Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nurse, cierto que si ya vas a ir a SR pues ella te dirá qué hacer. Sí conozco un caso de una chica que tenía abortos muy tempranos, no veía latido y con prednisona lo consiguió era como si los corticoides le ayudasen a la implantación y luego ya todo siguió bien. Pero como tienen efectos secundarios y las dosis son limitadas la mayoría de los dres. no los recetan.
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, es muy pronto aún estas en el límite de escucharlo o no, nuestro problema es que por todos los antecedente que llevamos vamos tan pronto al gine que encima nos asustan más. Cualquier embarazada no va hasta la semana 8-9 y nosotras estamos allí en la 5 o 6. Que tal con la hematologa hoy? Cuanta dosis de heparina usas? Yo iba con hibor 5000 o clexane 60+adiro, pero lo del anti-xa salió cuando yo ya estaba terminando el embarazo nunca me lo llegaron a hacer.
Eiffel lo que cuentas de los corticoides suena mucho a algún problema autoinmune. A mi si me hablaron de cerclaje aunque no fue necesario, pues en la semana 27 me fui a urgencias pues empece con amenaza de parto y en la clinica belen me hablaron de esto, yo dilate un centimetro pero luego con el reposo no avanzó y el parto fue programado en la semana 37 y llevaba 1,5cm,
Yo aún no he ido a SR, fui a Tambre el martes, y me han pedido las nk, supongo que la idea será que si me sale algo me derivaran.
He leido no recuerdo el nombre pues voy leyendo todo de seguido aún no me conseguido quedar con nombres. Alguien preguntaba que para aprovechar el viaje a madrid a ver a la doctora Arruga, iba a alguna otra cita por lal tarde, supongo que sigue siendo igual pues yo ahora solo voy cada seis meses, pero cuenta con una hora de retraso, que no planifiques muy ajustadas las horas que no acabas.
A ver si saco un rato mas grande y me actualizo en la lista que estáis poniendo.
Bueno el año va muy bien hay muchas embarazadas y mes a mes cada vez más.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
eifeel guapa gracias por contarnos tu historia. siento que no encontraran la causa, y por el cerclaje no te preocupes, que seguro que te llevan como embarazo de alto riesgo y te tienen controlada. ya veras que esta vez si que viene para quedarse.
carru cuentanos como te ha ido con la hematologa hoy
nuka cariño estoy contigo... recuperate pronto
besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Que rabia, habia escrito todo el mensaje y sin querer lo borré!
Bolli, lo siento, he cancelado mi viaje a VLC. No tengo ganas de salir de casa, esta semana ha estado repleta de citas medicas y necesito descansar. Pero VLC es un destino al que le tengo ganas desde hace tiempo, no la conozco y sé que es preciosa.
Os cuento, Arruga me ha dicho que mi Anti-Xa está bien, porque su rango para una dosis de prevención como es la mia esta entre 0.2 y 0.6. Yo tengo 0.38 así que ha dicho que esta perfecto. Me tranquilice al oirla pero una parte de mi sigue dudando, es que despues de lo pasado ya dudas hasta de tu sombra. Y cuando he leido lo que una ha puesto (perdonad no recuerdo bien todos los nombres), de que su hema le ha dicho un rango más alto... pues sigo dudando. Lo que es cierto es que lo mio podria estar un poco más arriba y no pasaria nada, porque el límite es 0.6, pero a Arruga pareció gustarle que este casi justo en el medio de lo que ella considera; así que no sé. La semana que viene ya es mi semana 8 y mis dos embris se han parado en esa semana, así que tengo poco tiempo.
Besitos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
carru tomatelo con tranqilidad mucho reposo nada de estress y haces bien dejar el viaje para mas adelante. estoy segura q no veremos en alguna ocasion. yo tb tgo pendiente una cita con SR pero
ella debido a mi baja de momento se conforma con los resultados q le mandare el 27 despues
de la cita del hema.
PREGUNTAS sobre ANTI XA:
alguien habia puesto q en echevarne valia el anti xa solo 21eu. para ello necesito volante o puedo
ir directo?
si me pincho cada noche a las 22h aprx durante cuantos dias me debo "preparar" la
extracion de sangre para que no haya estas x? horas ?
Cuantos dias tardan los resultados?
Si pido la prueba en los laboratorios lo llaman tambien asi el anti-xa?" la prueba de la heparina?"
si el hema no me lo ha pedido estoy por hacermelo por mi cuenta.
gracias por vuestras recomendaciones.
Besitos Bolli
jo y el foro va mas mal
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno lo del estres lo puedo intentar pero el reposo ha estado muy dificil porque esta semana he estado todos los dias o haciendome analisis o en el medico! Aunque voy despacito para todas partes.
Bolli, yo no me hice el anti-Xa en echevarne sino en megalab (esta creo que no hay en valencia), pero aun asi te cuento, quizas te ayude. Yo fui sin volante ni nada y pregunte si hacian un analisis que se llama Anti-Xa, que es para saber si la dosis de heparina que se esta usando es la correcta. Me dijeron que si, que tardaba 3 dias el resultado, y que las horas necesarias desde pincharme a sacarme la sangre mejor me la dijera mi hematologo, que era quien sabia la dosis. Pero a mi ya me habia dicho la Dra Simon (al parecer era compi de Arruga) que entre 4 y 6 horas antes. Yo me la saque a las casi 5 horas, a Arruga hoy le ha parecido bien.
Para preparar la hora de extraccion, yo fui retrasando aproximadamente una hora cada noche, hasta llegar a las 4am que era lo que me venía bien para sacarme la sangre a primera hora.
Espero que te sirva, cualquier cosa me preguntas. Besitos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno lo del estres lo puedo intentar pero el reposo ha estado muy dificil porque esta semana he estado todos los dias o haciendome analisis o en el medico! Aunque voy despacito para todas partes.
Bolli, yo no me hice el anti-Xa en echevarne sino en megalab (esta creo que no hay en valencia), pero aun asi te cuento, quizas te ayude. Yo fui sin volante ni nada y pregunte si hacian un analisis que se llama Anti-Xa, que es para saber si la dosis de heparina que se esta usando es la correcta. Me dijeron que si, que tardaba 3 dias el resultado, y que las horas necesarias desde pincharme a sacarme la sangre mejor me la dijera mi hematologo, que era quien sabia la dosis. Pero a mi ya me habia dicho la Dra Simon (al parecer era compi de Arruga) que entre 4 y 6 horas antes. Yo me la saque a las casi 5 horas, a Arruga hoy le ha parecido bien.
Para preparar la hora de extraccion, yo fui retrasando aproximadamente una hora cada noche, hasta llegar a las 4am que era lo que me venía bien para sacarme la sangre a primera hora.
Espero que te sirva, cualquier cosa me preguntas. Besitos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
madre mia lo q escribis!!!!!!!
gemasol , como entiendo por lo q estás pasando yo tb pienso q voy a ser la última en embarazarme , cada vez lo veo más dificil.
eiffel, busca , busca y busca no te canses , es muy importante sentirse segura con un buen doctor.
chicas me recomendais algún hematologo?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Innes82 yo voy como Carru a Arruga esta en el hospital d Torrejon d Ardoz
Carru me alegro muxooo k este bien el antixa. Yo también me lo hice en Megalab y me saque la sangre 4 horas después d pincharme la heparina. Creí k hoy me darían el resultado pero no, a ver si mañana hay mas suerte xq estoy nerviosa.
Cuando tienes la siguiente eco.? Yo voy a la primera el 22 el miércoles.
Besazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, peso aprox 73 kg. En principio tengo pautadas DOS ECOS! para la semana que viene pero cancelaré una (la de Tambre) porque ya es como mucho, aunque me encanta como Marban hace las ecos! No se, igual me da la neura y voy a a las dos :P
Con el Dr. Aguarón que es a la que iré seguro es el 22, igual que tú.
Normal estar nerviosa, yo cuando me dieron el resultado del antixa casi que aguantaba la respiración.
Chicas, al final me he resfriado, mecachis! Sigo con el jarabe que me receto el gine ayer, me ha ayudado a expectorar; y de resto estoy con remedios naturales, tomando agua y limonada caliente con miel. Estoy pendiente por si me da fiebre, me duelen un poco los ojos pero me he tomado la tempe y esta bien, además dicen que si no te sube mucho y de continuo no es peligroso, pero hay que estar atenta! Lo que mas me fastidia ahora mismo es que se me esta taponando la nariz, ya imagino la noche que me espera... y mañana de nuevo a hacerme analisis! Ufff el fin de semana no pienso levantarme de la camaaaa!
Comment
Comment