Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!!!!
Amanda, yo creo que es genial que puedas empezar a contarlo!!!!!! No obstante entiendo que cuando abortas de tantas semanas se tenga miedo a contar nada incluso estando avanzada!!!! Poco a poco. Además pa lo que te queda en el convento!!!!!!!!!!!!!!!!
Luisita...... a la vez de tu desrallarte me has enseñado cosas a mi. POrque yo no tenía ni idea si era normal tener la tripa flan o si se podían tomar bifidus etc etc. Me alegro de que te hayas quedado tranquila con las respuestas de las personas que atienden ese teléfono. Algún día igual te lo pido!!!
Juli tu tampoco has comprado nada???? yo os entiendo lo que pasa es que yo no me aguanto!!! Aunque la verdad es que yo sólo le he comprado cuatro pijamitas. Las demás cositas que tengo me las han regalado. Bueno.... cuando estéis preparadas ya compraréis. Si luego están todo el día pidiendo.......... El mío no calla de pedir el tio.
invi 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira, si implantan los tres......... de todo se sale. Yo con el primer aborto me dijeron que eran dos en la primera eco. Al principio fue un sock porque ya tengo uno pero luego me hice a la idea y pensé que ojalá vinieran los dos. Tiene qe ser precioso criarte con un hermano de tu edad.
Brujilla qué tal estás??? Hace mucho que no escribes. Espero que todo vaya genial
Puck, que envidia lo de las vacas. Era un crucero no???????????????? Piensa que a la vuelta, vida nueva y quien sabe???????????? regalito al canto tal vez???????????
Malespa, disfruta de Antonio que en nada se te va de vacas con la novia!!!!!!!!!!! Ya es un tiarrón1!!!
Ferol, me alegro de que ese doctor te haya dado otra esperanza. Cuantas mas armas tengas frente al próximo embarazo mas posibilidades de que vaya bien!!!! Suerte mi niña!!!
Saria, no había caido en lo de Pau, Paola. jejejejeje Bueno.................. suena a trabalenguas. SEría una pareja que aunque sólo fuera por el nombre, no iba a pasar desapercibida.
Hoy es mi cumple y me he tirado toda la mañana en Quirón en urgencias con Eder. Le han salido muchos granitos por el cuerpo y ayer creía que podría ser varicela. Hoy me han dicho que podría ser escarlatina pero la prueba, afortunadamente, ha salido negativa. Con lo cual............. una alergia a no sabemos que!!! Pero claro ayer cuando pensé en la varicela estaba super asustada porque estuve leyendo que para el feto hay riesgo si hay contagio. El crío no me preocupó porque el se encontraba genial, sólo molesto con los picores, pero ni fiebre ni nada. Finalmente todo ha quedado en un susto.
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sorayita felicidades!!!!!!! Que no lo sabíamos!!!!!! Qué bien celebrar el cumpleaños con Paolita dentro!!!! El próximo cumpleaños ya te la estarás comiendo a besos!!!!!
Me alegro que no haya sido nada (importante) lo de Eder... menud susto te habrás dado!!! Con este calor aparecen muchos picores, esperoq ue se le pase prontito al pobre. Ahora tu a relajarte y a disfrutar de tu marido!! Me pasa con vuestras barritas como a vosotras con la mía, que os veo avanzando a pasos tremendos!! Soraia hija 17 semanas!! Ay que ya en nada tiene la de la semana 20!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas , pues si estoy mas tranquila en tema tetas-tripa -flan , hay dios comosomos como le decia a juli que hemos hablado esque somos como los equipos de relevos y que nos vamos dando el testigo unas a otras amanada a juil juli a mi y yo a soraia .
Soraiaaaaaaa FELICIDADES CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , me alegro que no tuviera nada Eder , si la verdad es que ahora es epoca de estas enfermedades bueno el resto del dia pasalo muy bien, nena si queires el tfno te lo doy es de Madrid no se si atiende otras provincias creo que si , te mando unprivi para que lo tengas.
Maitechu habla con ivi pero , es muy sencillo tapado con la tapa del bote cerca del cuerpo y a mi siempre me dijeron que cuanto antes se entregue mejor ,menos de 1/2 hora mejor.
Ferol me alegro que por fin una persona tenga la sensated de ver las cosas como son ,de verdad me alegro muchisimo, me indigna tanto que antes tengamos que pasar por lo que pasamos..., bueno yo me esperaria a que esta medico viniera de vacaciones ,ademsa tu te recuperas mejor , de verdad se que nos da la prisa pero el cuerpo tiene que recuperarse , sobre todo que todos lo niveles sericos esten bien , y despues al ataquepara recibir a tu campeon de la mejor forma posible.
