ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Saria me alegro mucho que todo vaya bien.
    Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Aitana. Besos! Habéis vuelto a intentarlo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,
        Me alegro de vuestras buenas noticias.
        Yo en cambio, estoy decepcionada, me bajó el periodo...
        este mes me hice muchas ilusiones, con lo rápido que me quedé en las tres anteriores ocasiones, ahora llevo casi un año y nada. Esperaremos al FISH de mi marido y a empezar con las FIV. Pero es tan extraño y desesperante... qué os voy a contar a vosotras que no sepáis. Gracias por estar aquí.
        Besos,
        Sara31

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara, siento que no haya podido ser esta vez. Es muy frustrante hacerse ilusiones y ver mes tras mes que no llega el embarazo. Pero piensa que igual que te has quedado otras veces, te puedes volver a quedar. La fiv tiene la ventaja de que te va a dar mucha informacion sobre tus embriones y la tasa de embarazo es muy alta para ti que ya has tenido otros. Espero que lo consigas muy pronto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, lo siento sara, si que es vedad que esto es muy depepcionante y frustrante, pero hay que seguir intentandolo.
            saria, gracias por tus animos. las trombofilias me dieron heterocigota en la mutacin del gen c7h... no me acuerdo, tome adiro este ultimo embarazo con hidroxil, y acfol. pero aborte tambien, ya me dij el hematologo, que ser heterocigota en esa mutacion no influia en los abortos. pienso que seguramente seran mis ovulos como dicen en el ivi, y en todas las clinicas de fertilidad, pero aun estamos pensando lo del dgp, el 2 de octubre vamos por 1ª vez a consulta de fertilidad de la s.s. y me gustaria saber mas sobre los anticuerpos antipaternales, es que no encuentro ninguna informacion en internet, y mi gine no sbe de este tema. me podriais ayudar? supe de esto por kriss cuando empezé a entrar aqui a raiz del 3 aborto, pero no tengo informacion. he hablado con el dr. rivera,
            gracias y bsos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!!!!....a ver que opinais vosotras...
              ya me ha venido la reglaaaa!!!!!!...un año sin ella...y la echaba de menos...eso quiere decir que ya podemos programar un poco los deberines...y empezar a pensar en un hermanito???...me da miedo que se vuelva a repetir la historia y me meta en mas años..el 16 de septiembre hago 37...bufff...y por otro me da miedo ir a por él y acertar a la primera..(con santa heparina, claro).....Samuel es todavia unrenacuajo....y si tengo que hacer reposo??..mi marido quiere ya....y yo estoy un poco dudosa...me parece pronto,pero como tenga mas abortos...o me cueste quedarme....no sé......!!!!!
              como veis es una decision dificil....necesito consejos...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Yolanda, creo que es algo pronto. Espérate que cumpla el niño nueve meses y cuando nazca el otro tenga al menos año y medio para que no sea un bebé tan dependiente. Es mi opinión. Tú consigues embarazo fácil y tus embriones eran muy buenos según el dgp. Yo creo que la heparina fue la varita mágica que te tocó con Samuel. Ahora disfrutalo y programa tu embarazo para que si estás de reposo el niño pueda ir a la guarde porque sea algo mayorcito. Bueno, nena, que tú eliges, pero cuando cuesta tanto, a veces nos entra la impaciencia para acabar con todo esto de una vez y cerrar el chiringuito. Ya nos contarás!

Hophop, si lees páginas atrás verás que hay alguna chica que se puso las vacunas. Pon en el menú de aqui de este foro en buscar y quizá encuentre más informacion de los anticuerpos. Yo para probar el dgp con lo caro que es y las pocas posibilidades que tiene, me iría a ovo directa que la probabilidad aumenta mucho y cuesta parecido o menos. Es que en estos centros a veces no tienen en cuenta lo que cuesta reunir esa cantidad de dienro para jugar esa lotería. Yo no me haría dgp, a pesar de mi edad porque estoy convencida de que acertar a la primera es demasiada suerte y no nos podemos empeñar en tanto dinero teniendo ya una hija, pero cada una es cada una. A mi una doctora de aqui me dijo que en los congresos de ginecología siempre salían casos en los que después de muchos abortos daban con el óvulo bueno por lo diver. sé que abortar es muy duro porque llevo cinco seguidos antes de este embarazo por eso he tenido tanto tiempo de dar vueltas al tema. A ver si encuentras el teléfono de la clínica de Barcelona y te informan alli o en su página web.

Hoy he ido a urgencias por una manchita de sangre, pero ha sido una falsa alarma. Todo está bien y se mueve mucho. Tiene ya bracitos y piernitas!

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eres un cielo saria, que contenta tienens que estar, madre mia has visto los bracitos y las piernecitas. ojala que algun dia nosotros podamos decir lo mismo. muchos besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hoy he adelantado la cita que tenía para mañana porque por la noche he vuelto a manchar, pero sólo un poco el flujo. La gine me ha visto un pequeño hematoma y me han dado la baja. Así que a reposar!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas...

