Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por iubi28nordika, yo soy heterocigota en C667T Y A1298C. llevo ya 3 años con isovorin de 7.5, femibion pronatal 1 y adiro 100. el hidroxil lo tomo desde hace un año. tambien me tendre que pinchar la heparina.. esperemos que esto sea suficiente y que las maformaciones no se vuelvan a repetir.
bss
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Romato, no sabes que alivio leerte! con mis anteriores embarazos no lleve ni la heparina, ni el isovorin o hidroxil..el acido folico normal..tuve que hacerme todas las pruebas por mi cuenta, los gines me decian que era mala suerte o que la culpa es de los embriones pq tienen fallos cromosomicos. me quede 5 veces embarazada natural, hise caso a los gines y me hise fiv-dgp, la beta del primer transfer salio - y ahora ire a por mis conges. el lunes me pongo tb la primera dosis de antipaternales..esta vez ire a por todas y si vuelve a salir mal, me doy por vencida!
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Otras cosa, estuviste con el hidroxil durante todo el embarazo? tengo entendido que no se puede tomar..de echo, a mi tras el transfer, me dijeron que si la beta + lo tengo q dejar..vaya lio..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hoy me hicieron por fin la biopsia del endometrio, y me dolio bastante, sobre todo por que, me duele mucho la entrada de la canula por que tengo curvas en el cuello del utero
me dijo hasta la gine que si en las fiv me habian sedado para la transferencia y le dije que no, que dolia un poco hasta que pasaban la curva inical,
os suena que esto es lo que le da importancia Juana Crespo y el Dr de ivi Valencia? o es en si, el utero curvo o arcuato?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, sólo entraba para deciros que he conseguido ser mami.
Quiero datos muchos ánimos para que sigáis luchando por ello, porque aunque a veces parezca imposible y lo veamos todo tan mal... SE PUEDE CONSEGUIR!!!
He pasado por 4 abortos y luego hice 2 FIV con DGP Para acumular y por fin soy mama.
Os deseo a todas lla misma felicidad que tengo yo ahora.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicAs!! Perdinad q no haya dixo nada. Fui mama de trillizos el 1 d agosto y estan los tres muy bien, dos niñas y un niño, Martina, cristina y Alfonso. Estamos muy felices y muy cansados.. Os mando a todas muxa muxa fuerza y q sigais luxando, yo tuve 5 abortos y gracias a la Doctota Sanchez Ramon y al doctor Manuel Fariñas tengo a mis bebes. Animo!! Miles de besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!
CUINES, enhorabuena ya tienes a Hector contigo, me alegro muchísimo!!!Ahora a disfrutar de tu pequeño!!!!
LAU77, enhorabuena guapa!!!Te digo como a Cuines, a disfrutar!!!
YOLANDA, he leido que estás muy bien con tu Yaiza,me alegro que los problemillas de los primeros días hayan pasado. Y no te preocupes, cuando no se puede dar lactancia materna pues se le dá artificial y punto. Se te lee muy feliz!!!
NEXT, ya te felicité, cuando puedas nos cuentas cosistas de tu prícipe vale? Bsitos
NANY, he pensado mucho en ti en estos días, Enhorabuena!!!!Pero que familia tan bonita!!!Como me alegro que tus trillizos estén bien!!!Un beso guapa!!!!!
ALMA, ya leí todo el tto que has llevado, tu sabes lo mucho que me alegro por ti!!!Enhorabuena guapa!!! Otra cosa, las chicas de ovo preguntan por ti...yo no he querido decir nada porque imagino que querrás entrar tu, verdad? Se van a alegrar un montón...
Me preguntabas si iba por adopcion de embris, pues si, estoy en mi quinto día de betaespera, ya os contaré que tal me va...ahora ya sabes...un dia feliz y otro día de bajón....lo que tienen las betaesperas gggg
Quería agradeceros a todas las chicas que entrais a contarnos que habéis sido madres, y a las que después de haberlo sido seguís por aquí con nosotras!!!, Nos daís mucha fuerza, así que GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!
MUCHOS BESOS!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicassss! que alegria me da entrar en el foro y ver tan buenas noticias!
Cuines, Bbenito, lau enhorabuena por vuestros bebes!! Ahora toca disfrutarlo a tope q crecen muy rapido!
Almaaaaa! q noticion! te lo mereces wapa! me alegro muchisimo por ti. entrare de vez en cuando para ver como lo llevas y si te encuentras fenomenal pues estupendo!!
Mari como me alegro tb por ti!!las dos con mellis! q guay!! yo tb lo pase muy mal con los ascos, no me apetecia nada, me vinieron tarde, como en la semana 7 o asi hasta casi el 5° mes no se me quitaron del todo. tb estare pendiente de ti.
Yolanda me alegro q lleves tu maternidad bien y estes disfrutando de Yaiza. Yo tampoco le di apenas pecho a Alvaro, era practicamente leche artificial y no te puedo expresar con palabras lo precioso q esta. Alla donde va se enamoran de el y no te lo digo pq sea su madre, es q el jodio esta guapo guapo guapo, con lo q la lactancia artificial tb los alimenta de maravilla jajajaja
Evato, muchisima suerte con tu tto y betaespera, seguro q entras en la siguiente tanda de embarazadas del foro!! Yo tome la prednisona desde la semana 5-6 hasta la 14. comence con 5 mg y luego me subieron a 7 mg alternandolo con el de 5 mg. En la semana 12 comence a reducir la dosis hasta q deje de tomarlo. En mi caso las nk se expanden con el positivo.