Posiblemente te diga lo de la ss por que la gamma es carisima , eso no lo cubre ningun seguro pienso yo, a nosotras la analitica del anti axa me la cubre sanitas , y juli creo tiene mafre tambien , yo creo que en granada algun laboratorio importante lo tiene que hacer , mira haber si lab. echevarne tiene alli lab por que seguro ellos lo hacen.
te mando un privi y te explico , pero si tu caso es pòr SAF quizas amanda te ayude mas que yo , aunque la gamma por lo que he leido se usa en enfermedades autoinmunes .
Malespita que veo que estas liada con Antonio , ademas tendras que ir preparandole lo del campamento que en nada esta agosto aqui, ahhh tranquila si te saleran altos los anticuerpos del tiroides que no pasa nada vale que tu esta medicada y la Dra Hurtado te indicaria.
bueno os dejo, besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ais Luisita es verdad la de agobios que estais pasando pero cielo que en Agosto nos llega Mateo y despues Juli,tu y Soraia, haber si de mientras empezamos el resto que Invi está en ello y me da que es la primera en el pistoletazo de salida, te lo vuelvo a repetir el tema tripa flan,jeje, yo creo que es super normal.
No sabes las ganas de ir a Madrid a conoceros y de camino ver a la Dra.Arruga que la tengo en el cuadro de mapfre y dice Juli que me cubre, no lo descarto, pero es que tengo que cuadrar todo para poder ir y en cuanto llega mi fl pues ya no me dejan por si acaso el viajar no me viene bién, si en sep.seguimos igual lo intentaré ya que pienso que en agosto se irá la mujer de vacaciones nó?.
Tengo unas ganas de que llegue el lunes para hacerme los analisis del tiroides y salir de dudas. Dicesque mi peque en el campamento ,se me ponen los vellos como escarpias, Luisita mi niño el pobre, dicen que se lavan ellos alguna ropilla a mano, es para que se independice y me da pavor que no la lave bien o la lleve sin enjuagar y se la ponga de esa manera, ya os podeis imaginar cuando os llegue con los vuestros, dice mi marido que me debería ir con el,jeje, el padre pensando que del 09 al 20 de agosto vamos dice que remata segurisimo, ais por Dios la que me espera.
Besos para todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, pues yo cada vez que veo tu lilypie me quedo....................................... que bárbaro!!!!! Si 30 semanas huele a parto en na de na!!!! Es verdad que los embarazos de las demás se ve como que van mas rápido. Que tontería porque vamos todas a la par, cuando sube el tiempo en una sube en la otra y también en una misma pero el de cada una se hace de lento..... habéis entendido algo???????????j ejejejej que rollo os he metido por Dios.
luisita mi niña que ya te veo alegre y tranquila. Si es que esto de las paranoias nos va a matar chiquilla!!!!!!!!!!!!!! Yo la vi ayer y hoy ya se me ha pasado alguna mala idea por la cabeza que he tratado de apartar rápidamente.
Malespa...... yo te entiendo con lo del campamento porque Eder empezó el lunes y eso que viene a dormir a casa y ........................ le dejé y yo me pegué una llorera!!!!! En fin.............. espero que cuando llegue el hermanito me calme porque sino............
No os he contado que esta mañana cuando he llevado a Eder al pediatra de la SS he tenido una bronca con una enfermera de la leche. Resulta que me he tirado una hora esperando al pediatra y alli no se abria ninguna puerta y cuando le hemos preguntado a la enfermera si estaba o no el doctor... nos ha dicho que nos esperemos a que nos atiendan que tenemos toda la mañana para no hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!! Buffffffffffffffffffffff me he puesto hecha una loca!!!!!!!!!!!!!!! Le he dicho que si que hacemos cosas los demas y me ha invitado irónicamente a ponerle una queja. Que fuerte!!! le digo: de eso os aprovechais, de que tenéis puestos vitalicios. Prepotentes. Maleducados!!! Me alegro de que te hayan bajado el sueldo!!! y ahora me voy porque tengo seguro privado y no tengo porque aguantarte!!!! Buffffffffffffffffffffffffffffffff mis hormonas me han alterado de una manera que paque. Yo siento mucho la bajada de sueldos de los funcionarios que trabajan pero de los vagos y prepotentes como esta................................... que se jod...................... Estoy que hecho humo!!!! No se si os lo he dicho alguna vez pero tengo mu mala uva!!
