ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

hola martrey...yo tampoco entro en la SS..desde que me mandaron DGP me fui al IVI..y eos fue despues del 4º aborto..el 5º fue por ina IAD..me gaste mucho dinero en pruebas y los tratamientos y viajes y hoteles...,y al final tengo un embarazo natural de mi marido y mío...en nuestros casos ,si no se sabe la causa van probando..pero mira...gracias a la heparina creo que la cosa va bien..
    antes del DGP debierais hacer una FISH, la fragmentacion de ADN...para ver somo esta ti chico.los ovulos no lospueden estudiar ,solo si haceis una FIV..,,,creo que os faltan pruebas por hacer...y los embriones...a mi en los aboretos me los estudiaban..or la SS..peor nunca supieron decirme nada..todas mis pruebas han sido siempre normales..quizas debierais ir a una clínica privada y que os diagnostiquen de nuevo..a lo mejor la solucion es tambien heparina,,,no se que decirte...
    ya nos contaras si tienes alguna novedad..
    besos...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola yoladam que alegria chiquilla que estes embarazada natural.

MIs 6 abortos son todos naturales y un ectopico, no saben la causa, elfish no nos lo han hecho, y aunque estoy en la ss estoy hiendo a un medico de la clinica gutemberg. lamentablemente aun no me puedo permitir hacer un tto por privado, pero si voy a que mi costi se realice el fish, para ver si por ahi sale algo.

pero ahora estamos con abogado, reclamaciones, e incluso seguramente ya mismo sera publico, por las malas practicas de la ss, despues de llevar yo 8 años en la ss.

Asi que segun nos vayab aconsejando asi haremos.

Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Martrey,
        a mi en la ss ya me dieron una patadita después de hacerme todas las pruebas tras el tercer aborto, e incluso me aconsejaron directamente que me fuera a la privada.
        Bueno, una gine me dijo que ella no tenía mucha fe en el dgp y que había visto varios casos de chicas que tras 6 ó 7 abortos lo habían conseguido de manera natural.
        A mi en aquel momento eso me pareció una tontería, pero ahora veo que era bastante razonable.
        Lo malo de nuestros casos es que nunca sabes cuándo lo conseguirás ni por cuántos abortos tendrás que pasar.
        A veces pienso que mi hijo es el último óvulo sano que me quedaba, pero tengo muy claro que no pienso arruinarme con tratamientos de dgp y ovodonaciones.
        No me veo lo bastante fuerte como para llevar toda la vida escondido que un un hijo es genéticamente mío y el otro no. Me da la impresión de que eso es como tener una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento.
        Además, pueden pasar mil cosas, como que me separe de mi pareja un día y que luego utilice lo de que un hijo no es genéticamente mío para quitármelo.
        Ya sé que no hay que pensar así, pero de todo puede pasar en esta vida.
        Con esto quiero decirte que no te rindas y que si puedes conseguir que te hagan tratamientos por la ss genial, pero que sigas confiando en tu cuerpo, que es más sabio de lo que parece.
        Ya ves que aquí la mayoría lo hemos acabado consiguiendo por lo natural.
        Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,

Ylandam, de reposo, ya veo. Tranquila mi niña, q ya mismo estas en 35 semanas y luego se verá. Lo más imp de todo esto es q si se adelanta finalmente el parto, ya tu niñito podría sobrevivir sin ningun tipo de probl. Pienso q lo peor ya está hecho, así q ánimos!!!!!!!!!!!no desesperes!!!!!!!!!!!!

Leola, q estupenda esa eco!!!!!! ya verás en la siguiente con los pesos y sus medidas, q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por los consejos sobre carritos. Mar, el jané q hay ahora (carrera 75 aniversario) es muuyuuuuy grande y pesado para mi y para mi coche. El quinny me gusta mucho yolanda, ese y el bugaboo, pero no hemos decidido aun, ya veremos....La semana pasada me agobié un poquillo pq empecé con la tripa muy dura por la parte alta, mucha tirantez, durante todo el día, pero me tranquilicé pq noté las primeras pataditas del nene, las noté en mi mano y es alucinante!!!!!!!Pero el tema de la tripa sigue igual, ya veremos, si sigo intranquila igual le hago una consultilla al gine.

Martrey, a mi me conoces del otro foro. Yo te digo como las chicas. Quien se queda embarazada natural facilm, lo suele terminar consiguiendo. Yo tb pasé por 5 abortos, ninguno pasé el 1º trimestre y tb me hablaron de DGP y de OVO...pero a mi no me convencía. En mi caso tampoco funcionó la heparina, pero me traté el tema de los anticuerpos antipaternales como una última opcíón y aqui estamos, de 22 semanas de embarazo natural y con 38 tacos!!!! Así q no tires la toalla, consulta lo q haga falta pero no pierdas las esperanzas.

Mubel, suerte esta semana, espero q no estés demasiado angustiada, seguro q tu Biel te ayuda a llevar esta espera...

