Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Sed, si te han hecho todas las pruebas y te recomiendan DGP, lo principal es que saldrás de dudas y sabrás cómo son tus embriones. El tratamiento es muy caro y tiene un porcentaje de éxito muy bajo. Hay un 20% de probabilidades de que funcione. Hay muchas chicas que les ha funcionado. Debes informarte bien y decidir. En eso es difícil aconsejar. Yo seguiré probando por el método diver porque si uno de los embris sale bueno se quedará y creo que para mi es menos traumático pasar por más abortos que por un negatico en fiv+dgp. Es tan personal!
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria siiiiiii me lo has explicado muy bien¡¡
GRACIAS¡¡
La verdad k estoy un poco cabreada con el medico,yo creo k se kdo tan acuadros(pork claro las prueba las pedi yo por el no eran necesarias¡¡¡)k no me explico nada de la proteina c activada por lo k he leido tiene k ver con el factor V leiden¡¡
Nada espero k esto se soluciones con santa heparina
Y MUCHAS GRACIAS GUAPA¡¡
SED yo he hecho Dgp y la verdad k te ayuda a eso a saber si tus embris estan bien,fijate yo tuve otro biokimico,segun el medico o los medicos pensaban k estaban en los embris mi problema pork tuve un aborto a las diez semana,pero se paro en la semana ocho,y despues un biokimico con conges,y con la dgp otro mas,y han comprobado k todo esta bien,segun el medico es factor suerte la k nooooo tengo,pero mira por donde pedi estas pruebas y ahora dice k se alegra de k me haya salido esto de la proteina c clarooooooo yo creo k hay puede estar el problema,ya k los embris estan bien y se implantan¡¡¡
SUERTE PARA TODAS¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola campeonas,
quería mandarle mucha suerte a MUBEL q creo q tenia eco hoy, ya nos cuentas preciosa.
Yolandam, a ver q sale en los registros pq si samuel sigue tranquilico dentro de su mami, es posible que paras pa tu fecha y todo, ya estarás de unas 33 semanas (yo tengo 10 menos, por eso me acuerdo, jejeej) así q muuuuy cerquita de la fecha normal de parto.
Sermadre, la heparina incluso la mandan para mujeres abortadoras de repet sin probl en ninguno de los factores de coagulación, y en algunos casos va bien, así q imagínate lo q tiene q hacer cuando la mujer tiene alguna proteina alterada. Esta vez irá bien.
Sed, yo despues de 5 abortos me decidí por hacer lo de las vacunas de los anticuerpos antipaternales en bcn y me quedé embarazada otra vez a los 2 meses de terminar el tto (tal como me recomendó el médico) y por ahora, todo bien, de 23 semanas. A mi tb me mandaron el DGP (desde el 3º aborto) pero nunca lo ví muy claro por lo caro y la baja % de exito como dice Saria1, pero decidas lo q decidas seguro q lo consigues.
bueno me vuelvo al curro, besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas...pues creo q esto se acaba ya mismo, he empezado con hilillos marrones y todo indica que de un momento a otro me bajará la regla,la beta la tengo el viernes...casi q me lo esperaba ,no he tenido ningún síntoma de nada sólo un poco dolor de ovarios...asi q bueno otra vez en la casilla de salida...q os voy a contar que no sepáis la moral por los suelos.
Sed lo único que le veo positivo al DGP es q puedes ver la calidad de los embriones,esta es la segunda vez q lo intento y la conclusión parece q es esa, la calidad de embriones regular y me hablan de mala calidad ovocitaria...yo también me estoy volviendo loca con este tema y tire por donde tire me da la sensación de que me estoy equivocando.Me imagino que te habrán hecho todas las pruebas de abortos de repetición .
Bueno chicas mucho besitos a todas ! y gracias por estar ahi...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Estercilla, cariño, hay que levantar ese animo, eh?? todavia no sabemos nada, eso no es definitivo y ya lo sabes por la experiencia de todas las chicas del foro, quiero verte optimista, te mando todos mis animos y toda la fuerza, se como te sientes en estos momentos pero tienes que ser fuerte y esperar, muchos besos y aqui nos tienes para todo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Estercilla, mi niña, todavia es pronto para especular. Lo de los hilillos ya sabe q puede ser post implantacion y la ausencia de sintomas no tiene nada q ver. Este foro es un ejemplo de lo poco q significa tener sintomas o no. Espera a ver q pasa, falta solo 2 dias...Entiendo eso q dices de no saber por donde tirar....yo he pasado por tantas etapas durante todos estos años....ufffff....pero tú espera a ver q pasa, es una espera cortita.
Te mando un monton de animos y suerte.
