ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Como veis, yo también estoy tratando de desconectar un poquito y por eso no entro tanto, pero os leo todos los días...

Orojo, qué bien que te han descubierto el problema. Pues yo en el último aborto, justo antes de que ocurriera, me sentí bastante mareada y siempre he insistido en lo del azúcar, pero como el resultado de las analíticas normales da correcto no me han hecho mucho caso y no me han hecho lo de la curva. Es una prueba que exigiré nada más que me embarazce, junto a la tsh.

Carru, qué bien que hayas conseguido derivación... Otra cosita menos. A principios de mes me hago el HLA y a ver qué tal.

Nube, ya, lo de pincharse heparina desde ovu es muy controvertido... Yo de hecho no se lo he contado a mi gine porque sé que va a poner el grito en el cielo... como este mes a mis ovarios no les ha dado la gana trabajar, también están en crisis, pues todavía no me he pinchado. pero para la próxima lo haré... Yo creo que SR no manda las cosas porque sí, sino porque tendrá casos en los que ha visto que no funcionan desde el positivo, pero sí desde la ovu y no hay que arriesgarse...

Yo sigo esperando el infome de SR y que me comente los resulatdos de los análisis que me mandó. Ya me dijo que tardaría un par de semanas porque tiene mucho trabajo... Así lo mismo le puedo entregar los resultados del HLA y me puede dar el informe más completo...

Buenos mis chicas, a todas mucho ánimo... Vamos por buen camino...

besooooosssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas:

No he leído así q no personalizo. Estoy ingresada en el hospital dsd hace dia y medio. El martes
      Por la tarde empezó a dolerme el estomago, así q a las 2 de la madrugada me fui a urgencia. Insoportable el dolor, vomitando 10 veces... Hasta l medio dia no se m empezó a pasar. El
      Embrión seguía latiendo y las medidas bien, gracias a dios q mi bebe sigue adelante. Yo aquí sigo enchufada al gotero y sin comer...

Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, por Dios que susto al leerte! Espero que sea algo aislado del embarazo y que todo siga muy bien. Estaré pensando mucho en tí preciosa, y sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Te han hecho pruebas? Te han dicho algo?

Nube, fe, lo mas importante es hacerle caso a un solo medico, aunque tengas otros de apoyo, pero guiarte fundamentalmente por uno, que si no es para volverse loca. SR me dijo que la hepa desde la ovu, que ella estaba viendo que funcionaba mejor, pero que otros no pensaban igual... Yo casi desde el principio decidi que ella seria mi medico principal porque es con quien siento más seguridad y mas "feeling" (además que lo más importante que me han descubierto es inmunológico y ha sido ella), así que hago lo que me dice. Ya amanda en su dia me lo dijo, y le estoy muy agradecida porque tiene toda la razon: escoge uno y hazle caso!

Anoche empece con la hepa, y me ha ido muy bien, nada de dolor y ni un pequeño moraton! Gracias beeh por los consejos!! Y a youtube, que hay unos videos muy buenos jeje!

Me voy a trabajar, hoy me he levantado muy perezosa, y tengo a mis alumnos abandonados!

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, mi niña, que susto te habrás llevado...y nosotras contigo...por favor ponte buena y sal cuanto antes del Hospital que en casita se está mejor. Nos tienes para lo que necesites. No se que pasas pero la semana pasada en mi curro estaba todo el mundo con gastroenteritis...a ver si es eso...un abrazoooo y dinos cómo evolucionas que estamos preocupadas....un besooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola, chicas!

¿Cómo estáis?

Beeh, menudo susto. Espero que estés hoy ya mejor. Cuidate muchísimo. Me alegro de que el embrión esté perfecto y creciendo, que es lo que toca. Un abrazo.

Orojo, ¿mañana tienes la transfe? Te deseo todo lo mejor para mañana y que en nada estés cantándonos tu positivo. Que salgo todo genial mañana.

