comment

Working...
                                X