ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Vaya, veo que estais todas de finde, eso es bueno, que hay que disfrutar un poco.

Vengo de mi control de ovulillos y tengo 7 grandecitos y dos mas pequeños, parece ser que con esta medicación estoy respondiendo mas lentamente, pero espero que sea lento pero seguro, el lunes tengo que volver para ver como siguen creciendo. Y ahora me voy a meter en la cama que tengo un trancazo tremendo.

Amanda, me quedo pasmada con la cantidad de ecos, Mateo va ser el más fotografiado del mundo, seguro que en la próxima lo puedes ver mejor, pero ya ves que va creciendo.

Ferol, como va creciendo tu peque.

Brujita, verás la próxima con va todo bien y ha crecido, depende del ecógrafo que se vea mejor o peor, en mi último embarazo me hice una eco y medía 3mm. al día siguiente en urgencias me hicieron otra y el gine no veía nada, me tuvo que hacer una beta por que no se creía que estaba embarazada, así que ves.

Malespa, el martes ya está ahí.

Esta semana seguro que hay mas ecos de las preñis, y alguna buena noticia más.

Saludos para todas Saria, Sara, yolandam, puck, get y las demás que con mi memoria y el resfriado mi cabeza ya no da para más, que tengaís un muy buen fin de semana. Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, me tuvieron que poner otra dosis de metotrexato, la beta no baja de 3000, la jodia, me han dicho que esta todo ok y que no se ve daño en las trompas. A esperar hasta el jueves y nueva beta.

Besos a todas y buen fin de semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas no tengo tiempo de leeros, pero le mando un beso a saria que vaya muy bien el bautizo!!!! Yolanda espero que la cena fuera fenomenal!!! Malespa que te queda solo la recta final!!! Brujita que estoy convencida de que tu peque esta bien!!! Que depende mucho de que día implantara!!!! Ferol, juli, luisita, invi, Mari, Puck, todas un beso grande!!! Que tengo a mi madre aquí conmigo y estoy todo el día con ella!!! Mi marido encla formula 1 y mi madre ha venido a cuidarme jeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

josmabel v ............vaya faena....por lo menos no hay daño, mucha suerte y q baje esa beta yaaa....

invi....pues lo importante es q sean buenos, la calidad se reparte...asi q con q sean buenos da igual el numeroooooooo....suerteeeeeer

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Aunque hace tiempo que no entro, trato de leer el foro las veces que puedo.

Mucha FÉ, ÁNIMO y PACIENCIA, que todo llega !!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Un cariño enorme a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas os mando un beso a todas y feliz fin de semana, ya veo que todas atareaditas con lo suyo.

Yo contaros que no tengo ningún sintoma, no creais que tal y como me encuentro espero mi +, ya os contaré el martes, que es mi día 26 y mi última regla fué de 27 días.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipolita espero que muy pronto tengas un positivo y sigamos de cerca tu embarazo! Un bEso!
                Malespa no te preocupes, es el síntoma de antes de la beta!!! Los síntomas no te pueden decir si hay embarazo o no, como mucho puedes tener síntomas de regla, pero no se puede saber si son de verdad de regla o de embarazo hasta ver el positivo. Yo creo que este mes has dado en la Diana!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero también me parece muy pronto ver elvpositivo a día 26... Así que cuando te hagas el test tempo en cuenta!!! Ya veras como si es positivo este mes!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días!

Andamos un poco acelerados por el bautizo.

Besitos a todas.

Malespa todavía es pronto para síntomas. Si hay embarazo, ahora hay poquita hormona todavía.

POCA HORMONA=POCOS SÍNTOMAS. Si notas algo es la proge de cada mes. No te agobies que si sale negativo tenemos otras semana fantástica llena de MR a la vuielta de la esquina y que te quiten lo bailao!!!!!

