ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

jajaja.....soraia, q era bromaaaaaaaaaaaa............................

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

esta mañana me hice la curva y Amanda me acordé mucho de ti. que desagradable y que ganas de devolver. por suerte me dejaron tumbarme en una camilla y ahí mucho mejor.

la espalda ya no me molesta y me encuentro mucho mejor. gracias a todas por preguntar y estar pendientes. la mayoría de las veces son solo miedos y es un gusto teneros con tanto apoyo.

amandita, a ver que te dicen los abogados de la familia, sin complicarte mucho pero que tampoco se aprovechen. está claro que Mateo es lo primero.

cuándo tienes próxima eco con grañeras?

Soraia, es increíble que lo de la niña parece que se confirma. que bien y cuanto me alegro! enhorabuena y muchos besos.

Puck, que alegría que estés por aquí. Los temas de adopción son así de lentos, pero lo maravilloso es que el niño llega tarde o temprano. Creo que te lo comenté en otro post, pero nosotros seguimos adelante con los trámites también.

Yolanda, que pasada tu bebé! de verdad que gozada. disfrútalos mucho a los dos!

besos para todas las demás, y uno muy especial para Ferol

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas!!!!!qué tal mis gorditas favoritas?

Amanda el jueves nos cuentas que dice la gine de la ss.de lo del azucar,estaré pendiente chata, ahora tengo el palpito de que no es nada cielo.

Ferol mi niña que en nada estamos preñi, bueno, tu eres capaz de ganarme y todo,cielo animate que no tienes que esperar y en nada estamos de test otra vez y esta la última, aunque te reconozco que por lo menos tenemos algo bueno y es que embarazarnos no nos cuesta un duro como a otras compis, y yo aunque me vuelva a caer pues a levantarme y a intentarlo otra vez.

Soraia que bonito Paola en Málaga no está muy visto ese nombre, si tres dicen niña pues seguro, ais que tu también vas para arriba.

Yolanda me comeria a tus niños se me cae la baba con ellos, por Dios si voy a Madrid,(tu en la Rioja) me prestais a uno un poquillo para quitarme la cosilla que no conozco a nadie con bebé de momento, el que mas pronto me llegaria es mi Mateillo, que vaya la mami si me lo tiene como a un Robert Recford con tanta pose,jeje, ais disfrutadlos mucho que enseguida crecen chicas.

Puck que rabia con el verano la burocracia en España se paraliza ahora en Sep. espero que la cosa empiece rápido, ais que tu te quitas la cosilla de los bebés con tus sobris, pues disfrutalos corazón.

Helenaro, yo esperaria a las pruebas de coagulación seguro que te aportan mucha luz, y si salen algo ya sabes te nos unes al club de las de heparina desde el minuto 0, yo desde la ovulación, pero llevo seis meses y nada hija.

Juli y Luisita cómo andais gorditas con el calor de Madrid?espero que bién en casita con el aire porque en Málaga nos tostamos!!!!

Chicas que mala suerte mi gine está de simposiun diez días,jolines!!!!, y es que queria ir a ver si me da algo para embarazarme y he pensado en ir a uno que está en el materno en fertilidad digo yo que a lo mejor me da algo que me ayude porque estoy hasta los...., haber que opinais, pero me sois sinceras valé? es que son seis meses de pinchazos desde la ovulación, he llegado a pensar que a lo mejor si fecunda pero no hay implantación, no se la hepa ayuda en vez de entorpecer, ya que precisamente a las que llevan tto. se lo mandan el dñia de despues de la transfer para que cuando llegue a implantar la hepa esté actuando nó?

Ais yo y mis comeduras se que tengo que relajarme pero que duro!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas.

Ferol, mi niña, se me saltan las lágrimas cada vez que te leo. Tienes razón, no es justo lo que nos pasa, la maternidad no se le debería de negar a nadie, y no es nada justo que todo les pase a las mismas, pero lo lograremos, siempre me digo que tanto esfuerzo tiene que tener recompensa. Seremos mamás en el 2011, estoy convencida y va tb para Malespa.

Soraia, me encanta Paola, y si coinciden 3...pues es que es una princesa.

