ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas, estoy revisando mis analíticas y he visto que tengo la INR (coagulación) a 0.88 y que está por debajo de los valores de referencia. ¿Alguna de vosotras sabe lo que significa?
    Gracias!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mari muchas felicidades por esos gemelos lo has conseguido por partida doble

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola Chicas

        Estaba buscando para mi cuñada las páginas con todas las pruebas que deberia hacerse, me las recordais por favor?

        Muchas gracias.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Runi, en la pagina 727 tienes las pruebas que hay que hacerse.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas os dejo unos enlaces a unos vídeos muy interesantes sobre el síndrome antifosfolípidico y el sistema inmunológico y el embarazo. No sé si alguien los ha puesto antes pero por si acaso os los dejo por aquí. En el primero además sale una paciente con su bebé de 4 meses contando todo lo que ha pasado hasta llegar a dar con el problema y la solución, así que lleva dosis extra de ánimo para las que estamos en el camino [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            https://www.youtube.com/watch?v=BTh7htJQKa4

            https://www.youtube.com/watch?v=X8UVipTG1VE

            https://www.youtube.com/watch?v=CmvxXCYXQQ8

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Marysu, yo tb lo tengo bajo a veces, y mi hematologa no le da importancia, pero vamos que no se si tendra o no, me dijo que ese valor es mas para la gente que toma sintrom... SR tambien lo vio, pero tampoco me dijo nada.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas!!!
                LLevo varios días sin leeros....

                ROMATO, VDM,MIKIPA, recuerdo que alguna de vosotras llevasteis en el embarazo prednisona....es que en este nuevo tto, me la han mandado, no que se vea claramente un problema inmunológico, hubo una anticardiolipina que me salió hace un tiempo en un valor indeterminado, pero poco más....sin embargo han considerado que a lo mejor hay por ahí algo escondido....que no dá la cara....en fin chicas, si me podéis recordar que dosis, cuanto tiempo estuvisteis tomándolas y que dosis....

                CUINES, tienes ya a tu peque contigo??

                YOLANDA, NEXT, como vais con vuestra estrenada maternidad??

                ALMA, me acuerdo mucho de ti....espero que estés bien. Un besito..

                MARYSU, bienvenida, no te habia dicho nada....veo que vas por buen camino....aquí las chicas te van a ayudar mucho. No te puedo ayudar con esos valores que has puesto....

                Besos para todas!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas, primero de todo disculpar mi ausencia.Os preocupáis mucho por mí y yo ahí calladita...
                  Pero decidí apartarme un poco de búsquedas y empezar el tto dejándome llevar.

                  Os recuerdo que nos dábamos la última oportunidad con mis óvulos en un tto en Bcna con una dra que tiene bastante idea de inmunología.Y allí que me fui.No os cuento todo que es muy largo.Pero en resumen, sin pruebas aparentes que justificaran nada me puse intralípidos, las colonias de granulocitos, el scratch en el endometrio, una estimulación pensada para alguien con hipogonadismo (me añadió desde parches de testosterona a melatonina.....), la progesterona subcutanea, adiro, heparina, corticoides, isovorín, vit d, calcio, otra cosa para la sangre,la metformina.....y con todo he conseguido quedarme embarazada.

                  Obtuve 5 embriones, y me trasfirieron 2 en d+3, ayer oí sus corazones.Son 2 y estoy de 6+5, justo lo correspondiente a la fecha de FUR.

                  Estoy en el curro y he sacado un hueco...pero prometo relatarlo más....lo que pasa es que me da miedo...veo que va bien pero claro, ya sabéis.Ayer fue un gran paso para nosotros, espero que todo vaya bien.

                  Gracias a todas por preocuparos.

                  No se si felicité a NETS, muchísmas felcicidades por tu maternidad, madre mía¡¡¡

                  A Yolanda , creo que si. pero si no Felicidades a ti también.

                  Y como no a Mari45¡¡¡¡felicidadessssssss otra mellimami.

                  Bienvenidas a las nuevas¡¡¡¡

                  y a las veteranas y a sus bebés un besazo, nunca me cansaré de lo importante que es para mí que gente que lo ha conseguido esté ayudándonos tanto pese a verlo logrado.

                  un besazo chicas¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Bueno, hoy estoy de 6+6, gggg, el paso de los días son muy importantes.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ALMA!!! Dios mio....que feliz estoy por ti!!! Estoy con lagrimas en los ojos!!! Enhorabuena preciosa por partida doble!!!! Disfruta de tu embarazo!!!Cuidate muchisimo, aqui estamos cada vez que quieras entrar y contarnos como vas. Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Alma, que buenisima noticia, de verdad.Me alegro un monton , cuidate mucho e intenta disfrutarlo
                        ya nos contaras cuando puedas toda tu aventura

                        te mando un beso

                        por cierto chicas, sabes algo del sintoma del foliculo no roto?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Almaaaa que alegriaaaa¡¡¡¡¡ Ademas gemelos que bien¡¡¡ Guapa que te lo mereces y que seguro que todo va bien, ya veras, y vas a ser la major madre del mundo. TE lo mereces por toda la lucha que llevas y todo se consigue, lo ves??? Cuesta mas o menos, pero se consigue.... ya nos iras contando.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Alma enhorabuena por partida doble!!! Me alegro mucho ver como una a una váis consiguiendo vuestro sueño de ser mamis. Disfruta mucho de esta etapa y ya nos contarás los avances.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Alma - FELICIDADES - vaya notición. Tenía la intuición de q lo ibas a conseguir. Anda q dando dar vueltas y probar cosas ha tenido su fruto. Cuando vayas a la gine de Madrid, la q te quería repetir la ovó se va a caer de culo. Cuanto me alegro. Sigue entrando y vete contándonos. Y encima 2 chiquitines esto si q es el premio gordo.

                              Yo aquí sigo con mis amorcitos. Daniel es muy bueno pero los gases lo esta llevando un rato mal, pero no nos podemos quejar, aunq fastidia verlo sufrir.

                              El caso de Alma es el q nos tiene q ayudar a seguir en el intento. Arriba chicas!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Alma que alegría entrar y leer esta pedazo de noticia me acuerdo de tu lucha y tu trayectoria y lo mal que lo has pasado tanta lucha y perseverancia tiene su recompensa y encima dos que te parece ? Jaja felicidades de corazón eres un ejemplo todo va a ir genial esta vez te lo mereces

                                Gracias por acordarse de mi
                                Yo ahora voy algo mejor yaiza ya duerme mas y voy cojiendole el truquillo a esto de la maternidad por ahora......que duro es aveces cuando eres primeriza todo es nuevo .te cambia mucha la vida pero yo feliz no lo siguiente cuando la miro y le hablo ella me busca con su mirada parece que me conociera desde antes y le canto las canciones que le.ponia cuando estaba en la barriga y ella me mira y se queda quieta y callada yo creo que las conoce las ha escuchado antes jajjaj mi niña es preciosa yo no se colgaros una foto pero vamos fiarse de mi jajajajja que voy a decir yo es mi princesa . yolanda882014-08-30 18:56:35

                                Comment

                                Working...
                                X