ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Una cosita, si me lo hago ahora a 4-5 días de que me venga la regla... Será fiable??? O todavía es pronto???
    gracias chicas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp que nervios, si te sale positivo es fiable, si te sale negativo no es fiable. Muchísima suerte. Entraré esta tarde para ver que tal te ha ido.

Amanda como vas? Tu tranquila y con calma que ya queda menos para el día 12.

BMP de dónde eres? ¿Cuanto has tenido que esperar para empezar tratamiento por la Seg. Social?

¿Quien es Gil Aguado?

Helga mucha suerte en la clínica, y no te comas la cabeza, que desgraciadamente los hombre son así, tienen cosas buenas, pero también tienen defectos y este es uno de ellos.

Margot en breve entraras en la recta final, ya verás como todo va a ir fenomenal y pronto vas a tener a tu bebé en tus brazos.

A las demás muchos besos, que no me quiero dejar a ninguna

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, soy de Castilla La MAncha y he tenido que esperar un año, lo que pasa que hubo un huequito y justo en mi ciclo venía bien empezar. Así que, pues el 13 empiezo a pincharme. Lo que os he dicho , porque se suponía que no iba a ser tan rápido. Yo primero quería hacerme las pruebas esas de abortos, pero no sé si ya me dará tiempo. Estoy un poco asustada, no quiero que me vuelva a pasar, aunque tengo mucha ilusión porque sea ya la mía......
        Ya hablo mas tarde, que tengo a mi jefe por aquí. chao

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas...
          No podía aguantar más y he bajado a por un test.
          Nada, me ha dado negativo. Me ha dado un poquito de bajón
          Yo me quedo embarazada muy fácil... y ahora ya me entra la paranoia de si pasa algo más....
          Me imagino tb que será el estres del curro el cambio de casa...
          De todas formas lo repetiré el domingo a ver que pasa.

Puck Gil Aguado es un médico internista especializado en SAF, abortos de repetición y esas cosas raras que nos pasan a algunas...
          Muchos besos a todas y gracias por estar ahí

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp si estás embarazada el test de sangre te dará positivo. A mi el laboratorio me dijo que en sangre se detecta a los diez días de embarazo. En orina también puede detectarse antes (hasta cuatro días antes) pero yo creo que depende de cómo de sensible sea el test te puede dar un falso negativo.
            Yo lo que hacía era comprarlos de dos en dos, y si me daba negativo me lo repetía al día siguiente. Reconozco que soy un poco obsesiva, pero cuando estás así la espera es odiosa!!
            No te preocupes por Gil Aguado. Yo en todas partes he oído que tiene mal carácter, pero que es un profesional como la copa de un pino, y la verdad es que conmigo ha sido encantador. Tambien es verdad que está haciendo un estudio y me pidió permiso para meterme en su base de datos y yo encantada se lo dí, pero si vas embarazada te tratará muy bien, porque su interés es que las cosas salgan bien.
            Puck, Gil Aguado es internista, es un experto en lupus, saf y otras enfermedades autoinmunes. Pasa consulta en madrid en La Paz y en la clínica privada armstrong. Para mi dar con él fue una salvación, y Meryp está también muy contenta.
            Yo de heparina me pongo 0,4 ml de heparina 10000 ui, o sea 4000 UI. Pero no me han mandado clexane que por lo que veo es lo más común en embarazos, la mía se llama Innoep 10000. Dice mi hematóloga que esto es más fuerte, para situar el tiempo de coagulación entre 2 y 3.
            El yodo me lo mandaron ya en el embarazo anterior y la verdad que los valores de yodo en análisis me salen bien, no hay ningún motivo en concreto. Creo qeu bajos niveles aumentan el riesgo de aborto. También me parece que muchas vitaminas prenatales llevan (no estoy segura). La gine de ahora también me lo ha mandado y yo como confío plenamente en ella me lo tomo.
            Seguimos en ascuas!! Piensa que si sale negativo solo has perdido unos cuantos euros, y merece la pena saberlo cuanto antes si es un positivo!!
            Mucha suerte y mil besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento Meryp... se nos han juntado los mensajes...
              No te preocupes, ahora con la mudanza hecha y ya relajadita este mes te quedarás. piensa que te has quedado embarazada, por desgracia, muchas veces, y te volverás a quedar. Y ahora con el tratamiento irá para delante.
              De todas formas a ver el domingo qué pasa, no está todo perdido, a mi me dan muchos negativos antes de verse la rayita, todo por impaciente...
              Muchos besos y ánimo y un abrazo muy fuerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ayyyyyyy!!!!!
                La verdad es que yo he sido impaciente esta vez!!!
                Normalmente siempre me los hacía 2-3 días de retraso de la regla. Y ahora me lo hago casi con una semana antes de que me venga!!!