Amanda, yo también opino que Mateo es el bebé más ecografíado de todos los tiempos. Bueno, exceptuando a los de Jeniffer López que se compró un ecógrafo para controlar a sus niños sin salir de casa. Ya pronto estás pensando en el parto!

besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas ,como se nota quees finde , buenpo disculpar por no entrar mas he tenido dias de mucho lio de medico, asi que perdonar que he leido por encima y no se si me acordare de todo es que no retengo nada.

Bruji , tranquila que todo esta bien yo creo que es pronto y como te dice amanada muchas veces implanta mas tarde y se ve todo mas tarde.

Malespa osea que esta a `punto de hacerte un test para ver si es tenemos sorresa , ojala!!, cielete respecto a tu niño , no te heches la culpa yo imagino que el tutor si ve algo raro te hubiera dicho algo y creo no a sido a si, verascomo el proximo curso esta hecho un jabatillo. por cierto me he reido con el dolor de una teta , no si estamos fatal.

Soraia , que si lo del pecho es normal de hecho yo las tengo flan , flan ya no me duelen ,asi que preparate que ira a mas .

Amanda respecto a lo del aparato del azucar yo iria al medico de cabecera y se lo comentas a lo mejor ellos te lo dejaran, intentalo,por que lo delas farmacias es un rollo.

Saria, espero que el bautizo sea un exito y disfruteis mucho.

Puck cuando te vas de vacaciones?? pense que te ivas ya , no es que te eche ,ja,ja,ja, sino que cuando lo contaste pense que seria ahora.

Bueno chicas pues de mi contaros que mi marido esta mejor pronto empezara la rehabilitacion , que yo fui al de cabecera con el papel d la gine y ya tengo la baja hasta el final del embarazo , que alivio !!!!!, como os conte el otro dia el viernes volvi con la espalda por la tarde tenia las lumbares fatal , vamos no podia ni abrocharme los zapatos ademas me asuste mucho por que por la tarde empece con pinchazos fuertes en el lado izdo. poco a poco ivan bajando de sitio pero no se me quitaban ivan y venian pero no bajaban de intensidad y me asuste mucho por que me paso por la tarde- noche yno sabia que hacer ni a quien preguntar, solo me tumbe y fue a menos y ayer ya no me dolia ,ayer en internet lei que era normal pero me asuste, bueno ademas me esta entrando el sindrome de proxima eco, si, es la de las 20 semanas, al final me han adelantado la de ivi al jueves por la tarde y la de la ss el viernes y ya estoy con los nervios de si estara todo bien, que os voy a contar a juli y amanda ahiiii que sin vivir.

chicas me dejo alguna pèro no me acuerdo, perdonar besos para todasssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!! Sí que se nota que es fin de semana, sí... pues yo ya me he quedado solita en casa de nuevo, y no me pienso mover del sofá hasta la hora de la cena, estoy muerta con este nuevo régimen+paseo de una hora al día... como llevaba taaanto sin moverme tengo unas agujetas que pa qué! Como muchísimo pero he perdido ya quilo y medio en tres días, ya me avisó la gine, pero como es tanta cantidad lo que como, parece increíble... Juli, ¿te ha pasado igual con el régimen? ¿Estás perdiendo peso? Supongo que el ejercicio también ayuda... El jueves que tengo médico de cabecera para la baja, le comentaré lo del dichoso aparatito de la glucosa, o a ver si me la pueden medir allí, porque a mi el pinchazo del dedo me da mucha aprensión... HAsta entonces prefiero seguir yendo a la farmacia, no es que esté cerca, pero voy en coche y aparco en la puerta, y entre bajas, hematóloga, vacunas y gines varios, estoy todo el día en el médico, prefiero esperar al jueves... Ya os contaré qué me han dicho!

Josmabel, espero que esa beta se regularice pronto, seguro que sí, y dentro de nada estarás con el lío de la ovulación y los test de embarazo de nuevo!!!

