ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Al final no he ido al hematólog, pero no descarto ir. He empezado a trabajar esta semana y tengo que buscar el momento.

Mubel yo también estoy de acuerdo que si el embarazo se consigue fácil, vale la pena jugársela a que en un número de intentos se consigue, aunque sea muy duro jugar con las probabilidades.

Yolanda, parece que los cinco abortos seguidos es un número desgraciadamente mágico. Yo, después de tener a Clara, he tenido tres con legrado y uno que duró 12 días desde la falta y no vimos nada en la eco. Lo del mes pasado creo que no llegó ni a bioquímico. ASí que llevo 4 seguidos y parece que me falta uno, para cumplir con lo que dicen que después de 5 hay un elevado porcentaje de que vaya bien. En fin, creo que he llegado a la heparina antes, por suerte, y que si es cuestión de coagulación, está ya controlado. Lo mío me temo que vaya también por mi edad, que entre tanto intento, empecé con 40 y ya he cumplido los 42. Es un handicap muy alto. No pierdo las esperanzas, pero sé que no es fácil. Al menos tengo la suerte de que los embarazos no se hacen esperar y eso me anima a que puedan quedar unos cuantos óvulos buenos! Si a él le gusta samuel, pues que elija! que tiene que llevarlo!!!! Cómo me alegro de que vaya bien. La baja, te permitirá seguir el ritmo que te marque el embarazo! NO te debe asustar! Me estás dando unas ganas de ir a Juana!!!!!! Ahora que me he hecho de sanitas!!!! mecachis!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias nenas, puf, esto es solo un paso mas en este largo camino pero mira, era una prueba que estaba segura de no superar, y al final, ha ido bien, ahora a esperar, ojala la cosa siga para adelante.
      yolandam me alegro un monton de la eco saliese bien, lo tuyo ya es coser y cantar, queria preguntarte si en este embarazo sentiste cosas diferentes a los otros que se malograron, digo cosas que te hicieran pensar que esta vez era diferente.
      saria, tu tambien has pasado por lo tuyo hija, pero bueno, no sabia que tenias una niña, asi tambien se ven las cosas con otra perpespectiva, al menos ya sabes lo que es ser madre, debe ser maravilloso, mira, con la heparina yo probaria, no tenemos nada que perder, no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La verdad, Leola, que lo hago más por ella que por mi. Ahora se ha convertido ya en que quiero otro y hasta que lo consiga no pararé. El primer embarazo fue aborto a la semana 15 por un hematoma que no se reabsorbió. Los demás han sido tres sin latido y uno con latido y todos antes de la semana 9. Las trombofilias podrían ser el denominador común de todos y mi edad es otro elemento a tener en cuenta. De todas formas si solucionamos lo de las trombofilias, si ese es el problema, el de la edad es cuestión de ir probando hasta acertar. No sé si empezar ya con la heparina. Tengo mis MR bien colocaditos este mes y suelo quedarme embarazada con facilidad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NInguna me habéis dicho a qué hora os pincháis la heparina. Me podéis contestar? es que me dijeron que por la tarde.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria1, yo me puse la heparina en 2 embarazos y siempre me la ponía sobre las 21.00h, así es como me la mandó la gine y me recalcó que era importante q me la pusiera siempre más o menos a la misma hora. Ánimo y a ver si tú eres tb del club de la heparina, jejejjj, a mi no me sirvió pa mucho aunq uno de esos embarazos llegó a la semana 12...

Leola, felicidades por partida doble...es lógico estar inquieta y preocupada pero como dices tú misma, nunca habías llegado a ver el latido, y mira ya formaditos y todos, tiene buena pinta, confía en ese gine tan estupendo q tienes.

Yolandam, compañeraaaaa, samuel ya pesa 1 kilillo!!!!!! q pasada!!!!!!!!!!!!! me acordé un montón de ti y pensé lo q ibas a disfrutar viendo a tu niño tan grandecito ya!!!!! Lo de la baja, si puedes, deberías hacerlo, por que no???? hasta aqui te has comportado como una super curranta con lumbago y todo, jejejjjAdemás ya estás en el 3ºtrimestre....falta sólo un poquitín jejejj. El test O?Sullivan ese yo me lo hice en 2 embarazos pq la gine a la q iba lo pedía desde la semana 9-10...así q sé lo "asqueroso" q es, yo lo pedía frío pa q me pasara mejor, puafff. Esta vez he ido más por libre...y sólo me lo haré cuando toque si sigue todo bien.
            Ya os iré contando...ya casi de 17semanas...bufff cómo pasa el tiempo pero acompañada de miedos como supongo será normal. Cada vez q se acerca una eco...me pongo de los nervios...como yolandam...pero intento no darle muchas vueltas ni hacer caso de los pensamientos "negativos"...

