ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    amanda por lo del azucar no te prupes a muchas les pasa, y así ves a tu peque cada poquito. Lo de la 4d pues piensa que así lo ves 2 veces!!

    Saria yo tambien os hecho de menos muchooooo.

    Un besazo a todas no puedo escribir que tengo a mi sobri en los brazosss, están enormesss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas Chicas!!!!, ais las notas no están mal vereis son medias el siempre las ha tenido de sobre y notable es muy buén estudiante pero este curso creo que por mi culpa no son lo de siempre, su tutor me ha dicho que no me preocupe pero que como entra en secundaría que no se relaje ahora y ya está, me he sentido fatal por si no le he prestado la suficiente atención con toda esta porra, ya que desde agosto del año pasado no para de ser un calvarío, por eso ya pido que se acabe y el sacrificio que hemos hecho todos pues se vea recompensado.

      Soraia yo no tuve los pecho más grandes,jeje, fué lo mismo que tu las venas azuladas, ya te enteraras cuando tengas la subida de la leche, van a subir de golpe, me alegro de que disfrutaseis de San Juan, nosotros no pudimos mi maridin madrugaba y mi peque y yo teniamos cosillas+las notas.

      Amanda me parece genial lo que dice la gine, así te llevan más controladita, yo creo que no tienes problema con el azucar, pero más vale prevenir, de todas formas si tuvieras ,el peque se saldría de peso y Mateo va perfecto por lo que no creo que haya problema alguno.

      Puck cielete disfruta de los sobris, ais como te envidio.

      Brujita te iba a enviar un privi, te tengo muy en mente,espero que entres para ver cómo estas?

      Y el resto qué tal? Besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Amanda, pues es un alivio saber que no tienes que volver a pasar por el calvario de la prueba. Al final van a hacer lo que yo te dije, tratarte como si hubiera dado positiva, que es lo más lógico. De todas formas yo creo que todo va a estar genial, además ahora con el régimen para diabéticos te pones firme en unos días.

        Puck, disfruta de esos angelitos. Te compramos un babero???? Cuando nació Eder recuerdo una frase que hizo mi hermana, me dijo: "tata, me siento tan enormemente feliz de ser tía....." Estaba mas chocha con Eder que yo la tía.

        Malespa, no te preocupes. Y no te sientas culpable porque tu eres humana y llevas tu carga sobre tu espalda y si eso hubiera repercutido en algo no debes sentirte culpable porque no eres una máquina. El lo entenderá. Ya lo verás como el año que viene vuelve a mejorar.

        Besitos para todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Por cierto, me has tranquilizado con el tema de los pechos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas

            Mi peque está un poco mejor de los colicos y muy grande pesa ya 5 kl, como el pobre no ponía peso al principio con lo de la infeccion ahora parece q lo pone todo de golpe.Ahora esta un poco tontorron le vacunamos y le dio bastante fiebre.

            Soraia yo no tenía más pecho durante el embarazo es más aun sigo igual y eso q le doy el pecho pero no me ha crecido ni para la subida.

            Malespa no te preocupes con las notas, seguro q el próximo curso vuelve a la normalidad, tampoco está mal unas notas medias.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Queremos comunicaros que a partir del próximo lunes 28 de junio vamos a contar con la participación de Falcant como “madre colaboradora” en la página que “La alegría de ser madre” ha creado en facebook. En ella nos va a ir contando experiencias y sensaciones vividas a raíz de la maternidad.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Malespa no le des más vueltas, seguro que te hijo estará encantado cuando llegue su hermanita y se pondrá las pilas, es muy pequeño para exigirle más!! Además tu no te puedes culpar de las cosas que te pasan, ya nos gustaría que estuviera en nuestra mano, ya... De lo poco que le conozco me parece un niño fantástico y con una madre estupenda, no le des más vueltas!!!!!

                Soraia, desde luego que si no le damos vueltas a todo no nos quedamos tranquilas, verdad? Te lo digo por experiencia, claro!! Cuando te estaba leyendo, me he acordado del caso de María, que lo contó en su día, y veo que ya te ha contestado que a ella no le ha crecido nada. Tranquila que eso depende de cada chica. Nada, nada, tu a centrarte que en nada tienes la eco de las 20 y ya verás qué cambio tu nena!! La verás enorme!! Por cierto, has ido pensando nombres???

                MAría, Miguel ya todo un hombrecito de 5 quilos!!! Me alegro que esté mucho mejor y tu puedas estar más tranquila de verlo así de bien!! Lo de las vacunas, la verdad es que da una penita... pero no les dura mucho, menos mal, pues nada, tu como nos contaste, muchos bracitos y sin ningún remordimiento!!! Vamos yo haría lo mismo!!!

