ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

HOla princesa 1976, sí, los valores que pongo son de tnf alfa....lo que pasa que no los tengo, tengo que ir a por una copia. Es que otra chica del foro, Nordika, dice que los tenia altísimos, sobre 500 y claro, yo tenia 15 y me dijo que era alto....por eso creo que puede ser que venga expresado en otras unidades de medida....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Laureal, he mirado los mios y pone 7 pg/ml y en los valores pone que tiene que ser menor de 10, no me pone varemos

Chicas, veis normal que me haya subido la homocisteina? llevo desde 22 de mayo tomandola, y es la de 7,5 , la tenia en 12,8 cuando empece, en junio bajo a 11,9 y ahora ha subido a 12,3

no deberia regularse ya? jo que rollo todo

y tambien he visto que ha bajado aunque no se si es bueno el factor XII de hageman , ahora lo tengo en 70 que es el minimo

jo que ganas de ir a a DA y ver que opina y que me pauta,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

por cierto esta vez he visto los anticuperpos ANAS positivos, que es eso?
        alguien lo tiene?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANAMO75, hola me acuerdo mucho de ti ,quetal , a ver si yolanda entra y te lee y te contesta sobre el tema de adiro y heparina , que bien estoy muy contenta que todo baya bien ,queria preguntarte tu alfinal con este embarazo te pusiste gammas , y me podrias decir como te las pusieron a ti antes de la trasfer y tu esperiencia en el tema un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

LAUREAL, Mi valor de tnf alfa esta expresado en pg/ml. Asi es como lo dan IVI y SR. En estas unidades, el valor debe estar por debajo de 87 segun el laboratorio de IVI. Yo voy por 427 pg/ml y estoy esperando a que me den el resultado despues de ponerme gammas por segunda vez. Imaginaros que altisimo lo tengo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla mari45!!!!!si que me han puesto gammas desde un mes antes de la transfer pero mi problema no era ese al final sino el utero en t. el dr ferro me lo corrigio y me quede a la primera. me estoy dando las gammas tb x si acaso pero todos los gines que me han visto dicen que las gammas son para casoso muy concretos donde estan elevadas y ademas hay abortos q no tienen ninguna explicacion. Quien tenga problemas de implantacion y no se quede le recomiendo que vaya a ver a juana crespo a ivi valencia. si vas a su clinica de peñiscola entras a ser paciente suya y no tiene lista de espera. un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

LO VUELVO A PONER PARA QUE NO SE PIERDA. BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS
                Hola buenos dias!!!!soy paloma4918. no se si os acordais de mi en el foro. estuve casi siete AÑOS DE TRATAMIENTOS Y NADA Y A LA PRIMERA CON JUANA CRESPO ME QUEDO EMBARAZADA. TENIA EL UTERO EN T Y NADIE SE HABIA DADO CUENTA EXCEPTO ELLA. Ahora estoy embarazada de 31 semanas y queria preguntaros si alguna sabe algo sobre cuando retirar el adiro. Me pongo adiro y heparina por problemas de coagulacion.
                SR me ha dicho en un correo que le he escrito que ellla suele quitarlo a las 35 semanas pero que seria conveniente que fuera a su consulta para valorarlo. alguien sabe algo sobre este tema???? o alguien ha ido a su consulta para valorar eso?????

BESOOSSSSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANAMO75, TU COMO TENIAS LAS nk, yo me las kiero poner ya que mis nk estan a 20 ,me dieron prednisona y bajaron mucho pero SR, me dijo que mejor ir mas completa con las gammas ,por eso me acordaba que tu te las pusiste pero unmes antes no lo sabia pensaba que el mismo dia de la trasfer , a ver si entra YOLANDA88, ella esta de las mismos semanas a ver si entra y lo lee y te pude decir algo esque como mensajes privados no se pueden pero ella a ver si entra y te puede decir algo que entra y nos lee

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, como vas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola . Yo deje el adiro en la semana 34 normalme te de deja de la 33 a la 35 yo no fui a su consulta a mi me lo indico el tocologo al que voy a alto riesgo le pregunte y me dijo dejalo en la 34 y eso hice por cierto hoy 41 semana y yaiza que no quiere salir he ido a monitores y nada de contracciones ni podromos nasa de nada que desesperacion ya no aguanto mas mañana vuelvo a evo a ver si me dan fecha para provocar ya os contareyolanda882014-07-28 2017

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Princesa a mi me salieron los anas positivas me mandaron predsinona para eso El reumatologo . te han hecho analiticas para verte artrosis o artritis?yolanda882014-07-28 2013

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No,Yolanda nunca me habian dicho nada de eso,
                          DA me dira algo de las anas no? madre mia ya lo que me faltaba,

la predinosa tiene efectos secundarios? o es la mexodetasona ?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

A mi no me ha dado efectos secundarios pero ahy queempezar poco a poco y dejarlo tb poco a poco yo esta semana mw tomo media pastilla cada tres dias y se acabo por finnnnn

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, otra que se une a este grupo que tanto nos ayuda a algunas. Acabo de llegar del hospital de mi cuarto aborto imaginaros...., os cuento rápidamente y si podéis me dais vuestra opinión.

- 1° aborto espontáneo noviembre 2011. Se para en la 6 y lo expulso en casa.
                              - 2° aborto diciembre 2012. Deja de latir a la semana 9 y me ingresan para legrado.
                              - 3° aborto julio 2013. Deja de latir en la semana 7 y decidimos junto con el médico abortar con las pastillas en casa y todo acaba bien.
                              En este punto me hacen tooooodas pruebas posibles y mi y a mi pareja y sorpresa todo bien. Tengo 39 años pero los óvulos están bien, me quedo súper rápido y a la primera.
                              - 4° aborto julio 2014 aquí con Adiro, progesterona y ácido folico. Anoche me empecé a poner las pastillas y por suerte esta mañana en cuanto he ingresado ya ha salido sin necesidad de legrado.

Esta vez van a analizar el feto pero probablemente no salga nada. En la pública, me dicen que vaya a inseminación pero por lo privado claro que ellos ya no me lo cubren, que lo único es que cojan los mejores óvulos para inseminar pero que no hay garantías. En lo privado mi médica la cual adoro me dice que ella probaría con heparina para quemar todos los cartuchos.

La suerte que tengo es que soy súper positiva, cuando me dan el palazo me echo a llorar pero enseguida se me pasa y me vengo arriba pensando venga a la próxima¡ me puede la ilusión pero claro ¿hasta cuando podré resistir esto¿
                              Lo dicho ¿que opinais de la heparina sin tener realmente un problema ¿

Gracias chicas¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Carmen yo estoy como tu con 4 abortos a las espaldas, los 3 primeros antes de las 8 semanas y con el cuarto iba con heparina, adiro y progesterona y se paró a las 15 pero pq venía con trisomia 21 y con malformación cardiaca. Hoy he vuelto del gine y me ha dicho que este último ha sido mala suerte y que es el tratamiento adecuado así que yo te diría que sí que probaras con heparina y a ser posible desde la ovulación pq al ser pérdidas tan tempranas así llegamos a tiempo.
                                Curiosamente hace un mes estuve hablando de esto mismo con el hematologo y decía que la heparina la están mandando aun cuando no hay ningún problema aparente, por probar y que está dando resultado

Comment

Working...
                                X