Besitos mis niñas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola. Soy nueva en este foro. Me gustaría informarme sobre una hormona que hace que se pare el feto, o que muera. El caso es que se lo explicó a mi marido una compañera, y en el IVI de Valencia le detectaron la dichosa hormona, y se lo han solucionado, pues está embarazada y esta vez no se ha parado. Muchas gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

kris...ya has notado al peque!!!!..que bien!..a partir de ahora vas a estar super acompañada..sobre todo por las noches...lo d ela tripa dura,posibllemente sean las contracciones de Braxton..si no son muy seguidas son muy normales...un poco incomodas,pero te acostumbras...y sin dolor..se lo puedes onsultar a la matrona...un besito...por cierto el boogaboo..era igual de caro que el stokke...a mí se iba de precio un poco,pero tenía muy buena pinta..lo peor dle quinny es la anchura de las ruedas de atras...que si la puerta es especiamnete estrecha no cabes,vaya..pero lo demas es genial...y es mejor el de 4 ruedas...que el de 3 para bajar de autobuses,o aceras es mas inestable y con el peso del niño de fastidia a veces...

mubel...muchasuerte con la eco....

estercilla...esa beta,esa beta eih,eih....que va a ser +++...ya toca otro en el foro....un besito!!!!

eva...desconozco ese tema totalmente..

besitos para todas,que como habeis notado sigo por aqui...Samuel dice que quiere esperar a que tengamos la habitación pintada..se la voy a pintar naranjita...que con el valium que se está metiendo el pobre va a salir dormidillo y asi le despierto a tope..jejeje...y los mueble en blanco ..pa compensar..
              bueno-........besitos1

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estercilla, cómo vas?

Yolanda, veo que le habéis relajao a tope a Samuel!!! A ver si tendréis que despertarle para las 40 semanas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA CHICAS¡¡

KERIA PREGUNTAROS ALGO

SABEIS ALGO DE LA PROTEINA C ACTIVADA?

OS CUENTO:

TUVE UN ABORTO A LAS 10 SEMANAS K SE PARO EN LA SEMANA 8 DE MI PRIMERA FIV-ICSI
                  LUEGO HE TENIDO DOS ABORTOS BIOKIMICOS DE :
                  UNA TRANSFE DE CONGES
                  Y ESTE ULTIMO HA SIDO DE MI 2ªFIV-ICSI PERO ESTA VEZ CON DGP
                  Y COMO VOY A POR MI 3ª FIV-ICSI PERO AHORA SIN DGP ACONSEJADO POR EL MEDICO PUESTO K VIERON K LOS EMBRIONES ERAN BUENOS¡¡
                  PUES YO HE PEDIDO MAS PRUEBAS DE ABORTOS DE REPETICON Y ME SALE LA PROTEINA C ACTIVADA¡¡¡
                  ME HAN MANDADO HEPARINA PARA PINCHAR DESDE LA TRANSFE

ALGUNA SABE O LE HA PASADO?

GRACIAS Y PERDON POR ALARGARME TANTO¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria...pues puede que luego no quiera salir...y verás...ejejeje...estoy muy grogui,chicas...es como no haber dormido en toda la noche...cansada y espesita..el jueves que voy a monitores le preguntará a mi gine si es necesareo realmente..me da miedo tomar tanta cosa..
                    en fin,que suerte para la beta de ester y la eco de mubel....
                    y un beso para todas.......futuras mamis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

--

Comment

ABORTOS DE REPETICION

..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, pero de cuántas semanas estás ya? ya te toca ir a monitores? Vas ya a clases de preparación al parto? Si te lo ha recetado tu gine, seguro que está bien. Te conoce y sabe que tu peque debe seguir ahi dentro un tiempecillo más.

Sermadre, aqui si no es por una proteína es por una mutación en un gen, pero las que llevamos varios abortos y no hay causa aparente acabamos en el club de la santa heparina. Hay varios casos en este foro en los que ha hecho verdaderos milagros. Eso sí, si la causa no fuera un problema de coagulación, la heparina no tendría éxito. Parece que en tu caso va a funcionar bien. Esperemos que por fin hayan dado con tu problema. A mi me la recetaron por una mutación en un gen, pero como tengo ya 42 años, en mi último embarazo de nada sirvió. Aun así confio que la próxima vez funcione. Yo estoy buscando por el método diver. Bienvenida!

Martrey, no te dije nada. Espero que finalmente consigas tu embarazo. Desgraciadamente la Seguridad Social a veces nos torea. No es mi caso, pero veo que tú lo has pasado muy mal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por desgracia estoy en este foro de abortos de repetición. Os cuento mi caso porque estoy desesperada. He tenido 4 abortos uno de ellos ectopico con perdida de trompa derecha, el ultimo ha sido en noviembre y me puse la vacuna de los anticuerpos antipaternales pero tampoco me ha hecho efecto. Me dicen que directamente a fiv con dgp pero no estoy muy segura porque me han dicho que el tanto por cierto de que salga bien es mínimo... no se que hacer, me estoy volviendo loca. Os he leido y veo que algunas los habeis conseguido después de muchos abortos. Si me podeís ayudar os lo agradecería.
                            Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias Saria ojala haga algo conmigo Santaheparina¡¡

Lo k no se bien k es lo k significa lo k me han sacado¡¡
                              Y si solo afecta al embarazo o me puede producir algo a mi aunk no este embarazada......uiiiiiii k me estoy rallando¡¡¡
                              Es k estoy tratatando de leer y sacar alguna informacion por internet y me da un pokito de cagaleta jejejeje,al parecer es un tromboembolismo¡¡¡ bueno bueno voy a dejarlo¡¡¡

Creo k lo mejor sera preguntar a los medicos¡¡¡

y k ojala esta vez lo pueda conseguir

Gracias por oirme

besos y buenas noches

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sermadre, a mi me dijo el gine que durante el embarazo la tendencia es a que haya más coagulación para prevenir los abortos. El caso, que cuando tenemos esa tendencia más acusada por diversos motivos, yo el gen mutado, tu la proteína esa y otros el factor V Leiden, o el SAF, y tantas otras cosas que provocan las trombosis, en lugar de prevenir abortos los provocamos ya que se produce coagulación donde no debe y si si produce en los finos capitares que deben hacer llegar la sangre y alimento al embrión es cuando en lugar de evitar el aborto se provoca. No sé si me he explicado, el caso es que a mi así me lo hicieron entender.

Comment

Working...
                                X