ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, paciencia!!!! jajajajjaja suegras tenemos todas !!!!!! jajjajajaj Yo pensaba que te quedaba más!!!! Cuánto pesa Samuel? Qué te han dicho? Lo de las pulsaciones no tengo ni idea, pero si el valium es bueno, pues adelante, que los médicos saben más! Te atenderá tu doctora en el parto? Qué poquito te queda ya! No te preocupes por lo que haya que preparar que seguro que la suegri te echa una mano. Eso sí, dile a tu marido que nadie le pase delante para coger al niño, que al mio entre su madre y sus hermanas no le dejaron coger a la niña hasta que ellas se hartaron! jajajajjaj Yo me río porque como lo mío fue cesárea me enteré después pero le prometí que no le volvería a suceder.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola saria...pues Samuel pesa unos 2100....calculo.esta semana no me lo midió..me dijo juana que a ver si me tocaba cuando estuviera ella...a ver chica ójala...si no ,pues el que toque...espero que sea natural y que mi chico pueda entrar.
      estoy cagadita de miedo!!!!!......

veo que o sabemos nada de mubel...

ayer le dije a mi marido que este año igual celebra el día dle padre....de vez en cuando le torturo un poco sicologicamente con lo de preparar la habitacon del niño de una vez...y se puso blanco...está tan convencido de que vamos a aguantar hasta la semana 40...son todos los maridos iguales,o me ha tocado a mí el que no da abasto,se agobia..no veais para hacer una tortilla,o poner la lavadora...y yo desde la cama...solo mirando.....huyyyy...que me me altera el peque....

en fin,que besitos para todas ...en especial para las que estais mas bajitas de moral....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, asegúrate de llamarla cuando te pongas de parto, que allí hay siempre algún residente que la puede sustituir para que ella pueda estar contigo. No hay motivos para pensar que no vaya a ser parto natural. Tu marido si pone lavadoras y hace tortillas ya hace mucho. Otro te llevaría a la suegra a casa para que le echara una manita. jajajajjaja Así que dile cuánto valoras su esfuerzo y con que tengas la cunita y la ropita de primera puesta déjalo tranquilo, que le pobre seguro que lo pasa fatal! Y tú como tienes tanto tiempo te diviertes poniéndolo nervi! Qué mala! Bueno, esperemos que este niño siga ahí tranquilito y que nos vayas contando qué tal tu reposo!

Mubel cuéntanos qué tal!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas

Estercilla, espero q ya estes más animadita, la prox vez será...eso al menos he pensado yo siempre pq si no es imposible seguir palante...ufff...como dice yolandam "queda 1 día menos para conseguirlo..." Muchos ánimos.

Yolandam, este miercoles otra vez monitores, a ver si aguantas un poquitin más...y si no, ese niño ya está perfecto, con un buen peso. Debe ser como poco emocionante estar pensando ya en el parto...uffff...tranquilica q seguro q lo queda no es nada comparado con lo q has pasado...ainnnsssss, q ya eres casi una super mami. Ya nos cuentas el miercoles

Ayer me fui por urgencias pq llevaba 1 semana con muchos cólicos y molestias, la verdad es q no sabia si eran contracciones o no, pq la tripa la tengo durilla casi a diario y no sé reconocer las contracciones. Fuimos y me hicieron eco vaginal+abdominal y todo bien. El cuello útero esta cerrado, me descartaron tb infeccion de orina y infeccion por hongos...la verdad es q todo el fin de semana lo pasé fatal pero ayer respiré tranquila de vuelta a casa. El peque pesa ya 650gr jejejj y está de cabeza (en la ultima eco estaba de nalgas)...

Mubel a ver si nos cuentas, espero q la eco haya ido bien..