                Yo ayer fui buscando una farmacia para hacerme los análisis de glucosa como me han dicho, antes y después de comer... no veáis lo que me ha costado... en el barrio no encontré ninguna, y por la tarde, como también tengo que andar una hora al día fui un poco más lejos preguntando y he localizado dos, pero una de ellas cierran a medio día, así que no me va a servir... ya os contaré si hoy consigo hacerlo o qué... tengo que medirlo durante 15 días, hasta que vuelva a la gine. A mi querido Agustín no le he preguntado porque su farmacia también cierra a medio día y no me sirve...

                Chicas, aquí cayó una tormenta anoche impresionante, nunca había oído truenos tan largo y tan fuertes... hoy parece que el día ha salido mejor...

                Por cierto que veo que a Falcant le ha fichado el Admin para la página, me parto jajaja!!! Lo ha conseguido!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Amanda, creo que hay unos aparitatos que venden o igual alguien te lo puede dejar para medirte tu misma la glucosa y así no tienes que ir cada vez a la farmacia. Igual con volante de la s.social te sale baratito. De todos modos yo pienso como Malespa, cuando las mamis tienen azúcar los bebes son más gorditos del mes que les corresponde y no es el caso de Mateo, aunque supongo que habrán pensado que mejor prevenir.

                  Puck, disfruta de tus sobris. Yo adoro a mi sobrina, tengo locura con ella. De hecho ahora me da como cosilla al pensar que cuando nazca Claudia de algún modo ocupará como es normal un 2º lugar. Desde luego lo que se puede querer a los sobrinos es muchísmo y mas cuando es de una hermana creo yo.

                  Malespa, no somos perfectas, somos personas. Y como personas que somos cometemos errores muchas veces pensando que lo estamos haciendo bien. Yo creo que no es para que te sientas culpable y si crees que no lo has hecho todo lo bien que te gustaría estás mas que a tiempo de hacerlo de otro modo. El error como aprendizaje y no como culpa. Aprender para rectificar!

                  Esto es algo que yo me digo siempre cada vez que veo que me equivoco, porque soy también de las que se ostiga mucho con el error. Muchos besos y estoy convencida de que eres una madre estupenda!

                  María, me alegro mucho de que Miguelin esté mejor. Mucho animo y besos!

                  besos para todas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda, ve a tu centro de salud y coméntale al médico o a tu enfermero que te tienes que medir el azucar durante 15 dias y normalmente te dejan un aparatito. No te digo que te lo compres porque son cosas caras, pero vamos que ellos tienen y te pueden hacer el favor.

                    Malespa, no te preocupes, a los niños tb les afectan nuestras preocupaciones. Estoy de acuerdo con Amanda, verás cuando se convierta en hermano mayor.

                    Yo ya me hice la analítica, esperando el dichoso resultado de la beta.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, entro para contaros las novedades y las neuras!!!
                      No entro pork llevo una semana fatal entre currar y despues los medicos apenas tengo tiempo para dormir.
                      Ayer me hice la eco de las seis semanas y aki empiezan las preocupaciones, se ve el saco es bueno y grande y ademas empieza a parecer el boton embrionario pero nada mas, yo esperaba ver algo mas y me fui muy preocupada aunque la gine diga k va bien.Yo creo ya esta mal todo pork no tengo ni un sintoma, el pecho lo tengo menos dolorido, solo tengo los penzones sensibles y creo k esta algo mas blando el pecho.Apenas tengo flujo.Ademas k yo se k ovule el dia 25 de mayo y anque tarde en implantarse ya estaria como mimino de cinco semanas cuando en realidad segun la regla estaba el dia de la eco de 6+2.
                      EN fin k no paro de darle vueltas y cada vez estoy peor.Vuelo a eco el miercoles de semanan k viene.
                      Pro lo demas ya me a visto Gil Aguado y muy bien, tambien me vio la hematologa(Dra Cuesta) y tambien genial salvo pork le gusta mas el innohep k el clexane.
                      no os e leido peor seguro k va todo muy bien, malespa seguro k este mes aciertas ya k viste la carita del test.
                      Os dejo chicas k este finde tengo invitados en casa y boda mañana, con los animos por los suelos y tanta fiesta!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        brujita con cinco semanas sólo se ve el saco, qué más quieres ver?? Disfruta de la boda y del find que ya verás como todo va muy bien.