Y lo mismo para todas las chicas de este foro, q en una forma u otra estamos siempre esperando: por ttos, por metodo diver, por las ecos, por las pruebas....Besitos!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Estercilla, intenta mantener la ilusión. Ya sabes que muchas chicas manchan al principio de sus embarazos. Haz reposo, que es lo único que puedes hacer. No pienses que vuelves al punto de partida, sino que todavía estás a tiempo de ver el positivo. Entra y desahógate, que yo miro todos los días por si estás y nos cuentas algo. Un abrazo enorme e intenta pensar que tus bebes siguen ahi luchando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
muchas gracias a todas por responder. Creo que me siento muy identificada con vosotras. El día 18 me hacen una histeroscopia con biopsia d endometrio y ya no me queda nada más por hacer, bueno comerme la cabeza que no es poco. seguramente me arriesgue y me meta a un tratamiento con dgp y voy a comentar al gine si es posible también ponerme la heparina, no sé la verdad es que la cabeza va mucho más allá que todo y no se si estoy preparada para pasar por otro aborto.
Kris, la vacuna me la puse en bcn en la dexeus pero me quedé a los 8 meses embarazada y supuestamente tiene validez de un año pero tampoco me funciono. Bueno lo dicho, muchas gracias a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
estercilla, como estas cariño?, no te deprimas por favor, todavia no esta todo perdido como te han dicho las compis del foro, yo en mi segundo embarazo tambien tuve un monton de hilillos, y luego no me vino la regla, luego acabo mal pero embarazada estuve, el sangrado de implantacion no es un mito, existe!
y si por casualidad te baja la maldita, pues no desesperes, habra que buscar otras salidas, no crees?se que es facil decirlo y muy dificil creerselo, pero es nuestro deber como amigas intentar animarte, un beso y aqui estamos para lo que sea
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
estercilla...joé....lo siento,cielo...es unamierda cuano viene la regla...pero es lo que hay,así que a mirar para adelante...yo he hecho 2 DGP..y una transfer de conges...y nada..y al final..mira :metodo diver,como dice saria...date unos días y nos cuentas lo que te comenten en la clínica...ya sabes quue vas a ser madre,ESO SEGURO..solo hay que encontrar el metodo que te ayude a conseguirlo...y como no vas a tirar la toalla,pues te pueod decir eso de que te queda un día menos para conserguirlo?..un beso muy fuerte y aqui estamos para llorar contigo a para darte un empujoncito y acercarte a la meta
mubel...sabemos algo'?....
bueno..ayer tuve monitores...y esoty bastante preocupada,aunque extrañamente animanda...me dijo la enfermera que lo normal es que el niño tenga entre 150-160 pulsaciones por minuto...bueno ,pues Samuel tiene 180-200...a ratos baja...el caso es que estaba superactivo,pateando todo...los electrodos parecían saltamontes... y aunque estuve toda la tarde concontracciones,alli ninguna!!!!...cuando entro la gine me dijo que todo estaba bien,que era un niño "reactivo"..y que eso es bueno ...'¿?¿?¿?¿...que siga con el valium,y el miercoloes otra vez monitores...ah!!! y tengo el cuello del utero en 1.3....casi no lo encuentra...asi que a lo mejor en una semanilla desaparezco un par de días...para dar a luz y esas cosas...joé..QUE MIEDO!!!!!......tengo unas mariposas en el estomago,que ni valium...ni ná...a lo mejor ocn un wiskiiiii.....en fin,que creo que no queda nada ya...y aqui sigo en la cama,sin poder preparar nada...ni elegir nada..y poniendo buena cara a todo el que viene a decirme lo que tengo que hacer,porque eos sí....todo el mundo sabe de todo..buffffffff.....suegras!!!!!!!
bueno,que enrrollo...que un besito para todas..estaré un rato por aqui..para ver si mubel da señales..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, paciencia!!!! jajajajjaja suegras tenemos todas !!!!!! jajjajajaj Yo pensaba que te quedaba más!!!! Cuánto pesa Samuel? Qué te han dicho? Lo de las pulsaciones no tengo ni idea, pero si el valium es bueno, pues adelante, que los médicos saben más! Te atenderá tu doctora en el parto? Qué poquito te queda ya! No te preocupes por lo que haya que preparar que seguro que la suegri te echa una mano. Eso sí, dile a tu marido que nadie le pase delante para coger al niño, que al mio entre su madre y sus hermanas no le dejaron coger a la niña hasta que ellas se hartaron! jajajajjaj Yo me río porque como lo mío fue cesárea me enteré después pero le prometí que no le volvería a suceder.
Comment
Comment