Juli, espero que hayan desaparecido las molestias.

Amanda, no hay mal que por bien no venga, intenta sacarles todo lo que puedas y tómatelo como unas vacaciones.

Yolandam, que mono tu niño, se te caerá la baba a chorro, no??? Ay!!! que ganas!!!!

Yo tengo beta el jueves de nuevo, supongo que ya estará a 0, en una semana bajó de 3000 y pico a 200 y pico, asi es que....luego a esperar hasta septiembre para volverlo a intentar, por el tema de la medicación.

En Octubre nos vamos de crucero, a ver si volvemos tres!!!!! jajaja, ojalá.

Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas por vuestros consejos, la Dra del ivi que me lleva me dijo que me hacia lo de la coagulacion por hacerlo porque ella creia que no tenia nada que ver, de hecho hasta el ultimo dia he tenido perfectamente implantado el saquito ¿ eso tiene algo que ver?, alguna ha pasado por lo mismo que yo y despues del primer aborto se ha hecho tratamiento de conges y le ha salido bien.

slaudos y gracias por acogerme tan bien.

Gracias Ferol por tus palabras y sabes algo, lo vamos a conseguir las dos, esta vez es la nuestra, creeme granadina que te lo dice una sevillana....

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas la leche no puede una estar si entrar como hablais bueno haber si me acuerdo de todo, si es cierto get y sagy hace mucho que no entran .

puck pues yo te hacia disfrutando de crucero , me alegro que este por aqui.

Amanda pues ahora es la tuya que tus abogados tomen cartas en el asunto y si es de un sindicato mejor por que son mas heavys, aunque es dificil procura estar trnquila por Mateo, me preguntas por el nombre , pues hija es que el que me gusta a mi que es Miguel, carlos y luis a mi marido no le gusta y a el le gusta alejandro, manuel y a mi pues no ,me gusta Miguel, a si que de momento es ""mi niño"" .

Malespitaaaaaa que ya sabes lo que opino niña y yo intentaria por ahi , por lo menos para estar mas controlada por el tema de saber , primero si ovulas y desde cuando, es una faena que no este tu medico, tu veras si puedes esperar a que venga o intentalo en el otro lo que te diga el corazon, yo si encuentro mas informacion de lo que te dije te lo comento , por cierto me he reido mucho con el consejo de la colita, no lo sabia lo tendre en cuenta.

Yolanda que rico tu niño ahiiiiiiiiiiiii te tienes que derretir con esos detalles, tambien me he reido con lo que cuentas que lo de la colilla ya os ire preguntando .

Soraia bien una nena, vamos 3 medicos con ecofragos diferentes ya seria fallar mucho, que bien que ya tengas nombre por que ya has visto el mio ,por cierto, veo que una asignatura que piden para los gines de la ss es ser unos bordes-jilipo*** ,mira a mi si me dan foto y no una sino dos en la de la 20 semanas me graparon creo 3 al informe , pero vamos son la leche.

Juli bueno prueba superada lo del azucar espero te de bien , me alegro que no te duela la espalda ya me puedo preparar por que como voy detras tuya a mi me tocara seguro cuidate mucho con este calorrrrr.

Ferol , permitete estar triste , es normal aunque tengas que aguantar el tipo con tu famila ,llora cundo puedas que te ayudara a liberarte de esa tristeza , ahi cielo un achuchoncito de oso amoroso desde los madriles .

Bueno chicas pues os cuento que he empezado a mirar cosas para el bebe , ayer entre en varias tiendas a mirar y aunque reconozco que me da miedo , de verdad, entro miro y solo en pensar que pueda pasar algo ufff pero aun asi , estoy perdidisima en esto de las cunas, cucos, es que tampoco queria poner la habitacion como cuando te casas , bueno y el tema cochecitos , vamos si hay milessss y quitando que quiero una almohad de lactancia del resto no tengo nada claro, esta tarde voy a cas de mi cuñada haber ella que me puede dar que creo sera poco por que mi sobrina ya tiene 4 años pero vamos yo por mi solo `ponia un cuco y el cochecito y ya esta .