Besitos pa todas y tb para Mar, Netma, Gemma...Mucha suerte pa las q estais de intentos...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Kris, he leído que te hiciste el estudio de anticuerpos antipaternales. En qué consiste exactamente?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas...
                leola...pues sí ..este embarazo ha sido diferente desde el principio...más síntomas, nauseas, sueñísimo.. ..pero con mis miedos de por miedo que no me dejan disfrutarlo...me os en la primera eco ,que estaba más pequeño y solo vimos el saco...y que claro, yo pensé ..pues otro aborto, en las demás se ha correspondido siempre con las medidas..y hemos visto lo que había que ver...y mi gine decía...perfecto...y yo nunca le había oido decir eso..en lad e 7 semanas...me acuerdo perfectamente quelo vimos hasta moverse, como un respingo...y lo queparecías las extremedades..no era un puntituo ya..osea igual que tú...ahora tiene que estar tranquilita, aunque no sea posible estar del todo ,pero por lo menos estar positiva...que esto vamuy bien!!!!!

saria...yo la heparina me la pongo nada más levantarme....como estoy medio dirmida...pinchazito al canto...y a desayunar...nadie me dijo a que hora ponermela, la verdad...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

kris...17 semanitas....buf....que bien!!, dentro de nada vas a empezar a notar cositas por dentro y verás que tranquilidad da eso...por lo menos sabes que está ahí..bueno...yo lo noté en la semana 19...y fue una sensación impresionante...se meponen los pelos de `punta...jejejeje..
                  un besito mis niñas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!
                    Enhorabuena Leola! me alegro mucho asi que ahora a estar tranquilita y a disfrutar del embarazo!y dos a mi encantarían dos!
                    Kris,Yolandam a seguir tan bien como hasta ahora! Yolanda si es que casi que ya estás en la recta final como no vas a tener barriga!!
                    Me han cambiado el tratamiento ,empiezo con protocolo largo, en vista de los malos resultados ,a ver si mejoro un poco la calidad de los óvulos que puede se resta la causa de los abortos, pero el gine me dice que "honestamente no lo sabemos" asi que eso, ahora estoy tres semanas con synarel y luego empezaré con los pinchacicos..en fin...
                    Besitos a todas!que da gusto entrar en el foro con tan buenas noticias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, sólo entro para saludaros.

¿Como vais las q estais con los ttos?, espero q todo marche bien.

Saria1, bueno como el tema este de los anticuerpos da pa largo, si quieres informacion, mándame un mail y así te cuento con detalle, vale?? krisang72@hotmail.com

Yolandam, como va la super preñi?? y maribel??? K avanzaditas estais, habeis pasado ya las ecos peores, bufff y vuestros peques creciendo.

Mubel, eres una luchadora, así q claro q síiii, a intentarlo de nuevo. Yo soy tb de las q prefiero los intentos "naturales" es q me he vuelto muy desconfiada con esto de los ttos y las clinicas privadas, en fin....suerte!!!!

Yo tuve eco esta semana y por ahora, cruzo los dedos, todo va bien (sus medidas, corazón, riñones...)pero claro, me recalcaron la importancia de la eco morfológica, ufffff