Bueno mis niñas, besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola nenas, lo primero un besote a estercilla, lo siento mucho, ahora estaras de bajon y es normal, pero mira, intenta empezar a mirar al futuro como dice kris, y pensar que falta un dia menos para que seas madre, el proximo tratamiento quizas te traiga tu ansiado positivo y ojala estemos todas aqui para verlo.
            kris, que susto, menos mal que no fue nada y te ha servido encima para seguir comprobando que el niño esta fenomenal y ya colocadito!
            yolandam lo tuyo al final va a ser de chiste, a ver si te van a tener que provocar el parto y todo porque te pasas de la fecha, estaria gracioso!, bueno, lo importante es que esteis bien
            mubel, cuando te apetezca contarnos algo, sea lo que sea, aqui estamos para escucharte corazon
            bueno, yo tengo novedades, el viernes fui a mi eco y ya se que son DOS NIÑOS!, dos cabezones como dice mi madre, solo estoy de algo mas de 14 semanas, pero el gine no tuve muchas dudas, obviamente me dijo que habia que esperar a la eco de la 20 semana, pero vamos, que me dijo que les habia visto los pitillos muy bien vistos, estamos encantados, nos daba igual, lo unico importante es que ellos esten bien. La eco estuvo genial porque ya se ven tan formaditos que es una pasada, y tienen una vitalidad increible, todo el rato moviendose y tocandose, es como si estuvieran jugando dentro, de verdad! me dijo que la placenta esta fenomenal, tambien el liquido amniotico, me puso el doppler y me explico como mi arteria uterina fluia sangre a los bebes con toda normalidad.
            El sabado por la mañana, como estaba pletorica, me fui a comprarme mi primera ropa premama, la mia me estaba que me crujia, y llevaba los pantalones siempre desbrochados, asi que me meti en zara y en prenatal, bueno, en prenatal me acorde un monton de MARIA porque no habia hecho mas que poner un pie en la tienda y empezo a sonar la cancion de chenoa, todo ira bien, jo lin se me saltaron las lagrimas, yo es que soy muy tonta pa estas cosas y tambien supersticiosa, asi que lo entendi como una buena señal, sabeis cuantas veces he pasado por la puerta de prenatal y he pensado: cuando podre entrar yo aqui?, me parecia increible que me estuviera pasando por fin!
            y bueno, eso es todo, que rollo os he largado, no?, feliz semana santa a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

leola----yo tambien pasaba por la puerta de prenatal y susìraba...jejejeje...me alegro de que tus chicacrrones sigan bien...que gozada,que de nenes!!!!

kris...jo...que susto,peor por lo menos sabes que esta todo bien y no tienes que esperar...y las molestias de que son,contracciones,el utero en expansion?...hay veces,que poresa epoca en la que estas era bastante doloroso,y como si me dejara mal cuerpo..y era de los ligamentos al estirarse..unpoco de ciatica...todo junto...en fin ,que me alegro que no fuera nada....

mubel...toc,toc....

en fin...que seguro que estais de vacas...o os vais a ir...pues yo he decidido..mmm..quedarme en la camita y dar ordenes a mi marido...que le toca pintar la habitacion...ay dios!!!!!....conlo perfeccionista que es....y el miercoles monitores....estoy unpoco rarita...no sé,no sé...a veces los dolores de riñones me recuerdan a los de regla.....ya os contaré...besitos para todasssss!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas.Hace un par de semanas tuve un aborto bioquimico, pero ya anteriormente he tenido dos más, así que la doctora me ha dicho que me haga una analitica de cogulación y mutación del gen de la protombina. Me pregunto que si tenía seguro privado. Yo tengo CASER y queria preguntaros si alguna sabe si hay que pedir autorización para este tipo de analisis.
                Me han dicho que hasta que no esten estos analisis no puedo ir por el congelaito que tengo, bueno estoy un poco desanimada. Pero también pienso que es bueno buscar por si hay alguna causa por la que se produzcan. Un beso a todas y gracias por vuestra ayuda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola estrella no se en caser, pero yo estaba en sanitas y tuve que pedir autorizacion para el de la mutacion del gen de la protombina,para los de coagulacion no hace falta, menos mal que me la dieron porque creo que vale una pasta

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias yolanda lo copio aqui que es donde me pueden ayudar mis compis, por desgracia, abortadoras de repeticion. ah, se me olvidaba lo mas importante, muchas felicidades y mucha suerte, os deseo lo mejor a ti y a tu pequeñin.

hola chicas, despues de tres abortos ,dos dgp sin exito, y con todas las prueblas normales, quitando de el 80% de mis embriones con anomalias, me voy a arriesgar por el metodo natural. Segun el doctor el dgp no es adecuado en casos de abortos, ya que se pierden muchos embriones que despues de varios dias podrian regenerase y si hicieran otra biopsia seria normales,( no lo entiendo muy bien), ademas cosa que tampoco entiendo dice que al forzar al ovario para que produzca mas ovulos hay mas anomalias.En fin que como no encuentran nada me dice que lo intente de forma natural con riesgo de tener mas abortos. Yo le he propuesto ovo, porque no kiero volver a abortar, pero no me lo aconseja porque tengo 30 años y ademas no me asegura nada con ovo. Esto es un lio, que harias vosotras os arriesgarias o intentarias otro dgp?
                    muchas gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estercilla, espero que pronto te recuperes de esta. Un abrazo muy fuerte.

Mubel, a ver qué nos dices de tu eco. Espero que todo fuera bien.

Leola, felicidades por esos dos muchachotes! el caso es que estén bien! A comprar, que tus peques necesitan que lleves ropa cómoda! Tienes C&A y H/M.

Kris, cada vez hay que tener sensaciones nuevas, así que a disfrutar de esos síntomas!!!

Estrella, ni idea de si hay que pedir autorización, pero espero que pronto descubran si las trombofilias te provocan los abortos. Sería un gran avance. Espero que te recuperes muy pronto de este aborto.