Igual me pasa como a ti y he ovulado más tarde.... Bueno veremos que pasa, ya os contaré.
                Amanda tu tranqui vale??? Que el 12 está aquí al lado y seguro que nos das una alegria,

Si quieres algo ya sabes donde estamos vale??
                Por donde vivías tu???

BEsos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

te había entendido mal antes, pensaba que era el domingo y por eso te decía lo de los dos días de falta. Pues claro Meryp que el teste te va a dar negativo. La beta es otra cosa. Pero el test hasta que no tengas cinco días de retraso no es de fiar.Hazte la beta guapa...
                  De donde el el gil aguado?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaaa.

Que hago chicas???? Me hago la beta o me espero???
                    A ver... yo me esperaría al domingo- lunes que me tiene que venir la regla... Pero no se si será tarde para la heparina....

Dios!!! Que sin vivir!!! Estoy hasta con ataque de risa!!!!!

Gil Aguado trabaja en Madrid en la Paz y en armstrong (privado)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, como vas con tu embarazo???
                      Ya he visto que es de Madrid.
                      Por cierto yo he empezado con gestagyn plus. Esas vitaminas que tu dices me las puedo tomar yo, o antes es necesario tener las pruebas del hematologo??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola bmp,
                        no se si te refieres a mi con lo de las vitaminas.. Las vitaminas prenatales te las puedes tomar por tu cuenta. (Igual si me lee un médico se echa las manos a la cabeza!! jajaja). Te lo digo porque no te hacen ningunas pruebas para mandártelas. Si te estás tomando el gestagyn plus ya estarás cubierta, hay distintas marcas y yo creo que todas valen más o menos para lo mismo. El folaxin 2.5 que me tomo lleva un aporte extra de ácido fólico (por una mutación del gen c677t..), pero casi todas llevan vitamina B12 y ácido fólico.

Meryp, te entiendo!! Pues yo pensaría en lo de la heparina y me haría el análisis de sangre. O esperate al sábado, en el IVI te lo hacen y te dan los resultados el mismo día. Mejor que te de un ataque de risa que no de llanto! te entiendo, esa sensación yo la he tenido a veces también. A ver si se nos va a acabar yendo la cabeza... Yo vivo al final de Arturo Soria. Sigues viviendo donde antes o te has cambiado de zona con la mudanza?

Sigo igual, bueno, si os de ser sincera, no noto nada... A veces pienso si no debería irme a trabajar... No lo voy a hacer, pero se me pasa por la cabeza... Por otro lado empiezo a pensar que si no va bien, este verano me hago un viaje bien largo, y me da una tristeza pensar que casi estoy esperando que pase para hacer planes, es un sinvivir, la verdad. Por un lado es como si pensara que ya ha psado todo, y en realidad sé que si va bien, ahora empieza todo, pero si va mal, queda lo peor y en el fondo es como si no fuera consciente y yo haciendo otros planes...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda...
                          Todos esos pensamientos son normales. Es un choque muy fuerte de sentimientos, y sinceramente muy bien estamos para todo lo que estamos pasando.
                          Tienes todo el derecho del mundo a pensar lo que quieras....

Y de verdad, yo tendría la esperanza de llevarme una alegria el 12.
                          Malas noticias ya nos hemos llevado muchas y sabemos afrontarlas... por que no una buena???

Te he preguntado donde vivías pq me sonaba que era por ahí... EStamos cerquita... Yo me he ido a las tablas. Cuando te recuperes nos vamos a pasear las tripotas por ahí vale???
                          Un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay sí Meryp, estamos muy cerca. En cuanto podamos las dos quedamos y espero que sea de verdad para presumir de embarazo. A ver qué tal...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp por cierto he estado mirando por internet algo sobre el yodo y se recomienda a las embarazadas suplementos de yodo. Evita problemas de hipotiroidismo en el embarazo y la dosis que necesitan las embarazadas es mayor a la normal. Por ejemplo el gestagyn plus ya lleva el yodo incorporado. De todas formas en la dieta mediterránea está incluido el yodo y la sal normalmente ya es yodada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola...
                                Yo en mi anterior embarazo me tomabe el gestagyn plus....
                                Ya veremos que pasa en el próximo.
                                Me ha mandado un mail la doctora del IVI y me ha dicho que no espere a la regla. Que me haga una beta para empezar con la heparina... que me puede dar negativo en orina....

Así que mañana iré. Hay que ir en ayunas??? No me he hecho una beta en mi vida....

Besos

Comment

Working...
                                X