A mí sigue sin mandarme el informe Silvia Rodríguez y tendría que haberlo hecho hace ya un mes casi. Ya no sé cuántos correos le he mandado recordándoselo, pero no hay forma; el problema es que le voy a parecer una pesada, pero es que me ha dicho no sé cuántas veces que me lo manda ya, pero nada de nada. Menos mal que la transfe no fue el 17 porque sino no hubiera tenido su tratamiento.

Sé que está ocupadísima, y así se lo he dicho, pero...

Bueno, chicas, un besazo a todas y que tengáis un buen día.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh que susto, espero que te encuentres mejor y pronto puedas volver a casa....

yo tampoco ando especialmente comunicativa estos días pero os leo siempre

Mil besotes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, vaya que mal rato...bueno,esto no tiene que ver con tu lentejilla y si te han ingresado

estarás muy bien controlada, aunque espero que te den el alta prontito...un besote y mucho ánimo!!

Orojo, así que has añadido una droga más para la colección, me alegro que te hicieran la curva yo por más que la he pedido no me la han hecho. Con todo el arsenal que llevas no dejas nada al hazar así que tiene que ir bien sí o sí...espero que tengas mucha suerte mañana y nos cuentas en cuanto puedas!!!.

Samo me encanta que de vez en cuando entres para darnos un empujón hacia arriba...un besote.

Ferol, gracias por entrar de vez en cuando y apoyarnos tanto...besitos para Carmen.

Isle, guapa cómo vas?, has comprado alguna cosita para Irene?.

Looking, que encontraron en el cariotipo de embrión?...en mi caso también se paran ahora en las 7s y en el cariotipo de mi último embrión hay dudas de si estaba bien o mal...

Un besote a todas y suerte en la fase que esteis: búquedas, ttos, meditación, etc...

eiffel442011-11-24 15:36:22

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:

Perdonad que estoy un poco desconectada, aunque os sigo.

Beeh, espero que estes mejor.

Orojo cariño, mucha suerte mañana.

Perdonad que no personalice, pero hoy ha sido un dia complicado.

El martes fui al gine, Irene ok, 1900 kg. Pero ayer por la noche me tropece y me cai al suelo de frente con toda la barriga. Me quise morir. No me salian ni las lagrimas, nos fuimos a urgencias y por suerte estaba todo bien. Tengo la barbilla hecha un cristo y arañazos en la barriga y las manos. Hoy me ha dado el bajon, ademas estoy dolorida. Aunque se que tengo que alegrarme de que no haya sido nada. He ido a mi gine y la placenta esta ok, no hay hematomas y el liquido tambien. Me ha dado la receta para la maduracion pulmonar porque se va de vacaciones del 27 al 1 de diciembre y se esta planteando provocarmelo el 26 (estare de 37 justas) y quiere tenerlo previsto por si acaso, aunque depende de como me vea. Asi que tengo que tomar la decision de si me pongo los corticoides o no, ya tenia decidido que no pero lo de ayer lo cambia todo.

Asi, que perdonad pero hoy estoy un poco desorientada.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle, que susto la caída. Mi niña cuidaté esa barbilla y menos mal que todo ha quedado en un gran susto. Gracias por tus buenos deseos, estoy deseando seguir tus pasos. Irene viene en Navidades….ya la ves dentro de nada…

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

BEEH espero que estes mejor, y que hayan sido cosillas estomacales sin importancia. Lo más importante que el peque sigue para delante.

ISLEÑA, menudo susto tu tb, menos mal que ha sido más el susto que otra cosa, descansa un poquito y tranquila que todo te va a salir genial. La verdad es que vaya embarazos que pasamos, no hay quien nos quite los miedos de encima.

SPF wapa, ¿ cómo estás?

OROJO, muchisima suerte para mañanaaaa!!!! A partir de mañana la más positiva del mundo!

Yo un día bastante malo. Tenía cita con la hematologa, y las anticardiolipinas bastante altas, cienyo y pico, con lo cual tengo SAF. Me ha dicho que eso no tiene tratamiento para bajarlas, que no siempre estan altas y que me espere a que se bajen para buscar niños, por si lo perdiera.