Otra cosa chicas hoy me han llamado para ir el jueves donde trabajo por que tenemos que ir a que nos vea el inspector medico alli, bueno me han entrado unos nervios , tengo que llevar el informe medico menos mal que pedi a la gine el papel para la baja que sino , uff bueno me llevare la carpeta con todo los informes medicos por si acaso ya os contare y cambiando de tema , no se sios dije que hce una semana empece a notar al bebe, si esa sensacion de burbuja o gases , pero emepzo muy fuerte y ahora es muy poco, curiosamente cuando estoy apunto de despertarme noto esa sensacion.

bueno menudo rollo os he soltado ,ja,ja,ja es lo que tiene entrar poco

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, un beso guapa.

Amanda, no tienes muchas ganas de lios, pero si lo pones en manos de profesionales seguro que te lo arreglan bien.

Helenaro, que las pruebas de coagulación te salgan bien , aunque a veces es preferible que encuentren algo por que así saben por donde atacar.

Ferol, cada día un poco mejor, ya verás como si dentro de poco otra vez preñi, te veo con muchas ganas ya y muy animada.

Soraia, parece ser que todos quieren que tengas una niña y Paola creo que es un nombre muy bonito.

Yolandam, que ricura de niño yo quiero uno así.

Juli, ya parece que vas mejor de los males de embarazada, cuidate mucho.

Luisita, que bien notar al bebe, debe dar un gustito notar que está ahí.

Josmabel, de crucero que bien os lo vais a pasar genial, a disfrutar y a relajarse, por que os van a tratar de lujo.

Chicas primero, gracias por estar pendientes de mi, la tranferencia ha ido muy bien me han puesto 3, uno bueno y los otros 2 más regularcillos, pero bueno con que uno se quede ya voy bien, hay pocas posibilidades como ya nos ha recordado el gine en el quirófano (por que claro los ovulos tienen la edad que tienen), ya podía haberselo guardado para otro momento, ya que eso lo sabemos desde que empezamos este ciclo, que tenemos una edad, pero estoy un poco cansada de oirlo, mi marido y yo somos realistas, pero eso no lo puede saber nadie, por cierto la bióloga estaba encantada con el embrión bueno, en fin el TE lo tengo para el 20 de julio, aquí no hacen beta, así que vida tranquila y a esperar.

Los otros 3 embriones los han dejado en observación, pero eran un poco flojillos, los dejarán hasta el viernes, que me parecen muchos días y si alguno sobrevive (que lo dudo) los congelarán.

Bueno ya estoy en betaespera, veremos si no me vuelvo demasiado loca de aqui al 20.

Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, que me olvidaba de ti, que prontito ya has sacado el casmisón de leopardo que seguro que se muere de ganas de salir del armario, aunque como va la cosa, a lo mejor con una camiseta de la roja solamente, tu maridito se lanza seguro. Un beso guapa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas guapas!!!

Malespa, yo creo que tu embarazo llegará de forma natural si o si pero si tu te quedas mas tranquila visitando a tu gine de confianza y el es capaz de darte alguna pista para acelerar el tema adelante!!!! yo creo que la ansiedad nos juega malas pasadas. Te lo digo porque eso me ha pasado a mi.

Amanda..... cuando vuelves a ver a Mateo?????? Que poquito te queda ya nena!!!! En cuanto se pase el verano ya está asomando su cabecita!!! A ver que te dicen del azucar.

Ferol, miles de besos.

Invi, mucha suerte para tu betaespera. El lo peor.... esperar pero piensa que el dia 20 está aquí en un pis pas. Suerte!!

Juli, el apoyo que nos damos unas a otras es vital porque en la calle la mayoría de la gente no nos entiende na de na!!!! Detrás de Amanda vas tu mi niña!!!!!!!

Luisita..... comprale al nene alguna cosita!!!! Ya has pasado el ecuador del embarazo!!! Y por cierto... lo de consensuar el nombre es un duro trabajo. Nosotros como sea niño lo llevamos claro!!! porque no hay ni un solo nombre que nos guste a los dos. Si es nena yo creo que está claro aunque al principio a él le gustaba Iraia.