Avril, cuando una lleva tantos abortos, no está de más que sea la naturaleza la que haga su selección natural. Por ley de probabilidades un 80% de embris malos son 4 abortos y un embarazo a término. Antes no existían tantas técnicas y las mujeres con aborto de repetición por causas de embriones con anomalías tenían a sus hijos después de varios abortos. Si tú crees que ya has sufrido bastante y no te ves fuerte para afrontar más abortos, quizá debas plantearte la ovodonación a pesar de lo que te diga el médico. Sólo tú y tu pareja debéis decidir esto. Si eres capaz de mantener la ilusión de que llegará un embri sanito, quizá lo más economico sea el metodo diver.

Yolanda, luego cuando nazca el niño y veas que es el quien manda añorarás esta etapa! Ya queda poquito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

up...q estais todas de vacas?....hoy tengo dolorcillod de regla ...a q es verdad q celebramos el dia del padre...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, espero que sigas enterita y que ese niño se espere un poquito más! De todas maneras, que tengas una horita corta.

MUbel espero que estés bien!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
                            Lo primero muchas gracias a todas por darme ánimos,como dice Kris la próxima vez será, o por lo menos quiero creer que sea asi!
                            Yolanda! a ver si cuando lleguemos de la Semana Santa tienes a Samuel en tus brazos porque no ha podido esperar más!tu tranquila y un abrazo muy fuerte!
                            Kris Leola a disfrutar de vuestro embarazo q ya tocaba!!! me hace gracia lo que decis de Prenatal, yo siempre q paso por una tienda q hay ropa de Premama pienso "esto está vetado para mi"..
                            Avril no sabes como te entiendo ;yo tb llevo 3 abortos y dos intentos de FIV+DGP, q no se ha podido hacer DGP por pocos embriones y de calidad regular...Voy a hacer un tercer intento,pero ya me estoy planteando ir a ovodonación.Es muy difícil tomar la decisión,a veces pienso en probar por el método diver ,pero luego pienso q si los médicos me están diciendo q puedo tener mala calidad en los ovocitos estaría tentando la suerte y sería mejor ir directa a ovo...tengo 34 años y aparentemente todas las pruebas salen bien. Si el doctor no te aconseja ovo será porque ve posibilidades y calidad en tus embriones y después de dos DGP habrán valorado esto ¿no?
                            Saria ¿qué tal vas tu?
                            Mubel que no nos olvidamos de ti..un besito
                            Bueno estos días voy a descansar y a intentar no pensar en tratamientos, ni embarazos ni nada...
                            Muchos besos a todas y que paséis una buena Semana Santa!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:
                              Perdonad que me meta en vuestro post, pero es que estoy en plena paranoia y a lo mejor me podéis ayudar.
                              Os cuento mi currículum. Llevo cuatro años buscando embarazo, tengo 35 años. He hecho once tratamientos entre FIVs e IAs. Me quedé embaraza en una IA y en la semana ocho no había latido, asi que legrado y se acabó.
                              Ahora vuelvo a estar embarazada de un embri congelado. Ayer me hice la eco a la semana 5+5 (aunque yo creo que es menos) y se ve la vesícula, el saco y un embrioncito, pero aún no había latido. En el IVI me dicen que no me agobie que es todo normal, pero yo no puedo dejar de angustiarme... Me quedan diez días hasta la próxima eco y esto es peor que la betaespera...
                              Mucho ánimo valientes luchadoras!!!!!!!! y gracias por leerme.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estercilla, te vendrá bien un descanso, que los tratamientos son agotadores. Yo en tu lugar le plantearía bien claro al gine lo de un nuevo dgp porque todos tenemos un límite de aguante tanto económico como emocional. Yo he optado por probar sin dgp dos embarazos naturales más antes de ir a ovodonción. Creo que me recuperaría antes de otro aborto que de un fracaso en dgp porque el dinero es un factor muy importante también. Aun así el gine me dice que en mi caso, a pesar de mi edad, sería viable plantearse dgp porque mi fsh está en valores normales. Yo, bueno, mi marido y yo hemos decidido que por lo natural quizá tardemos más, pero al único tratamiento que optaremos será la ovo por ser el que más perspectiva de éxito nos ofrece. Nuestra hija vino en mi segundo embarazo y sin problemas, pero ahora yo ya me siento que he hecho lo que he podido, así que ún par de intentos más y listo.

Mariposa, estando de tan poco tiempo, podrías haber visto sólo el saquito y la vesícula vitelina. Si hay embri todo está bien según las fechas que dices. Si estás muy ansiosa y ese embri se veía quizá te puedan adelantar la eco, pero corres el peligro de que si no ves latido y todo está normal te lleves otro susto. Piensa que lo normal es que esté bien e intenta relajarte. Felicidades por ese embarazo!!! Este bebé se ha hecho el remolón, eh!!!!

Comment

Working...
                                X