ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

ALMA!! Me he quedado muerta! Enhorabuenaaaa!! Eres un ejemplo para mi y para muchas, de que con el tratamiento adecuado se puede conseguir! Me das muchisima esperanza! Deseo de todo corazon que vaya todo fenomenal, os lo mereceis! Un beso enorme ve contandonos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas felicidades Alma y Mari.
      Abrazos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma, ojalá puedas decirnos a detalle lo que hiciste. Yo voy por mi último intento por razones de salud (se me ha complicado todo últimamente) y pues quisiera ir con todo lo que se pueda para dar más posibilidades de que sea la buena.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas
          Muchas gracias por alegraros, me costó un poco escribiros pq me da miedo como alegrarme y que todo se jorobe....pero hay que confiar y creer.Como dice mi madre, no siempre va a ocurrir lo mismo.Reconozco que me emocioné al leer algunas de vuestras palabras.

Os cuento un poco como fue mi estimulación....

En el día 14 del ciclo anterior a la estimulación me hicieron un scratchig endometrial (la vez que me quedé embarazada y lo perdí tb me lo hicieron, e otras transfer no).Para llegar al scratch el mes de antes estuve con parches y ese mes con meriestra (8mg) llegué a hacer un endometrio de12mm lo jamás visto....la dra,no se creía que antes no hubiera pasado de 7-8 , aquí creo que la acupuntura...ese día tome la dosis de intralípidos.Fue una hora en una camilla pasándome por vía como una especie de suero blanco y fenomenal.

No recuerdo muy bien el orden pero la dra añadió a la estimulación parches de testosterona y me añadió unas pastillas de melatonina, todo lo que creo que se lograba con eso era la mejora de la calidad de los óvulos si leéis por internet os quedará más claro.

La estimulación fue las misma medicación y dosis de pergoveris que siempre....

Esta vez me pinché menos días de lo normal...yo soy muy tardona y todo fue más rápido.Creo que en esto tuvo que ver la acupuntura.Me pasó una cosa que en ninguna fiv-icsi anterior me había pasado, era que a medida que crecian los folis yo lo sabía porque tuve muchísimo flujo....Tb me añadió la meriestra ya durante la estimulación.

Tuve la punción y obtuvieron 9 ovocitos, 6 eran maduros y 5 fecundaron.Dicidieron muy bien y me trasfirieron 2B ya compactados.Fue muy emocionante.De echo ha sido la única transfer en que em puse a llorar.

La medicación posterior 8 mg meriestra,400mg progesterona óvulos y 1 dosis diaria subcutanea, isovorin5mg, adiro 100, heparina 50, 400 mg pentoxifilina, decapeptyl día si día no (esto es la primera vez que me lo hacen tb) y media inyección de granocyte cada día...tb 20 mg de prednisona y 2 pastis de metformina(esto creo que tb ayudo a mis óvulos, SR siempre ha creído que tengo resistencia a la insulina pero no sale del todo)

Y eso os puedo contar, que estamos muy felices deseando que llegue la siguiente eco.Tengo cita con la ss el 9 y el 16 con el privado, creo que entre una y ptra me verán una eco por semana...

Me encuentro muy bien, sólo que muy fatigada, asfixiada por las noches(sudo una barbaridad,exagerado), algún día tras el desayuno he sentido un poco de asco y hoy particularmente me he sentido como mareada todo el día, rara....

En lo que creáis que os pueda ayudar me decís.

NETS se quemis otras dras se alegraran pero fliparan y seguro que no están de acuerdo con el tto pero yo sólo puedo decir que igual sin granocyte, o el decapeptyl lo hubiera logrado....entre otras cosas.Debes estar pletórica con tu nene.

GUILETITA lo que necesites.

Ahora que estoy en Madrid y ya trabajando estaré más pendiente del foro de echo tenía cosas apuntadas para comentar pero ahora no tengo a mano....

un abrazo a todas, necesito que pasen las semanas y ver que todo va bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma, super enhorabuena y por partida doble, me alegro muchisimo que por fin lo hayas conseguido.

Yo acabo de hacerme mis analisis de TNF-alpha y despues de dos pinchazos de Humira me ha bajado muy poco. Tenia un valor mayor de 500 en Junio y ahora tengo 451. Una decepcion porque en Febrero tenia 457. Asi que le he enviado los datos a Alecsandru y a ver que me dice.