No os he contado que esta mañana he estado con el una sustituta del doctor de medicina interna y siguen erre que erre con quitar la heparina. Y yo erre que erre con que no. El tema es que en agosto me hacen la eco de las 20 semanas y según la doctora volveremos a negociar. No pienso negociar nada pero bueno.........

Besitos chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Vuelvo a entrar para saludar a Juli, que la voy siguiendo , jejeje.

Ya veo que has tenido dolores de espalda n0?? pero parece qe vas mejor y me alegro. De todos modos las contracciones de braxton son normales a partir de la semana 21, yo las notaba y mucho, y ten en cuenta que algunas las teneis de riñones, asi que tranquila, que es normal, como el cuerpo sufre tantos cambios........

Ya de 24 semanas, biennnnnnnnnn!! que ganas tengo que nos cuentes que ha nacido tu bebé.

Ah chicas, no si os acordais que pregunté por el tema de las vacunas antipaternales hace un tiempo, por una amiga. Pues bueno, se las puso, y el viernes le dieron la beta de su nuevo tratamiento, 800!!!!!!!!!!!!!! asi que creo que lleva bebés por partida doble.

El ultimo embarazo lo perdio de 24 semanas segun parece por la incompatibilidad, asi que ya os contaré como va este con las vacunas.Espero que bien, porque no puedo verla sufrir más.

Unbesito chicas

Peggi

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas pues entro un momento para haceros una consulta , si ya sabis que si no estamos con la paranoias no somos nostras

1º- tripa flan, si chicas ayer y hoy por la tarde tengo la tripa flan, vamos que hasta mi marido esta tarde me dice que tengo menos tripa, es cierto que estas tardes y dias estoy mas tranquila en casa apenas salgo con este calor y quizas eso hace que este menos hinchada nos e pero me preocupa amanda ,juli contarme.

2º- yogures con bifidus . bueno resulta que esta noche despues de tomarme uno me a dado por pensar sino sera malo?? , los he tomado varias veces , y los tomo para no estar estreñida , pero es que nadie me dijo nada y en mi 1º embarazo tomaba actimel por las mañanas y no se por que me suena que no se puede tomar .

Jo chicas ya se que seran chorradas pero ya sabeis que una no para un momento de tener miedo.

Soraia no creo que le compre nada al niño hasta muy muy llegado el final del embarazo , pero lo de la habitacion es que fue un impulso pero ya a pasado , yo creo que le comprare una cuna y ya veromos lo demas.

bueno perdonar mis locuras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

perdon me olvidaba , invi que valiente 3 , nunca se sabe , y a lo mejor tenemos sorpersa, estos dias intenta estar ocupada y en nada estas dandonos buenas noticias.

soraia vaya callo de medico que tienes , hay que jorobarse como se empeñen en algo , pero que mas le da, vamos ni que la heparina fuera droga !!!!no puedes llevarte por un hematologo -internista privado ??? , es que yo pasaba de ellos.

ufff que calor , voy a ver si duermo algo , besitossssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas qué perdida voy!!

Luisita yo no había oído lo del Bífidus, pero en realidad esos yogures no llevan mucho más que cualquier otro yogur, no? Me refiero que todos los yogures están hechos de leche con bacterias, si son bífidus u otra yo creo que dará igual... Actimel tomo desde el primer día porque me gusta mucho y nadie me ha dicho nada.. Además ahora con la dieta para merendar son dos yogures y yo me tomo dos actimel, a falta de uno... No sé, lo de siempre es que si no te quedas tranquila no lo tomes, yo con lo neuras que soy también, pues te entiendo... A mi me dijo la gine un día (no en relación a los yogures, pero da igual) que todo lo que está vendido como alimento es beneficioso, con las limitaciones de cada una, toxoplasmosis, azúcar, etc... Quédate tranquila que ese bífidus te vendrá de maravilla para el intestino!!!

INVI!!!! Que de esos tres como mínimo se agarra uno, vaya que sí!!!! Mucha suerte!!!! Y por qué no te hacen beta. Estás en IVI?? Y si te la haces por tu cuenta??