Brujita, espero que estés más tranquila!! El embrioncito está a punto de empezar a latir!! Me alegro que te gustara la doctora Cuesta, es una máquina esa mujer, yo estoy convencida de que mi embarazo está yendo adelante gracias a ella.

Puck menudo rollo con el ordenador así! Pero seguro que al menos nos lees, aunque no puedas escribir, un beso!

Ferol me alegro mucho de que vaya todo tan bien!! Menudo susto nos llevamos, pero ahora eso ya es una anécdota más en este embarazo!! Ya contamos con que lo vamos a pasar de los nervios, pero va a salir fenomenal!!

Luisita me alegro de tu baja y de que tu marido vaya mucho mejor!!! Ay el síndrome de las tetas... yo la verdad es que ya no tengún síntoma en las tetas ni presión en el útero ni nada... desde la semana 20 más o menos, esos síntomas se fueron y no han vuelta, así que piensa que es normal, y que con las pataditas ya estarás más traquila, que en seguida aparecerán.

Invi, ánimo que 7 grandes y 2 pequeños está muy bien y seguro que no vas a necesitar tantos para ese embarazo!!!!

Saria a ver si nos pones fotos del bautizo!! Seguroq eu ha estado genial y lo han pasado muy bien!! No te digo que no se me pasó por la cabeza comprarme un ecógrafo jejej, pero lo más baratito iba por los 12.000 eur, así que no me hizo falta ni pensármelo más... supongo que para la jenny eso es calderilla, claro jajajaja!!!

Yolanda cuéntanos cómo fue esa salida!!! A partir de ahora seguro que empiezas a hacer vida social de nuevo, imagino que lo pasaste genial verdad??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa mañana se pasará el día en seguida y en cuanto te levantes el martes ahí tenemos el test!!! Mucha suerte!!!! Hay que ser más positiva, bueno, mira quién te lo dice... pero de verdad que haces los deberes muy bien y tienes mucha facilidad para el embarazo!! Te está rondando ya ese positivo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas manñana por la tarde tengo la eco, si sale bien os lo cuento enseguida k llege a casa, pero si no veis noticias mias es k no va tan bien y estare llorando(ya me estoy preparando, xk cda vez tengo menos dolorido el pecho y con menos sintomas), ya os contare.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brujita te deseo mucha suerte! Espero que entres y nos cuentes como ha crecido ese saco. Intenta estar positiva que si el saco tenía una forma bonita es una señal buenísima!! Mañana te leo, seguro!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapetonas!!!!!

Hipolita te mando un beso muy fuerte.

Brujita corazón que mañana va ha estar la cosa super bien!!!!!!! es como dice Amanda si el saco era redondito eso es buenisima señal, ya veras cielo, esta vez te toca, te tengo las velitas eh!!!!mira a Ferol la han funcionado y a ti también , mañana estaré pendiente toda la tarde.

Amandita, un kilillo y medio menos, pues nada dile a Mateo que a el lo metistes a actor y como no ahora va la mami y se nos ha metido a modelo!!!,jajajaja, nada en quince diitas te levantan las restricciones pues me da a mi que tu de azucar nada de nada, no cumples el perfil de persona diabética.

Saria qué tal el bautizo del peque?, ais seguro que ese ojazos tuyo salio precisisimo!!!!!

Luisi precisamente una amiga mia que está embarazada igual que tu,el otro día me dijo que si me pasaba eso que no me asustase que la dijerón en urgencias que se relajase, vamos que coincidencia, yo creo que te ha pasado con tanto paseillo, nada pues a tomarte las cosas con mas calma de ahora en adelante.

Chicas se acabo el finde, ais ya me queda menos para el martes, pero ya sabeis que no tengo muchas esperanzas este mes, lo que peor llevo es pensar que si es -, pues me toca por sexta vez consecutiva pincharme otra vez desde la ovulación y la beta espera que de veras me mata, ais nunca me costo tanto.

Buenas noches cieletes, que descanseis todas,MUACK!!!!!

Comment

Working...
                                X