Yolanda, yo opino como saria, mira yo cuando tuve a Alba pensé que me esperaria un año porque al ser cesarea almenos para que todo cicatrizase bien, te aconsejan esperar un añito.
                      Cuando se acercaba el año, pense que habia pasado muy deprisa y que queria disfrutar mas de mi princesita sin otra preocupacion mas que ella, asi que decidimos esperar hasta la regla de septiembre, asi si este mes me quedase embarazada y todo fuese bien pues se llevaran justito 2 añitos.
                      Yo pienso que tenemos que disfrutar lo que tanto nos ha costado, pero tambien entiendo que el no saber si vas a empezar a abortar otra vez, pues eso... que esto es un lio, que no sabes que hacer. Yo decidi esperar hasta esta regla y asi Alba ya sera mas independiente, supongo!! Porque ahora es un correr detras de ella, que no veas!! Lo investiga todo y todo le llama la atencion y yo y mi marido detras de ella porque siempre va a lo mas peligroso, la verdad que hay que estar muy pendiente de ella, yo ahora mismo con un bebe y ella con 15 meses, veo que no le puedes dar todas las atenciones que te gustaria a los dos, mi consejo es que esperes almenos a que Samuel tenga un añito. Menudo rollo te he soltado...je,je,je... Pensarlo bien que decidais lo que decidais, lo mas importante es que ese chikitin venga sanito y despues... ya se saldra adelante se lleven lo que se lleven.

Saria, vaya un hematoma, bueno tu haz el reposo que te han mandado y si ves que vuelves a sangrar pues ya sabes... corriendo a que te vean. Cuidate cielo.

Estercilla, Mubel...!!!! Por donde andais!! Venga entrar a contarnos como van esos embarazos.

Hophop, yo no puedo ayudarte con eso, pero como te ha dicho saria hay alguna compi que se las ha puesto.

Bueno... y yo deciros que empiezo a buscar el hermanit@, me vino lal regla el domingo asique mas cagada que otra cosa empezaremos este mes con los deberines,... ufff!! Habra que seguir luchando para conseguir el otro cachito se sueño que me falta!!

Besitos a todas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hophop, mira yo me he puesto las vacunas, de hecho vuelvo a ir este lunes próximo a ponerme la segunda dosis, y ya estaria el tratamiento de vacunas realizado, en mi caso me las he puesto porque los medicos me aconsejan DGP, poruqe he tenido 3 bioquimicos seguidos, pero yo no estoy convencida con lo del DGP, y anttes de gatarme una pasta con tan poca probabilidad de éxito prefiero prbar las vacunas que tienen un mayor porcentaje de que todo vaya bien, de todas maneras para este proximo tratamiento que hare entre septiembre-octubre estoy tomando la aspirina de 100 por mi cuenta ya que todo me sale perfecto lo unico que el hematologo me dijo que si queria que probara que mal no me iba hacer ya que hay muchas trombofilias que no estan estudiadas y quien sabe si por una aspirinita sonara la flauta.
                        Si necesitas algun teléfona o lo que sea referente a las vacunas me lo dices y te lo paso

Besos
                        Mucha suerte a todas
                        Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda yo no sabría que decirte! me imagino que tal y como lo explican Mar y Saria parece bastante lógico esperar,pero entiendo tb que los años nos han ido pasando y que queraís darle un hermanito a Samuel,bueno ya nos vas contando!!!
                          Mar ya con los deberines mucho ánimo y a por el hermanito para Alba!
                          Saria, cuídate mucho y a ver si el hematoma desaparece prontito..
                          y Mubel dónde está???
                          hophop mucho ánimo y ya nos van contando si encuentras algo más sobre los antipaternales,yo a los ginécologos a los que se lo he dicho me han mirado con cara rara,pero la verdad es q hay a chicas que les ha funcionado!
                          Ayer me hicieron otra eco, temblando que iba, y al final otra vez escuchamos el corazoncito y estoy de 8 semanitas, mide 15.8mm y estoy que no me lo creo!aunque es demasiado pronto y seguimos sin contar nada a nadie y con un miedo en el cuerpo....el día 12 de septiembre tengo la siguiente eco y ayer por un momento sentí un alivio tremendo aunque hoy ya estoy otra vez dándole vueltas..
                          Muchos besos a todas y a los ciber sobris!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas.
                            estercilla, que bien de 8 semanas! sigue así y tu tranquilita, como me gustaria estar en tu situacion, esto tiene muy buena pinta,
                            yolanda, no te preocupes,... sobre la marcha, como venga, me imagino que cuidar un niño tan pequeño puede ser agotador, pero yo si pudiese y fuese tu no esperaria demasiado. sobre todo por nuestra experiencia.
                            ninucha, ya tengo los resultados y me da 15%, estamos que si si ,que si no, buscando mas informacion porque como los ginecologos es que no saben nada, pues quiero saber mas cosas, como si puedo luego meterme en tratamientos y esas cosas aunque veo que tu tambien estarás con tratamientos de reproduccion por lo que cuentas¿ verdad? muchas gracias.
                            saria, ahora a estar tranquila, pero de verdad, no te levantes para nada, aprovechate de la situacion y dejate caer en el sofá el tiempo que haga falta hasa la proxima visita.
                            bueno , adios, que nos vamos a comer un bocata o aklgo por ahi, no tenemos nada en la nevera, no tengo tiempo ni de comprar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, entro solo a saludaros, que no he tenido tiempo de leer los post atrasados. Saria cuidate mucho. Estercilla, qué bien, disfruta del embarazo, que tiene una pinta fantástica, ya verás como el día 12 te dicen que todo fenomenal.
                              Mubel, ¿cómo estás? Supongo que de vacaciones, que mirando por encima no me ha parecido leerte por aquí.

Besos a todas y muchísimo ánimo para cada un a de vosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

entro deprisa para haceros una pregunta. los analisis de trombofilias y cariotipos, ¿los tiene que hacer algun dia determinado del ciclo? Es que me dijeron en la ss que fuera con la regla de septiembre para las analíticas y me toca este finde, pero me voy de puente (en madrid el martes es fiesta) y hasta por lo menos el miercoles no podria ir...

Comment

Working...
                                X