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa pues te aconsejo lo siguiente, hija paredco tu madre, ja,ja,aj si la dra arruga este año esta todo el mes de agosto de vacaciones solo esta 3 dias a la semna pasando consulta y suelen estar muy llenas , puedes pedir cita ya y luego por lo que sea no vienes lo anulas , te lo digo por que de normal no pillas cita con que un mes sin ella , en septiembre a tope , te entindo que estes a si con lo de Antonio , pero veras como se suelta y disfrutara un monton, que mas da que este con la ropa oliendo a jabon o arrugadita , pues todos estaran igual, me parto con tu marido ya haciendo planes ja,ja,ja,ja,.
soraia que yo te he entendido, por que a mi se me esta haciendo muy largo, pero veras como cuando pase agosto estamos en puertas eso pienso yo ,pues vaya con la enfermera yo estoy en la sanidad publica y mucha veces me han venido pacientes contando cada cosa que flipas o he visto a compañeros actuar de unas maneras que me he quedado loca y hombre hay pacientes que son tremendos pero cuando te vienen con educacion , jo pues no es eso yo es que pienso que lo que no me gusta para mi no lo hago par los demas pero chica es que por vagos y mal educados al final perdemos el resto , hayyyyyy no toques lo del descuento que yo entre lo de la baja y el 5% casi me da un pasmo cuando he visto la nomina de junio, voy a tener que mendigar !!!!!!!!!!!!con el niño en el regazo para comprarle pañales .
Ferol te he mando un privado -testamento espero no te quedaras dorminda con todo lo que te contado, ja,ja,ja.
bueno chicas pues nada a celebrar que pasamos a finales del mundial .
besosssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días chicas, espero que mis gorditas no esten pasando mucho calor en Madrid,Soraia en Bilbao creo que estará mas fresquita,jeje.
Soraia mi niña disculpa,felicidades!!!!! atrasadas, hoy al ver lo del pediatra he pasado para atras la pág.del foro para ver si es que me había perdido algo con Eder y resulta que menudo susto pasarias cielo, ais menos mal que la cosa quedó en eso, haber si ha sido alguna reacción alérgica, te lo digo por el mio que un año fuimos a Madrid y en el chalet de mis tios había un gatito que adoptó mi primo y no veas como se me puso Antonio la pasó ingresado toda la noche en el niño Jesús de Madrid, cuentanos si ya le desaparecierón todos los granitos.
Amanda haber qué te han dicho hoy en la ss.de lo del azucar?, estaré pendiente para ver si cuentas algo.
Un besete muy especial para todas hoy.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia FELICIDADES atrasadas!! qué tal está eder hoy?
Malespa hoy estamos más fresquitas, pero aún asi....
Luisita eso tú anímate que todo va muy bien. Qué tal va tu marido?
Saria me voy de crucero!! estoy deseando.
Hoy he ido al gine y tengo un foli residual, pero bueno así este mes tranquila y sin heparina!!
Amand que tal en el médico?
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia yo también te entiendo, que a cada una se le hace eterno su embarazo, pero luego ves que el tiempo va pasando...
De la sanidad pública... uuuuuffffff... yo tambien tendría anécdotas... pero he de decir que los mejores médicos los he terminado encontrando ahí... lo malo es que no sé por qué hay muchos otros con esa prepotencia, qué fuerte, y lo peor es que no podemos hacer nada contra eso... Anda que te desahogaste de lo lindo!!!
Puck ese crucero qué bien!! Lo pasarás genial!!!
Malespa ya verás qué bien lo pasa Antonio en ese campamento!!! Que van a lavar todos igual de mal, seguro! pero te va a agradecer tanto que le hayas dejado ir... Tu tranquila y a centrarte en tu maridito :-)
Sí que estamos pasando calor, sí... menos mal que hoy tenemos un respiro, que va a caer una tormenta...
He ido a la gine, la eco bien, he salido muy contenta. Del azúcar me ha dicho que está subiendo y ya está por el límite, me ha mandado a consulta de diabéticas a ver qué me dicen allí, si me llevan ellas o a ver qué dicen. Voy el 21, que me repiten eco y luego la cita con la de diabetes. Pero bueno que he salido muy contenta. Chicas tenéis razón que Mateo es el niño más ecografiado del mundo...
Po cierto, ya está aquí la tormenta!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas....queria preguntaros una cosita.
En ivi me han mandado unas pruebas por lo de mis abortos ( llevo dos bioquimicos).
Solo me piden lo siguiente: Bioquimica= homocisteina plasmatica
Coagulacion= antitrombina III
anticuagulante lupico
Proteina S
Proteina C
APCR
Inmunologia= ACA IgG
ACA IgM
Por lo que he leido muchas de vosotras os habeis hecho muchisimas cosas mas...quien os las pidio?
Es que no se por donde tirar, y tengo tanto miedo que me pase lo mismo otra vez....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días chicas!!!
Amanda hasta el 21 no te ven en la consulta de diabetes, me imagino que seguiras a dieta, bueno tu tranquila que si es diabetes estando controlada no pasa nada, ánimo que te quedan muy poquitas semanillas ya y esto es el último tirón.
Soraia qué tal Eder?,espero que ya esté mejorcillo.
Daniela es verdad lo que dicen las chicas si tienes seguro privado yo que tu me iria a un hematólogo, y que este te amplie las pruebas, no te mandan mutaciones?.
Al resto cómo vais? Brujita espero que estes bién guapa.
Besitos para todas .
Comment
Comment