                        Maria la semana que viene te mando un sms y quedamos que a este paso conozco a Miguel cuando haga la comunión, jeje

                        Chicas no puedo escribir más mi ordenador está fatal, y llevo más de 5 min para esto. Pero que sepais que os leo y no me olvido de ningunaaa

                        besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Puck si es pork estaba de 6+2 en la eco, por eso estoy preocupada

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias chicas!!!!!!de veras como me consuelan vuestras palabras, hoy ya lo llevo mejor, nos hemos ido a desayunar mi peque y yo con una amiga y luego le he comprado un juguetillo que le prometi por las notas, que tampoco son malas, pero..., me hubiese gustado las de siempre, el próximo curso espero no fallarle.

                            Amanda mira a ver si te merece la pena comprarte el aparatito, veras con la receta de la ss a los diabeticos les sale super bién de precio, es que si no a esas horas tener que ir andando a buscar farmacia con el calor, nena vas a terminar agotada, ya nos vas contando la operación glucosa.

                            Juli te entiendo con lo del 2º lugar de los sobris, a mi me pasa igual y eso que tengo al mio en Madrid, aunque creo que hay veces en los que nos damos cuentas y como que compartes, nada ahora a derrochar mimitos a las dos.

                            Brujita, tienes los sintomas de tetis que hay que tener, yo siempre lo que me ocurre es que los pezones se me vuelven más sensibles, yo creo que está apuntito de arrancar a latir ese embrioncillo, ya lo veras el miercoles y oyes el pum-pum, el flujo a mi me pasa lo mismo nada ni rastro, sin embargo si lo veo es señal de que la cosa se ha acabado, para que veas si tenemos blanco queremos negro, nada todo pinta super bién!!!!!.

                            Chicas me rio con lo de las tetis vereis tengo sensible solo la teti izquierda,jajajaja, eso que significa? qué estoy medio preñada?jajaja, un sindrome nuevo teniamos el de las tetas flan y ahora este el de la media teti,jajaja.

                            Besitos cieletes.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas!!! Perdonad que ayer no entrara a comentaros mi eco pero es que estoy liadísima estos días con 2 cursos on-line que estoy haciendo; uno de ellos me lo han concedido ayer por renuncia de otra persona ... y termina el día 30 así que voy contrareloj!!!!

                              Nenas parece que esta vez va todo bien, después del gran susto inicial!!! Ayer se veía a mi pequeñín latiendo con fuerza y con 13mm ..... me dijo que era un poco más pequeño de las 8 semanas pero que él lo veía muy bien, pero que aún así, no hemos pasado el máximo riesgo del primer trimestre .... poco a poco. De todos modos, en ninguno de mis embarazos/abortos anteriores habíamos llegado a ver ni el latido así que quiero pensar que vamos ganando la batalla del día a día. Mis legrados siempre han sido en la semana 9 pero parados desde mucho antes. Bien sabe Dios lo que necesito que esta vez, que ya vamos con todo el cargamento de medicación, lo consigamos!!!

                              Brujita te lo digo por mi experiencia .... no pierdas la Fé ni la esperanza mientras no sea definitivo que te dijesen que está mal. Ya ves ... en mi primera eco estaba de 5+6 y se veía el saco sin embrión, nada, vacío. A los 3 días estaba ahí mi pequeñín con 5.6mm y justo una semana más tarde, ya se veía de 8mm (con un ecógrafo distinto) e incluso ya lo oimos latiendo. Y ayer, en el mismo ecógrafo donde 15 días antes medía 5.6mm, ya se veía de 13mm. Y eso sin contar con aquella beta de 8 ...... si es que parecía que había un conjuro para que me viniese abajo!!!! y luego mira, una semanita más tarde .... 32.668 ....... Sé que es duro y muy muy díficil pero de verdad, intenta estar lo más tranquila posible y disfrutar de tu embarazo porque todo va a ir bien, ya lo verás. Yo ayer también me quedé un poco rayada por eso de que me dijo que era más pequeño pero he pensado que lo que más le conviene a mi peque es que su mami esté tranquila y transmitirle todo mi amor y energía positiva.

                              A todas os dejo un beso especial .... me esperan para irnos a comer .... Malespa amor, un beso especial para ti .... ya hablaremos!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                bruji...........tienes q tener paciencia.de momento todo va bien , nio adelantes acontecimientos y encima malos....q no tiene por qué estar mal....si te sirve, mis nenes en la primera eco eran más pèqueñitos y pense q iba mal otra vez....pero mira.........aqui los tengo a los dos...uno pesa 14 kilos y hugui....6!!!!...asi q de peques a tiarrones....no desesperes..intenta distraerte con la bodaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X