Besos a todas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola
              Soy nueva en el foro y me interesa mucho vustras opiniones. Comentar antes que nada que yo hice antes de verano un tratamiento con Nivestim (FLIGRASTIM) con Alijotas. Me encontré fatal, nadie te explica los efectos secundarios...
              Yo por miparte no voy a volver a probarlo, ya que después de todas las pruebas que nos hizo, no apareció nada mal. ël igualmente insistió en hacer el tratamiento.

si alguna está interesada, aun tengo cinco viales en la nevera que me sobraron.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER, estoy muy contenta con tu noticia que bien y dos es genial y ya as oido sus corazonzitos que emocionante verdad, como van tus sintomas , tu tomas vitamina D , en gotas que se llaman ken de parma

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Baby, que rabia. A mi me ha pasado lo mismo. Lo tenia por encima de 500, despues de un chute de gammas me bajo a 427 y despues del segundo de gammas me ha vuelto a subir a 500. Alecsandru me dice que si despues de 2 tratamientos con gamma lo sigo teniendo alto es porque mi cuerpo lo necesita alto y ya no quiere seguir intentando bajarlo mas. A ver a ti que te dice. Yo mo tengo ninguna enfermedad que justifique el tnf alfa, pero tuve una infeccion muy fuerte hace unos anios y a lo mejor tengo el tnf alfa alto para protegerme contra un nuevo brote, asi que mejor no tocarlo mas en mi caso.

CAMPANILLA, bienvenida, creo que te he visto en otro foro. El medicamento que comentas es el mismo que Neupogen? Yo lo probare en la proxima transfer porque tengo problemas con los ligandos kir. Alecsandru me ha dicho que no tiene efectos secundarios pero me voy a informar bien. Por si te interesa, a mi las gammas me sentaron muy bien, ni dolor de cabeza ni nada.

GUILIETITA, espero que no tengas nada serio! Este es tb mi ultimo intento con mis ovulos... Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER, podria se por la prednisona que llevas 20 mg no es mucho cantidad a ti por que te lo an dado la prednisona

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bienvenida baby
                      Yo tengo una duda referente a el neupogen....tiene que ver con las colonias de granulocitos?
                      Es que baby y nordika a mi me pusieron granocyte sin pruebas pq eran muy caras,sólo por sospechas de no tener receptores endometriales suficientes y de ahí los bioquímicos.El embarazo que tuve antes es que tb me hicieron scratch y por lo que fuera mas qué barrer nks...removería....uf...es complicado esto....

maritomo vit d pero de herbolarioen pastis.
                      Lo que me preguntas de la cortisona....te refieres a que esté cansada por ella? Yo creo que no,que es la fátiga de los primeras semanas...
                      La tomo por puro protocolo no pq tenga nada con causa aparente.
                      Y tú de cuánto estás? Yo hoy estaría de 7+4

Yo creo que mi tema es de receptores que por lo que sea eran insuficientes no tanto de nk...tras los intralipidos tp me bajaron,pero yo no las tengo altas.
                      Puede ser o sería interesante hacerlas
                      ahora.....como decimos...

lubiempezabas ahora,no? Y qué tal?
                      evatoal final donación de embris,no? Y empiezas ya?
                      yolandaqué tal tema pecho?
                      cuineshas dado a luz ya? Seguro que si,qué fuerte!! Esperamos noticias

No se quien hablo de la maternidad subrrogada.Mi marido trabajaba con un compy que unos amigos,pareja,hicieron una empresa para este tema,creo que bastante economica pq como han pasado por ello para ser padres pues lohacen con un doble fin.A ver si rescato la página.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nanyy tus trillizos??? Ay madre!! Qué ganas de que nos cuentes!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas.

Alma, gracias por describir tu tratamiento.

Estoy de preguntona así que disculpas de antemano. Me centro en la parte post - estimulación porque tengo 3 congelados y ellos serán mi próximo intento (quizás divididos en 2 y 1).

¿Te vas a volver a poner intralípidos o sólo una vez? ¿Son mucho más económicos que las gammas, verdad? ¿Quién te los pone?

La verdad es que es la primera vez que oigo de la pentoxifilina y de ese uso del decapeptyl. ¿Sabes para qué te los dan, en qué dosis y hasta cuándo?

¿Te estás poniendo progesterona subcutánea? No sabía que existiera esa presentación. ¿Por qué decidieron ponértela?

Y el granocyte ¿qué dosis es? ¿Te haces controles de sangre para el granocyte?