Muchos besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FELICIDADES en mayusculas a las nuevas mamis, Cuines, Nany, Bbenito y Lau77...me alegro muchisimo por vosotras
Cuantas embarazadas y que esperanza da esto de que todas que pasemos por aqui lo seamos
Las que esteis con pruebas, tratamientos , stand by... no desespereis, es verdad que al final crees que eres tu la excepcion y que nunca seras madres o no lo volveras a ser, y que te estas perdiendo en el camino hacia la maternidad, pero la perseverancia tiene su premio
Siempre lo he dicho, muchas de las veteranas deciamos eso, que nos dabamos por vencidas, que nunca volveriamos a ser madres, y todas que lo dijeron en su dia lo han sido, han sido madres.... a veces cuesta mas, si hasta para nosotras mismas, hay casos mas complicados, pero no imposibles. ANIMO A TODAS
Evato, que te llevo en mi pensamiento, mucha suerte guapa, que te lo mereces
BSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI, BABY, gracias por la info, yo tengo las mismas mutaciones que BABY, sin embargo la homocisteina bien a 6. Alecsandru solo me mando adiro, y SR isovorin e hidroxil, pero no entendi que eran para esta mutacion. Tb tengo posible SAF y SR me mando heparina y adiro. Yo solo me lo tomo cuando estoy con tratamientos pero viendo lo que decis voy a tomarlas todo el tiempo. Me extrania que Alecsandru no le haya dado importancia a esto, se lo voy a comentar. Yo ya no voy con SR pq no sabe tratar los problemas con los KIR, ella manda gammas para todo y a mi no me han funcionado. Besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MARYSU sobre lo
del tiroides, a mi compañera de trabajo, que tb está con ttos, SR le dijo que
el tema del tiroides si ha podido influir en que nunca se haya embarazado, es
que además su diagnóstico es infertilidad de origen desconocido.Asi que….td
puede ser…
BABY ostris, me
has dejado loca con lo de la homocisteína y lo que te dijo Alesandrus…yo he
leído mucho sobre ello y si es verdad que el dan importancia fuera de la
fertilidad.
Lo mío, no lo entiendo pues tengo alta la homocisteína sin
tener gen mutado y el viernes me dieron rdos y la tenía en 10.No lo entiendo,
porque además con el adiro y la heparina tb ayuda a bajarlo.No he dejado de tomarlo desde
noviembre, pero si los últimos dos meses pase de 7.5 mg a 5 mg….por qué no me baja mas? Yo lo he llegado a tener
en 14
Ah y no tomo hidoxil tengo la b12 en casi 800, osea,bien….
¿sabéis con que leí que podía tener relación tener elevada
la homocisteina ¿con la diabetes….
IUBI y tú en que valores tienes la
homocisteína?qué tal los antipaternales?
PRINCESA yo hice
un ciclo con Juana Crespo y lo primero que me hizo en la primera consulta fue
hacerme una prueba con la cánula.Si le da importancia.Qué tal te encuentras?
LAU777 feliciadadesssssssssss,
qué alegría¡¡¡entonces te resulto bien la dgp? Fusite a Crespo, no?
NANY AY MADRRE QUÉ
FUERTE¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSS pero si parece que fue ayer cuando
tratábamos si seguir con los 3 o hacer reducción.No sabes cuánto me alregro,
estarás muy ocupada pero me encantaría que nos contaras más.
EVATO mañana voy
a la eco, a ver como va td y en cuanto venga paso por ovonenas.Madremía ya
estás en betaespera, te deseo toda la suerte para esta vez, me parece que lo
vas a conseguir, jijiji, ahora si.Ya debes estar en el ecuador de la beta,
aysssssss, estaré pendiente.
ROMATO Y VDM un
besazo, gracias por vuestro apoyo a todas.
MARI cómo vas?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!
enhorabuena por los bebés que ya nacieron y los que vienen en camino. Éstas historias positivas nos dan muchos ánimos.
El otro dia comentaba una chica Campanilla, que ella tuvo mala experiencia con el Nivestim ( Filgrastim) por los efectos secundarios. Yo de momento puedo decir que no estoy notando absolutamente nada, o sea, que me encuentro como una rosa. Ya llevo 7 viales inyectados y me han hecho 2 hemogramas ( 1 por semana) para controlar como van subiendo los leucocitos. Hoy estaban altísimos, así que como ya estoy cubierta, me ha dicho el dr.Alijotas que deje 5 días sin pincharme, y vuelva a poner otra dosis el viernes.
El martes que viene saldré de dudas, si me he vuelto a quedar embarazada o no....espero que sí, porque después de todos los pinchazos y pastillas que me tomo....la suerte es que me encuentro genial, y animada, aunque según vayan pasando los días antes de hacerme el test de embarazo...
Bueno, en breve os contaré mi experiencia con el Nivestim, a las que estáis a la espera de probarlo ( NÓRDIKA) , puede que os pueda ayudar.
Un beso a todas![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment