ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Enha, cariño, una niña! Voy a ser tía de una niñaaaaa!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Qué ilusión!! Ay, preciosa, por fin ha llegado tu momento, es que lo pienso y me llegan las lágrimas a los ojos, con tanto que has pasado, lo te has caido y levantado, buscado, luchado! Sabes que para mí eres mi heroína, que te admiro muchísimo... y cada vez que me entra el agobio o mi mente quiere irse por la parte mala, pienso en tí, en tu batalla, en lo maravillosa persona y gran mujer que eres (tan sencilla y tan sabia a la vez), y eso me ayuda a recomponerme y seguir para adelante. Bueno, ya lo dejo que lloro y estoy donde mis papis y se preocupan si me ven asi... Te quiero mucho, amiga!

Pues eso, me vine hoy a casa de mis padres a que me mimen jeje. He estado acostadita y tranquilita. Esta mañana tuve analiticas pero pude hacerlas aqui mismo en mi pueblo así que no me cansé nada.

Del resfriado, estoy con estornudos, algo de tos y la nariz entre suelta y taponada... vamos, un rollo, pero mientras no me de fiebre vamos bien.

Quería decirle a Nukita, que todas entendemos totalmente como te sientes, sabemos la desolación y el vacío que hay detrás de cada aborto, y comprendemos que necesites tiempo y espacio para recuperarte. Es normal que pienses en tirar la toalla, todo esto es muy duro, a veces parece imposible de resistir, pero cada mal trago nos hace más fuertes y nos deja más y mejor preparadas para la próxima vez. Y lo que dice eiffel de la espiral, que no te deja dejar de intentarlo, lo mismo siento yo. Siento que estoy subida a esta lucha y que ya no puedo bajarme hasta conseguirlo. Quizás me quede mucho por luchar, quizás poco, pero sé que lo conseguiré, igual que lo conseguirás tú e igual que lo haremos TODAS. De eso que no te quepa la menor duda. Ahora descansa, llora todo lo que quieras, quejate, di palabrotas, grita, duerme, come, haz lo que te de la gana de hacer! Y poco a poco ira volviendo ese rayito de esperanza desde el fondo del corazón, que es el que nos empuja y guía a todas a seguir... es la certeza de que lo lograremos, a veces esa lucecita está dormida, quieta y escondida, porque hay mucho dolor, pero está ahí latente y se va abriendo paso. Hasta que un día por fin podremos llorar, pero de felicidad. Aquí estaremos para lo que necesites. Un beso muy fuerte!

Y perdonad el rollo pero sentía que tenía que decirle esto a Nuka y a todas, las que escribimos y las que nos leen, hay que alimentar esa esperanza! Yo soy la primera que tengo miedo pero hay que seguir!

Os quiero mucho!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, cariño, una niña! Voy a ser tía de una niñaaaaa!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Qué ilusión!! Ay, preciosa, por fin ha llegado tu momento, es que lo pienso y me llegan las lágrimas a los ojos, con tanto que has pasado, lo te has caido y levantado, buscado, luchado! Sabes que para mí eres mi heroína, que te admiro muchísimo... y cada vez que me entra el agobio o mi mente quiere irse por la parte mala, pienso en tí, en tu batalla, en lo maravillosa persona y gran mujer que eres (tan sencilla y tan sabia a la vez), y eso me ayuda a recomponerme y seguir para adelante. Bueno, ya lo dejo que lloro y estoy donde mis papis y se preocupan si me ven asi... Te quiero mucho, amiga!

Pues eso, me vine hoy a casa de mis padres a que me mimen jeje. He estado acostadita y tranquilita. Esta mañana tuve analiticas pero pude hacerlas aqui mismo en mi pueblo así que no me cansé nada.

Del resfriado, estoy con estornudos, algo de tos y la nariz entre suelta y taponada... vamos, un rollo, pero mientras no me de fiebre vamos bien.

Quería decirle a Nukita, que todas entendemos totalmente como te sientes, sabemos la desolación y el vacío que hay detrás de cada aborto, y comprendemos que necesites tiempo y espacio para recuperarte. Es normal que pienses en tirar la toalla, todo esto es muy duro, a veces parece imposible de resistir, pero cada mal trago nos hace más fuertes y nos deja más y mejor preparadas para la próxima vez. Y lo que dice eiffel de la espiral, que no te deja dejar de intentarlo, lo mismo siento yo. Siento que estoy subida a esta lucha y que ya no puedo bajarme hasta conseguirlo. Quizás me quede mucho por luchar, quizás poco, pero sé que lo conseguiré, igual que lo conseguirás tú e igual que lo haremos TODAS. De eso que no te quepa la menor duda. Ahora descansa, llora todo lo que quieras, quejate, di palabrotas, grita, duerme, come, haz lo que te de la gana de hacer! Y poco a poco ira volviendo ese rayito de esperanza desde el fondo del corazón, que es el que nos empuja y guía a todas a seguir... es la certeza de que lo lograremos, a veces esa lucecita está dormida, quieta y escondida, porque hay mucho dolor, pero está ahí latente y se va abriendo paso. Hasta que un día por fin podremos llorar, pero de felicidad. Aquí estaremos para lo que necesites. Un beso muy fuerte!

Y perdonad el rollo pero sentía que tenía que decirle esto a Nuka y a todas, las que escribimos y las que nos leen, hay que alimentar esa esperanza! Yo soy la primera que tengo miedo pero hay que seguir!

Os quiero mucho!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Estoy en otro foro, pero entro en este para contaros que he conseguido estar embarazada tras varios abortos d repetición, bioquímicos, en la semana 5 de gestación aproximadamente.
        Han descubierto q tengo problemos inmunologicos, me hicieron un inmunofenotipo, q es una analítica en concreto y ahí vieron que tenía el nivel de células killer elevado, por lo que cuando ellas huelen que se esta implantando algo, van y lo atacan.
        Espero q pueda servir de ayuda mi consejo: Mirar como esta vuestro sistema inmunológico.

Suerte a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Estoy en otro foro, pero entro en este para contaros que he conseguido estar embarazada tras varios abortos d repetición, bioquímicos, en la semana 5 de gestación aproximadamente.
          Han descubierto q tengo problemos inmunologicos, me hicieron un inmunofenotipo, q es una analítica en concreto y ahí vieron que tenía el nivel de células killer elevado, por lo que cuando ellas huelen que se esta implantando algo, van y lo atacan.
          Espero q pueda servir de ayuda mi consejo: Mirar como esta vuestro sistema inmunológico.

Suerte a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Enha y carmen...ya me parecia muy raro.....asi retrazare´ el pinchazo cada dia
            1,5 horas ( seguro que no pasará nada ) hoy 23.30 maniana 1h , domingo 2,30 h asi si llego

al lab a las 7 /7:30 tienen tiempo para elaborar la prueba.

unicamente llegaré con muuuucho suenio ,-)

Carru si no te molesta a tu costi pon una cebolla cruda recien cortada en un platito en la mesita

de la noche. los vapores que salen hacen despejar la nariz y es algo completamente inofensivo.

alguien tiene un remedio casero contra los infeciones de hongos ? tengo la crema y las ovuilos

de la mejorar flora vajinal pero me sigue picando.

una feliz tarde y mejor fin de semana os desea Bollli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka muxo animo en estos difíciles momentos, creo k entendemos muy bien como t sientes pero tienes k pensar k siempre al final del túnel hay un rallito d sol. Un beso fuerte y un gran abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, un remedio muy efectivo es poner en el agua donde te vas a lavar (un vidé o una palangana) un puñadito de Bicarbonato sódico (una o dos cucharadas, según cantidad de agua). Te lavas bien con esa aguita y te secas. Intenta dejar "el chichi" al aire lo que puedas, sin braguitas.

Marina enhorabuena por tu embarazo![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero bueno, que de buenas noticias!!!! Carru, Eiffel muchas felicidades!!!! Este foro como veis siempre se va llenando de bebes!!! Ya tenemos nueva hornada!!!

Bolli, ya t han contestado. Seguro q se han equivocado... A las 12 h la heparina ya ha perdido mucho del efecto, así q 6 horas antes de pinchar??? Yo no le veo ningún sentido... A mi m la hacían a las 4 h. Y a otras chicas se lo hacen axilas 6h. Eso depende ya del laboratorio. Pero lo otro no creo q sea correcto. Otra cosa Bolli, a mi me dijeron q m pinchara siempre a la misma hora, creo q no es bueno estar subiendo y bajando la hora de pincharte pq tu cuerpo entonces esta constantemente teniendo ratos de mas o menos coagulación... Yo creo q si t lo vas a hacer p la mañana deberías ya pincharte siempre pvla mañana. Aunque varíes un poquito, a mi m dijeron q el rango de +- hora y media como mucho es el ideal.
                  Un beso a todas, q ya m pierdo con tantas chicas nuevas q sois, pero lo importante es q todas lo conseguiréis!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, enhorabuena por la niña. Disfrútalo.
                    Marina, que % te ha salido de celulas nk, yo tengo 17 y me tendré que poner gammas. No me sale nada mas.

Besos a todas las embarazadas nuevas y a las que vais avanzando. Nos dais mucho animo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

o sea que por lo que decis estais como yo cuando me quede embarazada, intentando conseguir quien nos hace las anti-xa, es que en la SS de mi comunidad no las hacen, y la razon de la hematologa es porqu es un tratamiento profilactico y va por peso... en fin, lo que pasa es que aqui no hay ni echarve ni megalab, hay unos cuantos laboratorios.. Pero le voy a preguntar a mi mutua si lo puedo hacer yo por mi cuenta y que me entre sin tener que pasar por un hematologo, los dos que he visto que pasan consulta en la mutua no me gustan un pelo... por lo menos la de laSS me ha dicho que adiro desde la busqueda, lo unico que la heparina me ha dicho que desde el positivo, pero y ame ha dado la receta....

Ehna: que bien una niña, ahora a buscar nombres, aunque yo de niña lo tengo ya pensado[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Y es como dices, yo lo que quiero no es una eminencia sino una persona que me trate como a persona, que no tengo porque aguantar que me digan que mis ovulos no valen, o que soy mayor... o tener que suplicar por algo que es necesario, o que te miren como si estuvieras loca cuando te echas a llorar porque no saben manejar el dolor ajeno... yo quiero una ginecologa que me entienda y que me escuche y que me apoye

Nuka: claro que entedemos por lo que estas pasando, yo solo recuerdo la tristeza que tenia, no se me quitaba con nada, era un vacio dentro de mi horroroso... pero un dia cerre los ojos, y me imagine hundiendome en las aguas del mar, que era como me sentia (hundida y tocando fondo) y algo en mi hizo que me imaginara que despues de tocar fondo, luchaba y nadaba con fuerza hasta llegar a la superficie.. y es lo que decidi hacer, no hundirme sino luchar hasta conseguirlo, ... a mi el llorar desconsoladamente hasta el no poder mas tambien me ayudo mucho, me liberaba, dejaba salir al exterior todo lo que mi interior sentia, no guardarse nada, y sobre todo hablar, contar lo que me pasaba, lo que sentia, lo que anhelaba... de no decir a nadie nada pase a hablar de ello con las personas de confianza, porque necesitaba contarlo, no dejarlo dentro sino sacarlo al exterior....Mucho animo y aqui nos tienes para desahogarte y para llorar hasta que no puedas mas

Besazos a todas y a las que estais malillas cuidados mucho

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Un beso muy fuerte para Nuka.Tenemos que pasar por todas las etapas, tirar la toalla,no poder ver bebes,hasta que te das cuenta que lo vas tolerando.No dejes de ir al medico el lunes y si puedes estar rodeada de gente que no sepa lo que te pasa te obliga a hacerte mas fuerte.Ponte fuerte para volver a intentarlo cuando tu lo sientas.Muchos animos,ojala pudiéramos pasar unos meses de un plumazo cuando pasa esto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha cielo, enhorabuena por esa niña preciosa que llevas dentro. Imagino la felicidad que debes sentir... va a tener una mama maravillosa.