Yo tampoco he comprado nada y no tengo en mente hacerlo. Tenemos toda la habitación, cuna, coche, cómoda, bañera, etc... vamos todos los muebles comprados del primer embarazo, y todo en el trastero. Hasta que no nazca no lo sacamos de ahí. Sólo me voy a preparar la bolsa del hospital a partir de agosto y cuando nazca mi marido que vaya corriendo a comprarle cuatro bodies y lo básico que nos dijo la matrona. Mientras está en el hospital nos dan todo lo necesario, ropita y todo, así que nada...

Soraia tengo eco mañana en la SS, que no me lo enseñarán apenas, pero al menos me dirán cómo va y cómo va creciendo. Ah!! Lo de la barriga que te pasa, Luisita, es normal!!!

Yolanda tienes razón!!, del tema del despido no voy a hablar más porque ya me estoy agobiando mucho y no quiero darle más vueltas, cuando esté todo terminado ya os contaré cómo he quedado al final!!!

Malespa preparada para triunfar??? Aprovecha el veranito!!!

Ferol, Josmabel un beso muy grande, por lo qe leo ya estáis las dos mejor, esto va poco a poco, pero mucho ánimo para llevarlo bien. Suerte Josmabel y que esa beta esté ya a cero!!!

Juli yo a grañeras le veo el día 15, ay qué ganas!!!!!

Saria como van tus peques??

Puck, María un beso!! Bueno, a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias Amanda , no los voy a tomar pero como tenia que llamar al tfno de la embarazada para preguntar una cosa , aprovecho y las preguntoesto tambien vaya tela, perdona que te insista , tema tripa -flan te a pasado??? yo le achaco que mi actividad a bajado mucho es decir , no estoy todo el dia conduciendo ni de medico en medico y que la espalda no me duele que si son las contracciones esas y no las tengo , ya os contare haber quie me dicen por que estas mujeres son muy radicales habeces.

besossssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola luisi, yo igual que amanda me tomo uno o un par de actimeles todos los días. lo busqué por internet y no encuentro nada, igual que activia me tomo alguno de vez en cuando. el que no se debe tomar es el del colesterol (Danacol/Benecol) y yo sin saberlo también me tomé unos cuantos. estos en concreto los pone en la caja porque por lo visto se absorven menos otras vitaminas, pero por unos cuantos supongo que no pasa nada. igual a ver que te dicen en el tel de la embarazada que ahora lo coge otra que es menos paranoica.

lo de la tripa flan a mi ya no me pasa, de hecho la tengo mas bien durita, pero hace unas semanas también me pasaba y lo consulté. totalmente normal. de hecho me dijo grañeras que mejor blandita que dura, así que fijate por donde que estás mas que estupenda.

lo que yo si he tenido es pinchazos en los ovarios. ayer concretamente en el izquierdo y ya preocupada. mi hermana me decía que se me olvida de que llevamos a una personita dentro y que es normal tener cambios y sensaciones diferentes en la tripa.

invi, te mando un abrazo gordo y cuídate mucho en esta betaespera. ya verás como se queda contigo durante 9 meses.

peggisu, cuanto me alegro que tu amiga lo haya conseguido y además tal vez de dos... que pasada! seguro que lo de las vacunas le funciona y va todo estupendo hasta el final. gracias por estar tan pendiente. besitos para tu preciosa Carla!

amandita, que poco te queda para ir a super grañeras. yo voy el 30 así que todavía me queda, pero tengo unas ganas increíbles. a mateo lo verás perfecto en esa semana, por lo visto ahora es cuando mejor se ven porque luego están muy grandes.

soraia, lo tuyo es niña segurísimo. yo ya ni lo dudaría. empieza a comprar rosa.

yo igual que luisi y amanda no he comprado nada de nada. no me atrevo. solo compraré antes del parto el cuco, coche y la canastilla del hospital. lo otro irá mi maridin cuando nazca la peque. veo que vamos todas mas o menos igual así que habrá atasco de maridos comprando cuando nazcan nuestras preciosidades.

besos para todas y que tengáis un buen día (de calor)!

Comment

Working...
                                X