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, cuanto tiempo sin pasar por aqui, es que estaba cagada, como siempre, y prefiero ni escribir, pero os leo, y quiero felicitar a kris, ya no te apures por nada, porque tu embarazo no lo para nadie cariño, vas a tener un bebe perfecto, enhorabuena.
                        yolandam, tu c omo estas, hace un monton que no se nada de ti, cuentanos como esta samuel de grande.
                        a las demas un beso muy fuerte, a ver si dentro de poco este post esta compuesto unicamente de embarazadas que han olvidado que un dia abortaron, vale?
                        vengo de hacerme una eco, hace como una hora que HE VISTO A MIS NIÑOS, el que era mas pequeñito esta ya exactamente igual de grande que el otro, miden 21mm, perfecto para 8+5 que es de lo que estoy, el medico me ha dicho que ovule el dia 14 de mi ciclo y que ese mismo dia me quede, que fuerte, no?, pero bueno, lo mas importante es que estan perfectos y no veais lo que se movian!!, es increible que siendo tan pequeños puedan tener esa vitalidad, ya tenian brazos y piernas, una pasada, tambien me ha explicado un poco que tipo de embarazo gemelar tengo, es homocigoto, es decir, son mellizos identicos, cada uno tiene una bolsa amniotica, pero estaran en la misma placenta (aun no se ha formado), me ha dicho que lo importante es que cada uno tengo su propia bolsa, que es de mas riesgo si estan los dos en la misma. seran los dos del mismo sexo, o dos niños o dos niñas, mi sexto sentido me dice que son dos niños, y bueno, seran identicos porque tienen la misa informacion genetica, es decir, yo produje un solo ovulo que fue fecundado por un espermatozoide de mi marido, luego ese ovulo fecundado se dividio en dos (milagros de la vida sin explicacion), asi que al ser un solo ovulo y un solo espermatozoide, pues eso, mismo sexo e igualitos los dos. Bueno, yo tengo una importante carga hereditaria por parte de mi padre, el tiene dos hermanos (mis tios) que son gemelos, asi que dicen que se salta una generacion, y me ha tocado a mi....estoy que no quepo en mi de alegria, espero que esto siga para adelante, porque ya me lo estoy empezando a creer de verdad, y seria un palo mu gordo...

os informare de todo como siempre, os quiere vuestra leola

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas.... que de tiempo y vaya novedades!!

Leola!!! Pero bueno!! Que fuerte! Es increible!! Me alegro mucho de que hayas podido ver a tus peques y sobretodo de que esten bien. Venga animo wapa, que nunca habias llegado hasta aqui y esta vez llegaras a tenerlos en tus brazos.

Kris, un niño!! Desde luego que es el año de los niños, Leola ya sabes...
                          Ya habeis pensado en el nombre? Que yo voy a ser su cibertia y tengo que saberlo, eh?? je,je,je...
                          Por lo de la amnio, pues deciros a ti y a yolanda que segun vayais viendo las ecos y os vayan diciendo que todo esta bien, os trankilizara pero hasta que lo tengais en brazos y os digan que todo esta bien, pues la cabecita sin querer ira pensando. Ya sabeis, sufrimos todo el embarazo y despues cuando ya han nacido, pues tambien, pero este sufrimiento es diferente y tiene recompensa.
                          Yo la amnio no me la hice, en la s.s. no me lo propusieron y con mi gine de privado le pregunte y su respuesta fue que la posibilidad de aborto era pequeña pero que se daba y que si los valores me salian bien, que si fuera el que no me arriesgara, yo era lo que pensaba pero necesitaba que el me lo dijera y no me la hice.

Yolanda, veo que tu niño ya se a decidido y le gusta el nombre de Samuel, es muy bonito y no hay muchos.De cuanto estas ya??

Estercilla, veo que estas ya en pleno tratamiento, venga animo wapa, haber si esta vez va todo mejor.

Mubel, de nuevo por aki wapa, y de nuevo a la carga...yo en unos mesecillos tambien me pondre en marcha haber si ocurre otro milagrito.

Saria

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ayss, que le he dado a enviar...

Saria, no sabia que tenias una niña, haber si en breve le das un hermanit@

No se si me dejo a alguien, un beso para todas y tambien uno muy grande para itziar que aunque no entras a escribir hace tiempo, tambien me acuerdo de ti.

Muuuuuuuuuuuuack!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola
                              Leola que bien otra prueba superada! no me extraña que estuvieras cagadita.. pero bueno ya ves que todo para para adelante, y con dos!
                              Kris ,Yolanda , cómo vais?
                              Mar eso anímate a por otro milagrito !!!!
                              Yo no os puedo contar mucho ,sigo con el synarel y me quedarán como unas tres semanas..se me está haciendo muy larga la espera para empezar el segundo tratamiento...
                              Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias amigas, este es solo un pasito mas, hasta que no pasen los 3 primeros meses, esto seran un sin vivir, y solo estoy de 9 semanas!!!!!!!!!!, que agobio.....
                                ester, mucha suerte con tu nuevo tratamiento, ojala sea el definitivo, mar otro beso para ti, gracias por alegrarte, fijate lo ocupada que estaras con el bb y siempre tienes un minuto para entrar!
                                y chicas, las demas, entrad de vez en cuando, que si no es post se pierde!!!!!!!besines

Comment

Working...
                                X