Nuka... lo siento muchisimo mi niña. Todas las que estamos en este foro te entendemos y lloramos contigo. Yo el dia de tu legrado revivi los mios y recordé lo que debes estar sintiendo. El tiempo, el tiempo es el único remedio para el dolor que sientes. Cada dia dol era un poquito menos hasta que un dia de repente ya no recordaras lo malo y sentiras deseos de intentarlo de nuevo... nosotras te esperamos aqui para cuando quieras volver.

Chicas, una pregunta. A vosotras cuando estáis con la heparina os baja o falla un poco el sistema inmune. Es que yo en estos períodos q me pincho, me lo pillo todo. Me pille la cistitis, gastroenteritis y ahora me he despertado con la garganta jorobada. Se que la hepa atonta el sistema inmunológico, pero es q a mi me lo atonta del todo. Sigo esperando mi warry que debe bajar me el lunes o martes. Sin sintomas chicas así que en breve tendré la visita de la indeseable...

Besos a todas y feliz fin de

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!

NUKA, como bien dicen EIFELL, quien mejor que nosotras vamos a entender por lo que estas pasando en estos momentos, es normal que ahora lo veas todo negro, pero tiene razón FE, cada día verás como te vas recuperando y al final acabarás intentandolo de nuevo. Intenta buscar cosas que te distraigan y te hagan pensar lo menos posible. Aqui estamos todas para lo que necesiteis.

FE, cuando estuve ingresada en mi aborto, los médicos me dijeron que con la heparina, y con las enfermedades autoinmunes como que somos más propensas a cojer más cosas. Y yo sin heparina no cojo nada, y nuca he tenido nada de infeccion, pero con heparina la coji, en fin me imagino que tb dependera de como estemos encada momento.

Yo este mes espero mi regla, porque con los picores, solo tengo un "boleto" para el sorteo, jejeje, asi que lo doy por imposible.

ENHA, una niñaaaaa, que bien!!!! Todo rosita!!! jejejjeje Un besote mu grande!

Nube, que poquito te queda para ver a tu pececit@ en la eco no?

BOLLI, ami los picores se me han quitado usando Laurimic, Septogyn y Saforelle, y olvidandome de los salvaslip, con lo que me cambio de braguitas dos o 3 veces al día, y esto en invierno es una putada, jeje.

Bueno aqui empieza ya el carnaval, asi que de fiesta y la semana que viene de horario especial , yupiiiiii

Besos a todas y buen fin de semana!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha: enhorabuena!!!!!!!!!!!!! una niña , q marabillosa es la vida , a q si? opino igual q carru , para mi eres mi eroina , ojalá fuera la mitad de luchadora q lo eres tu. eres mi ejemplo a seguir.

nuka: muccho ánimo, ahora estás de bajón pero si te fijas , aunq es invierno el cielo brilla pq, en todo lo q hay a tu alrededor hay algo bello; en el cielo , las estrellas, en la sonrisa d tu marido en la gente feliz q pasa por tu lado.... contágiate de todas esas sensaciones. un abrazo enorme.

eifel: opino como enha ; busca un gine con corazón , no tiene q ser una eminencia; después d todos los médicos x los q tenemos q pasar , x lo menos q nos comprendan.

bueno yo sigo con mi innumerable lista d visitas a médicos , un poco cansada (x eso decidí descansar este ciclo)
                              el lunes nos hacemos las antipaternales y mi marido la FISH.
                              ya he empezado con 25 microgramos de EUTIROX (lo puedo mezclar con ovusitol, y progefik?
                              dentro d una semana veo a SR espero q me diga el tratamiento a seguir (solo me falta por saber las NK)

Si SR lo ve factible me iré a hacerme una FIV por lo privado pq en la SS me han dixo q min esperar 6 meses , y yo soy un poco impaciente.
                              siempre e hecho las FIV en IVI pero esta vez me qería gastar menos dinero...¿q clínica me recomendais?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Innes82, mira haber que precios tienen de FIV en IMF FERTILIDAD. Está en Madrid y está bien la clínica. Yo te recomiendo esta.

Comment

Working...
                                X