Las que teneis SAF, eso es tan radical???? Me he quedado un poco plof, porque mi aborto fue bastante avanzado y por rotura de bolsa por infeccion.

Yo creo que seguiré buscando y si me quedase pues ya veremos,

Me han mandado a medicina interna del hospital para que me hagan más pruebas, pero me llamarán en torno a un mes.

Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, muchisimos besos y ánimo, esperemos que sea una gastrointeritis y te den pronto el alta...

Eiffel eres un solete!!!

mil besos.............a toadas , y a las chicas nuevas mucho ánimo y sobre todo mucha paciencia!!!! chicas un dia menos para conseguirlo, pq sé que lo conseguiremos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña, cielo...me he quedado de piedra...pero luego la leerte mas tranquila he suspirado....por dios!! que sufrimiento hasta el dia de verlos la carita....un beso y tranquila que todo te va a salir muy bien, en cuanto a la maduración pulmonar yo no te puedo aconsejar nada, pero la decisión te vendrá sola ya verás.......un beso enorme!!

Orojo, mucha suerte mañana en tu transfer de tus conges, seguro que sale un gran positivo y de ahi vendrá tu sueño....

Arco iris no te puedo ayudar en este tema, pero sé que Amanda lo logró y tenia SAF....no desesperes pq con heparina, adiro....y ahora con gammas, está casi arreglado...un besote.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas noches chicas,
                            Es la primera vez que entro en este foro. Beeh espero que lo del Hospital haya quedado en un susto. Jo, para sustos también el de Isleña, pero menos mal que todo ha ido bien. Orojo, aquí estoy tal y como hemos comentado en el foro de Octubre-Noviembre.

Tengo 40 años, 2IAD negativas (voy sin pareja, seré madre soltera si todo va bien) y la 1ª FIV positiva a la primera pero lo pierdo en la semana 8. Soy cabezota y me estoy haciendo pruebas: heterocigota MTHFR, TSH en 2.6 al límite según la doctora del IVI, problemas factor XII coagulación, hierro altísimo, prealbúmina baja... En fin, como me imagino que os habrá pasado a vosotras, había cosas.

La hematóloga me ha dicho que tengo que pincharme heparina si me quedo embarazada. Tengo que tomar isovorin e hidroxil. A lo mejor me tienen que hacer una sangría o varias para bajarme el hierro (suena fatal, pero me ha dicho que es como donar sangre, me deja más tranquila)

La doctora del IVI (Dra. Martínez) me ha dicho que el endocrino me tendrá que controlar la TSH si me quedo embarazada pero es que mi endocrino pasa de mi. ¿Conocéis algún endocrino majete que se preocupe por la TSH y el embarazo? Vivo en Villalba y voy a donde sea dentro de la Comunidad de Madrid, porque por nuestros futuros peques "MATAAAAMOS" ¿verdad?

Os agradezco mucho vuestra ayuda, os leo todos los días aunque he estado baja de ánimos y no me apetecía escribir en ninguno de los foros que leo. Me encuentro mejor y me he decidido hoy a hacerlo.

Un abrazote y que descanséis

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por mari45
                              chicas perdon perdon que me e confudido kiero decir imunoglobina IGM, altos fer73 y bolli , si os referis a NK,un saludo

Hola MAri,

Inmunoglobulina M ( IgM ) 238 * mg /dl ( 40- 230)

esto me ha salido alto

además la ACA IgM entre 46 y 57.

NK tengo bien

tienes un hematologo en VLC?

ciao

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas no os puedo ayudar en los valores de las inmunoglobulinas y demás porque a mi me ha dado todo dentro de los parametros normales.

Arcoiris lo siento muxo, pero algun tto encontrarán como sea, heparina, gammas lo que haga falta, pero tu tranquila que conseguiras tu sueño

Cachorra muxa suerte y bienvenida al post

Comment

Working...
                                X