En cuanto al scratching, gracias por mencionarlo. Después de leerte, me lo haré mañana para hacer transfer el mes que viene. Yo también me quedé embarazada un mes después del ERA que cuenta como scratching pero lo perdí. Creo que iré por las gammas pero también tomando prednisona, metformina y dexametasona. A ver cómo me va pero me interesa lo que cuentas para integrar lo que pueda en este intento y si no resulta tal vez hasta te pida el contacto de tu gine para ir con ella y jugarme todo por el todo.

Dos corazoncitos suena muy muy bien. Yo creo que ya lo lograste. Qué emoción.

No estoy enferma pero sí en peligro de desarrollar una enfermedad grave y es por eso que casi seguro estos 3 embris serán mis últimos intentos. He estado desconectada y preocupada porque todo esto es un descubrimiento nuevo. Otro día les cuento más.

Saludos y un abrazo grande. Suerte a las que siguen en la búsqueda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuletita allá voy a intentar responderte.

Me puse una dosis de intralípidos antes de la estimulación, me hicieron análisis...al ver que nk seguían igual y no era mi verdadero problema pues decidimos no poner mas dosis , excepto si saliera positivo...salió y me puse otra dosis y ahora me tienen que programar otra que será en breve.¿por qué? porque no sabemos que es lo que está haciendo que resulte....puedes ser muy bruto pero a estas alturas.Y si es mucho más económico que las gammas, 1 cuarta parte.

Voy a Bcna. Voy a Corachán. Pero si decides ir con mi dra me lo dices y hablamos.

Me hacen análisis si, para controlar linfocitos e historias de esas.Estoy bien, bueno, mañana tengo análisis a ver qué tal salen...Me pongo media ampolla cada día.En mi caso la hemos alargado un poco más....yo lo que he leído es que ayuda mucho al endometrio....mi sino al ppio de los ttos fue, primero no responder a la medicación y luego suspenderme transfer en frescos por endometrios muy finos...

El scratch las dos veces me lo han hecho en mi día 14 del ciclo y la dra no me puso píldora esta vez...yo creo que es lo que ha ayudado a hacer un endo de 14mm con el que fui a transfer...en la vida pase de 8.Es que el aporte de algo que no genero yo creo que ha favorecido...desde mayo he estado con parches o meriestra no con la píldora.....no se si me explico.

La pentoxifilina.....mmmm, pues no se, me fio 100%, seré muy simple pero a estas alturas ya lo que me den.

y el decapeptyl es por rollo hormonal, no genero esa hormona tampoco entonces ella quiso asemejar mi cuerpo al de una mujer con sus reglas normales...que el embrión se encontrara en un sitio lo más parecido al cuerpo como debe ser.

El el prolutex, si, salió en mayo son 62 euros 7 viales. Creo que MARI dijo que se la ponía cada 48h, yo cada 24h.

Ya nos contarás de que se trata pero te diré una cosa, una amiga le dijeron que podía desarrollar lupus y más quedándose embarazada y td eso...pero ha tenido a su niña y nada como una rosa,.Es verdad que tenemos cosas latentes que por genética o lo que sea...tenemos más predisposición.Espero que lo tuyo, no sea nada.Ánimo¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER, yo estare como tu mas a menos de semanas tu tienes pecho inchado o algunas veces si otras baja un pokito el prolutex yo me lo pongo cada 48 horas por que como me pongo ovulos y me pongo 800 de ovulos es mejor no pasarse mucho

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NORDIKA, hoy me han llamado de IVI y me han dicho que probaremos con dos dosis mas de Humira, aunque el poco resultado de las dos primeras dosis me hace ser poco optimista. Entiendo que segun Alecsandru en tu caso no seria un roblema grave tener el tnf elevado. Sin embargo a mi me dijo que al tener el tnf elevado el utero se convierte en un medio muy acido y las citoquinas son toxicas con lo cual el embarazo no era posible. En mi caso voy por ovodonacion, asi que la calidad de los ovulos deberia ser buena y mi marido tiene todas las pruebas perfectas. Si el humira no funciona, abandono. Ademas he leido que el tnf elevado esta intimamente relacionado con la preclamsia ( valores de 50 o 60) lo cual me preocupa bastante.
                                ALMAJAVIER, yo mencione el tema se la maternidad subrrogada y es una opcion que no desestimo, te agradeceria que me dieses el contacto o el nombre de tus amigos que han creado una empresa de subrrogacion.

Giuletita, espero que no sea nada grave.

Mari45, enhorabuena por tu embarazo.

Un abrazo a todas

Comment

Working...
                                X